Hilo de murcianos (#3)

me duele la garganta y no sé porqué >_<
Ponte una bufanda xD

PD: no sabia que habia un hilo de murcianos
¿Hay algun PcCity por Murcia capital? T.T
Um...no, me parece que tienen intencio de abrir uno, como en Tenerife, pero no hay
Aupa Murcianos! Ya veo que hay bastante movimiento por aquí. Por mi parte me estoy recuperando de la vuelta de las vacaciones y espero dejarme caer más por aquí.
Hay alguna kedada in the horizont?
untipofeliz escribió:Aupa Murcianos! Ya veo que hay bastante movimiento por aquí. Por mi parte me estoy recuperando de la vuelta de las vacaciones y espero dejarme caer más por aquí.
Hay alguna kedada in the horizont?

Hombre, bienvenido de nuevo! jeje. De momento ninguna quedada organizada pero eso sabemos que aquí salen de un día para otro, jeje.

Por cierto, esto es IMPORTANTE, ¿¿hay alguien de Molina por aquí??

Un saludo
creo que no , pero yo tengo bastantes concidos en molina , ¿por?
krazyel escribió:creo que no , pero yo tengo bastantes concidos en molina , ¿por?

Te cuento:
Hace unos 2 meses me robaron la moto (una scooter) dentro de la cochera donde la guardo junto al coche (y 6 coches más), y a la semana apareció en Molina, sin ningún daño ni nada roto, la habían cogido para subir a Molina y la dejaron allí. La recuperé, la volví a guardar en la cochera y le puse un pitón de esos gordos para atarla.
Bien, llevo 3 semanas viviendo en casa de mi tía que está un poco más lejos, así que me he llevado el coche y dejé la moto allí atada. Y el lunes pasé a echarle un ojo porque me la quería llevar y...no estaba [buuuaaaa] sólo quedaba un trozo del pitón... Cojones, que desgraciado soy. Se lo conté a mi abuela y me dijo que habían hablado hace no mucho con la mujer que me alquila la plaza de garaje, y que en los pisos de encima de la cochera vive un gitano mayor que tiene un hijo en Molina, y que a veces han desaparecido cosas de la cochera y tienen por seguro que ha sido el hijo. Claro, que la moto apareciera en Molina es un dato a tener en cuenta...
Bueno, la historia es que la otra vez apareció en la calle TIRSO DE MOLINA, y sólo quería saber si es zona de gitanos o si conocen esa zona, porque quiero pasarme con el coche por si veo algo...
Le mola tu moto al jincho ese, que cabron.
Joder, David, qué putada. Lo primero el pésame por tan mala suerte.
Conozco alguien que puede saber mucho sobre los entresijos de Molina, ahora te cuento.
untipofeliz escribió:Joder, David, qué putada. Lo primero el pésame por tan mala suerte.
Conozco alguien que puede saber mucho sobre los entresijos de Molina, ahora te cuento.

La verdad es que es una putada, aunque tengo cierta esperanza de que vuelva a aparecer...
A ver si hay noticias.

Un saludo
Según me han contado, esa calle está por el centro de Molina y no es zona "mala" o conflictiva, por llamarlo de otra manera.
¿Vas a ir a echar un vistazo tú mismo? ¿La policia busca por su cuenta a raiz de denunciar un robo de estos?
untipofeliz escribió:Según me han contado, esa calle está por el centro de Molina y no es zona "mala" o conflictiva, por llamarlo de otra manera.
¿Vas a ir a echar un vistazo tú mismo? ¿La policia busca por su cuenta a raiz de denunciar un robo de estos?

Esta noche he ido para allá, la verdad es que muy al centro no está...está a las afueras más bien...De momento no he visto nada, sólo que es una zona con gitanos e inmigrantes.
Por cierto, que mis abuelos me han llamado esta noche y me han dicho que no es un gitano, si no un moro, pero bueno que un ladrón sigue siendo.
Pasaré algún otro día a ver si veo algo.
La policía no se cómo actúa ante casos así, si van comprobando matrículas por gusto, por la zona por la que esté o cómo es...
Bueno, tiempo y esperanza...
untipofeliz, gracias por tu interés.
Joder , eso es para denunciarlo o,o , no te he contestado antes porque no he estado o0 , pero vamos , sie stuvise y viste más o menos como es , no sé le preguntaré a cualquier amigo si saben como es la gente de la calle esa pero uff , yo plantaba denuncia al canto
Heavy92 escribió:
pedrofeder escribió:En Lorca a nevado

por cierto , yo tengo que flashear tmb mi consola, lleva un hitachi pero no se que tipo de hitachi es .. me pondre a trastear cuando tenga tiempo..

Oye, estaba viendo tu mercadillo de HD-DVD... ¿por cuanto las 3 pelis si voy a recojerlas a Lorca?

Esta noche voy a jugar al fútbol a las 9:30...no quiero ni pensar el frío que va a hacer [mad]

Fin de semana!!!

No te he contestado para que no corriera peligro el hilo. Esto lo hablamos mejor por privado o en el hilo de la venta.

Saludos.

peg0te escribió:Joder me acabo de enterar de un hilo de murcianos!!!
yo soy de El algar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mi amigo "Joseph David" tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE

El algar no es un sitio de ""Ciertos Servicios"" en almeria (Huercal Sur) ?
Heavy92 escribió:
untipofeliz escribió:Según me han contado, esa calle está por el centro de Molina y no es zona "mala" o conflictiva, por llamarlo de otra manera.

Esta noche he ido para allá, la verdad es que muy al centro no está...está a las afueras más bien...De momento no he visto nada, sólo que es una zona con gitanos e inmigrantes.
Por cierto, que mis abuelos me han llamado esta noche y me han dicho que no es un gitano, si no un moro, pero bueno que un ladrón sigue siendo.
Pasaré algún otro día a ver si veo algo.
La policía no se cómo actúa ante casos así, si van comprobando matrículas por gusto, por la zona por la que esté o cómo es...
Bueno, tiempo y esperanza...
untipofeliz, gracias por tu interés.

la verdad que esa zona XD la tirso que rima con risto es muy mala ta plagada de moros, ecuatorianos, gitanos, cucararchas, ect... han puesto todo lo peor hay es como fatima pero un fatima internacional XDDDDD yo tengo la suerte de a ver nacido en fatima asi qeu los conozco a todos y no me hacen nada XDD, pero vamos esa zona es to chungisima y lo de tu moto ponle una bomba cuando la dejes, para que le explote en la cara. De todas maneras los moros, gitanos y ecuatorianos son los 3 morenos asi que nose diferencian mucho jajajajaja XD
el akiyama e sun coelga q le he preguntado,jebi, aunqeu más que de ayuda <,<''
krazyel escribió:el akiyama e sun coelga q le he preguntado,jebi, aunqeu más que de ayuda <,<''

Akiyama escribió:la verdad que esa zona XD la tirso que rima con risto es muy mala ta plagada de moros, ecuatorianos, gitanos, cucararchas, ect... han puesto todo lo peor hay es como fatima pero un fatima internacional XDDDDD yo tengo la suerte de a ver nacido en fatima asi qeu los conozco a todos y no me hacen nada XDD, pero vamos esa zona es to chungisima y lo de tu moto ponle una bomba cuando la dejes, para que le explote en la cara. De todas maneras los moros, gitanos y ecuatorianos son los 3 morenos asi que nose diferencian mucho jajajajaja XD

Gracias, yo pasaré por ahí de vez en cuando a ver si se obra el milagro, si no... ¿Sabéis dónde comprar C4 o dinamita? Hay cierto barrio que quiero hacer desaparecer... :P

¿La semana que viene KDD?
Hola chicos, ¿qué tal el fin de semana? Uf, yo necesito otros 2 días para descansar...

¿Habéis visto "Siete almas"? La nueva de Will Smith, es leeeenta pero está muy bien. Cuando fui a verla el sábado al pase de las 12 estaba la sala llena, y una cantidad de gente llorando...jeje.
upeando que es gerundio

¿Alguno teneis vuestra 360 por wifi? como os va ?
Buenas yo si he visto Siete Almas, es genial mmmmmmmmmm Rosario Dawson grrrrrr, a ver cuando podemos hacer lo de la XBOX marica, uuuufff hoy he hecho mi primer examen, miedoooooooooooo
Que muerto esta esto ultimamente. ¿Sera por los examenes de universidad?
Al final no quedamos esta semana, bueno lo dejamos para otro dia ¿no?

Un saludo y buen finde
por mí cuadno tú quieras , tengo algo de iempo libre ahora xD
Pues por mi prefiero después de exámenes, aunque alguna noche si me puedo escapar :D
aupa gente! ¿cómo va el finde? ¿mucha gente pletórica por el estreno de la quinta de perdidos?
permanezco atento para las próximas birrillas!!
UP!!!!! Que pasen los exámenes yaaaaa!!!! Hoy vuelvo para Murcia, que mañana tengo el de mates y el jueves Sociología.
Espero que os haya ido a todos muy bien el finde [buuuaaaa]
aupa Joselavigne! Mucha suerte con esos exámenes. Mi novia también está sufriéndolos estos días, aunque ella es de fisioterapia.
Muchachada, tengo una pregunta. He pillado una tele nueva, un lcd full hd de LG (cuanta sigla, xD), ¿sabeís si es posible desactivar el full hd para que no reescale la imagen de consolas antiguas tipo gamecube y dreamcast, o mejorar la imagen lo máximo sin tirar de cables?

Muchas zenkius :D
Hola Gente
Acabo de pillar una guitarra Clasica xD

De mi bisabuela, un modelo Apodado como "guitarra de Galleta" o "semiguitarra" de caja estrecha (6cm aproximadamente) y algo mas corta que las demas.

Su fabricacion data del 1890 aproximadamente. Puesto que mi bisabuela se la regalaron con apenas 8 años o por ahi.

Su estado esta bastante bien. Un pelin picada la madera y el golpeador bastante erosionado. Le he puesto uno mejor encima de la madera erosionada y perfecto. Llevaba cuerdas metalicas y de tripas, las he quitado puesto que les quedaba media rumba xD y le he puesto unas nuevas de guitarra normal.

El sonido es diferente. Dicen que esta guitarra se utilizaba en el folclore y cuadrillas.

Fabricada en valencia a finales del siglo XIX en la fabrica de guitarras, bordones y cuerdas "Llorens y Julve" en la Calle Arzobispo Mayoral, 13.

A ver si tengo tiempo y subo alguna foto.

Ahora estoy testeandola con la cancion del Esmallati de lucia... Entre dos aguas con punteo solamente.
Hombre, Pedrofeder! Contigo jugué yo mi primer GTA4 onlain, ¡qué risas cayéndome tol rato de la estatua de la felicidad, xD!
Parece la ostia esta guitarra de la que hablas. Yo creo que los objetos antiguos acumulan una especie de "sabiduria" que los hace ser más eficientes. A ver si cuelgas algún mp3 o algo. Yo tengo un theremin muy simple, pero me sirve para satisfacer la creatividad musical, ojalá supiera coger una guitarra que no fuera la del guitar hero...xD
Jaja hablando de instrumentos, a mi me gustaría aprender a tocar el violín y el piano, a ver si este verano le saco tiempo y dinero, y me apunto a unas clases. :)
joselavigne escribió:Jaja hablando de instrumentos, a mi me gustaría aprender a tocar el violín y el piano, a ver si este verano le saco tiempo y dinero, y me apunto a unas clases. :)

Yo el piano se tocarlo algo... estuve 8 años dando clases :D
Lástima que tuve que dejarlo por los estudios y ahora nada más que toco los fines de semana cuando voy a Totana (que es donde tengo el piano), y además sólo suelo tocar canciones de grupos que me gustan (ahora estoy aprendiendo "Bohemian Rhapsody" de Queen).
Algún día os subiré un video ;)

Un saludo
yo tmb se tocar teclado.

De pequeño me enseñe algunas canciones. No es dificil.
Ahora esta aparcado :( Pero alguna vez lo saco para tocar algo.

Hombre, Pedrofeder! Contigo jugué yo mi primer GTA4 onlain, ¡qué risas cayéndome tol rato de la estatua de la felicidad, xD!
Parece la ostia esta guitarra de la que hablas. Yo creo que los objetos antiguos acumulan una especie de "sabiduria" que los hace ser más eficientes. A ver si cuelgas algún mp3 o algo. Yo tengo un theremin muy simple, pero me sirve para satisfacer la creatividad musical, ojalá supiera coger una guitarra que no fuera la del guitar hero...xD

No olvidare esas escenas y el aspa asesina del helicoptero xDD

Animate y comprate una guitarra clasica. Son baratas y aprendes. Si tocas bien el gh , no te sera dificil una guitarra normal.
Y ahí va otro murciano más a EOL...

[boing]
Roulette escribió:Y ahí va otro murciano más a EOL...

[boing]

Bienvenidos serán todos los murcianos a este hilo. ¡¡Cuantos más mejor!!

A ver si hacemos una kedada de más de 4 personas, jeje.
Hola gente, ánimo que ya casi estamos a mitad de semana y el finde retornará pronto a nuestras vidas...Yo estoy flipando con mi tele nueva. Eso de poder tener todas tus peliculas y series a un toque de mando a distancia...!no tiene precio!

¿Hay murcieolianos enganchados a "a dos metros bajo tierra"?

Ahora me voy a pegar una sesioncilla de GTA4, que estoy a ver si subo a level 5 antes de que se me acabe el mes de suscripción, xD
La kedada a mi me congratula, me pasaré por aqui después del curro a ver si estaís tramando algo.
Agures!
Yo este jueves ya he quedado, así que tendría que ser otro día.
Si queréis ponemos ya como fecha definitiva el jueves próximo y ya está ¿os parece?

Un saludo...
A mi me parece muy bien, porque esta semana no me viene nada bien tampoco.
Uhm, yo no sé si podré, ya sabes, es época de exámenes :-|
a dos metros bajo tierra me ví un poco ahce tiempo , para luego ver dexter y pensar q ese peazo asesinoe sle maricon de a 2 metros , te descoloca totalmente el personaje xDDDDD , pero vamos tengo entendido que es una peazo serie
Esa serie está muy bien jaja...recuerda a Death Note, no sé si alguien la habrá visto.
En lo referente a exámenes con el de hoy, ya solo quedan 3.....los más pesados [snif]
dios ayer me dolían los ojos , dolor de verdad xD
zagales,

kien se apunta?
ya se que a lo mejor pillara a alguno en examenes, pero es el viernes noche... asi k ke mejor forma de desconectar que un viernes noche de fiesta?

Imagen
pedrofeder escribió:zagales,

kien se apunta?
ya se que a lo mejor pillara a alguno en examenes, pero es el viernes noche... asi k ke mejor forma de desconectar que un viernes noche de fiesta?

Imagen

¿Eres DJ? Me he puesto a leer el cartel y veo ahí "DJ Pedrofeder" y de pronto digo.. "uy, ese nombre me suena..." jeje.

Yo no puedo, me voy para Totana.

Buen fin de semana a todos.
si, soy yo el que pincha. Soy un noob pero me sale bien. Poco a poco.

es el viernes que viene.

El sitio esta localizable.
Si vienes de murcia, cojes la salida del poligono saprelorca, haces 3 redondas hasta estar en la parte de abajo del poligono, donde esta el hiroshima 2 y 3 , abajo ai un camino y un pantano, sigues el camino direccion lorca y te tropiezas con una ermita. Es blanca y con estilo moderno. llamativa. Pegado esta el salon donde se realiza el evento.

Todo esta muy bien organizado. Hay una gran barra, con plancha y tapas. Los precios seran bastante asequibles.

Si alguno va , alli nos veremos. Ademas es el lugar ideal para hacer una kdd
Hola gentecilla. Después de tres semanas sin pc, vuelvo por aquí.

Putada que esté de exámenes y no tenga vida social...
cracker_ct escribió:Hola gentecilla. Después de tres semanas sin pc, vuelvo por aquí.

Putada que esté de exámenes y no tenga vida social...

Bienvenido de nuevo.
Con esto de los exámenes está la gente bastante desaparecida....
¿sabeis como se dice red local en catalán?

cata-lán XD
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
3107 respuestas