Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Xecuter escribió:

Yo mientras tanto,a lo mio.........resubo una se mis mejores sesiones.........o al menos de las que más me gustan........espero que la disfrutéis........no es excesivamente vieja........pero novedad 2010 tampoco........lo que no quita pa que no esté guapa........ XD XD XD XD XD XD

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/747758268af9e90d/

a este paso voy a reventar el sub de mi coche [jaja] hacia tiempo que no le metia tanta caña [oki]

el abuelo makinerooooooo xDDD
Ya te venderia yo el equipo que desmonté del Focus,cuando me compré el Vectra.......ademas no estas mu lejos para venir a por el........jajajajjajajjajajaja........[ironic mode: off]

A mi miedo me da montarlo en el coche que tengo ahora.......jojojojojojojo.......me alegro de que te gusten.........un abrazo.

Ésta no recuerdo si te la había enseñado o no,se la hice a un colega por su cumpleaños.......son temicas de nuestros tiempos........algo más comercialota de lo que solía pinchar por aquellos años........

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/73072910391b9157/

Intro
Rednex - Cotton Eye Joe
Caballero - Hymn
ATB - 9 PM (Till I Come)
Culture Beat - Mr Vain
Double Vision - Knocking
Double You - Dancing With An Angel
Jens - Loops & Things (Original Mix)
Kike Boy - Basic
Sin With Sebastian - Shut Up! (And Sleep With Me)
Sistema 3 - Tira!
Spanic - Sister Golden Hair
Scanners - Gun Shy
Sash! - Ecuador
Vengaboys - Up & Down (Club Mix)
Prezioso Feat. Marvin - Tell Me Why
Information Society (Cover) - Running
********** - Where Is Love
Zentral - Que Idea
Zhi-Vago - Celebrate The Love
The Pointer Sisters - It´s Raining Men
Gala - Free From Desire
Eiffel 65 - Blue (Dabadi Dabada Mix)
Ex-3 - Extress
Digilove - Touch Me
Z-100 - Arrivarriva
Robert Miles - Children
Robert Miles Presents Patricia Kaas - Voyage Voyage (Children Mix)

Y fin..........jojojojojojojo.......veo que en lineas generales no me falla la memoria sacando el tracklist a oido...........digo en lineas generales.......aunque hay 2 que se me han atragantado....... XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Ya te venderia yo el equipo que desmonté del Focus,cuando me compré el Vectra.......ademas no estas mu lejos para venir a por el........jajajajjajajjajajaja........[ironic mode: off]

A mi miedo me da montarlo en el coche que tengo ahora.......jojojojojojojo.......me alegro de que te gusten.........un abrazo.

Ésta no recuerdo si te la había enseñado o no,se la hice a un colega por su cumpleaños.......son temicas de nuestros tiempos........algo más comercialota de lo que solía pinchar por aquellos años........

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/73072910391b9157/

Intro
Rednex - Cotton Eye Joe
Caballero - Hymn
ATB - 9 PM (Till I Come)
Culture Beat - Mr Vain
Double Vision - Knocking
Double You - Dancing With An Angel
Jens - Loops & Things (Original Mix)
Kike Boy - Basic
Sin With Sebastian - Shut Up! (And Sleep With Me)
Sistema 3 - Tira!
Spanic - Sister Golden Hair
Scanners - Gun Shy
Sash! - Ecuador
Vengaboys - Up & Down (Club Mix)
Prezioso Feat. Marvin - Tell Me Why
Information Society (Cover) - Running
********** - Where Is Love
Zentral - Que Idea
Zhi-Vago - Celebrate The Love
The Pointer Sisters - It´s Raining Men
Gala - Free From Desire
Eiffel 65 - Blue (Dabadi Dabada Mix)
Ex-3 - Extress
Digilove - Touch Me
Z-100 - Arrivarriva
Robert Miles - Children
Robert Miles Presents Patricia Kaas - Voyage Voyage (Children Mix)

Y fin..........jojojojojojojo.......veo que en lineas generales no me falla la memoria sacando el tracklist a oido...........digo en lineas generales.......aunque hay 2 que se me han atragantado....... XD XD XD XD XD XD

no, esta no la conocia :)

si es mas comercial si, pero hay un par o 3 de temas que me gustan: loops & things, el tira! de sistema 3 (me ponia loco en mis tiempos mozos XD ) y el extress.

p.d. como va ese encargo?? me tienes con el ansia [babas]
Y esta pa que pases el mal trago de esta noche..........jajajajajaajajajaja........tu encargo?.......a ver,que he tenido el portátil jodido,y estoy esperando que me dejen unos vinilos que me faltan........y me pongo a ello........

Toma........pa que pases el mal trago de la noche en la que el mejor jugador del mundo,no hizo otra de las suyas,porque estaba delante del mejor portero del mundo........porque hijo mio........ya le podéis hacer un monumento ya.........toma ciruelin........

Aqui tenéis,una sesión que hice para mi cumpleaños.........de lo mio.........mi remember de los 90.........mmmmmmmmmmm.........espero que os guste,y os traiga recuerdos.........

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/748306482ef5f7c0/
ya veras por mi firma mi estado de animo actual [buuuaaaa] (en lo futbolistico, claro XD )

no quiero meter prisas eh? [oki]

otra mas de Xecu [jaja]

el otro dia se subio al coche mi sobrino y le iba pasando las sesiones y me decia "todo el rato dj Xecu, quien es?" [qmparto]
Marcotic-Track escribió:Bueno , aqui uno que esta loco por la musica Trance, no veo muchos aficionados a este estilo por aqui, pero estoy buscando camisetas oficiales de Trance Energy, alguien sabe donde las puedo encontrar ? en la página oficial ni rastro..

salu2

Ey si las encuentras cuentalo por aqui, a mi me encanta el Trance no ace mucho que lo descubrí a fondo pero me mola mucho,Markus y A.V.B en el klubbers me dejaron enamorao y ya habia visto a Tiesto...!el año que viene deseo ir aal TE.

Me bajo tus ultimas que has subido Xecu que a mi me gusta toda la electronica en general jejeje
Manudolferas escribió:
Marcotic-Track escribió:Bueno , aqui uno que esta loco por la musica Trance, no veo muchos aficionados a este estilo por aqui, pero estoy buscando camisetas oficiales de Trance Energy, alguien sabe donde las puedo encontrar ? en la página oficial ni rastro..

salu2

Ey si las encuentras cuentalo por aqui, a mi me encanta el Trance no ace mucho que lo descubrí a fondo pero me mola mucho,Markus y A.V.B en el klubbers me dejaron enamorao y ya habia visto a Tiesto...!el año que viene deseo ir aal TE.

Me bajo tus ultimas que has subido Xecu que a mi me gusta toda la electronica en general jejeje

Conocéis los recopilatorios................ TUNNEL TRANCE FORCE ???............Yo tenía alguno que otro,habia 20ytantos..........eran de un tal DJ DEAN............
NARTONIC escribió:¿Alguien sabe el titulo de la cancion que dice algo asi "I Like to the Madrid, I Like to the New York...." Es casi todo el rato diciendo nombre de ciudades.

¿Las sesiones de DJ que ponen en discotecas/pubs donde se pueden bajar? Ya que ayer era fiesta Flaix FM y Dj Spider puso un remix de la canción Insmonia de Faithless.

Unas paginas más atrás esta mi sesion Carlos Costa - Pormocional Marzo 2010 que tiene el ultimo rmx del insomnia que ha salido ( seguramente será el mismo que puso dj Spider )

Saludos.

PD: Nartonic,yo tengo una cancion que dice todo eso,es Poky,y se llama Dj Toñin - Dubai

Hace nada y menos que ha salido,hechale un vistazo a ver.
bueno un hilo q no abia visto nunca aqui me presento soy rxard de las palmas un loco de la musica techhouse (mas q un loco es lo unico q escucho) me mola pinxar por hobby con el virtual dj ya os subire alguna sesion q haga ( la de abril o marzo por ejemplo) como os digo lo ago por hobby y no soy lo q se diga un experto pero creo q se me da bien para los medios q tengo (mi querido teclado y mi raton jajajajajaja)

un saludo
ande vas con esa firmaaaaa Xecuuuu!!! cawento [jaja]
mrt escribió:ande vas con esa firmaaaaa Xecuuuu!!! cawento [jaja]

Ya ves........y ojo no te ponga en la sesión la voz de "Pim Pam Toma Lacasitos",solo por joder,pa que te acuerdes de la firma.......cada vez que la escuches....... XD XD XD XD XD
Chicos,la promocional abril está en el horno jeje,apenas la grabe la subo!

Edito el post:

Lo prometido es deuda,asi que aqui os dejo la promocional abril 2010:

Tracklist:

01 Raul Soto & Miguel Serna - This is me
02 Dj Toñin - Dubai
03 Dj Nocker - Pokygafa
04 Paco Project - Feel
05 Urta & Navarro - Wonderwall ( Hard Dance RMX )
06 Sergi Dest - Battlefield
07 Two brothers - Ghost jumpers
08 Batz Enko - Love
09 Crazy bumping djs - Poky fiern
10 Jade - Fantasy
11 Technikal - Mosquito
12 Arube - Standing up for lonely
13 Dj Farid - Bass keep jumping
14 Raul Arribas - When love takes over
15 Dj Toñin - Dubai
16 Dj Biohazard - Promise me
17 Paco Rincon - Face on
18 Dj Gusta - Save me
19 BASE PROMO A
20 X-Session - The Sound ( Milk inc RMX )
21 Sito & Carias - Pokyguzu
22 Dj Carbo - Girl i love you so
23 Raul DM - In my pocket
24 Dj Ceres - Olvida ( Di Carlo RMX )
25 Paco Rincon - Ghost jumpers
26 Urta & Navarro - Wonderwall ( Original mix )
27 Sergi Dest - Stop
28 Masif Djs - I feel wonderfull ( Technikal RMX )

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4YTVOSN5

Saludos y a disfrutarla!!!
MRT,aqui te dejo la tuya........la he terminado hace un poco.......es que apenas tengo tiempo de nada........ya ves que horas.........en fin.......que espero que te guste........1 abrazo........

El tracklist no lo pongo,para que la escuches entera...........y no darte pistas........

Link: http://www.zshare.net/audio/750606803fea89c8/

Ale,a disfrutarla,que pa rato ves otra........ya que al final me voy a deshacer de parte del equipo de música.........menos los technics,claro está........y voy a estar una temporadita larga en el dique seco..........asi que.......

P.D.: Carlos,la promo de Abril........muy guapa........me ha gustado mucho.......muchas gracias por compartirla con nosotros........1 abrazo para ti también.......
Dejo por aqui otra sesioncilla de hardcore como quien no quiere la cosa... [carcajad] jajaja

www.megaupload.com/?d=L19MXF7R

espero que la disfruteis!!!
Xecuter escribió:MRT,aqui te dejo la tuya........la he terminado hace un poco.......es que apenas tengo tiempo de nada........ya ves que horas.........en fin.......que espero que te guste........1 abrazo........

Ale,a disfrutarla,que pa rato ves otra........ya que al final me voy a deshacer de parte del equipo de música.........menos los technics,claro está........y voy a estar una temporadita larga en el dique seco..........asi que.......

que la escuche toda dice, jejejeje, por supuesto que la escuchare toda, la voy a gastar de tanto oir [jaja]

madre miaaaaaaaaaaa!!!!! empieza fuerte la sesionaca!!!! JOURNEY OF LOVE!!! [tadoramo]

voy a llorar y todo....

diossssssss [tomaaa] (voy comentando mientras voy escuchandola [qmparto] ) DRUM vengaaaaaaa!!

y sigue, y sigue [plas] ahora si que peta el sub [qmparto] I SEE YOU!!!!!

eres 1 crack, que manera de pinchar, parece que hayas hecho 1 pacto con el DIABLO!!!! ;)

otra, otra, la flautaaaaaaaa!!!! XD SISTEMA 3 powaaaaaa....... STORM!

torero, torero, torero, rero rero rero [qmparto]

BREAK THE SILENCE!!! Ualaaaaaa, pero que mayor que soy.... que recuerdos....ya escribo como tu..... [jaja]

weaaaaa! esa mezclAZA ALDUS HAZA!!!! las 2 a piñon! estoy muy mal [toctoc] es la emocion del momento [babas]

vamos Xecu, DESTROYYYYYYY, jajajajajajaja (me lo estoy pasando pipa [jaja] )

Gallina de piel, 7 DAYS 1 WEEK, sin palabras, y ademas con mas rpm [oki]

hace su entrada en la sala, COMMANDER TOM. Toma! (cuando dice "come on", parece que diga "toma") [agggtt] [looco]

que AMENO se me esta haciendo esto, patapam pchssss. Peacho tracklist!! [burla2]

pongamonos serios, aqui esta mi VERACOCHA-CARTE BLANCHE [amor] [amor] [amor]

[jaja] [jaja] I WANT TO BE A HIPPY es una tontuna de cancion, pero tiene su que, al menos para mi y los mios

[qmparto] la hora loca, ahora YEEEEJAAAAAAA!! vaya pedazo de mezcla [plas]

aqui faltaba la tipica voz "arriba ese Chasis!!!!" [jaja] XAVI METRALLA

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya se a acabado?? Quiero mas, otra, otra, otra, xDDDDDDDDDDDDDD

el tracklist, casi todo de oido, en alguna he necesitado chuleta ein? , aunque siendo estas canciones es mas facil para mi :p

si alguien quiere el tracklist completo que lo pida y lo pongo, y bien [jaja]

muchisimas gracias! has hecho un trabajo genial! y gratis eh? [jaja]

ahora en serio, tener una sesion con algunos de los temas que mas me gustan, todos juntos, sesiones de mis añorados 90's, no tiene precio, gracias [oki]

p.d. pero porque nos haces esto, NO dejes de pinchar tio, crack. Aunque el equipo de musica de mi coche y mis vecinos te lo agradeceran [qmparto]

1 abrazo

p.d.2 un pequeño detalle en mi firma ;)
Jajajajajajajajajajaja..........me alegro que te guste......... [beer] ........

2.- No.........no he hecho ningún pacto con el diablo........son muchos años ya........llevo desde los 14 y tengo casi 35.......mas de 20 años rodeado de vinilos,platos,mesas,aparatos en general,equipos,y demás.......llega un punto que de todo se cansa uno.......me hago viejo ya..... XD XD XD XD XD

Cuando yo empezaba en esto,había unos Technics,que llevaban el potenciómetro de Pitch,en horizontal.......hasta que un tiempo después,sacaron los Technics SL1200........plateados......los cuales vendí para comprarme unos SL1210 MKII,de color negro,que son los que tengo en la actualidad......un porrón de años,y están como nuevos.....

Cuando dejé de pinchar "de seguido" con los platos,vendí las agujas.......unas Ortofón Tonar Banana......y me puse unas Stanton normalitas.......

La mesa de mezclas murió estas navidades.......después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tralla.......

El dia de mañana,que tenga mi piso,y pueda dedicar un cuarto a montar la cabina de nuevo.......diseñaré un mueble especial,para montar lo que me quedo......aunque irá más dedicado a "Cuarto Museo"........

Los Technics:

Imagen

El CD:

Imagen

Y la mesa no lo se.......seguramente caerá una ECLER de 4 canales......pero eso ya,para mucho más adelante......... XD XD XD XD XD XD
No se si alguien escucha el programa de Dj Barbas, In Session. Pero por si hay alguien, el que haya escuchado ¿De quien es el remix de Stereo Love?

PD: Y si alguien lo quiere escuchar(El programa) http://www.archive.org/download/InSessi ... 010-32.mp3 (Dicha cancion suena a partir del minuto 14:00)
Xecuter escribió:Si,de que no se haya comercializado,o se comercialice ya hecha así la mezcla........no se si me explico.......

Vamos,que no vale coger un trozo del Ibiza Mix........o del Ministry of Sound.......tienen que ser creaciones propias.......caseras....... ;)

Vale entonces subo esta, que la hice el otro día que estaba aburrido:
http://www.mediafire.com/?tzlz3tmf4y2
Sólo lo hago por entretenerme, así que si hay fallos no os ensañeis [+risas]

Un saludo.
MRT.........lo que no sabes,es que hay una segunda parte.......JOJOJOJOJOJO......OTRA COSA ES QUE TE LA DEJE ESCUCHAR....... XD XD XD XD XD XD

Y como ya sabes que soy un pelin cabroncete,por no decir cabronazo,te pongo la primera mezcla.........pa que te lleguen los dientes al suelo............

Dj Quiksilver - Bellisima
Dj Rolando - Jaguar

..........Ahi queda eso.........y por si te parecia poco.......Dj Tiesto - Adagio For Strings pa rematar el trio de ases XD XD XD XD XD XD ..............
Xecuter escribió:MRT.........lo que no sabes,es que hay una segunda parte.......JOJOJOJOJOJO......OTRA COSA ES QUE TE LA DEJE ESCUCHAR....... XD XD XD XD XD XD

Y como ya sabes que soy un pelin cabroncete,por no decir cabronazo,te pongo la primera mezcla.........pa que te lleguen los dientes al suelo............

Dj Rolando - Jaguar

..........Ahi queda eso.........y por si te parecia poco.......Dj Tiesto - Adagio For Strings pa rematar el trio de ases XD XD XD XD XD XD ..............

[flipa] diosssssssssssssssssssssssssssss, me vas a hacer sufrir de esta manera??? vale que sea merengue, pero te has pasao [qmparto]

el museo de Xecuter [sati]

una pregunta que me asalta, asi, de repente. Tanta diferencia hay entre los Technics y cualquier otra marca? lo digo porque cualquier persona que haya pinchado a nivel profesional o amateur, siempre va loco por pillarse unos de esta marca. Lo se por amigos y conocidos que siempre les escuchaba comentar lo de los Technics, lo pregunto porque no tengo ni puta idea
Imagino que hoy en dia las marcas se habrán puesto las pilas,yo estoy ya muy alejado de este mundillo.........pero vamos..........que si que se nota,de coger un plato Vestax.......o Akiyama,a un Technics........no se como explicarte.......es como comprarte un Vectra,o un A4.......aparentemente,los dos son coches "grandes".......pero se nota la diferencia en los detalles.........como por ejemplo,el peso de los platos.......los que tengo yo......pesan un montón.....

Hoy en dia ya los hay que cargan las canciones de los IPODs.........y con un disco especial,como el Traktor Scratch Pro,manejas el MP3,como si fuese un vinilo recién estrenado.......

La gente los busca por tradición,por nombre,por calidad........y bueno,a mi es que de diseño,me tienen loco.......para lo que había en aquellos años.......

Mira que me han llegado a ofrecer pasta.........incluso hace no mucho,me daban lo mismo que me costaron.......después de la pila de años que hace que los tengo........y ni de coña me deshago de ellos,aunque los tenga muertos de asco debajo de la cama en un cajón.......

Si te soy sincero,yo me veo con 50-60 tacos,dándole a los platos,si el oido no me falla..........esto se lleva dentro.......XD XD XD XD.......no es una moda.......aunque por desgracia,hoy en dia,ha avanzado tanto este mundillo,que cualquiera podría hacer una supermegasesión de la muerte con un simple PC y un programita........

Ojo,que tampoco es facil hacer mezclas perfectas..........ni estoy en contra de las nuevas tecnologías.........pero si que se está perdiendo la figura del DJ como tal.........quizá me hago mayor y chocheo ya.......pero es que no hay color........donde esté el tacto del vinilo........aunque sea el del Traktor Scratch Pro........o notar como los puntitos de la bandeja del Technics,roza con tu dedo para frenar el disco.......no tiene precio.......

Yo nací con la música en las venas,a los 10 años me regalaron mi primer Megamix en vinilo......allá por el 85-86........elegí ese camino..........vamos,que nací DJ,soy DJ,y moriré DJ........

Mi unica ilusión,es hacer feliz a la gente,con el sonido..........y si consigo eso.......ya merece la pena el esfuerzo.......

P.D.: El sonido no entiende de fútbol........a mi Dios,me dió este don para hacer feliz a la gente.........independientemente del equipo que sean......... XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D.2: No te lo mereces.........pero bueno.........en el fondo,aparte de buen culé,soy mejor persona...........disfrútala...........que a este paso vas a ser el último en oirla..........jajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD

MRT (Master Remember Tracks) SESSION VOLUMEN 2 (Te he pillao el nombre.........que queda chulo):

Link: http://www.zshare.net/audio/75143213988ff18d/

Calidad: 192 Kb/seg

Género: Remember
Xecuter escribió:MRT.........lo que no sabes,es que hay una segunda parte.......JOJOJOJOJOJO......OTRA COSA ES QUE TE LA DEJE ESCUCHAR....... XD XD XD XD XD XD

Dj Rolando - Jaguar

Wooo adagio en una de tus sesiones ,bajando pero yaaaaaa !!!!
si es que en el fondo eres un buenazo [boing]

yo creo que mientras exista la figura del DJ, el vinilo no va a desaparecer. Personalmente valoro mucho mas al DJ con vinilo que al tecnologicamente mas avanzado, sin menospreciarlo, claro esta. Si en el Virtual DJ hay hasta una opcion para automezclado!! No se como decirte, en mis tiempos de fiestero, muchas veces prestaba atencion al trabajo del DJ de turno y siempre lo he considerado un arte, aunque mucha gente se piense que mezclar temas es facil y no tiene dificultad, no lo valoran. Hacer scratch, mezclar con varios vinilos sin que suene a rayos, no se, supongo que tambien tengo esta vision porque soy amante de esta musica, es como el que ama la pintura, vera un cuadro y flipara en colores, pues yo ante una buena mezcla se me pone la piel de gallina. Es como los coches con tanta ayuda electronica, no es lo mismo tener en tus manos un GTI pura raza, que con ABS, EBD y la biblia en verso, no se me explico. toma tocho [jaja]

madre mia! es que el Adaggio for Strings es fabulosa [babas]

tu te ves con 50-60 pinchando y yo me veo con esa edad (si el reuma lo permite [jaja] ) bailando, o como minimo escuchando esta musica, porque, como tu, empece muy joven a ser fan de la musica electronica y habran pasado ya unos 20 años y la sigo escuchando y me sigue gustando, pasando de modas, si un tema me gusta da igual que sea house, trance, techno... imaginate que soy fan de Depeche Mode, para que te hagas una idea. La "makina" de los 90 me marco mucho, pero al techno actual (rollo Florida) no le hago ascos, soy asiduo anualmente (siempre con el permiso de la parienta [jaja] ) del Monegros Desert Festival. tocho 2 [qmparto]

si tu ilusion es hacer feliz a la peña con tus mezclas, al menos conmigo, lo consigues [oki] ninuninuni, nuninuninuninuninuniiiiiii [inlove] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] master remember tracks hay que me lol [plas]

p.d. MILLENIUM!!!!!!!!!!!!! [jaja]

p.d. 2 outside world!!!! [jaja] vale ya, que acabare como el otro dia ^^

jajajajajaja moskitoooooooo wappaaaa [toctoc]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta simple ......

loca fm o maxima fm .

yo soy de loca.
pon los tracklist peazo sesiones!!!!!!
erBute escribió:pregunta simple ......

loca fm o maxima fm .

yo soy de loca.

Yo prefiero maxima , es mas comercial. Después yo me escucho en mi reserva cosas mas parecidas a la loca
Yo escucho más loca, aunque también es porque aqui en SS no hay emisora de Máxima... pero comparando las dos me gusta más loca, aunque ponen poco trance, sólo el Vonyc Sessions de Paul Van Dyk y poco más de vez en cuando, pero qué le vamos a pedir en este país... Por cierto, ¿nadie escucha "las audiencias de la tele" con Dj Tango, a eso de las 13.00??? Es genial!! XD
Manudolferas escribió:pon los tracklist peazo sesiones!!!!!!

En cuanto tenga algo de tiempo los pongo,mañana es fiesta aqui en Zaragoza,y andaré algo perdido,ya que el sábado me voy de boda........ pero si se anima MRT a sacarlos a oido........es que estoy teniendo problemas con Zshare,y las estoy resubiendo.......

MRT.......yo el Virtual Dj,no lo quiero ni regalao......ni el Atomix.......ultimamente lo que me está viciando,es el Traktor Scratch Pro.......que para el que no sepa lo que es......es un aparatito que se conecta a los platos y la mesa,y con 2 vinilos con surcos "Vírgenes",ayudado de un portátil.........cargas los archivos de audio en el PC........y los manejas desde los platos,como si fuesen vinilos reales.......a tiempo real.......está curradisimo.......jajajajjajajjajaja......eso si......vale una pasta........(Entre 300 y 400€).......

Realmente es lo mismo que pinchar con vinilos,solamente que el PC hace la conversión MP3-Vinilo......el resto ya es el arte y el oido de cada uno.......ya que no sincroniza los BPMs,o al menos no lo he visto.......ni falta que me hace.......jejejejejejeje.......

El dia de mañana,cuando vuelva a montar todo el equipo......me plantearé seriamente la compra de un cacharrillo de estos.......aunque solo sea para matar el rato......

De momento,voy tirando de colegas que tienen cientos y cientos de vinilos........ XD XD XD XD

P.D.: Si los enlaces de las sesiones no funcionan,o no están.......es problema de Zshare........en breve los arreglaré,sino me pasaré a Megaupload,aunque no se puedan escuchar online..........1 saludo.

Yo también os dejo un regalito........ummmmmmmmmm como me gusta........jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=5eJKAKxlnm8
Pregunta rápida, indolora y sencilla.... bueno "sencilla" XD.

Alguien sabe que estilo es este?. Y ya si alguien sabe grupo/formación, estaria eternamente agradecido.
http://www.youtube.com/watch?v=hcZc9-qnTww&feature=related

El tema ya lo tengo, asique en parte, no seria necesario saber su titulo, pero si también a alguien le suena, bienvenido será, por supuesto. :p

Gracias.
Por problemas técnicos con Zshare,estoy resubiendo los 2 cds de la sesión dedicada a MRT........ahora más conocido como "Master Remember Tracks"...........(Anda que no mola)........jojojojojo.......lo voy a patentar.......o algo asi.......jajjajajajaajjaja........en cuanto los tenga........los re-subo..........

Perdón por las molestias.........En cuanto tenga algo de tiempo,os actualizaré los Tracklists.......es que voy pilladísimo de tiempo.......

Imagen

CD1: http://www.zshare.net/audio/753031746bcc1de0/

CD2: http://www.zshare.net/audio/7530394506995d6a/

Sonido: Remember

Calidad: 112 Kb/seg (Así os caben más sesiones en los CDs.....JOJOJOJOJOJOJO)

Sesión a la carta,dedicada para MRT,pero que deseo compartir con todos vosotros.........un abrazo muy grande,y que las disfrutéis.......
Xecuter escribió:Por problemas técnicos con Zshare,estoy resubiendo los 2 cds de la sesión dedicada a MRT........ahora más conocido como "Master Remember Tracks"...........(Anda que no mola)........jojojojojo.......lo voy a patentar.......o algo asi.......jajjajajajaajjaja........en cuanto los tenga........los re-subo..........

Perdón por las molestias.........En cuanto tenga algo de tiempo,os actualizaré los Tracklists.......es que voy pilladísimo de tiempo.......

Imagen

Sesión a la carta,dedicada para MRT,pero que deseo compartir con todos vosotros.........un abrazo muy grande,y que las disfrutéis.......

vengaaaaa, ya pongo yo los tracklist! [carcajad]

MRT SeSSion vol.1

1-hitch hiker & dumont - journey of love
2-La Luna - Kisses of fire
3-the king of house - drum
4-Lasgo - Something
5-general base - i see you
6-fuego - el diablo
7-speed_limit - paradise
8-Sistema 3 - Sistema 3Mania
9-storm - storm
10-NauB3 - El bosque de colores
11-Ducted' S - Ducted
12-Break the silence - Status
13-aldus haza - noisy theme
14-Aldus_Haza - Hey A Wa
15-Chasis - Simply Destroy
16-BBE - Flash
17-BBE - 7 Days & One Week
18-Da Hool - Meet her at the Loveparade
19-Commander Tom - Are Am Eye
20-DJ Quicksilver - Ameno
21-DEMOLITION - News
22-Veracocha - Carte Blanche
23-Happy Hardcore - I Want To Be A Hippie
24-Diss Reaction - Jieeehaaa
25-Xavi Metralla - Metamorphosis

MRT SeX-SSion vol II

1-Dj Quicksilver - Bellisima
2-Dj Rolando - Jaguar
3-Energy 52 - Café Del Mar
4-Dj Tiesto - Adagio For Strings
5-Mauro Picotto - Joy Energizer
6-Mauro Picotto - Lizard
7-Kay Cee - Millenium
8-ROUHAGE - Scanned State
9-Southsidespinners - Lovestruck
10-Three Drives on a Vinyl - Grece 2000
11-Topmodelz - Strings Of Infinity
12-Sunbeam - Outside World
13-Abel Ramos - V tracks
14-Nexus - Tres Chic
15-Scorpia - Hypnose
16-La Luna - Kisses of fire
17-La Luna - When the morning comes
18-La Luna - Take me
19-Lasgo - Alone
20-Kike Boy - Basic
21-Committe - Trance line
22-Dj Mac - Moskito
23-Dj Peque - Happy Sunday
24-4 strings - diving
25-zentral - alarma

dos pedazo de sesiones [plas]
Lo puto crack.......que diría el Puyol del Crackovia........jajajaajjajajajaja.......no ha fallao ni una........jajajajaja XD XD XD XD XD XD

Bueno si.........la última de todas.........el Basic de Kike Boy..........HiperMegaVitaminao con el Metramorphosis........pero vamos........que te doy un 9,9.......jajajajaajajajajja
iniesteeeeeeeeee, lo puto gusilus! [sonrisa]

me ha costado un huevo hacer el tracklist [fumando]

9,9 [flipa] me parece que nunca habia sacado una nota asi XD , claro, no habia la asignatura de "saca el tracklist de una MRT" de una.........

Master Remember Tracks [jaja]
Hola q tal
A ver si alguien me puede decir el nombre de una cancion.
Se trata de un tema trance, de hecho es parecido al cafe del mar. El video de la cancion empieza con un tio haciendo surf, y da a entender q el tio se muere. Durante el video se ve a la novia del surfero q sigue haciendo su vida y q éste lo ve todo. En una fiesta, la chica se enrolla con otro tio, y el surfero lo esta viendo todo, pero esta como bajo del agua, y no puede salir de la misma, como si estubier bajo de una placa de hielo.
Madre mia, ahora q lo pienso q paranoico es el dichoso video XD
Bueno, alguien recuerda el nombre de la cancion??

SAludos
Bueno quiero empezar a escuchar algo de musica electronica, me podriais recomendar un poco de todo? para ver que me tira mas y tal
Saludos
viul escribió:Bueno quiero empezar a escuchar algo de musica electronica, me podriais recomendar un poco de todo? para ver que me tira mas y tal
Saludos

Pues de todo de todo... ahí te pongo las que más me gustan(de los géneros que escucho):

Mákina/Happy Hardcore:
Xquè - Vol. 4
Pont Aeri vol. 6 Reaching Dreams
Alpha Industries vol.1 - Angels
Alpha Industries vol.2 - Paradise
Máskara - Apology
Xavi Metralla - Metramorphosis
Xavi Metralla - Diabólica
DJ Lola/ DJ Konec - When You're Gone
Empyre - Fantasy
HyperActive - Guitar Active Unit
DJ D-Sfase & Neurotik - I Think About You
Sistema 3 - Mangas Verdes (Remix)
Xquè - Maniacs
Wax - This Is Real
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free

Techno Hardcore:
Hard Creation - I Will Have That Power
Endymion vs The Viper - How Long
The Stunned Guys - Atmosfera
DJ Neophyte vs Tha Playah - Great Success
Evil Activities - Murder
Dj Neophyte - Party Like Us

JumpStyle:
Dee-Grees - Apologize
VampRockerz - Zombie
Dj Juanma - King Of The Jungle: http://www.youtube.com/watch?v=qZlq-YrBFzQ

No me canso de escucharlo.......jojojojojojojo.......tremendo.......dedicado pa Tutals.......... XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Por problemas técnicos con Zshare,estoy resubiendo los 2 cds de la sesión dedicada a MRT........ahora más conocido como "Master Remember Tracks"...........(Anda que no mola)........jojojojojo.......lo voy a patentar.......o algo asi.......jajjajajajaajjaja........en cuanto los tenga........los re-subo..........

Imagen

La estoy escuchando y me encanta dios
Saludos
También te recomiendo que escuches las sesiones de DjCarlos......otro crack de EOL....... XD XD XD XD

Esa se la hice a MRT,con las canciones que le gustaban........más tirando a los años 90,es lo que tenemos los abueletes.......jojojojojojo.......en breve iré colgando alguna más que tengo de "Remember" de aquellos tiempos......

Me alegro que te gusten viul.......ahora me pongo al lio y subo alguna más noventera XD XD XD ........
Xecuter escribió:Dj Juanma - King Of The Jungle: http://www.youtube.com/watch?v=qZlq-YrBFzQ

No me canso de escucharlo.......jojojojojojojo.......tremendo.......dedicado pa Tutals.......... XD XD XD XD XD XD

Gracias XD
La canción muy guapa, voy a buscar más de éste [ginyo]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
erBute escribió:pregunta simple ......

loca fm o maxima fm .

yo soy de loca.

2 loca fm
1 maxima
abueletes al poder!!! XD hechamos un mus?? [jaja]
a ver si me podeis ayudar con estas dos canciones que me encantan y no se sus titulos os lo agradeceria enormemente la primera esque no puedo quitarmela de la cabeza todo el dia jejeje

http://www.megaupload.com/?d=VGLXZOYC
A mi personalmente no me suenan.........son nuevas?..........has probado a mirar en la lista de la Máxima FM?.........igual suena la flauta.......jejejeje
Idalia escribió:a ver si me podeis ayudar con estas dos canciones que me encantan y no se sus titulos os lo agradeceria enormemente la primera esque no puedo quitarmela de la cabeza todo el dia jejeje

http://www.megaupload.com/?d=VGLXZOYC

ME suenan muchiiiiiiiiiisimo,pero ahora no caigo

la segunda creo qe es esta pero no estoy del todo seguro..!

http://www.youtube.com/watch?v=aC39S1pJ ... re=related

Pd:yo escuchaba la maxima pero ultimamente deja mucho qe desear y ya se repiten exagerao con las canciones
la primera es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=TqIydDZJ2xg

Y desde luego está visto que en eol o tienes tetas o pasan de ayudar, hay que joderse.

La segunda no lo se, lo siento.
Adris escribió:la primera es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=TqIydDZJ2xg

Y desde luego está visto que en eol o tienes tetas o pasan de ayudar, hay que joderse.

La segunda no lo se, lo siento.

Yo lo intenté,las intenté buscar,pero es un estilo que no he tocado nunca..........no me suenan de nada,lo siento........Si al menos fuesen remember de los 90.......jajajajaaja. ;) XD
A mi me encanta esta canciòn,
Dreamscape Long Edit-009 System
http://www.youtube.com/watch?v=-Uc8xjAaGWw
En breve subo la sesion que grabe el finde pasado en San Marcos aqui en mi ciudad ^^

Saludos.
2240 respuestas