Hilo de noticias de la GDC

1, 2, 3, 4
Jum, la web oficial de COD: MW2 está abierta... y los de Infinity Ward andan en la GDC. Quizá Geoff se refiere a que lo van a presentar hoy (ayer estuvo con ellos).
Drian-kun escribió:Jum, la web oficial de COD: MW2 está abierta... y los de Infinity Ward andan en la GDC. Quizá Geoff se refiere a que lo van a presentar hoy (ayer estuvo con ellos).

el modern warfare 2 no estaba más que confirmado para ps3/pc/xbox360?

porque si hacen una versión wii, viendo el cod3...(que ya sé que no es de infinity ward, pero aún así...).
kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:Jum, la web oficial de COD: MW2 está abierta... y los de Infinity Ward andan en la GDC. Quizá Geoff se refiere a que lo van a presentar hoy (ayer estuvo con ellos).

porque si hacen una versión wii, viendo el cod3...(que ya sé que no es de infinity ward, pero aún así...).

Lo está, supongo que en todo caso sería presentación en forma de trailer y alguna cosiya así... pero a saber que es.
Phantom Hourglass con trenes, no está mal.

Por cierto, cuanto os apostais a que si hay trailer del CoD5(o MW2, ahora que les ha dado por quitar los numeros xD), nos quedaremos con cara de estar viendo el CoD4 con un par de mejoras y ya? No sé, es una sensación que tengo
Turyx escribió:Phantom Hourglass con trenes, no está mal.

Por cierto, cuanto os apostais a que si hay trailer del CoD5(o MW2, ahora que les ha dado por quitar los numeros xD), nos quedaremos con cara de estar viendo el CoD4 con un par de mejoras y ya? No sé, es una sensación que tengo

eso no lo dudes, habran pulido un poco el motor grafico, una campaña nueva y una remodelacion del online y a tirar ... que para mi seguiria siendo compra obligada, pero eso es otro tema.

P.D seria el COD6 ;)

P.D 2 ¿hay conferencia de Sony y Microsoft ?
Si el juego no es exclusivo de Dsi (sino Nintendo te odio) a mi me ha gustado. Lo demás morralla de conferencia, pero con el anuncio del Zelda ya supera al puto E3.

P.D Rhythm Tengoku Gold "nobedhad".
(mensaje borrado)
bigblue escribió:bueno, bueno, ¿a que hora es la de microsoft y la de sony?

La de Microsoft fue ayer, no dijeron nada, Solo presentaron un Nuevo Kit de Desarrollo y hablaron sobre el Kodu.
Valkyria escribió:Si el juego no es exclusivo de Dsi (sino Nintendo te odio) a mi me ha gustado. Lo demás morralla de conferencia, pero con el anuncio del Zelda ya supera al puto E3..

+1
La conferencia del año pasado del E3 fue una verdadera porqueria.

Eso si, espero que este zelda sea mas dificil, porque el otro... puff....
Hideo Kojima ha anunciado que en el E3 presentara sus 2 Nuevos Titulos en desarrollo

¿para que consolas que sera? PS3 o PSP o NDS o Wii o 360 o PS360 o Iphone.
al final esto va a ser un meh del carajo XD
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima ha anunciado que en el E3 presentara sus 2 Nuevos Titulos en desarrollo

Te digo lo mismo que en la noticia que ha puesto Benzo ¿que tiene esto de noticiable? ¿que tiene que ver con el GDC? Vamos, que para que la prensa lo anote en su agenda, tal vez, pero a nosotros nos deja igual [+risas]

Por otro lado, mola ver como la industria va adoptando algunas cosas que comentamos en su día cuando se desconocía el sistema que emplearía el Wiimote para el movimiento: Ultrasonidos para medir el desplazamiento mediante el efecto Doppler.

Eso sí: parece que los que ven una ventaja en este dispositivo para los FPS, no están de suerte, porque si no añade una palanca al estilo del Nunchuk, poco se puede hacer
Hermes escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima ha anunciado que en el E3 presentara sus 2 Nuevos Titulos en desarrollo

Te digo lo mismo que en la noticia que ha puesto Benzo ¿que tiene esto de noticiable? ¿que tiene que ver con el GDC? Vamos, que para que la prensa lo anote en su agenda, tal vez, pero a nosotros nos deja igual [+risas]

Hay ciertas personas, que con solo estornudar ya es noticia, Kojma, Molyneux etc

¿Lógico? En absoluto
El del iphone es un puñetero putruño que de hecho ni siquiera han sabido calibrar bien la tactil joder, es que no atinas ni en los menus... y el control de arrastras a snake ebn lugar de point & shoot... PFFFFFFF

menuda forma de prostituir una saga para toda la mierda de hype que metieron.
tzare escribió:es para DS no DSi,seria para matarlos. Es lo que los salva de la catastrofe total como compañia de videojuegos, una secuela... en fin....

ke categórico!
SAN FRANCISCO -- So we were in the Last Remnant panel at GDC, where Square Enix's Hiroshi Takai and Epic's Mike Capps, among others, had just finished discussing the often difficult process of using Unreal Engine 3 to create a Japanese role-playing game.

I decide to ask a question.

"The Last Remnant," I said, "was originally announced to be Square Enix's first multi-platform game. But the PlayStation 3 version hasn't come out yet. Is it still happening?"

Silence.

No one wants to speak. Finally, someone ventures: "Well, the PC version came out this week."

Me: "Yes, it did."

More silence. Everyone's kind of glancing around.

Takai: "Well, as for the PS3 version, I can't say anything about that."

Me: "Alright, then."

Bueno, confirmado, Last Renmant cancelado para ps3... o tal vez jamás lo estuvieron desarrollando para ella.

Como se está portando Squenix esta gen con ps3 eh?...
Valentus escribió:
SAN FRANCISCO -- So we were in the Last Remnant panel at GDC, where Square Enix's Hiroshi Takai and Epic's Mike Capps, among others, had just finished discussing the often difficult process of using Unreal Engine 3 to create a Japanese role-playing game.

"The Last Remnant," I said, "was originally announced to be Square Enix's first multi-platform game. But the PlayStation 3 version hasn't come out yet. Is it still happening?"

Silence.

No one wants to speak. Finally, someone ventures: "Well, the PC version came out this week."

Bueno, confirmado, Last Renmant cancelado para ps3... o tal vez jamás lo estuvieron desarrollando para ella.

Donde dice que se ha cancelado? Si a mi me parece que deja entrever todo lo contrario...
Valentus escribió:

a mi me suena mas a exclusividad temporal,por eso nadie se atrevia a responder

es como el lost planet 2,que cuando le preguntaron sobre ps3 al tio que lo anunciaba solo decia: "estoy anunciandolo para xbox360" y no se atrevia a mencionar la palabra ps3 xD

a la vez salio otro directivo diciendo lo de la politica multi de capcom,lo que casi confirmaba que saldria en ps3 tarde o temprano
kxalvictor escribió:

Es de suponer que no se basarían en el pesimo cod3 de wii sino en el cod:waw que ha salido bastante decente (sobretodo en el control) y ha pasado del millón de unidades vendidas.

Saludos
Valentus escribió:

Silence.

Bueno, mentira, todo lo contario, no hay nada cancelado :o

Es triste como tienen callados a todos como putas los de Microsoft para que no larguen nada. En fin, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Por lo pronto, como no anuncien ningun juego en lo que queda de GDC van de pm.....
Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...
Arkanoid escribió:Imagen

Esta foto es extremadamente fotoshopeable. xD

ya te digo XD que pinta xD he echo una pero no voy a colgarla en EOL, es de mal gusto...

es que encima el Over the shoulder ese dá para mucho xD

no será fake pq... [+risas]
radeonxt escribió:Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...

A mi me vale con que sea un jrpg y medianamente bueno
jamendoza escribió:
radeonxt escribió:Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...

A mi me vale con que sea un jrpg y medianamente bueno

La cosa es porqué jugar a un jrpg medianamente bueno cuando tienes maravillas como Lost Odyssey. Eternal Sonata, Infinity Undiscovery, Tales of Vesperia o Star Ocean 4: The Last Hope.

Yo le tenía muchas ganas al The Last Remmant, pero un amigo muy aficionado a los jrpg, vamos que es una biblia andante de este género, me dijo que el mejor calificativo para este juego era "aburrido".
Creo que en general y despues de haberlo visto en X360 y PC, que Last Remnant llegue a mas maquinas preocupa en general muy poco,es mas, quizas alivia, pq es flojisimo, totalmente del monton. Es otro titulo medianero mas, en la linea de infinite undiscory.

Exclusividades que tienen mas impacto mediatico en su anuncio de exclusividad que mas adelante cuando por fin son lanzados. Estas dos ñapas mediaticas poco han tenido que ver con juegos como Eternal Sonata o el inminente Vesperia, el cual creo que si merece el apelativo de JRPG de calidad.
Anzel escribió:Vídeo ingame filtrado del GOWIII

http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded

y no se ve una mierda, lo único la iluminación
el tema del Last Remnant PS3, espero que S-E tenga 2 dedos de frente y le deje el Juego Exclusivo a Xbox360 y para PS3 desarrolle un nuevo RPG Exclusivo en PS3, asi cada Consola tendra su Titulo RPG exclusivo de Square-Enix.

Sobre lo del Kojima que puse XD lo puse por que todo dios tenia pensando que anunciaria el Juego en la GDC y al final tanta espera para decir que esperemos sentados al E3 XD
HunterZero escribió:

Es una grabación casera, normal que no tenga mucha calidad. Aunque si lo ves en HD se aprecia un poco mejor los detalles.
HunterZero escribió:

ami la iluminación la verdad es que me dice mas bien poco, no la veo que destaque fuera de lo normal, ni en este ni en el trailer anterior. Lo que pasa es que acostumbrado a consola donde cai todos los juegos vienen con iluminación estática, cualquier cosa que sea medianamente dinámico sorprende mas de lo nromal, cuando, debería ser del reves.

Joder todavía recuerdo el blade Edge of darkness...
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:

ami la iluminación la verdad es que me dice mas bien poco, no la veo que destaque fuera de lo normal, ni en este ni en el trailer anterior. Lo que pasa es que acostumbrado a consola donde cai todos los juegos vienen con iluminación estática, cualquier cosa que sea medianamente dinámico sorprende mas de lo nromal, cuando, debería ser del reves.

No sé, yo lo únicos juego que he visto con iluminación pésima en PS3 han sido todos multi. De los exclusivos (Uncharted, MGS4, KZ2, GT5P, ...) no he encontrado ninguno con iluminación estática...
No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]
Krain escribió:No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]

Que tienen de malo los trenes?? A mi la estetica del juego me ha molado bastante, vamos otro que lo compra en cuanto salga, pero repito, que tienen de malo los trenes??? :-?

SAludos
kriminal escribió:
Krain escribió:No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]

Que tienen de malo los trenes?? A mi la estetica del juego me ha molado bastante, vamos otro que lo compra en cuanto salga, pero repito, que tienen de malo los trenes??? :-?

SAludos

+1

Además, buenas noticias para mi novia, que esperaba un Zelda como agua de mayo.
Un tren no va con la estetica medieval fantastica que ha tenido siempre Zelda.
[[Cyrano]] escribió:Un tren no va con la estetica medieval fantastica que ha tenido siempre Zelda.

Menos mal que hay alguien con un poco de criterio porque estaba flipando... Hemos movido la historia de Link como 500 años en el tiempo perdiendo sus señas de identidad y la gente se alegra....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente si PEGA si en el anterior yaaparecian barcos de vapor porque no locomotoras en este ?

puede que sea un adelanto y el proximo zelda de wii tenga un ambiente mas oscuro y decadente tipo revolucion industrial o similar (no tiene que ser siempre praderas y bosques ) ademas a saber cuantos siglos pasan del ocarina al hourglass (y si este es cronologicamente posterior lo mismo) lo raro seria siempre estancarse en lo mismo
Morkar escribió:precisamente si PEGA si en el anterior yaaparecian barcos de vapor porque no locomotoras en este ?

puede que sea un adelanto y el proximo zelda de wii tenga un ambiente mas oscuro y decadente tipo revolucion industrial o similar (no tiene que ser siempre praderas y bosques ) ademas a saber cuantos siglos pasan del ocarina al hourglass (y si este es cronologicamente posterior lo mismo) lo raro seria siempre estancarse en lo mismo

No pegaba tanto, pero era una búsqueda de cambio que tampoco cantaba demasiado (barcos han habido toda la vida). Uno mira el A link to the Past o el Ocarina y, la verdad, me parece que no es en la época en la que transcurra la historia donde tienen que entrar los cambios.... Y otra vez lo digo, la saga se está casualizando a ritmo de vértigo.
Anzel escribió:
radeonxt escribió:

No sé, yo lo únicos juego que he visto con iluminación pésima en PS3 han sido todos multi. De los exclusivos (Uncharted, MGS4, KZ2, GT5P, ...) no he encontrado ninguno con iluminación estática...

No se si me has leido bien

"casi todos los juegos "

También hay juegos con iluminación dinámica mala... por ejemplo, no re produce incidencia en todos los objetos, no genera todo iluminación, por ejemplo, solo linterna en algunos juegos y el resto estático, etc...

¿MGS 4 tiene iluminación dinámica?
No pegaba tanto, pero era una búsqueda de cambio que tampoco cantaba demasiado (barcos han habido toda la vida). Uno mira el A link to the Past o el Ocarina y, la verdad, me parece que no es en la época en la que transcurra la historia donde tienen que entrar los cambios.... Y otra vez lo digo, la saga se está casualizando a ritmo de vértigo.[/quote]

que tendra que ver poner un tren con casualizar la saga?
Un tren pega en una pelicula de Miyazaki, pero en esto no. Lo de casualizar la saga quiere decir que la hacen mas para todos publicos, asi este Zelda gustara, tanto a algunos de los antiguos fans, como a los que no han jugao a uno en su vida y es algo nuevo, pero vamos, a mi me ha resultado una morralla del 15.

Tendre que rejugarme el Ocarina o el Twilight para olvidar esto.
Morkar escribió:precisamente si PEGA si en el anterior yaaparecian barcos de vapor porque no locomotoras en este ?

Muy de acuerdo. Barcos de vapor no ha habido toda la vida. No me parece que desentone demasiado y, en cualquier caso, lo que importa es que el juego sea por lo menos igual de bueno que el phantom hourglass. Si tenéis problemas con esto no os digo los problemas que tengo yo con que sonic maneje una espada o se convierta en lobo-erizo. 'Amos hombre no me jodas.
The duo the coolest of the galaxy is back on PLAYSTATION ® 3!

Get ready to travel through time and find yourself in chaos with intergalactic

Ratchet & Clank ™: A Crack in Time

Paris, 26 March 2009: you have ever wanted to travel in time? This fall, Ratchet and Clank are back on PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™) in France as you never seen. This time they have to save the future! Get ready for another episode of intergalactic chaos with Ratchet & Clank ™: A Crack In Time, the latest opus of the franchise Ratchet & Clank ™ to the millions of copies sold by Sony Computer Entertainment Europe.

Concluding the events that started in Ratchet & Clank ™: Operation Destruction and Ratchet & Clank ™: Quest for Booty, Ratchet & Clank ™: A Crack in Time will answer some of the larger questions posed by fans of the franchise. After discovering the disappearance of Clank - the "cute" little robot - was manigancée by Dr. Nefarious, Ratchet, equipped with its formidable key part rip to save his best friend. Throughout the adventure, they both discover the secrets of their origin and destiny. It was when the duo is about to find that Ratchet and Clank will have to consider the most important issues: their fates are linked? Or the time has come for the greatest duo in the universe to separate for good?

If you have never played Ratchet & Clank and you discover this franchise successful, prepare to be immersed in a story full of hilarious and action and let you embark on a journey through time of the most entertaining .

Based on the PS3 ™ technology fourth generation of Insomniac Games, Ratchet & Clank ™: A Crack in Time gives you the possibility to play your own animation generated by computer on your PS3 ™. Find humor and jokes finest series Ratchet & Clank ™ and discover a whole new gameplay very space: beat you in space and explore the surrounding solar system and discover hidden items and collectibles. You will find yourself facing a whole new enemy but also faced with old acquaintances, and will have to eliminate them from your weapons and your new powers.

Get ready to leave for a journey through time delirious with Ratchet & Clank ™: A Crack In Time, which will be released in fall 2009. This is the new opus of the popular Ratchet & Clank franchise ™, including eight titles have been released on the PlayStation ® 2 consoles, PS3 ™ and PSP ™ (PlayStation ® Portable). With Ratchet and Clank, the future is never certain!

Pues ahí tenemos el nuevo proyecto de Insomniac: "Ratchet & Clank: A Crack in Time"
[[Cyrano]] escribió:Un tren pega en una pelicula de Miyazaki, pero en esto no. Lo de casualizar la saga quiere decir que la hacen mas para todos publicos, asi este Zelda gustara, tanto a algunos de los antiguos fans, como a los que no han jugao a uno en su vida y es algo nuevo, pero vamos, a mi me ha resultado una morralla del 15.

Tendre que rejugarme el Ocarina o el Twilight para olvidar esto.

morralla del 15 con 1 MINUTO de video ? madre mia con el simdrome de pitonisos 1º esperate a que digan algo mas o provarlo y luego lo juzgas y personalmente si TODOs loz zeldas fuesen en los mismos escenarios si seria quemar la saga es como si los 10 residents hubiesen sido en racoon city al final seria un puto coñazo menos mal que ha havido varios cambios de escenario islas la antartida españa africa etcetc... pues el el zelda igual ademas si existe la polvora y los SUBMARINOS (wind waker para mas señas) porque os escandalizais por un tren de vapor ? si fuese una nave espacial lo entenderia pero por un tren de vapor no
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
The duo the coolest of the galaxy is back on PLAYSTATION ® 3!

Get ready to travel through time and find yourself in chaos with intergalactic

Ratchet & Clank ™: A Crack in Time

Paris, 26 March 2009: you have ever wanted to travel in time? This fall, Ratchet and Clank are back on PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™) in France as you never seen. This time they have to save the future! Get ready for another episode of intergalactic chaos with Ratchet & Clank ™: A Crack In Time, the latest opus of the franchise Ratchet & Clank ™ to the millions of copies sold by Sony Computer Entertainment Europe.

Concluding the events that started in Ratchet & Clank ™: Operation Destruction and Ratchet & Clank ™: Quest for Booty, Ratchet & Clank ™: A Crack in Time will answer some of the larger questions posed by fans of the franchise. After discovering the disappearance of Clank - the "cute" little robot - was manigancée by Dr. Nefarious, Ratchet, equipped with its formidable key part rip to save his best friend. Throughout the adventure, they both discover the secrets of their origin and destiny. It was when the duo is about to find that Ratchet and Clank will have to consider the most important issues: their fates are linked? Or the time has come for the greatest duo in the universe to separate for good?

If you have never played Ratchet & Clank and you discover this franchise successful, prepare to be immersed in a story full of hilarious and action and let you embark on a journey through time of the most entertaining .

Based on the PS3 ™ technology fourth generation of Insomniac Games, Ratchet & Clank ™: A Crack in Time gives you the possibility to play your own animation generated by computer on your PS3 ™. Find humor and jokes finest series Ratchet & Clank ™ and discover a whole new gameplay very space: beat you in space and explore the surrounding solar system and discover hidden items and collectibles. You will find yourself facing a whole new enemy but also faced with old acquaintances, and will have to eliminate them from your weapons and your new powers.

Get ready to leave for a journey through time delirious with Ratchet & Clank ™: A Crack In Time, which will be released in fall 2009. This is the new opus of the popular Ratchet & Clank franchise ™, including eight titles have been released on the PlayStation ® 2 consoles, PS3 ™ and PSP ™ (PlayStation ® Portable). With Ratchet and Clank, the future is never certain!

Pues ahí tenemos el nuevo proyecto de Insomniac: "Ratchet & Clank: A Crack in Time"

MEGATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Joder! Es para hacerles un monumento a estos de Imsoniac...
cuantos juegazos llevan ya en PS3? Camino del 4º?

...y mientras otros a quejarse de la arquitectura de PS3. [plas]

Lo dicho, un monumento.
Pues el 2009 para Sony no está del todo mal:

Sumando todas las regiones lo que está por salir:

Uncharted 2
Infamous
Ratchet 9
Gow 3?
FFXIII
Heavy Rain
Fat Princess
Katamari Tribute
Ninja Gaiden Sigma 2

Al menos Sony está manteniendo el ritmo que llevó el 2008.
Valentus escribió:Pues el 2009 para Sony no está del todo mal:

Sumando todas las regiones lo que está por salir:

Uncharted 2
Infamous
Ratchet 9
Gow 3?
FFXIII
Heavy Rain
Fat Princess
Katamari Tribute

Al menos Sony está manteniendo el ritmo que llevó el 2008.

te falta white knight chronicle,para un rpg que nos llega :p yo creo que saldra este año
174 respuestas
1, 2, 3, 4