Hilo de noticias de la GDC

1, 2, 3, 4
o_O creo que preparan algo para aprender a bailar
bigblue escribió:
Soul_Calibur escribió:Imagen

[360º] [360º] sin palabras ¬_¬

bonita caja de preservativos, xDDD

En fin, he estado leyendo eso de controlar los juegos física y mentalmente y lo del sillicon belt y todavía no sé de qué cojones están hablando... :O :-?
Drian-kun escribió:Rizumu Tengoku, de baile xD.

Menudo lol

Imagen

Imagen

La madre que me pario ¬_¬
trane escribió:
jamendoza escribió:
RepubliKano83 escribió:Señores, creo que la nueva mierda de Nintendo es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

QUe es? Que es? Que tnego bloqueadas casi todas las paginas menos EOL.
Que es???????? [+furioso]

Un especia de Wii mote pero para 360 PS3 y Wii

Imagen

Este modelo pertence a la version de PS3...

Yo me refiero a lo que acaba de presentar Nintendo.... que aun no se si es una banqueta, una caja de condones, o una tarta para diabeticos... XD XD XD

Y nosotros enseguida pensando que Nintendo va a presentar un titulo bomba.... creo que Nintendo ya no abandona este camino nunca... mientras en USA sigan comprandole las chorrás.
sera la bomba que iban a soltar un juego para aprender a bailar? segun eurogamer iwata esta hablando de haber a probado un presupuesto para que los desarrolladores fuesen a clases de baile...

edito, ya lo han comentado mas arriba.
DS RH team worked for years before deciding to make touch and flick the core control devices. "Didn't expect it to be a hit. Franchise was not a big name, not many retailer orders. But it became an evergreen title. Sold 200,000 the first week but maintain momentum -- now at 1.7 million in Japan." Launches here in 11 days.
Rizumu Tengoku segun estoy leyendo fue un proyecto de 5 personas, no es de Wii por lo que veo.

Apparently only five dev staff were needed to make the game which was...Rizumu Tengoku.

Por ahora nada de baile xD.
don pelayo escribió:
bigblue escribió:
Soul_Calibur escribió:Imagen

[360º] [360º] sin palabras ¬_¬

bonita caja de preservativos, xDDD

En fin, he estado leyendo eso de controlar los juegos física y mentalmente y lo del sillicon belt y todavía no sé de qué cojones están hablando... :O :-?

Eso es una mierda pinchá en un palo. Es como esos palos de golf y raquetas de tennis de plástico que hay. Si ves el video ves que es una cutrada.

IWATA habla sobre como se hizo rythm heaven para gba y ds. Solo para explicar como funciona la forma de crear juegos.
Se refiere al Rythm Tengoku de DS, que sale ahora en USA.

Taiyou
Drian-kun escribió:Rizumu Tengoku segun estoy leyendo fue un proyecto de 5 personas, no es de Wii por lo que veo.

Apparently only five dev staff were needed to make the game which was...Rizumu Tengoku.

Por ahora nada de baile xD.

Uffff, menos mal
Ah vale, gracias por la aclaración :)

Este tío no para con el autobombo, no? xD
Imagen

Esta foto es extremadamente fotoshopeable. xD
Arkanoid escribió:Imagen

Esta foto es extremadamente fotoshopeable. xD

Parece el aficionado del athletic y la periodista de ETB [qmparto]
que coño es esto??? :( -----Rock N Roll Climber
Donde coño lo seguis? Video en streaming o algo!?
IridiumArkangel escribió:Donde coño lo seguis? Video en streaming o algo!?

Liveblogging

http://www.vg247.com/2009/03/25/gdc-vg2 ... g-keynote/
y esto, WTF????

Wii System 4.0 - at bottom of screen, there's an SD card icon that goes to a menu. Same 12-item-per-screen layout, but there are 20 screens per SD card. 240 games total.

news news

Iwata returns: firmware 4.0 available for download now. Nice one.
bigblue escribió:que coño es esto??? :( -----Rock N Roll Climber

Es una mierda para el Wii Ware

Imagen

"The Wii can now handle high capacity SD cards" so you're no longer limited to 2GB. The Wii Shop channel is also getting updated so you can download content direct to and SD card. That will mean less shuffling between menus.
Bruno Muñoz B escribió:
bigblue escribió:que coño es esto??? :( -----Rock N Roll Climber

Es una mierda para el Wii Ware

Imagen

"The Wii can now handle high capacity SD cards" so you're no longer limited to 2GB. The Wii Shop channel is also getting updated so you can download content direct to and SD card. That will mean less shuffling between menus.

ok gracias,xD

news news

Sequel to FF Crystal Chronicles: My Life as a King, and al FFIV: The After Years confirmed for WiiWare. Final Fantasy for Virtual Console in Japan plus the other five. Surprise! US only gets FFI and IV!? Screw you, buddy
Arcades en la virtual console.
10:07
There's a train sound.
10:07
Sounds like Zelda.
10:08
They're announcing a new Zelda game, we think.
10:09
For DSi.
10:09
Spirit tracks.
10:10
It's called The Legend of Zelda: Spirit Tracks. It's out later this year.
10:10
The title's tentative.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

DSi
Mola, pero no es un bombazo ni mucho menos, es tan solo la evolucion logica del mercado.
De momento un Zelda nuevo para dsi......esperemos algo más...
grandes megatones, sí...
Ya tá! LOL

P.D Siguiente MEGATÓN en el E3... XD
Y colorín colorado la conferencia se ha acabado [carcajad]

Otra vez más los rumores de Matt Cassamassina eran puro humo.
Esta claro que mi WII tardara en dar las satisfacciones que dio GC o N64 a los aficionadaos clasiocs de la gran N.
Por ahora les va bien,muy bien pero cuando lleguen las vacas flacas veremos que pasa.
Pues ya ha sido mejor que el pasado E3 xD

Tengo ganas de ese nuevo Zelda y WarioWare [babas]
Txurrito escribió:De momento un Zelda nuevo para dsi......esperemos algo más...

menudos cabrones y encima DSi que seguro que no vale para NDS que panda de mamones estan hechos... como la lian los tios y de que manera pues como mi DSlite no lo pueda mover sera el unico Zelda que no juegue y me pase menudo morro mas grande...

al final nada del humo de matt... y que triste lo de miyamoto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien, por si quedaban dudas, botes salvavidas y abandonen el barco los que no sean cerrados de mente o directamente ciegos o sordos. Que me devuelvan el horrible monopolio de sony por favor. O que se lo regalen a MS, me da igual.

Mas que una conferencia parecia el intermedio sin el wyoming
Hola!

Os quería preguntar si va a ver conferencia/charla/loquesea de Microsoft y Sony, y si es así, si me sabríais decir cuando, a que hora, donde verla o algo así.

He estado leyendo vuestros comentarios sobre nintendo y lo unico potable que me ha resultado interesante ha sido el anuncio del nuevo zelda para la DS.

Un saludo!
¿Cuando es la conferencia de Sony? aunque tampoco espero absolutamente nada, esta feria es de medio pelo y lo gordo irá para el E3.
m7712 escribió:Hola!

Os quería preguntar si va a ver conferencia/charla/loquesea de Microsoft y Sony, y si es así, si me sabríais decir cuando, a que hora, donde verla o algo así.

He estado leyendo vuestros comentarios sobre nintendo y lo unico potable que me ha resultado interesante ha sido el anuncio del nuevo zelda para la DS.

Un saludo!

el año pasado creo que sony no fue, y microsoft...si no ando mal se presentó el geow2, pero tampoco estoy seguro.

red0n, no creo que dejen a 100 millones de consolas sin poder jugar al zelda.
kxalvictor escribió:

Un saludo!

el año pasado creo que sony no fue, y microsoft...si no ando mal se presentó el geow2, pero tampoco estoy seguro.

holaaaa?? es nintendo, y no ha dicho nada de NDS ni NDSLite vamos a ver si estamos todos avispados, sacaran la version de DSi y si cuaja nada y si no cuaja pues sacaran una version de NDSlite pero si se ponen en plan dos pantallas tactiles y algo con la cam adios NDS convencionales....
tzare escribió:bien, por si quedaban dudas, botes salvavidas y abandonen el barco los que no sean cerrados de mente o directamente ciegos o sordos. Que me devuelvan el horrible monopolio de sony por favor. O que se lo regalen a MS, me da igual.

Mas que una conferencia parecia el intermedio sin el wyoming

+1. Como ya te dije ayer, Nintendo no dejará de ser puta hasta que Sony no recupere y abasalle el mercado

EDITO: El Zelda este nuevo no será sólo para DSi. Es completamente absurdo. Lo que le gusta a Nintendo es ganar dinero, no potenciar las ventas de una consola orientada al casual con un juego en principio hard (lo digo por phantom....) echando por tierra las ventas de 100 millones de usuarios. No flipemos
Aqui tenemos la diferencia entre un monopolio de Sony y uno de Nintendo.... en estas conferencias se ve perfectamente.

A lo que yo me pregunto: Que coño tiene la gente contra Sony??

Si alguna vez quereis volver a ver a Nintendo currandose juegos de verdad, rezad porque los yanquis dejen de comprarles WIIs y DS.

Un saludo.
kxalvictor escribió:

Un saludo!

Lo mismo digo, seguramente cuando dicen "para DSi" es lo típico que hacen siempre. Me refiero, desde que salió la DS Lite los juegos ya no los anunciaban para Nintendo DS, sino para Nintendo DS Lite porque así a la misma vez se hacen publicidad de la nueva revisión de la consola, pero no significa que no valga para la anterior... a no ser que sea un Zelda vía DSi Ware, que no creo...

red0n escribió:
kxalvictor escribió:

Un saludo!

holaaaa?? es nintendo, y no ha dicho nada de NDS ni NDSLite vamos a ver si estamos todos avispados, sacaran la version de DSi y si cuaja nada y si no cuaja pues sacaran una version de NDSlite pero si se ponen en plan dos pantallas tactiles y algo con la cam adios NDS convencionales....

¿HOOLAA? ¿Dos pantallas táctiles? Me he perdido algo yo entonces xDDD
A ver a ver...

@geoffkeighley To answer your Qs, no Zelda is not the big surprise. That comes later today.
es para DS no DSi,seria para matarlos. Es lo que los salva de la catastrofe total como compañia de videojuegos, una secuela... en fin....
Tengo una wii muerta de asco, una ds lite con mucho polvo y una psp que la uso a ratos.

Personalmente no entiendo como nintendo vende tantas wii como está haciendo actualmente.
No tiene los juegazos que tienen ps3 y xbox360 y tiene mucho juego casual y mucha morralla de la gorda. Eso sí reconozco que también tiene unos cuantos juegos, casi todos made in nintendo, que son muy chulos.

La DS tiene muchos juegos buenos pero luego tiene mogollón de mierdas para diestro y siniestro.

De verdad espero que sony se ponga las pilas y apoye mucho más a psp de lo que ha estado haciendo y salgán más juegos, porque la consola es la leche.

Sin ser poseedor de ps3 ni xbox360 me gustaría que saliesen algunas noticias o anuncios de juegos.

Está claro que las cosas gordas seguramente las guardarán para el E3, pero yo creo que al final alguna cosilla anunciarán, o bien ellos mismos o por third parties.
Por cierto a pesar de la decepción que tenemos todos hay que poner las cosas en perspectiva, en ningun momento se dijo que Nintendo iba a anunciar nada en esta feria que además no tiene relevancia alguna, todo fue fruto de un rumor de Matt y además era sobre un juego "third party", así que mi impresión es la misma que la de antes de empezar la conferencia, para mi la prueba de fuego viene en lo que queda de año, el E3 y la conferencia que hace Nintendo en Otoño, si no se anuncian los grandes juegos de Nintendo y solo el Zelda no me vale porque lo doy por hecho pues ya si que estaré tremendamente deufradado.

El nuevo Zelda para DS la verdad es que no me importa un pimiento, lo que han de hacer es centrarse en Wii que necesita juegos como el comer, las third parties ya surten muy bien a la portátil.
Macho pues yo tengo la DS y la PSP y me pasa al contrario: La PSP pillando polvo (aunque la consola me encanta) y la DS muy explotada xD Entre la DS y la Wii no tengo tiempo para jugar a todo lo que querría. Es cierto que hay mares de mierda, pero pasa como en PS2 o cualquiera que tenga éxito: Hay que rebuscar entre la basura xDDD Y al final te das cuenta de que hay las suficientes joyas como para no poder ni comprarlas todas xD

Sobre la conferencia, a mí me ha dejado satisfecho, puesto que no esperaba absolutamente nada y por lo menos ahora sé del Zelda y algo más del Wario Ware.
hablando de wii.. de wii que?? na de na no?
red0n escribió:pero si se ponen en plan dos pantallas tactiles....

what? [carcajad]

la dsi lo único que tiene es la cámara, la ranura de sd y una pantalla una "miaja" más grande pero a igual resolución. en el resto no tiene absolutamente nada que no tengan dslite o ds (por no tener, no tiene ni slot de gba -guitar hero wtf- xD). así que nada, el juego correrá en todas.

además, que habría que ser tonto para impedir a los 100 millones de usuarios de la consola, no poder jugar al juego.
PRUC|-| escribió:Macho pues yo tengo la DS y la PSP y me pasa al contrario: La PSP pillando polvo (aunque la consola me encanta) y la DS muy explotada xD Entre la DS y la Wii no tengo tiempo para jugar a todo lo que querría. Es cierto que hay mares de mierda, pero pasa como en PS2 o cualquiera que tenga éxito: Hay que rebuscar entre la basura xDDD Y al final te das cuenta de que hay las suficientes joyas como para no poder ni comprarlas todas xD

Sobre la conferencia, a mí me ha dejado satisfecho, puesto que no esperaba absolutamente nada y por lo menos ahora sé del Zelda y algo más del Wario Ware.

Sobre Wii y DS para mi son como la noche y el día, DS me parece una magnífica portátil y Wii me parece una penosa sobremesa.
El nuevo Zelda para DS la verdad es que no me importa un pimiento, lo que han de hacer es centrarse en Wii que necesita juegos como el comer, las third parties ya surten muy bien a la portátil.
a mi si me importa porque me gustan los zelda y mas los portatiles XD pero de acuerdo en todo: alimenten a Wii coño. SUpongo que queda el e3....... pero vamos yo no me haria ilusiones...
bueno, bueno, ¿a que hora es la de microsoft y la de sony?
174 respuestas
1, 2, 3, 4