Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Parece que se anima la cosa..........y como estamos en vacaciones.........aunque yo hace ya 1 año de lo dejé.........y es de las navidades pasadas.........ahora le pega......jajajaajajaajajjaa.........

Imagen

http://www.zshare.net/audio/68955256ac088a96/

P.D.: Bahamut,siento no poder poner el tracklist,ya que por aquel entonces,no solia apuntarlos,ya que muchas están grabadas en directo........y no estaba como para apuntar mucho........jejeejeje.......

Espero que os guste........ es de Bumping-Cantaditas-Poky-Etc........... [oki]
El Hardstyle para mi es el futuro de la musica electronica... poco a poco en españa va sonando mas fuerte... aver si logra ganarse la misma fama que en Holanda^^
Nikocronaldo escribió:El Hardstyle para mi es el futuro de la musica electronica... poco a poco en españa va sonando mas fuerte... aver si logra ganarse la misma fama que en Holanda^^

lo dudo bastante, aqui hardstyle es sinonimo de drogas duras, bakalas sin cerebro, robos y peleas de 10vs1
Tuning,carreras ilegales..........etc.........etc.........

Yo tampoco creo que llegue a tanto,como para decir que se impone por encima del House,Techno........podrá ponerse de moda en alguna zona.....en 5-6 discotecas contadas,como ahora........la zona de Levante,Catalunya.......y Coliseum en Huesca,por decir una.........pero mucho mas no......

A mi lo que me está empezando a picar el gusanillo,es el SCHRANZ.......ejemplo:

Felix Kröcher en el Love Parade........

http://www.youtube.com/watch?v=xSZyYxkulxk&feature=fvw
bahamut06 escribió:
Nikocronaldo escribió:El Hardstyle para mi es el futuro de la musica electronica... poco a poco en españa va sonando mas fuerte... aver si logra ganarse la misma fama que en Holanda^^

lo dudo bastante, aqui hardstyle es sinonimo de drogas duras, bakalas sin cerebro, robos y peleas de 10vs1

el Hardstyle y toda la musica electronica en general, se nos tiene por unos putos yonkis [enfado1] haberlos los hay, pero no todos cawento

Xecuter escribió:Tuning,carreras ilegales..........etc.........etc.........

Yo tampoco creo que llegue a tanto,como para decir que se impone por encima del House,Techno........podrá ponerse de moda en alguna zona.....en 5-6 discotecas contadas,como ahora........la zona de Levante,Catalunya.......y Coliseum en Huesca,por decir una.........pero mucho mas no......

el scharnz, es que a mi.... no me acaba de gustar, a los ultimos Monegros que he ido, le han dado mucha cancha, y yo lo intento, pero es que no puedo, sera la edad... [jaja]
Bueno voy a portar unos temas que me molan bastantes...

http://www.youtube.com/watch?v=kV2HLxQQdOs

y con este cerro Umek cuando lo vi en la copera..
http://www.youtube.com/watch?v=pWlw362oZH0

PD: en 6 dias Space of Sound menudo cartelazo! [sonrisa]

Saludos!!
mrt escribió:
bahamut06 escribió:

el Hardstyle y toda la musica electronica en general, se nos tiene por unos putos yonkis [enfado1] haberlos los hay, pero no todos cawento

Xecuter escribió:Tuning,carreras ilegales..........etc.........etc.........

el scharnz, es que a mi.... no me acaba de gustar, a los ultimos Monegros que he ido, le han dado mucha cancha, y yo lo intento, pero es que no puedo, sera la edad... [jaja]

El lastre de las drogas y la música electrónica que sea.......por mucho que nos joda.......va lastrada.......como bien dices.......

Y si eres DJ ya ni te cuento........la gente se piensa que para pinchar en una fiesta de 8-10 horas seguidas.......hay que hacerse unas rayas que mientras gira el disco te las vas metiendo o algo asi........
Cuando es tan sencillo como pegarte toda la tarde anterior durmiendo y levantándote,una duchita y a pinchar.......
En esta vida hay de todo........en todos los lados..........y no hace falta ir a una macrodiscoteca a meterse 4 rayas,ya que en cualquier zona de copas,de cualquier ciudad,en cualquier bar......hay tema.....y no hace falta buscar mucho.....pero ya es cuestión de cada uno........el tomar o no tomar.........

Mas triste me parece a mi,ver a crios de 15-16 años alcoholizados perdidos en parques y zonas de bares.....pero bueno,tan condenable es una cosa,como la otra.......allá cada uno......yo para gastarmelo en drogas de diseño.......prefería gastarmelo en discos,en consolas,juegos.......irme de cena..........

Yo por suerte,elegí el camino del NO.......desde que tengo uso de razón........mi única droga,ha sido y es la música........bueno,y las consolas.......y no me arrepiento de ello........

Dejé de pinchar hace cosa de año y medio.......uno se hace ya mayor........tiene otras prioridades........

Pero el ser DJ se lleva muy dentro........aunque hoy en dia,la figura del DJ está un poco desplazada por las nuevas tecnologías......En 1986,con 10 años,me regalaron mi primer megamix en vinilo.........con 14,me puse delante de unos Technics SL1200 en el pub de unos conocidos por primera vez......y desde entonces.......hasta hoy............a punto de cumplir 34......después de 20 años........aún me sigue picando el gusanillo como el primer dia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter esta cojonuda la estoy escuchando y para cortar la monotonia de escuchar Hose y techno esta muy muy wapa por ahora! enorabuena macho
Manudolferas escribió:Xecuter esta cojonuda la estoy escuchando y para cortar la monotonia de escuchar Hose y techno esta muy muy wapa por ahora! enorabuena macho

De nada tio,para eso estamos.........disfrútala........mira por alguna página atrás no muy lejana,que colgué alguna que otra........ XD XD XD XD XD

Al final me vais a tener que hacer un club de fans como en el Facebook.........jajajajajajajajjaa........

Ojala llegue a eso, que yo soy de Valencia y no se de ningun lado que pongan Hardstyle aqui XD. Aunque desde luego el ambiente y el tipo de gente que puede haber en un festival/fiesta en Holanda comparado con lo que puede salir aqui... deja mucho que desear...

Yo de momento seguire con los viajes de vez en cuando a Holanda y Belgica para ir a las fiestas de alli que han sido de las mejores noches que he vivido [360º] 2 meses quedan ya para el HardBass!

PD: Personalmente, pienso que el hardstyle ganaria mucho si Headhunterz se tirara de un puente o algo [+risas]
bahamut06 escribió:

eso pasa asta en el mcdonalds,

hardstyle para arriba mui pocos sitios seve por culpa del anbiente que crea en españa, fuera de españa se acoge diferente esa clase de musica,
Majimbo 04 Nov 2009 17:55
Alguno teneis algo de Jtrance, Jtechno, Jelectro o cosas así? XD no se si existira pero me muero por escuchar canciones de estos estilos en japones, sobre to que canten chinitas [amor] [amor] [amor] , aunque sea dance japones...

P.D. y que no sea ayumi hamasaki ni remixes suyos que la tengo ya mu trillada jaja

El trance japonés es muy... como "de mentira." Me explico: tiene un pitch superalto, los leads suenan a orquestas de feria... no sé, a mi no me acaba de convencer. Si le quieres dar una escuchada, busca Hime trance en google, por ejemplo [un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=04K1kp6cnHg ]

Ya te digo, para mí, esto no es ni trance ni nada. Donde estén los A&B [tadoramo]

Un saludo y feliz año nuevo!

Pd- Que conste que no meto a Yoji Biomehanika dentro del trance japo porque es una excepción. Es más hardtrance [el lo llama hardstyle disco o algo así, creo recordar...] En cualquier caso, digno de escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=bEdUQOdzFp0
a mi una canción.., que aunque no lo sea, siempre me a parecido super oriental XD XD , es el southern sun de Paul Oakenfold [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=8zu6dC8UGh4
Imagen

Pincha para escuchar:

http://www.zshare.net/audio/70019880e96d5655/

Tracklist:

2 Fabiola - Lift u up
Alexia - Me and you
New Limit - Smile
Kriss - Tonight
MO-DO - Eins,zwei,polizei
Dr Dj Cerla - Rotterdam 93
2 Unlimited - No limit
New Limit - Scream
Robin - Flames of love
Scanners - Gun Shy
Spirit - I promised myself
Robin - Juliet
Emotional G - Tofee
Area - The spirit of Area
Dont Cu - Without you
Good Boys - Save your love
Graphixx - Neverending story
J.K. - You & I
Jam & Spoon - Right in the night
Prezioso Feat Marvin - Tell me why
Sensity World - Joey

Nota:

Después de varias amenazas de muerte,otras de partirme las piernas por parte de varios amigos y dado que le tengo mucho aprecio a mi vida,y a mi integridad física,me he puesto manos a la obra y finalizo la trilogía "CaNTaDiTaS ReMeMBeR x1 TuBo",con el volúmen III.

En esta ocasión me he centrado en los temazos "Dance" de mediados de los 90,que a más de uno,os taerá algún que otro recuerdillo.......o eso espero conseguir,vamos.......sino....mala suerte...... XD

Dedicado con muchísimo cariño a todos aquellos foreros,que como yo,nos la gozamos a mediados de los 90........

He mimado todo lo posible la elección de temas,aunque hay de todo,como siempre,mezclotes que se va la olla,otros que no tanto.......
Alguna ida de olla por mirar el móvil,pero espero que os guste,de corazón.......

CONSIDERADLO COMO MI "REGALICO DE REYES"......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mi más sincero abrazo para todos...........y.........¡¡¡¡QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE DURANTE TODO EL 2010!!!!...........PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA
Xecuter escribió:Imagen

Pincha para escuchar:

Tracklist:

2 Fabiola - Lift u up
Alexia - Me and you
New Limit - Smile
Kriss - Tonight
2 Unlimited - No limit
New Limit - Scream
Robin - Flames of love
Scanners - Gun Shy
Robin - Juliet
Emotional G - Tofee
Dont Cu - Without you
J.K. - You & I
Sensity World - Joey

Nota:

Después de varias amenazas de muerte,otras de partirme las piernas por parte de varios amigos y dado que le tengo mucho aprecio a mi vida,y a mi integridad física,me he puesto manos a la obra y finalizo la trilogía "CaNTaDiTaS ReMeMBeR x1 TuBo",con el volúmen III.

En esta ocasión me he centrado en los temazos "Dance" de mediados de los 90,que a más de uno,os taerá algún que otro recuerdillo.......o eso espero conseguir,vamos.......sino....mala suerte...... XD

Dedicado con muchísimo cariño a todos aquellos foreros,que como yo,nos la gozamos a mediados de los 90........

He mimado todo lo posible la elección de temas,aunque hay de todo,como siempre,mezclotes que se va la olla,otros que no tanto.......
Alguna ida de olla por mirar el móvil,pero espero que os guste,de corazón.......

CONSIDERADLO COMO MI "REGALICO DE REYES"......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mi más sincero abrazo para todos...........y.........¡¡¡¡QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE DURANTE TODO EL 2010!!!!...........PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA

me lo estoy bajando para pegarle una escuxa , que con lo de los kame ha me haaaa! ya me has llegado
Es que no se me ocurria nada mejor,yo que se.......jejejeje.......disfrútala,que dentro de lo malo,se puede escuchar.....jejejejeje......

Dije.......años 90......eramos jóvenes.......Dragon Ball.......Oliver y Benji......listo.......

Lo de la voz de loquendo,es porque me da muchísimo corte escucharme hablar por el micro después,y asi mira,presento la sesión,y luego no me da palo oirme con mi acentico maño.......jajajajajajajaja

Pinchar solo cantaditas,es un culo,porque llevan mucha melodia.......hay que tener cuidado de que no coincidan las voces,estribillos.....(Que no te llamen al móvil a mitad de mezcla.....que suele pasar......).......

Por eso siempre se mezclan junto a bases,ya sean tipo House,Techno,Bumping,Poky,Makina.......cada una en su estilo......

Pero bueno,asumí el reto de hacer una trilogía de 3 CDs,intentando que quedasen lo mejor posible......y la verdad es que,no me puedo quejar......

Si os gusta,ya subiré las otras dos.......y sino.......me las quedaré para mi.......jajajajajaja

Yo siempre fui más de cantao-base-cantao-base-cantao........pero de vez en cuando apetece escuchar una detrás de otra......jejejejejeje.....además,que de este tercer volumen.......la inmensa mayoria de los que la escuchéis,vais a reconocer minimo un 75-80% de las canciones........

Disfrutadla.......tanto como yo haciéndola.......y entonces,habrá merecido la pena el trabajo........1 abrazo a todos. [666]
YA le he pegado una escuxa y se lo he recomendado a mis amigo , vaya temitas retro , exo en falta algunos míticos, pero como tu dices muchos son reconocibles, me ha gustado bastante y no se cantea tanto como decias , quizas se me ha echo un poco largo , pero se lo recomiendo a la gente que exe de menos los 90
(mensaje borrado)
bahamut06 escribió:
DJCaRLoS escribió:Sesion estilo panic ( Poky,cantaditas,hard house y Hardstyle )

http://www.megaupload.com/?d=AR29JGW1

djcarlos, podrias poner la lista de temas que salen en esta sesion? esque me encantan, y no e conseguido averiguar el nombre de muchas de ellas.
tambien me gustaria saber el nombre de las bases, sobre todo la 1º :D

Perdona,tenia el hilo abandonadisimo.

Esta tarde subo una nueva sesion y pongo los dos tracklist :)
Xecuter escribió:Imagen

Pincha para escuchar:

Tracklist:

2 Fabiola - Lift u up
Alexia - Me and you
New Limit - Smile
Kriss - Tonight
2 Unlimited - No limit
New Limit - Scream
Robin - Flames of love
Scanners - Gun Shy
Robin - Juliet
Emotional G - Tofee
Dont Cu - Without you
J.K. - You & I
Sensity World - Joey

Nota:

por alusiones... [carcajad] como todos tus trabajos un 10! [oki]

Xcuter, voy a tener que tomarte la palabra y hacerte un club de fans en el facebook [carcajad]

Lo estoy flipando con el "coliseum the final history" , al tema "Carte Blanche" le pusiste tu las voces?? Es que el tema de por si, me encanta, es uno de mis preferidos, pero con la voz que hay puesta queda brutal!

Saludos
El club de fans del Facebook ya lo hicimos hace un tiempo........jejejejejeje.......

En cuanto al Carte Blanche,podría ponerme una medalla y decir que si..........pero no.......es un Vocal Remix que salía en un maxi....y que aparte a mi me sonaba de haberla escuchado en Coliseum........

Suena mal,pero en Youtube también está:

http://www.youtube.com/watch?v=KkY_g9dNFtM

Mi hermano dice que es matar el temazo........pero la verdad es que me encanta.....le da otro aire........

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

CANTADITAS REMEMBER X1 TUBO VOL 2:

Imagen

http://www.zshare.net/audio/63155409888b090e/

TRACKLIST

Incluye,entre otros temas...........

K.u. Minerva - Estoy llorando por ti
Ken Laszlo - When i fall in love
Just Luis - American pie
John Wesley - Lover why
Foxter - She´s a maniac
Headhornys & Miguel Serna - I´m so excited
Kate Ryan - Desenchantee
Sound Factory - Time to say goodbye

Y alguno que otro más,para rellenar los 79 minutos que dura la sesión..........jajajajajaajajjaja.......

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CANTADITAS REMEMBER X1 TUBO VOL.1:

Imagen

http://www.zshare.net/audio/612301540bb08fe7/

De esta no tengo el tracklist,ya que antes no acostumbraba a guardarlos......

Será por sesiones.........jjajajajajajajajaajjajaaja

MRT............solamente tienes que poner Dj XeCu o9 en el Facebook.......y te sale.......

P.D.: No pongo el enlace entero,porque no sea considerado SPAM........
te encontrado por el google ya me he bajado alguna sesion jeje que envidia sana te tengo espero porder hacer yo eso en algo de tiempo

PD:Mi casa esta siendo orquestada ahora mismo por San JOrge 2008 by Dj Xecu jejejejjee
Salgo en google también?........joer,no si al final me haré famoso.........jajajajajajajaja........me alegro que te gusten.........1 abrazo,Manu.......

P.D.: La de San Jorge 2008,y la de Pilares 2008,son de las que más me gustan.........después de la de Coliseum de 6 cds.....claro está........jejejejejejejeje
Xcuter escribió:MRT............solamente tienes que poner Dj XeCu o9 en el Facebook.......y te sale.......

Ala, pos ya esta XD ya tienes otro fan mas [oki]

es una joya!! hay material pa no parar en mucho tiempo [jaja]
Si que subí unas cuantas si.........lo que pasa es que las voy subiendo poco a poco........jajajajajajajaa........pa que no os malacostumbréis..........jaajajjajajaa
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hi! Sabriais decirme como se llama este tema de Cristian Varela?

http://www.youtube.com/watch?v=WGd9lI5pPpc

Thanksss
Ni idea.........yo de este estilo poco,por no decir nada.......jejejejee......
Holas de nuevo.

El otro dia al final no pude ni grabar ni nada,asi que aproveche la mañana de ayer para grabar el set que tenia pendiente XD

Os dejo el tracklist:

01 Raul Soto & Miguel Serna - You and I
02 Miky One - Kimichet
03 Dj Rai - Hidden Place
04 Divine inspiration - Someday
05 DJ Crivi - Shooting
06 Alex Cervera - Release me
07 Raul Soto & Miguel Serna - Bautizo
08 Rafael Sabuquillo - Wash my world
09 David Max - Shut up
10 Dj Crivi - The whistel
11 Christian Beltran - Short dick man
12 Alex Cervera - Closer
13 Raul Soto & Miguel Serna - Love is gone
14 Dj Sito & Cheka Ft. Nakadia - Dont you want my love
15 Raul Soto & Miguel Serna - Hot poky
16 Piju and Pok - What youre doing to me
17 Miky One - Kimichet
18 Nakadia - Behind these hazel eyes
19 Paco Rincon - Open up and jump
20 Javi Boss - Abre las piernas
21 Paco Project - Ayo technology
22 Rafael Sabuquillo - Raaa
23 Alex cervera - one more night
24 Xavireg Vol. 4 - Get funky
25 Raul Soto & Miguel Serna - Round a Round
26 Santo - Pica pica
27 Paco Rincon - In the shadows
28 Paco RIncon - Short dick man
29 Dany BPM - El globo
30 Paco Rincon - Purple Pills
31 Dj Kampos - Hot ( Serna RMX )
32 Dj Juanma - King of the jungle
33 Dj Pablo - Dhelia Jump
34 Xavireg Vol. 4 - Liki Liki
35 Alex Trackone - Cross my heart
36 Javi Boss - Jump-rat
37 Pelaez Dj - I feel
38 Paco Projecto - Stomper

y el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=GHKTUSHV

Salu2!!
Ainsssss esta es de las mias........jejejejeje.......la escucho y te cuento........pero tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta......... [angelito]

Edito:

Me encanta.........un abrazo Carlos.
Kibu escribió:Hi! Sabriais decirme como se llama este tema de Cristian Varela?

http://www.youtube.com/watch?v=WGd9lI5pPpc

Thanksss

vaya temazo, haber si sale [oki]
Aceptais bumping/donk/ en este hilo?
Lo digo porque no le he visto en el titulo
subsonic escribió:Aceptais bumping/donk/ en este hilo?

Sip si que se acepta.

No es de mi agrado el bumping ni el Donk,y el russian donk ese menos aun xDDD

El donk en si antiguamente estaba bastante bien,el señor Alex K nos sacaba muy buenas referencias.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
subsonic escribió:Aceptais bumping/donk/ en este hilo?

Sip si que se acepta.

No es de mi agrado el bumping ni el Donk,y el russian donk ese menos aun xDDD

El donk en si antiguamente estaba bastante bien,el señor Alex K nos sacaba muy buenas referencias.

Salu2!!

Pues a mi el russian donk es lo que mas me gusta, antes solo escuchaba el "spanish" pero desde que escuhe el ruso, le pega mil vueltas (opinion)
Incluso a veces me animo con el FL Studio a hacer alguna que otra cancion XD

Pues a mi el russian donk es lo que mas me gusta, antes solo escuchaba el "spanish" pero desde que escuhe el ruso, le pega mil vueltas (opinion)

Acabo de escuchar alguna cancion en el youtube, y la verdad es que casi revientan los altavoces xdd
Es parecido al hardcore no?

Un saludo
Alex64 escribió:

Acabo de escuchar alguna cancion en el youtube, y la verdad es que casi revientan los altavoces xdd
Es parecido al hardcore no?

Un saludo

Tambien lo he oido nombrar como Hard-House, la diferencia sobre todo esta en la base con esa especie de "campana" (no se como llamarlo), fijate en la diferencia de base entre el spanish donk y el russian donk

Spanish Donk- http://www.youtube.com/watch?v=ZJw7j1Ri ... re=related
Russian Donk - http://www.youtube.com/watch?v=GUb9YvorYMU
http://www.youtube.com/watch?v=uOMHOL2y ... re=related

A ver si encuentras la diferencia XD
Perdona,pero el Hard House en España desapareció hace años,con la salida del Poky.

El Hard House bueno es el que salia de UK: Lisa Lashes,Tidy Boys,Samuel E. Reeve,Ingo....
DJCaRLoS escribió:Perdona,pero el Hard House en España desapareció hace años,con la salida del Poky.

El Hard House bueno es el que salia de UK: Lisa Lashes,Tidy Boys,Samuel E. Reeve,Ingo....

Me confundi entonces, es que alguna vez lo he visto nombrar como Hard House y de ahi mi error :(
Aqui dejo un par de temas del youtube para que veas como cambia:

Hard House:

Ingo - My House Released:12 Mar 2001

http://www.youtube.com/watch?v=yMFVgrX1Vo4

Undity dubs Vol. 1 - Funky Grooves Released: Marzo 1998

http://www.youtube.com/watch?v=sUO-qkFW ... re=related

Ahora poky:

PokerPitbull

http://www.youtube.com/watch?v=ylvfgwlK ... PL&index=4

Slot Machine:

http://www.youtube.com/watch?v=yNzffyZbcv0
DJCaRLoS escribió:Aqui dejo un par de temas del youtube para que veas como cambia:

Hard House:

Ingo - My House Released:12 Mar 2001

http://www.youtube.com/watch?v=yMFVgrX1Vo4

Undity dubs Vol. 1 - Funky Grooves Released: Marzo 1998

http://www.youtube.com/watch?v=sUO-qkFW ... re=related

Ahora poky:

PokerPitbull

http://www.youtube.com/watch?v=ylvfgwlK ... PL&index=4

Slot Machine:

http://www.youtube.com/watch?v=yNzffyZbcv0

Ya me ha quedado claro [oki]
De propina XD http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related
buenas a todos!! Aqui un dj que llega nuevo a este hilo para quedarse :)

al tema,ando bien de temas en general,pero tengo una sequia de temas impresionante de hands up. Antes entraba al foro de galaicodance que actualizaban cada dos por tres con temones muy buenos,pero chapo,y por mas que busque foros por internet los que encuentro tienen mezclados el hands up con el hardstyle todo echo un lio. ¿Que teneis interesante por ahi? ya sabeis que esos temas suelen levantar a la gente,y es lo que me piden ultimamente que ponga.

para no pedir solo sin dar nada a cambio,os dejo algo del estilo que busco,es del 2009 pero es un remix que en particular me encanta y que le di mucho juego en verano en sesioncillas :)

http://www.youtube.com/watch?v=G3GSY9NPe6U

un saludo enorme y a seguir asi chicos!!! =)
vinin escribió:buenas a todos!! Aqui un dj que llega nuevo a este hilo para quedarse :)

al tema,ando bien de temas en general,pero tengo una sequia de temas impresionante de hands up. Antes entraba al foro de galaicodance que actualizaban cada dos por tres con temones muy buenos,pero chapo,y por mas que busque foros por internet los que encuentro tienen mezclados el hands up con el hardstyle todo echo un lio. ¿Que teneis interesante por ahi? ya sabeis que esos temas suelen levantar a la gente,y es lo que me piden ultimamente que ponga.

para no pedir solo sin dar nada a cambio,os dejo algo del estilo que busco,es del 2009 pero es un remix que en particular me encanta y que le di mucho juego en verano en sesioncillas :)

http://www.youtube.com/watch?v=G3GSY9NPe6U

un saludo enorme y a seguir asi chicos!!! =)

No se si te servira esta cancion, pero es uan de las mejores cantaditas que he escuchado, aunque es un poco antigua.
http://www.youtube.com/watch?v=ctkb9L-uzn0
Joder como me mola esto de tener tantos DJ Residentes en EOL, ahi os quiero a todos posteando temas muy bueno el de vinin me ha gustado mucho y el clasicazo de subsonic también me ha llegado al alma, que por cierto como se llama?
G. Dragmire escribió:Joder como me mola esto de tener tantos DJ Residentes en EOL, ahi os quiero a todos posteando temas muy bueno el de vinin me ha gustado mucho y el clasicazo de subsonic también me ha llegado al alma, que por cierto como se llama?

Creo que se llama "Let the Light sine in" prueba a ver, no esoty seguro.
Parece que aki hay gente DJ XD algun dia cuando me animo, engancho el FL Studio y hago algo tipo esto http://www.youtube.com/watch?v=wQFjKe_r ... re=related

Saludos
subsonic escribió:
G. Dragmire escribió:Joder como me mola esto de tener tantos DJ Residentes en EOL, ahi os quiero a todos posteando temas muy bueno el de vinin me ha gustado mucho y el clasicazo de subsonic también me ha llegado al alma, que por cierto como se llama?

Creo que se llama "Let the Light sine in" prueba a ver, no esoty seguro.
Parece que aki hay gente DJ XD algun dia cuando me animo, engancho el FL Studio y hago algo tipo esto http://www.youtube.com/watch?v=wQFjKe_r ... re=related

Saludos

El tema se llama asi:

Darren Tate - Let the light shine in ( Solar System Remix )
No obstante esa cancion tiene varios años, recuerdo que en el 2003 o 2004 ya la escuche, no se me olvidara, fue en la fiesta de las palomas [sonrisa]
Si que tiene sus años si.

Tambien si dijera el estilo musical que pincha,le podriamos aconsejar unos temas u otros,pero eso de HANDS UP no se a que te refieres...

Como no sea los temas mas potentes por asi decirlo...mira que llevo años en esto de la musica,pero Hands Up nunca lo he escuchado... xD
DJCaRLoS escribió:Si que tiene sus años si.

Tambien si dijera el estilo musical que pincha,le podriamos aconsejar unos temas u otros,pero eso de HANDS UP no se a que te refieres...

Como no sea los temas mas potentes por asi decirlo...mira que llevo años en esto de la musica,pero Hands Up nunca lo he escuchado... xD

Hands up,se le llama,coloquialmente a las cantaditas,al menos aqui,por vuestra zona no lo se.......jejejejeje XD
Aqui le decimos de varias maneras:

Vocales,Pasteles,Cantados,Cantaditas xDDD

Pero eso de Hands up ya te digo,la primera vez xDDD
DJCaRLoS escribió:Aqui le decimos de varias maneras:

Vocales,Pasteles,Cantados,Cantaditas xDDD

Pero eso de Hands up ya te digo,la primera vez xDDD

Son las "típicas" canciones que te hacen levantar los brazos y soltar el "Toma Temazo!!"........

Por cierto,estoy subiendo una de mis últimas sesiones,antes de dejar de pinchar,mrt te suena?.....jijijijiji.

Está dedicada con mucho cariño en particular,a un miembro de los 4 Mosqueteros,que a finales del año pasado,falleció en un accidente de moto,pero en general,a todo el grupo de gente que hizo que Coliseum,se convirtiese en algo más que una simple discoteca......antes de que el Hardstyle,el Newstyle invadiese "Roma".

Un tributo a un estilo,a una época (1996-2001),un recuerdo que nos marcó a muchos......el Progressive.....esos temazos de domingo por la mañana,que se iba la pinza y volvía sola......como diría mi hermano al escucharla......"No hay ni una mala"...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Set de 8 horas,dividido en 6 cds,que iré completando poco a poco,ya que me pilla en finde......jejejeje XD XD XD

Aquí tenéis la primera entrega,si os gusta,subiré las otras 5... [beer] ......espero que os guste,y la disfrutéis tanto como yo haciéndola.....1 abrazo a todos.....

Imagen

TRACKLIST

Thoma-house - Ecological gas
Epidemic - Strategy
Orbital - Cosmic space
Final Fantasy - The sequence of love
Los Niños - No fuck in the office
Dj Roy - Ex-xi-f
Markos 13 & Oskar Large - Questions (Jump Base)
The Dentist - Painless
Metrobass - Five seconds
Dominators - Dream your dream
Scotish Clan - Onda loca
Faby & Xavi Beat - Nova 4
El Pinar - Lot of good
Dj Roy - Citizen
Poco Loco Gang - Pocoloco (Coliseum Hard Version)
Beatkeeper - Beat boy
Mr Ping & Ms Pong - S.O.S.
Sirius - Open your eyes
Cover Garden State - Back on the block
Jaccot - Dance religion
Analogic - Back to base
Dj Siniestro - Charriots of fire
Tekni-Kl - Don´t stop the moby
Jaccot - Mu-V-Xpress

P.D.: Pinchar en la foto para escuchar.
Buenos temazos Xecuter, por cierto, que programa usas para las seiones, las canciones las mezclas o tambien creas, estoy empezando con esto de hacer canciones y ando un poco perdido. XD
2240 respuestas