krazyel escribió:creo que no , pero yo tengo bastantes concidos en molina , ¿por?
Te cuento:
Hace unos 2 meses me robaron la moto (una scooter) dentro de la cochera donde la guardo junto al coche (y 6 coches más), y a la semana apareció en Molina, sin ningún daño ni nada roto, la habían cogido para subir a Molina y la dejaron allí. La recuperé, la volví a guardar en la cochera y le puse un pitón de esos gordos para atarla.
Bien, llevo 3 semanas viviendo en casa de mi tía que está un poco más lejos, así que me he llevado el coche y dejé la moto allí atada. Y el lunes pasé a echarle un ojo porque me la quería llevar y...no estaba
sólo quedaba un trozo del pitón... Cojones, que desgraciado soy. Se lo conté a mi abuela y me dijo que habían hablado hace no mucho con la mujer que me alquila la plaza de garaje, y que en los pisos de encima de la cochera vive un gitano mayor que tiene un hijo en Molina, y que a veces han desaparecido cosas de la cochera y tienen por seguro que ha sido el hijo. Claro, que la moto apareciera en Molina es un dato a tener en cuenta...
Bueno, la historia es que la otra vez apareció en la calle TIRSO DE MOLINA, y sólo quería saber si es zona de gitanos o si conocen esa zona, porque quiero pasarme con el coche por si veo algo...