Hilo de murcianos (#3)

Genipo escribió:Jaja, aprovecha la subvención y comprate otro pc XD XD ya a tanto no llego, lo siento....mis problemas son con Ubuntu más que con xp y los drivers.

Has reinstalado el juego?

sip

hay algun pc de sobremesa por 200 euros?
aunque la verdad que mejor que el mío cualquier cosa xDD
Y mi padre que sigue sin poder conseguirme un portatil a buen precio, al cual aplicar la subvención...
cracker_ct escribió:Y mi padre que sigue sin poder conseguirme un portatil a buen precio, al cual aplicar la subvención...

donde esta buscando?
yo estoy pensando en pillarme este:
http://www.appinformatica.com/portatile ... d-8.9w.php

irá el fable? xDD
se supone qeu se le podrá instalar el windows xp?
me lo estoy pensando porque tendría que renunciar a dos juegos de la play y sólo tengo el gta IV...
Joder, esto parece el subforo de Pc´s. }:/
perdon, edito para no molestar a otros usuarios
yo tambien soy de murcia, por donde salis?
Spire escribió:Joder, esto parece el subforo de Pc´s. }:/

}:/
anrexp escribió:perdon, edito para no molestar a otros usuarios
yo tambien soy de murcia, por donde salis?

Buenas, bienvenido, pues yo al menos entre semana, suelo salir los jueves, por las tascas y lo que es en Lorca, al cine y poco mas :D
O´Neill escribió:
Spire escribió:Joder, esto parece el subforo de Pc´s. }:/

}:/

:O !

anrexp, si es por mi no te cortes. [+risas]
Por cierto, cuando es la actualización de la 360?
El miercoles ,ganas le tengo , alguno con el army of two o el R6Vegas ?
Spire

na, q opino lo mismo q tu, q esto es un hilo de pc ya, jeje.
O´Neill escribió:
Spire

na, q opino lo mismo q tu, q esto es un hilo de pc ya, jeje.

Ya ves. :-|

El sabado me pase el GoW2, que puto juegazo!!

Ahora me voy a poner con el Fable II. :p
alguno tiene el conan de xbox 360?
me lo he comprado de 2º mano por 15 euros en el foro, pero se que me lo pasare y querre darle puerta... sabeis si es facil de vender luego?
Wow yo también me pase el GoW2 que pasada, y está semana con el Far Cry2 que también está muy bien, jeje el Army of Two lo tube yo, y lo vendi, está muy bien el cooperativo
cuando te aburras del conan de 360 te lo compro por 5 pavos , q me gustó la demo
jajaj no te jode, yo por 6€ :D
Hemos pasado del subforo de PC's al subforo de compraventa...

Yo estoy con el Fable 2 echándole horas y horas, me paso los ratos muertos dando vueltas, descubriendo cosas y haciendo trabajos para ganar pasta, y luego comprar tiendas para que me den pasta... Especulación!!
estas flipao krazyel
ya tengo comprador por los mismos 15 euros que he puesto yo al menos XD
mariets escribió:
burbreadys escribió:En las bases de la promocion, sale un enlace donde puedes buscar que comercios estan adheridos
SAlu2

pasanos el link x_D

alguién sabe ya si se van a acabar las suvenciones o es una broma? x_D

un saludo

Hola, perdona por el retraso, pero aki te paso el link para los comercios

http://www.regiondemurciasi.com/ic3/ser ... rComercios

SAlu2
En fin al menos se intentó porque la demo me moló xD
Creo que por aquí hay alguno que se compró el miniportátil aquel... Le querría preguntar:

Es viable utilizar ese pc para programar, msn, word...? Vamos, para estar largo rato frente a él (lo digo por lo pequeño de la pantalla...)
yo he pedido hoy la subvencion y me gustaria pillarme un ordenador portatil de unos 300 euros pero que fuera de verdad (no ultraportatil), lo mas potente posible
alguien conocer alguna buena oferta?
gente sabéis alguna de forma de crear una partida privada o por el estilo en el GTA IV?
o poner contraseña para que no entre todo el mundo¿

que os parece este cartel para quedar gente de murcia?

Imagen

un saludo

que alguién la mejore que es muy cutre
y muy importante antes de decírselo a la gente es lo de laspartidas privadas..
mosquis, yo es que soy de 360, que si llego a tener la play me apunto
io tb soy de 360 xD , aparte el gta es de garrus :p xDDD
joe
porque no inventarían una sola consola?? xD

ya me compraré una 360 pa jugar con vosotros... XD
Hay que hacer KDD en el GOW una noche. XD
Bueno, como nadie lo ha comentado lo comento yo XD

En Lorca ya está abierto el Centro Comercial La Almenara, aún no he estado, pero mi hermana y algunos compañeros sí que han estado dicen que está muy bien, gran cantidad de tiendas y de restaurantes, es un estilo al Thader, además incorpora unas 11 salas de cines con un total de 2500 butacas, y no sé que rollo de pantallas con efectos de que no que, XD el caso es que pinta muy bien, el parking es muy grande, tanto el exterior como el subterráneo.

Esta es su web: http://www.parquealmenara.es/

Es bastante cutre, pero aún están en pruebas, en tres días habrá cambiado por completo.

Ale, todo el mundo a Lorca XD XD XD

PD: no encuentro aún imágenes reales, todas la que hay son creadas por pc.
Pues yo lo mas potente que tengo es una PS2

¿Estoy anticuado?
cracker_ct escribió:Pues yo lo mas potente que tengo es una PS2

¿Estoy anticuado?

SI xD

Yo también soy de 360. Mariets, creo que eres el único por aquí con la PS3, jeje.

Que ganas de que llegue la NXE, a ver si pa medio día está disponible...
Nooo....

yo tambien tengo la ps3 y me gusta!!!
yo tb tengo la ps3, pero el gta lo tengo en 360.
Abo de instalarme el nxe , dios s precioso , ahora que he terminado de comer voy a investigarlo más xD
Muy guapo la NXE, y lo de los avatares tiene su gracia. Y lo mejor de todo: que no estoy baneado [+risas]
Lo único que el Bazar no va ahora, supongo que habrán restringido un poco para que todo el mundo se pueda descargar la actualización y no se sature.
ya aparece un catálogo de pelis pero amos está saturado xD , he estado en charla con 5 y de lujo yhe isntalado el viva piñat y hasta se ve mejor y no tiene ralentizaciones con los guardados automáticos º3º
Tenemos que hacer KDD alguna tarde que pueda ir. [snif]
Hay alguno que haya instalado la actualizacion antes de tiempo, que le hayan vuelto a devolver la conexion?
joselavigne escribió:Hay alguno que haya instalado la actualizacion antes de tiempo, que le hayan vuelto a devolver la conexion?

En teoría cuando llegara el día de hoy se ponía automáticamente, ¿no?

Pasarme vuestros gamertag o añadirme anda: heavy92 Facil ¿no?
yo soy Krazyel y tengo a spire y a joselavigne en amigos ya creo xD
krazyel escribió:yo soy Krazyel y tengo a spire y a joselavigne en amigos ya creo xD

Yo tambien, solo os tengo a vosotros 2.
Pues yo no os tengo a ninguno [poraki]
Nineluisj (muy cutre XD), os agrego, por cierto por que narices va tan pesado? estoy intentando entrar a ver peli y demás pero se queda como cargando y no hace nada más!
Genipo escribió:Nineluisj (muy cutre XD), os agrego, por cierto por que narices va tan pesado? estoy intentando entrar a ver peli y demás pero se queda como cargando y no hace nada más!

Hoy tiene que estar bastante saturado, supongo que a partir de mañana que la gente esté menos descargando cosas pues irá mejor.
De todas formas está aguantando bastante bien el Live.

He agregado a Krazyel y Nineluisj que son los únicos que han puesto su gamertag, Spire y Joselavigne, a ver si me agregáis.

Un abrazo
Heavy guarra, agrégame tú si puedes, por que yo hasta el viernes no llego a Lorca, mi gamertag es joselavigne
ya he tado hablando con heavypor el live º3º
krazyel escribió:ya he tado hablando con heavypor el live º3º

Sip, y le caigo mal por usar copias en el Live ;)

Joselavigne, tú y yo vamos a coincidir poco, porque yo los findes dejo la consola en Murcia y me voy a Totana, y tú no la tienes entre semana...

¿Salís alguno esta noche? Yo si, ahora vendrán a buscarme unos amigos, así que si salís a ver si nos vemos por ahí.
Yo sólo digo que hoy he cenado en el foster con el cheque gorróny dios , después de una hora de paseo me sigue pesando el estómago xD
wow yo voy mañana por la noche mmmmmmmmmm que ganas, eso en el centro comercial de Lorca no? yuhuuuu
Yo esta noche me voy de cervezas con unos amigos... ^^
3107 respuestas