Hilo de murcianos (#3)

Que alguien haga una barrita para las firmas: "Yo sobreviví al diluvio del 29/03/09" xD

Yo no soy de la capital, no recuerdo cómo pero hermos terminado allí cenando cerca de la estación de tren, en la calle de El Patito Feo, en un restaurante chino con buffet libre a 7.50€. ¡¡¡¡¡¡Y estoy ajestao!!!!!
De verdad, que cantidad de comer más exagerada, si eso luego me informo de la calle y os digo, que es muy recomendable.

Bienvenida _eMe_, yo tampoco posteo mucho por aquí, pero de vez en cuando está bien saber que tenemos nuestro rinconcito por aquí.

Ya que estás..., ¿por qué tu nick? ¿eres fan de James Bond?

Un saludo.
Pooooos no lo recordaba... Na, mi nick es porque el nombre uno de mis chars del WoW (sí, adicta jugadora) por el que más me conocía la gente empezaba así... y así me llaman todos los amigos que he hecho por ahí... incluso mi novio, que no me llama por mi nombre, sino por mi nick xDDD.

Ahora buscaré cosas del personaje de James Bond... eso implica no dormir hasta dentro de un ratico òó
oemege eme , hay un sinx en iserver de ragnarok online que se llama eMe xD
krazyel escribió:oemege eme , hay un sinx en iserver de ragnarok online que se llama eMe xD

Oooh Oooh Oooh ¿En que extraño idioma estás hablando? Joder, cuesta entender de lo que hablas, jaja.

Bienvenida _eMe_ ;)

¡¡Yo sobreviví a las lluvias!!
Bienvenidas/os a los nuevos.

Yo me he empapado de camino del instituto, pero he sobrevivido. XD
a ver traduzco xD

oemege es omg xD , eMe era p la user nueva , que en mi servidor provadod e mmorpg el ragnarok online concretamente , hay un tio q se llama así , de ahí el omege xD , y lo de sinx es una calse del juego q es assasin cross peo para acortarlo se escribe sinx xD

De paso decir que estoy motando clan que os podeis meter todos y tal =D
manu_avar está baneado por "troll"
joder!!!

Yo soy de Cartagena!!
Buenas a todos, perdon, he estado un tanto desconectado, este finde actualizo la lista, bienvenido a todos jejej.

Que como se plantean las vacaciones?
joselavigne escribió:Buenas a todos, perdon, he estado un tanto desconectado, este finde actualizo la lista, bienvenido a todos jejej.

Pues voy a currar algún día en Lorca grabando las procesiones, a ver si te veo!!
Y mañana voy a Cartagena a grabar casas de los años 1900, igual que estuve haciendo ayer. Menos mal que allí despejó y salió el sol porque si no vaya mierda de luz para grabar...
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:Buenas a todos, perdon, he estado un tanto desconectado, este finde actualizo la lista, bienvenido a todos jejej.

Pues voy a currar algún día en Lorca grabando las procesiones, a ver si te veo!!
Y mañana voy a Cartagena a grabar casas de los años 1900, igual que estuve haciendo ayer. Menos mal que allí despejó y salió el sol porque si no vaya mierda de luz para grabar...

¿Eres camara? Siempre me fascino esa profesion.
No, soy editor, pero cuando hay que salir a grabar voy a echar una mano (vamos, a ser burro de carga y llevar trípode y luces)
Bueeenas, pues si vas a Lorca, a ver si nos vemos. Aunque no me gustan nada las profesiones
joselavigne escribió:Bueeenas, pues si vas a Lorca, a ver si nos vemos. Aunque no me gustan nada las profesiones

Si no te gustan las profesiones, a ti lo que no te gusta es trabajar.
Si no te gustan las procesiones, lo que no te gusta es la Semana Santa.

xD
jajaja siempre me pasa lo mismo prometido jajaja :D Pero sinceramente no me gusta ninguna de las dos buahahahaha
murcianos q no decaiga <_<
Estoy hasta la picha de la Semana Santa de Lorca... Todos los días grabando...
Hola murcianos¡¡ Este lunes marcho para Murcia,tengo unos amigos que estudian allí y me han invitado al Bando, me han comentado que se monta una del carajo^^ y tengo que comprobarlo,

Ya estuve en Murcia antes y me encanto un garito que te ponen un cubo metálico con 12 quintos de estrella levante bien fresquitos,me enamore de ese sitio jeje.

Donde se hace exactamente eso del bando?
Saludos¡¡
El bando es en todas partes de murcia ciudad , y el garito seguramente fuera la archiconocida Tasca , detrás del cine Rex xD
Lo de los cubos de quintos es bastante conocido en... todos sitios :D
Hay muchos sitios donde te lo ponen.
pues es cojonudo,en ninguna otra ciudad habia visto yo eso.
Heavy92 escribió:Estoy hasta la picha de la Semana Santa de Lorca... Todos los días grabando...

Estabas el viernes grabando al lado de enrique miñarro?

habia un camara con una barba que pa que, jejeje

Saludetes
¿Donde esta todo el mundo ultimamente? Esto esta muerto.
juangu escribió:
Heavy92 escribió:Estoy hasta la picha de la Semana Santa de Lorca... Todos los días grabando...

Estabas el viernes grabando al lado de enrique miñarro?

habia un camara con una barba que pa que, jejeje

Saludetes

No era yo, aunque no se dónde está Enrique Miñarro. Estuve grabando primero en la sede del Paso Encarnado, y luego fuimos siguiendo la procesión hasta que llegamos al lado del teatro, que se tenía que haber hecho un encuentro con una virgen (que no se hizo) y luego nos fuimos a la calle principal, a la zona donde estaba presidencia, que había una plataforma para cámaras.
El viernes por suerte a las 11 de la noche terminamos y me pude ir a Totana a salir de fiesta, por lo menos aproveché un día.

¿Habéis visto Monstruos contra Alienígenas? Yo la vi el sábado en la sala 3D del Thader, y la verdad es que es la risa, aunque el clave de la entrada es la ostia ¡¡8€!! Vas al cine y a tomarte una hamburguesa y te dejas 15€ sin darte cuenta, más si pillas unas palomitas o algo, la gasolina de ir y volver (yo venía de Totana) ¡¡Que caro está salir!!

Por cierto, a los que os guste el Guitar Hero, el de Metallica es la ostia (bueno, si os gusta Metallica claro)

Un saludo
ea ea ea el hilo se menea
krazyel escribió:ea ea ea el hilo se menea

Oooh
Ostia cuanto tiempo sin entrar.... xD
Que mierda que este año no pueda ir al bando ni al entierro porque ya no puedo ir al piso de mi reciente ex-novia xD, mira que dejarme antes de las fiestas... no sabe na!

Bueno ¿que hay de nuevo murcianos? xD

Creo que somos la region con Hilo y menos eolianos ¿no?
psppablo escribió:Ostia cuanto tiempo sin entrar.... xD
Que mierda que este año no pueda ir al bando ni al entierro porque ya no puedo ir al piso de mi reciente ex-novia xD, mira que dejarme antes de las fiestas... no sabe na!

Bueno ¿que hay de nuevo murcianos? xD

Creo que somos la region con Hilo y menos eolianos ¿no?

Pues que no te extrañe! Aunque yo veo muchos murcianos por otros subforos pero que no pasan por aqui.
Creo que hay muchos que no pasan por aquí porque no se acuerdan, y otro montón que no sabrán ni que existe este hilo. Cuánta gente ha pasado por aquí diciendo "Ostia, no sabía que había un hilo de murcianos! Yo soy de (inserte-ciudad-aqui). Nos vemos ostia, pijo, huevos", y luego no han vuelto [carcajad]

Sólo nos mantenemos los buenos ;)
heavy92 ¿con que empresa estabas grabando?
psppablo escribió:heavy92 ¿con que empresa estabas grabando?

Trabajo en una productora que se llama Imagia Video, no llevabamos distintivo ninguno.
Buenas. A ver os cuento, he cambiado la carcasa a mi Ds, pero se ha roto la pestañita del boton power y tengo con problemas con la faja que conecta la pantalla superior y los altavoces con la placa, y, como paso de intentar arreglarla yo porque a saber lo que puedo llegar a romper mas, estoy buscando algun sitio donde las reparen, ¿conoceis de algun sitio en murcia o voy a tener que enviarla?
Spire princesa , vete a la peurta de la facutlad de derecho en la merced , y buscas juegos saturno que stá justo enfrente y preguntas ahi xD
¡¡Grande Rafa Nadal!! Que gran campeón.

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Aquí en Totana pasado por agua... pero por lo menos se podía salir.
Heavy92 escribió:¡¡Grande Rafa Nadal!! Que gran campeón.

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Aquí en Totana pasado por agua... pero por lo menos se podía salir.

jajaj precisamente me qede a dormir con unos colegas a casa de un amigo y estuvimos viendo un rato el partido y tal y mi opinión es qee, el tio este es demasiado infalible no? osea ser tenista tiene qe ser desesperante sobretodo si te gusta mucho esa profesión y qieres superarte y sabes qe nunca vas a poder ganar a Nadal, que la única opción qe tienes es esperar haber si por alguna casualidad se muere.. xDD

que conste q a mi me gusta como juega eeh pero ahí lo dejo..

Saludoss
mariets escribió:jajaj precisamente me qede a dormir con unos colegas a casa de un amigo y estuvimos viendo un rato el partido y tal y mi opinión es qee, el tio este es demasiado infalible no? osea ser tenista tiene qe ser desesperante sobretodo si te gusta mucho esa profesión y qieres superarte y sabes qe nunca vas a poder ganar a Nadal, que la única opción qe tienes es esperar haber si por alguna casualidad se muere.. xDD

que conste q a mi me gusta como juega eeh pero ahí lo dejo..

Saludoss

Nadal tiene una resistencia enorme, le pasa muchas veces que parece que en el segundo set se agota y se viene abajo, y de pronto saca fuerzas y sube como un huracán. El pobre Djokovic en el tercer set estaba desesperado porque de pronto Nadal se fue arriba y no podía hacer nada contra él. Es sobrehumano XD
Este hilo está muerto....

¡¿DÓNDE ESTÁN MIS MURCIANOS?!

¿No véis que me aburro si entro y veo que no hay respuestas y no tengo nadie con quién hablar? [buuuaaaa]

A ver si con las palabras mágicas apareceis:
Cerveza...cerveza...cerveza...

Yo os invoco!
anda mola el hilo en 1º pági º3º alguién ha dicho cerveza?xD
¿Cómo se presenta el puente chicos?
Heavy92 escribió:¿Cómo se presenta el puente chicos?

Alguien de Cartagena? [bye] (No me apetece leerme el hilo entero xD)

El puente se presenta con mucho curro (like waiter) y espero que con algo de fiesta xD o al menos que no me aburra ^^

Besicos en la ingle paisanos [beer]

Heavy92 escribió:Cerveza...cerveza...cerveza...

No me gusta la cerveza [poraki] (Sí, soy rarito xD)
Heavy92 escribió:¿Cómo se presenta el puente chicos?

Pues mira, a Lo Pagan que voy yo y unos amigos. ¿Por cierto, algun sitio decente para salir por alli? Si puede ser que tenga algo de musica electronica mejor.
Pues se presenta muuuuuuuuuuuuuuuy ajetreado por la boda de mi hermana...
JJMD escribió:

Raro, raro, raro... ;)

No te preocupes, para eso tienes que hacer una "cura de cerveza". A mi hermana le pasaba lo mismo, y me decía "Joer, es que tomar cervezas es más barato que tomar cubatas, y el tinto de verano me hincha mucho, así que voy a hacer una cura de cerveza" ¬_¬
Así que se dedicó a tomar cerveza cada vez más, al principio le costaba porque no le gustaba mucho, pero mírala ahora, digna del hermano que tiene :D [beer]

Yo tengo comunión el domingo, pero voy a intentar aprovechar viernes y sábado. Esta noche jugar al fútbol, mañana a la playa, el sábado al pádel y por la tarde a ver el Madrid-Barça.

Me alegro que se haya animado esto un poco...
Heavy92 escribió:
JJMD escribió:

Raro, raro, raro... ;)

No te preocupes, para eso tienes que hacer una "cura de cerveza". A mi hermana le pasaba lo mismo, y me decía "Joer, es que tomar cervezas es más barato que tomar cubatas, y el tinto de verano me hincha mucho, así que voy a hacer una cura de cerveza" ¬_¬
Así que se dedicó a tomar cerveza cada vez más, al principio le costaba porque no le gustaba mucho, pero mírala ahora, digna del hermano que tiene :D [beer]

Yo tengo comunión el domingo, pero voy a intentar aprovechar viernes y sábado. Esta noche jugar al fútbol, mañana a la playa, el sábado al pádel y por la tarde a ver el Madrid-Barça.

Me alegro que se haya animado esto un poco...

La shandy sí me gusta [toctoc] xD y no, no voy a hacer la cura de la cerveza, no quiero meao de burra xD (a veces tomo cerveza, si me invitan me la bebo xD pero no es de mi agrado)

Mi finde se presenta mmm trabajando viernes noche, sábado noche y domingo medio día (me pierdo el clásico!!) :(

Por cierto, achos y achas, sabéis de algún sitio para hacer camisetas que no sea muy caro y las camisetas salgan con buena calidad (no quiero estampados de esos que son parecidos a los que se hacen con la plancha de tu casa xDDD)
Hey yo soy de murcia (Churra), agregame.
Delian escribió:Hey yo soy de murcia (Churra), agregame.

Bienvenido a nuestra humilde morada (o hilo) [beer]
Paisanossss!!! Cómo estáis ^^
Alguien que haya ido al SOS 4.8 que cuente que tal
Venga que el cartagena y el lorca ascienden a segunda A! XD
3107 respuestas