Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Xecuter escribió:
DJCaRLoS escribió:Aqui le decimos de varias maneras:

Vocales,Pasteles,Cantados,Cantaditas xDDD

Pero eso de Hands up ya te digo,la primera vez xDDD

Son las "típicas" canciones que te hacen levantar los brazos y soltar el "Toma Temazo!!"........

Por cierto,estoy subiendo una de mis últimas sesiones,antes de dejar de pinchar,mrt te suena?.....jijijijiji.

Está dedicada con mucho cariño en particular,a un miembro de los 4 Mosqueteros,que a finales del año pasado,falleció en un accidente de moto,pero en general,a todo el grupo de gente que hizo que Coliseum,se convirtiese en algo más que una simple discoteca......antes de que el Hardstyle,el Newstyle invadiese "Roma".

Un tributo a un estilo,a una época (1996-2001),un recuerdo que nos marcó a muchos......el Progressive.....esos temazos de domingo por la mañana,que se iba la pinza y volvía sola......como diría mi hermano al escucharla......"No hay ni una mala"...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Set de 8 horas,dividido en 6 cds,que iré completando poco a poco,ya que me pilla en finde......jejejeje XD XD XD

Aquí tenéis la primera entrega,si os gusta,subiré las otras 5... [beer] ......espero que os guste,y la disfrutéis tanto como yo haciéndola.....1 abrazo a todos.....

Imagen

TRACKLIST

Thoma-house - Ecological gas
Epidemic - Strategy
Orbital - Cosmic space
Final Fantasy - The sequence of love
Los Niños - No fuck in the office
Dj Roy - Ex-xi-f
Markos 13 & Oskar Large - Questions (Jump Base)
The Dentist - Painless
Metrobass - Five seconds
Dominators - Dream your dream
Scotish Clan - Onda loca
Faby & Xavi Beat - Nova 4
El Pinar - Lot of good
Dj Roy - Citizen
Poco Loco Gang - Pocoloco (Coliseum Hard Version)
Beatkeeper - Beat boy
Mr Ping & Ms Pong - S.O.S.
Sirius - Open your eyes Temazooooo [jaja]
Cover Garden State - Back on the block
Jaccot - Dance religion
Analogic - Back to base
Dj Siniestro - Charriots of fire
Tekni-Kl - Don´t stop the moby
Jaccot - Mu-V-Xpress

P.D.: Pinchar en la foto para escuchar.

Brutaaaaal!!! XD os la recomiendo a todos!! este señor es "oh my god" a los platos [boing]

Que significa "antes de dejar de pinchar" ?? Te retiras ??

Por cierto, ejem, te estoy preparando una seleccion de temas que me gustan mucho, de esa epoca, y si tienes ganas, tiempo y lo que sea, haber si me podrias hacer una sesion (que jeta le pongo [jaja] ) sin ningun compromiso eh? Si no quieres o no puedes por la razon que sea, dilo sin mas [oki]
subsonic escribió:Creo que se llama "Let the Light sine in" prueba a ver, no esoty seguro.
Parece que aki hay gente DJ XD algun dia cuando me animo, engancho el FL Studio y hago algo tipo esto http://www.youtube.com/watch?v=wQFjKe_r ... re=related

Saludos

Joder, que puto temazo el de los rusos ese jajaja me parto el ojete.
Soy anti-canis total y no me gusta nada el hardstyle, y esas cosas, pero joder, al poner la canción esa me he puesto a bailar pegando patadas delante de mi madre, sa quedao muerta.
Majimbo escribió:
subsonic escribió:Creo que se llama "Let the Light sine in" prueba a ver, no esoty seguro.
Parece que aki hay gente DJ XD algun dia cuando me animo, engancho el FL Studio y hago algo tipo esto http://www.youtube.com/watch?v=wQFjKe_r ... re=related

Saludos

Soy anti-canis total y no me gusta nada el hardstyle, y esas cosas, pero joder, al poner la canción esa me he puesto a bailar pegando patadas delante de mi madre, sa quedao muerta.

Me alegro de que te guste :p la verdad es que ami es un estilo que me gusta mucho, al principio cuando emepce a escuchar este tipo de musica, las canciones eran mas sosas pero con el tiempo han ido mejorando y ahora hay muchos temazos, busca por youtube, si quieres te doy links donde descargarlo (es totalmente legal porque esta muscia no se comercializa XD ) te pongo otra cancion http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related

PD: Todavia no llego a ese nivel pero dadme tiempo y sace un temazo como ese del pumping storm [carcajad]
subsonic escribió:
Majimbo escribió:

Saludos

Me alegro de que te guste :p la verdad es que ami es un estilo que me gusta mucho, al principio cuando emepce a escuchar este tipo de musica, las canciones eran mas sosas pero con el tiempo han ido mejorando y ahora hay muchos temazos, busca por youtube, si quieres te doy links donde descargarlo (es totalmente legal porque esta muscia no se comercializa XD ) te pongo otra cancion http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related

PD: Todavia no llego a ese nivel pero dadme tiempo y sace un temazo como ese del pumping storm [carcajad]

muy bueno, y las sessions de Dj Carlos y Xecu muy buenas, ultimamente es lo qe mas suena en mi mp4.Hata que me compre yo las mesas [sonrisa]
subsonic escribió:Me alegro de que te guste :p la verdad es que ami es un estilo que me gusta mucho, al principio cuando emepce a escuchar este tipo de musica, las canciones eran mas sosas pero con el tiempo han ido mejorando y ahora hay muchos temazos, busca por youtube, si quieres te doy links donde descargarlo (es totalmente legal porque esta muscia no se comercializa XD ) te pongo otra cancion http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related

Pues te lo iba a pedir jaja el de las dos que has puesto si es posible y los tienes a mano y no te es mucho trabajo XD . Cuando vayan los colegas tranquilamente en el coche escuchando punk-rock o akon o algo de eso y les ponga esto a toda caña se van a quedar muertos.

Y por cierto, un pianito de estos tampoco estaría nada mal.
temazooooo minuto 1
http://www.youtube.com/watch?v=5mOHtJPEme4
subsonic escribió:Buenos temazos Xecuter, por cierto, que programa usas para las seiones, las canciones las mezclas o tambien creas, estoy empezando con esto de hacer canciones y ando un poco perdido. XD

Os respondo a ti y a mrt,del tirón.......

Este disco tuvo la culpa.......me lo regalaron con 10 años,en el 86......aquí empezó mi afición por la música "Dance" de aquellos años....más "Spaguetti" que otra cosa....

Imagen

Como esto........por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Beoyfiduh2c

Yo tengo ya 34 años,hice hace 3 semanas.....llevo pinchando desde los 14......estudié electrónica,y con 15 años,con una caja de puros,y 4-5 clavijas,unos potenciómetros,y poco mas,me hice mi primera mesa de mezclas....y hacía mis primeros efectos,y "megamixes" con un cassette de doble pletina,parando y grabando con la técnica del "PAUSE"......y ojo,que para ser principios de los 90,no quedaban nada mal.

Si que es cierto,que jamás me dió por pinchar a lo "profesional",que diría Borja de QVMT....siempre lo tuve como un hobbie,lo justo para hacerme mis cds para el coche.....y poco mas,alguna fiesta privada-cumpleaños,pero en mi circulo cercano.....siempre me dió mucha vergüenza......(En el 2000,me ofrecieron subir a pinchar a la misma Coliseum,pero me pilló lejos de Zaragoza,y no pude ir).....hoy en dia,me arrepiento.......pero bueno.....así es la vida.......

A los 18,me compré el doble cd con pitch,ya que por aquel entonces,era eso,o los Technics,no había nada más.....aún lo conservo,después de tanto tiempo....

Imagen

Aprendí a cogerle el truquillo a cuadrar las canciones a oido,básicamente,lo mismo que con los Technics,pero con botones......y como no,cuando ya aprendí casi del todo,vino el gran paso......los Technics,que por aquel entonces,TODO el mundo los tenía plateados,pero yo fui mas "chulo" (tono cariñoso).......jejejejejejeje.....y los pedí a USA......via un conocido,que me los consiguió en negro.......y ya fué pan comido.......era lo mismo que con el CD,pero tocando el disco.....buffffffffff.......

Hoy en dia,más por falta de espacio para montar los platos......hasta hace cosa de 1 año,usaba el Traktor Scratch Pro.......una utilidad de PC,que combina los MP3,con el tacto del vinilo.......

Es un aparato que se conecta a los platos y al portátil,cargas las canciones en el PC,y desde los platos,manejas el disco,como si fuese un vinilo normal y corriente,sólo que con un solo que no tiene fin......si echas el disco atrás,el programa lo detecta,y suena como que haces un scratch......

Hoy en dia,salvo contadas EXCEPCIONES.....(Esto va por mrt)..no pincho ya.......uno se hace viejo.....se echa novia.....hay demasiada tecnología,que ya se escapa de mis manos......jejejejejejejeje

Y en esas contadísimas excepciones,uso el TRAKTOR DJ STUDIO 3......más por comodidad,que por otra cosa.....

Hoy en dia los jóvenes tenéis suerte,tenéis el MP3,VirtualDJs,Traktors,Platos con conexión para Ipod,que si,que tiene su puntillo,pero no se,donde esté el sonido de un vinilo,el tacto,que se quiten los botones......

En este tema soy demasiado "rarito",a mi eso de que un aparato,cuadre solos los BPMs le quita toda la gracia a pinchar....es como conducir un coche automático en una autovía......y pulsar el control de velocidad,solamente hay que mover el volante......no tiene gracia.......pero vamos,es mi opinión personal....jejejeje

Con deciros,mirad si acabé cansao de los platos,que hoy en dia,lo que más escucho,es Rock y Heavy.....jejejejeje....necesitaba cambiar el chip una temporadita....

P.D.: mrt,a lo que he llegao,hacerle una sesión especial a un merengue.......madre de dios,como se entere mi hermano,me mata.......jijijijijijijiji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos,que como buena persona que soy,mientras no te cebes,y me hagas una lista para 8 horas como la de Coliseum.....lo puedo intentar....

Un abrazo muy fuerte a todos,y muchas gracias por vuestros comentarios,en breve,subiré el Volumen 2 de Coliseum.......ah!,y perdón por el tochazo..... [+risas] [+risas]

Para DjCarlos:

NUNCA suelo escuchar en el coche,sesiones que no son mias......ni llevarlas en el MP4,pero tio,el Nellie The Elephant de los Toy Dolls,en versión Hardstyle,me llegó al alma.......me tocó la fibra sensible,ya que esa canción es de mis tiempos mozos.......y sencillamente,ME ENCANTA!.
ejjeje el Nellie ahora se llama Dj Juanma - King of the jungle.

Vamos,la version que yo pongo jejeje

PD: Nueva sesion DJ CaRLoS - Phase 2 2010

Esta es mas durita que la otra,se basa sobre todo en newstyle,pero tambien lleva hardcore,kaña y cantaditas.

El tracklist:

01 Quantum - Into the music
02 Dj LouD - U.S. Jump
03 Dj naxo - New York
04 Dany BPM - Suck my
05 Bodyshock
06 Paco Rincon - Open up and jump
07 Javi boss - Abre las piernas
08 Dj Pablo - El bumper
09 Dj Kampos - Hot ( Serna RMX )
10 Palas Vol. 5 - Inspiration
11 Transfarmers - Optimus prima
12 Fenix - Beatkickz
13 Dj Nekro - Passion 4 ps
14 Dj Juanma - Yo abajo tu arriba
15 Dj Pekas - Feelin 4 u
16 Frances Dj - Bad boy
17 Dj Pablo - 1 2 3 4
18 Dr. Rude - Ambulance
19 Mad Trax - In the future
20 Dany Bpm - Bass dropin ( Rude RMX )
21 Javi Boss - Oye Mami
22 Miguel Serna - Free
23 Javi Boss - Collection
24 Dj Palas Vol. 5 - Vinta
25 Dj Pablo - The future boom
26 David Max - Shut up
27 Javi Boss - Jump-Rat
28 Xavireg Vol. 4 - When youre gone
29 Dany BPM - El globo
30 Dj Juanma - King of the jungle
31 Dj Juanma - Almojabenas
32 Miguel Serna - Survive
33 Dj Crivi - The Whisthel
34 Dj Kasthel - Overflow ( Jump Mix )
35 Dj Pablo - Dhelia Jump
36 Alex Cervera - Release me

Y el enlace de descarga

http://www.megaupload.com/?d=X7XTBLDO

Ale! a disfrutarla!!
Majimbo escribió:
subsonic escribió:Me alegro de que te guste :p la verdad es que ami es un estilo que me gusta mucho, al principio cuando emepce a escuchar este tipo de musica, las canciones eran mas sosas pero con el tiempo han ido mejorando y ahora hay muchos temazos, busca por youtube, si quieres te doy links donde descargarlo (es totalmente legal porque esta muscia no se comercializa XD ) te pongo otra cancion http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related

Pues te lo iba a pedir jaja el de las dos que has puesto si es posible y los tienes a mano y no te es mucho trabajo XD . Cuando vayan los colegas tranquilamente en el coche escuchando punk-rock o akon o algo de eso y les ponga esto a toda caña se van a quedar muertos.

Y por cierto, un pianito de estos tampoco estaría nada mal.
temazooooo minuto 1
http://www.youtube.com/watch?v=5mOHtJPEme4

Encontrar esa cancion exactamente ser aun poco dificil, porque el titulo es ruso, la pagina que te queria pasar esta de mantenimiento y no puedo ponerte ahora el link, :( de todas maneras, los links de esa pagina te llevan a megaupoad. Luego tambien puedes entrar en www.djlycos.com
Imagen

jejejejeeje, es lo que tiene ser abueletes [jaja]

con el max mix 2 empece a descubrir este tipo de musica, recuerdo que lo tenian mis hermanos y flipaba con la musica que escuchaba y me gustaba la verdad

Imagen

y con este ya fue el meterme de lleno con la musica electronica, ya empezaba a salir y tal.... [jaja] el inolvidable Chimo Bayo y su "Extasi, extano", dios que tiempos [fies]

Xecu, con lo de la sesion, no te apures [jaja] yo te estoy haciendo una seleccion de los temas que mas me gustan o han marcado, supongo que para hacer una sesion no sera tan sencillo como, pongo este y el otro, primero porque son estilos y rpm diferentes, por eso, y voy al grano, tu escojes las que quieras y el tiempo que quieras. Quedare contento igualmente. Y a lo mejor encuentras canciones que no tienes o no recordabas (que lo dudo siendo dj) y eso que te llevas [jaja]

Dj Carlos, muy buenas tus sesiones [oki]

p.d. Xecu, lo de ser del Madrid es un detalle sin importancia.... [qmparto] [qmparto] por una sesion de las tuyas soy capaz de ir a canaletes [boing] (ni de coña) [jaja]

un anticipo http://www.youtube.com/watch?v=ZbmaAJla4DQ [plas]

otra, otra [jaja] http://www.youtube.com/watch?v=B_Lf6ZaGHWw&feature=PlayList&p=FC1E3A55E12E81C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=26

vale ya, el mojito empieza a hacer su efecto [qmparto]
Jajajajajajaja.....tu ve pensando,ve pensando........jejejejeje

De momento,os subo el Volumen 2 de Coliseum.....Pincha en la foto para escuchar......1 abrazo.

Imagen

Tracklist:

Jaccot - Mu-V-Xpress
Dith Wemyd - Countdown from Hamburg
Dj Frank - Dinner
Keros - Are you ready
Headhornys - Whoopy whoopy
Fiocco - Afflitto
Scotish Clan - Mareao
Arkimed - L´Ultimo dei mohicani
The Cat 99 - Miaow
Dj Smoke - Dancing feet
D-Devils - The 6th gate (Dance with the devil)
Two Time - Alone of the sea
Sound Factory - Tic tuc tac
Natural Born Deejays - Oxygen
2 Without Money - Euro
Dj Quiksilver - Ameno
Futura - Devil is real
F.J.C. - Go with the fluid
Hyper-Active - Guitar active
Club Corporation - The wasp
Redshark - Supersaw
Da Rick - Bill & Monica (Original slam)
Mon Epoq - Mon caoutchouc (Jump Cut) - Pikachu -
Servant Of Light - Exhale
A ver que os parece, no es una cantadita completa pero es un temza que me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=McKpKrNj ... re=related
sí que está guapa sí......ya os pondré yo un par que me gustan bastante,y por las que posiblemente,haga una sesión pal cochecillo .....jejeje

Continuamos para bingo:

Imagen

Tracklist:

Blast FX - Black,yellow & red
Dj Klem - Elektra
Interplanet - Big bear
Area - Action (Dagon Progressive)
Hector Seral - Kañá-Kañá (Chinese Voice)
T-Comissi - Porca miseria
Veracocha - Carte blanche
31 Layers - Peepshow
Veracocha - Carte blanche (Vocal Mix) <----- Dedicada para mrt
K.K. System - Fax u
K.Dilenco - Hirosimax
Kimik - Shit
Dave 202 - Baracuda
PG2 - This is a seagull
Sistema 3 - Sistema 3 mania
Dsigual - Natjwa
Out Of Grace - Anglia
Elastica Vol II - La santa
Lucky Loops - Return
The D - Get up
K-Psula - History (Mix Master Version)

Espero que os guste.1 abrazo.
una cantadita "nueva" a juzgar porque nuca la habia oido y esta colgada el dia 12 de nero, aunque no hay que fiarse de la fecha.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_JXRD2hBBU

De propina [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related
Xecuter escribió:sí que está guapa sí......ya os pondré yo un par que me gustan bastante,y por las que posiblemente,haga una sesión pal cochecillo .....jejeje

Continuamos para bingo:

Imagen

Tracklist:

Blast FX - Black,yellow & red
Dj Klem - Elektra
Interplanet - Big bear
Area - Action (Dagon Progressive)
Hector Seral - Kañá-Kañá (Chinese Voice)
T-Comissi - Porca miseria
Veracocha - Carte blanche
31 Layers - Peepshow
Veracocha - Carte blanche (Vocal Mix) <----- Dedicada para mrt
K.K. System - Fax u
K.Dilenco - Hirosimax
Kimik - Shit
Dave 202 - Baracuda
PG2 - This is a seagull
Sistema 3 - Sistema 3 mania
Dsigual - Natjwa
Out Of Grace - Anglia
Elastica Vol II - La santa
Lucky Loops - Return
The D - Get up
K-Psula - History (Mix Master Version)

Espero que os guste.1 abrazo.

Temazoooooo!!!! La original ya lo es, pero esta... Gallina de piel [jaja]

p.d. "una pataica, una pataica ahi, ei!" [qmparto]
que os parece esta? De las "modernas" es una de las que mas me gusta, pero ya tiene unos años
http://www.youtube.com/watch?v=mRf_-x_VRjg
Ahi va otra.........

Imagen

Tracklist:

0.- Dj XeCu ReMiXeS - Aguanaguanakinkon (uNa PaTaiCa BuMPiNG MiX)
1.- HeiDi-JaY - Intro
2.- Europe - The Final Countdown (Techno Remix)
3.- Dj Rallye & Dj Press Vs. Dj Veci - Kiki
4.- Chasis 2001 - Atlantis
5.- Kubik - Kubiko
6.- Dj Alex Cervera - Kom Tie
7.- Hi Tack - Silence 2008 (Hi Tack Remix)
8.- Dj F. Gomez - A La Mierda! (Outro)
9.- Dj XeCu Vs. Jonas Vs. Dj Press & J Aranda - Rumore Quimico (La He Liao PaRDa BuMPiNG RMX)
10.- Commite - Trance Line
11.- Oliver K. & Javi Bass - Abanto
12.- Trance Allstars - Lost In Love (Progressive Attack Mix)
13.- Jumper Brothers Vs. Dj Goñi - Me Coman La....
14.- R.O.D. - Free Your Soul
15.- J.D.S. -Cannibal
16.- Dj Sylvan - Guitar Spell
17.- Killerbounce - Thunderball
18.- Blizzard - It´s Only Love
19.- J.D.S. - Que Passa!
20.- Ice M.C. - It´s A Rainy Day
21.- Fun Team Dj´s - Under Pressure
22.- Chou Project - Jungle In My Heart
23.- Fantasy Vol.5 - Bomba
24.- Double You - Dancing With An Angel
25.- PokyTwins - Mamacusa
26.- Culture Beat - Mr. Vain
27.- Alex & Giro - Konichiwa
28.- Alexia - Me & You
29.- Raul DM Vs. Dj Fido - The See Pay
30.- Robin - Flames Of Love
31.- Bako Poky - (El nombre no lo recuerdo)
32.- Robin - Juliet
Sesion calentita!! Bajaosla que se enfria!!

Remember Marea,de cuando pinchaba en esa discoteca de aqui de mi ciudad,hace ya 10 años que entre y me tire 2,asi que todos los temas rondan el 2000/2002 y alguno del 98/99 que se merecia la pena poner.

"sus dejo" el enlace de descarga y el tracklist:

01 Alex k - Send me an angel
02 Di Carlo - Get Up
03 Edu Vol. 2 - The look of love
04 Tony de Leon - Super Sniffer
05 Tracy Anne - Tonight
06 Central requiem - Yupi Yamper
07 Limite Four - Stop living my life
08 Base Graffiti - Funky ass wax ( Part 1 )
09 Tenesse - Tell me
10 A1 Breakdown - Never Mind
11 Toni Atomic Vol. 2 - Think love
12 Cobi - Phat n Phunky
13 Sirago - Follow my dreams ( Limite Mix )
14 Bazooka Joe Ilogik - Bounce One Time
15 Urbano - Love me tonight
16 Toni Atomic - Jumping style
17 Lasgo - Something
18 Chocolate - House Stop
19 Jill Dreski - Let me know
20 The Moon - Pip pip fiu
21 La luna - Here i am
22 Ingo - Ready 4 dis
23 Jade - Fantasy
24 OD404 - Hooked
25 Dee Dee - Forever
26 Gridlock 3000 - Fantastic thing ( Uk Gold RMX )
27 X-Sesion - The Sound ( Milk inc RMX )
28 12Inchthumpers - 50000 watts of power
29 Noyze - Stay with me

http://www.megaupload.com/?d=CH0RVSPW

Ale,a disfrutarla!!
Joder, llevo un rato buscando una cantadita y no la encuentro, de momento os dejo con esta.
http://www.youtube.com/watch?v=H89r1Hlf_JM
Xecu, que te ha pasado con el grupo del Facebook???

un saludo

he encontrado estos videos de Nando Dixkontrol en una de las raves, que se hacian anualmente por sus fiestas mayores, en una poblacion cercana a mi ciudad. Las Danger Party, os puedo asegurar que eran brutales, cutres en medios, pero fabulosas en fiesta [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cC52M4dXers&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=lvY5AMyTzEA&feature=player_embedded
subsonic escribió:una cantadita "nueva" a juzgar porque nuca la habia oido y esta colgada el dia 12 de nero, aunque no hay que fiarse de la fecha.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_JXRD2hBBU

De propina [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=f48Zl3oR ... re=related

no es nueva,la cancion se llama the power of pleasure (la otra mezclada ni idea),ahora si el remix es de ace poco,ni idea

te pongo la original,otra que catalogaria dentro del genero hands up que os comentaba mas atras jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=dtJRie-03lE

de regalo os dejo esta cantadita,buena buena,aunque ya tiene algun tiempillo:

http://www.youtube.com/watch?v=opqam7cmxck
Un temazo mas de tantos y tantos que hay. Me lo parece a mi o los primeros "kicks" son tipo House?
http://www.youtube.com/watch?v=RQERlKPv ... PL&index=9
Volvemos a la carga,que os tenía un pelín abandonaos,con esto de las obras del chiringuito y demás........sigo con el Volumen 4 de Coliseum:

Imagen

Tracklist:

Shane 54 - Equinoxe 4 (Matt Silver & Tony Burt Remix)
Shimono - Shimono
Riot Brothers - Flashback
4 strings - Day time (Remix)
Toy Soldiers - March II
Derb - In Africa
Topmodelz - Strings for eternity
Virthu-all - Rainbow II (Progressive Mix)
Pulsedriver IV - Take U high
Jesus Varela - The return
Dj Stone - Kommando (Extended Mix)
Dj Alici - Ankhesenamun (The lost love)
Three Drives On A Vinyl - Greece 2000
Solar System - Close your eyes

Espero que os guste...........Link añadido pinchando en la foto,y 100% operativo......
Yo llevo un par de meses que lo flipo con Rank 1.
Despues de LED be the light me sacabçn esto

http://www.youtube.com/watch?v=XuQTui9irqk
Holas!!

Os traigo una nueva sesión,recién grabada,debido a que como hoy es mi cumpleaños,pues me he hecho una phase para mi mismo jejeje.

El tracklist:

01 Alfredo Pareja - Dancefresh
02 Urta Navarro - Start
03 Santo - Moonson
04 Pelaez Dj - Pokerpitbull
05 Dj kasthel - Battlefield
06 Urta Navarro - Wonderwall ( Hard dance RMX )
07 Paco Project - Ayo technology
08 Javi Cube - Pokientino
09 Alex Cervera - Release Me
10 Royal S - Pluto
11 Dr Rude & Qatja S - Opzij die slip
12 Divina - Free 4 love
13 Dj ben & Rafa Urbano - Turn up the music
14 PROMITO
15 Miky one - Kimichet
16 Piju & Pok - What youre doing to me
17 Dual System - Bangoo sendai
18 Dj Pekas - Feelin 4 U
19 Gigi pussy & Xrated - Happy Beat
20 Beach Party - Night to remember
21 Dual bass - Who is jumper
22 Xavireg Vol. 4 - When youre gone
23 Santo - Pica pica
24 Javi Cube - Ayo technology
25 Dj Rai - Hidden place

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FOCIKHRA

Espero que la disfruteis al igual que yo!!

Salu2!!
Hace unos añitos nos pegábamos unas sesiones de trance tremendas en el extinto Arena. Qué tiempos .. XD
DJCaRLoS escribió:Holas!!

Os traigo una nueva sesión,recién grabada,debido a que como hoy es mi cumpleaños,pues me he hecho una phase para mi mismo jejeje.

El tracklist:

01 Alfredo Pareja - Dancefresh
02 Urta Navarro - Start
03 Santo - Moonson
04 Pelaez Dj - Pokerpitbull
05 Dj kasthel - Battlefield
06 Urta Navarro - Wonderwall ( Hard dance RMX )
07 Paco Project - Ayo technology
08 Javi Cube - Pokientino
09 Alex Cervera - Release Me
10 Royal S - Pluto
11 Dr Rude & Qatja S - Opzij die slip
12 Divina - Free 4 love
13 Dj ben & Rafa Urbano - Turn up the music
14 PROMITO
15 Miky one - Kimichet
16 Piju & Pok - What youre doing to me
17 Dual System - Bangoo sendai
18 Dj Pekas - Feelin 4 U
19 Gigi pussy & Xrated - Happy Beat
20 Beach Party - Night to remember
21 Dual bass - Who is jumper
22 Xavireg Vol. 4 - When youre gone
23 Santo - Pica pica
25 Dj Rai - Hidden place

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FOCIKHRA

Espero que la disfruteis al igual que yo!!

Salu2!!

Esta va pal coche fijo.....junto a la phase 1.......jejeje,FELICIDADES!......
gracias por la musica carlos y xecu,son genials
Manudolferas escribió:gracias por la musica carlos y xecu,son genials

Gracias a ti,por aguantarnos....... XD
Imagen

[CENTER][COLOR=Purple][B]Artista: Varios.
Título: Ministry of Sound The Annual 2010
Año: 2009
Género: Electrónica
Tracklist:
CD1
* * 1. Yves Larock - Listen To The Voice Inside (D.O.N.S. Remix) [feat. Steve Edwards]
* * 2. Booty Luv - Say It
* * 3. Utah Saints - Something Good 09 (Ian Carey Remix)
* * 4. Awa & Seamus Haji - I've Been Looking (Seamus Haji Vocal Remix)
* * 5. Wawa & Herd - The right Way (hriss Ortega Funky Mix)
* * 6. Bingo Players - Disco Electrique (Vocal Mix)
* * 7. Gathania - Blame It On You (Bimbo Jones Extended Mix)
* * 8. Jenny Hones - Don't Walk Away (Shave Remix)
* * 9. Dizzee Rascal - Dance Wiv Me (feat. Calvin Harris and Chrome)
* * 10. EDX - Shy shy (Paul Harris Mix)
* * 11. Moony - I Don't Know Why (Jerome Isma-Ae Remix)
* * 12. Slumdogz - Jai Ho (Wez Clarke remix)
CD2
* * 1. Fatboy Slim - Rockafeller Skank (Koen Groenveld Mix)
* * 2. Chris Lake - If You Knew (Feed Me Remix) [feat. Natasha]
* * 3. Chicane - Saltwater (Paul Thomas Mix)
* * 4. ATFC & Johm Dahlback - Bon Bon
* * 5. Dirty South - We Are (Alex Gaudino & Jason Rooney Remix)
* * 6. Dirty Vegas - Pressure (Sultan & Ned Shepard Remix)
* * 7. F.L.G. - Amplifier (Club Mix)
* * 8. Eric Morillo - I Get Lifted
* * 9. Doman & Gooding - Runnin' (feat. Dru)
* * 10. Reunited - Sun Is Shining (Funkerman Remix)
* * 11. Timmy Vegas - Another Dimension (Timmy Vegas House Mix) [Feat. Bad Lay-Dee]
* * 12. ATB - What About Us (Edit)
* * 13. DJ Rap - give It All Away (Sultan & Ned Shepard Remix / Bonus Track)
* * 14. Pitron & Sanna - Bodyswerve (2009 Mix) [feat. Therese]

Tamaño: 331 MB
Calidad: 320 kbps

link: No se permiten enlaces a descargas directas

a disfrutarla!
Muchas gracias a vosotros por bajaros las sesiones y escucharlas.

Os traigo la phase 3,grabada el viernes ( justo al dia siguiente de la special birthday jeje ) y en breve la 4!!!

Tracklist:

01 Dj Chumari - I dont mind
02 Dj Biohazard - Poky Fantasy
03 The parients - Hormigas bumpineras
04 Urta & Navarro - Start
05 Miky one - This is me
06 Pamp & Da Knox - Switch ( Temazo Transiciones central!! )
07 Dj Kampos & Dj Virus - Hot ( Raul Soto & Miguel Serna Rmx )
08 Urta & Navarro - Wonderwall ( Hard Dance Rmx )
09 Chumari Dj - Que pasa!!!
10 Dj Carbo - Girl i love you so
11 Dj Biohazard - Sephiroth style
12 Raul Arribas - When loves takes over
13 Javi Crecente - Party poky
14 Dj Kasthel Vs Mcanan Rever - Battlefield
15 Dj Biohazard - Poky Fantasy
16 Alex Cervera - Release Me
17 Urta & Navarro - Wonderwall ( Hard Dance RMX )
18 Xavireg Vol. 4 - When youre gone
19 Julian Dj - Acid tetris
20 Dj Biohazard - Promise me
21 Javi Cube - Pokientino
22 Javi Crecente - Everywhere
23 Dj Lara - Yeah
25 Dj kasthel - Overflow
26 Dj Crivi - Shooting
27 Santo - Moonson
28 Dj Rai - Hidden place
29 Dj Rai - Burning inside

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=5BTLALA4
Buenas, veo que hay mucho dj por aqui y me presento con 2 sesiones de mi estilo puro y duro!!

Es hardcore mainstream principalmente con toques de industrial:

1.- http://www.megaupload.com/?d=CW8UQJPK

2.- http://www.megaupload.com/?d=T638FYPE

Son a platos completamente, vinilos y tal, uso un Stanto t90 (para cambiar) y un Technics MK5. La mesa, tambien para cambiar, una beringuer VMX200. Espero q os guste!
Headnoiser escribió:Buenas, veo que hay mucho dj por aqui y me presento con 2 sesiones de mi estilo puro y duro!!

Son a platos completamente, vinilos y tal, uso un Stanto t90 (para cambiar) y un Technics MK5. La mesa, tambien para cambiar, una beringuer VMX200. Espero q os guste!

tracklist por favor? [risita]
Headnoiser escribió:Buenas, veo que hay mucho dj por aqui y me presento con 2 sesiones de mi estilo puro y duro!!

Gracias por la aportación tio, demasiado duro para mii, aunque un ratiiin si mola.
Imagen

Tracklist:

Solar System - Close your eyes
J.Y.D. - In your dreams
Julio Posadas - Kick it
Dj Smoke - Dancing feet
Ilogic - Limit delirium
Dj Crivi - Crivi dreams
Clima-X - Flea
Jauss - That´s the way
Object One - Connecting people
Spacefront - Strange
Question Mark - Mentira (Solar System Remix)
Sven-R-G - Going crazy
Javi Aznar - The hope
Minnium - Minus and plus
Miss JMA - Spring
La Chimera - Homeland
Headz Up - Hit it harder
Dj Isaac - Beat the silence
NRGY - Dripping wet
Shinobi - The real thing
Cosmical Kids - Imagination

P.D.: Pinchar en la foto para escuchar......... XD
Necesito ayuda y es a ver si alguno conoce el nombre de la canción de Tiesto, es la que tiene letra y suena a partir del segundo 0:47 http://www.youtube.com/watch?v=Hux9JKj6 ... L&index=78 de todas maneras si os sabéis el titulo de las 3 canciones que suenan, no me importaría tenerlas
SONGS:
Tiësto - Louder Than Boom
Editors - Papillon (Tiësto Remix)
Tiësto - Athena

Hay lo tienes ,lo pone en la descripción, por cierto el directo de Tiesto es lo mejor que te puedes echar a la cara XD XD XD
Solo os digo amigos, que me gusta todo tipo de música, pero que me acabo de dar cuenta de que no hay nada mejor que salir a correr con HAPPY HARDCORE.
Antes siempre corría con trance y un poco de elektro y techno, y siempre buscaba los subidones en las canciones pa sacar esa poca adrenalina que podía obtener a través del sentido auditivo. Pero por lo visto me está llendo mejor el happy hardcore que la música es más rápida y más intensa (adrenalina continuada).

Juzguen ustedes mismos.

AHÍ LO DEJO.
Majimbo escribió:Solo os digo amigos, que me gusta todo tipo de música, pero que me acabo de dar cuenta de que no hay nada mejor que salir a correr con HAPPY HARDCORE.
Antes siempre corría con trance y un poco de elektro y techno, y siempre buscaba los subidones en las canciones pa sacar esa poca adrenalina que podía obtener a través del sentido auditivo. Pero por lo visto me está llendo mejor el happy hardcore que la música es más rápida y más intensa (adrenalina continuada).

Juzguen ustedes mismos.

AHÍ LO DEJO.

Ha escuchado esta:
http://www.youtube.com/watch?v=IP16ngyJsqg
O esta?
http://www.youtube.com/watch?v=79EMYm3rILk

Para mi son buenísimas
Tutals escribió:
Majimbo escribió:Solo os digo amigos, que me gusta todo tipo de música, pero que me acabo de dar cuenta de que no hay nada mejor que salir a correr con HAPPY HARDCORE.

Juzguen ustedes mismos.

AHÍ LO DEJO.

Ha escuchado esta:
O esta?

Para mi son buenísimas

Ponte esto,que fijo que te pone también las pilas...........jejejejejejejejeje

Bodylotion: Happy is voor hobos - http://www.youtube.com/watch?v=S9W47eJmOe0
Dj Dano: Terror is timeless - http://www.youtube.com/watch?v=9XRLjbc_twc
Technohead: I want to be a hippie - http://www.youtube.com/watch?v=SvVPhNG-7Fs
Dj Juanma: King of the jungle - http://www.youtube.com/watch?v=qZlq-YrBFzQ
Tutals escribió:Ha escuchado esta:
O esta?

Para mi son buenísimas

La primera si, es muy buena.
Aquí dejo un par más.

Lumin8 and Cheever - Sahara
http://www.youtube.com/watch?v=8hCUsf7VIk4

Bosson - One in a million [happy hardcore remix]
http://www.youtube.com/watch?v=U_0VNGa-Q1s

Xecuter escribió:Ponte esto,que fijo que te pone también las pilas...........jejejejejejejejeje

Bodylotion: Happy is voor hobos - http://www.youtube.com/watch?v=S9W47eJmOe0
Dj Dano: Terror is timeless - http://www.youtube.com/watch?v=9XRLjbc_twc
Technohead: I want to be a hippie - http://www.youtube.com/watch?v=SvVPhNG-7Fs
Dj Juanma: King of the jungle - http://www.youtube.com/watch?v=qZlq-YrBFzQ

que va, demasiado hardcore y mucho ruido, me es imposible pillarle el ritmo por ningún lado, solo se salva el i want to be a hippie por ser un clásico.
Xecuter escribió:

Ponte esto,que fijo que te pone también las pilas...........jejejejejejejejeje

Tienes mas de ese estilo? :D
Dejo yo unas cuantas más:

HyperActive - Guitar Active
http://www.youtube.com/watch?v=c0dcySq8HfA

X. Metralla - Diabolica
http://www.youtube.com/watch?v=JyW7ULSh4cQ

Alpha Industries vol. 1 - Angels
http://www.youtube.com/watch?v=7GbVl1KAuTg

Dj Gone - Behind This Hazel Eyes (Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=dG2nyloEkPU

DJ Brisk & Trixxy - Eye Opener
http://www.youtube.com/watch?v=yb9LYaG1S0I

Dj Splash - Flying High
http://www.youtube.com/watch?v=sMagzXrtvyU

The Stunned Guys - Atmosfera
http://www.youtube.com/watch?v=JbpwGUSFUYM

Ultrabeat - I Wanna Touch You
http://www.youtube.com/watch?v=Kr6aKtHJzj8
correr con happy hardcore [qmparto] debe ser como doparse [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:correr con happy hardcore [qmparto] debe ser como doparse [qmparto] [qmparto]

la sensación es parecida a tomarse 5 cafés y un cazo de óxido nítrico [+risas]
Imagen

01. Discotronic - Tricky Disco 2.10 (Crazy Mentals Remix)
02. milk_and_sugar_feat._gary_nesta_pine-let_the_sun_shine_(milk_and_sugar_global_mix_radio _edit)
03. 3rd Face - Canto Della Liberta (Cherry Coke & Daan'D Remix)
04. Dario Zack feat. Starchild - My Baby (Original Mix)
05. Altar & Amannda - Can You Hear Me (E-thunder & Filipe Guerra Remix)
06. Anatoly Kontsevich - I'm Better (Alex Astero & Evan Sax Club Mix)
07. Anthony Louis feat. RV J King - Jamaica (Re-Edit Mix)
08. BELZEBASS - fuck fuck fuck!!!
09. Chris Decay - No More Hate (Miami Mix)
10. Christopher S & Fannie Luescher - Help Me! (Streamrocker Remix)
11. D.J.Generous - No Promices (DJ G.Ros Cold RMX)
12. David Deejay & Dony - Temptation
13. Dazoo At Night - Fuck You (Elence Dj s Remix)
14. Delyno_-_Me_And_U_Ft_Andrada_amp_City_Sound_New_song_2009
15. Dirty Impact feat Chris Antonio - I Say You (Liten Van Huis Remix)
16. Dj Antoine - Funky Kitchen Club (Houseshaker Mix)
17. Dj Antrack - Jingle Bells (Xmas 09)
18. DJ Gollum - Passenger (Andrew Spencer Remix)
19. DJ Solovey Rock in Rolla (Original Remix)
20. Douzi - Myriama (DJ Acoustik VS Ozan Kartal Remix)

CD 2
21. Eddie Thoneick - Freak N You (D.O.N.S. vs. DBN Remix)
22. Ener.G! - Virus of Love (Bald Bros Remix)
23. Fast Foot And DJ P.I.N - Speakers Killer 6.0 (Original Mix 2k10)
24. FeelDii & Daan'D - Mamy blue (Club Mix)
25. Fe-nix - Swagga (Buzz Junkies Remix)
26. Finger & Kadel - Laut (Bigroom Mix)
27. Franky Miller - Talking To Shout (Sound Access Remix)
28. Frederik - Fat Loss (Olli DJ remix)
29. Gabry Ponte vs Format C - Dreams (Format C Remix)
30. George Michael - Last Christmas (DJ Solovey remix)
31. Gigi D' Agostino & Albertino-Super super
32. Gigi Dagostino - I'll Fly With You 2010 (Elektroniki Club Mix)
33. Gramophonedzie - Why Dont You (Bingo Players Remix)
34. I See You - DJ Kiko
35. Infected Culture - Close Your Eyes (Extended Mix)
36. ItaloBrothers - So Small (Dave Ramone Remix)
37. Jay Outback feat Eve Lamell - Schockschwerenot (Andytaker Remix)
38. Julien Creance - Take A Look (Deen Creed Remix)
39. Lea Luna - Leaving For Mars (Cold Blank's Mega Monster Energy Mix)
40. Level Up - The Melody (Crystal Rock Remix)

ENLACE:

Nada de enlaces a descargas directas
solo una cosita, esta bien pero, no pongais cosas con copyright, ya me entendeis, originales. Ya una vez hubo un toque de atencion por parte de la moderacion y la verdad no me gustaria que cerraran el hilo. Una cosa son sesiones hechas por usuarios o grabadas de la radio y la otra es poner originales.

Saludos
Efectivamente,está prohibido poner enlaces a sesiones comerciales/recopilatorios etc...

Xapa por favor,quita los dos recopilatorios que has subido.

Saludos.
A mi me gusta mucho el Hardcore holandes que tira para el Breakcore, como Hellfish & Producer, DR. BASTARDO.. etc. También me gusta mucho el speedcore que hace el japones M1dy, sobresale en su genero. Le pego mas al d&b a la hora de mezclar, pero le meto de vez en cuando al Breakcore con Hardcore.

Saludines.
Xecu, estaba yo con las de Coliseum disfrutandolas en el coche y no me puse a escuchar la de Pilares 2008, el sabado en casa me la puse antentamente... es muy buena esa sesion! [tomaaa]
2240 respuestas