Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo estaba dudando entre si pillarme o no splatoon para tener algo a lo que jugar en la wii u hasta que llegue xenoblade, y bueno, con esto ya tengo mi duda resuelta.
Creo que nadie lo ha puesto.

Posible nuevo Star Ocean

http://es.ign.com/m/square-enix/92577/news/que-nuevo-proyecto-esconde-square-enix
Imagen
La imagen está acompañada de varios tuits y de una serie de números y letras: S, A, R, 0, 1, 0, y 1. Pocas pistas para averiguar de qué se trata, pero la semana que viene se desvelará, en un principio, el título en la propia web.

El fondo acuático indica que podría tratarse de un nuevo Star Ocean, videojuego publicado originalmente por Enix y que se estrenó en 1996 para SNES. Su último título, Star Ocean: The Last Hope, fue lanzado en 2009 en exclusiva para Xbox 360 y un año después, y bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope International, para PS3.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, reveló recientemente que la compañía está trabajando en varios juegos para diferentes plataformas, por lo que es seguro que veamos muchos movimientos en estos meses.


Lo que no pone en esta noticia es que los números 0101 significa 5. Espero que salga la xbox one
Gendohikari escribió:Lo que no pone en esta noticia es que los números 0101 significa 5. Espero que salga la xbox one


Partiendo de la base que Star Ocean The Last Hope era considerado "Star Ocean 4", me lo creo que sea SO5.
Noticion que seria. No creo que fueran capaces de lanzarlo solo en PS3 o algo asi.
Gendohikari escribió:Creo que nadie lo ha puesto.

Posible nuevo Star Ocean

http://es.ign.com/m/square-enix/92577/news/que-nuevo-proyecto-esconde-square-enix
Imagen
La imagen está acompañada de varios tuits y de una serie de números y letras: S, A, R, 0, 1, 0, y 1. Pocas pistas para averiguar de qué se trata, pero la semana que viene se desvelará, en un principio, el título en la propia web.

El fondo acuático indica que podría tratarse de un nuevo Star Ocean, videojuego publicado originalmente por Enix y que se estrenó en 1996 para SNES. Su último título, Star Ocean: The Last Hope, fue lanzado en 2009 en exclusiva para Xbox 360 y un año después, y bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope International, para PS3.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, reveló recientemente que la compañía está trabajando en varios juegos para diferentes plataformas, por lo que es seguro que veamos muchos movimientos en estos meses.


Lo que no pone en esta noticia es que los números 0101 significa 5. Espero que salga la xbox one



Imagen



Maldita NeoGaf xD
En la noticia de portada intuyen que quizás sólo salga en Japón, eso quiere decir que no lo traducirían? Seria una lástima...

Creo que me baje uno hace años para la ps2 pero me aburrió rápido y lo quité, era la época que tenia un maletorro lleno de juegos y cuando aquello no daba oportunidad a nada que en 10 mins no me gustara, pero me gustaría probar este juego.
Me parecen perfectas vuestras quejas pero que tienen que ver en el hilo de Noticias y rumores multi si es un juego exclusivo?.
A ver si vamos a trasladar la cruzada de algunos a todos los hilos del foro.
tonizar escribió:Me parecen perfectas vuestras quejas pero que tienen que ver en el hilo de Noticias y rumores multi si es un juego exclusivo?.
A ver si vamos a trasladar la cruzada de algunos a todos los hilos del foro.

ps3 y ps4 y tal.

aunque me da que eso no importa. [+risas]
Genial! Espero que la versión de ps4 llegue a occidente aunque sea en ingles.
kxalvictor escribió:
tonizar escribió:Me parecen perfectas vuestras quejas pero que tienen que ver en el hilo de Noticias y rumores multi si es un juego exclusivo?.
A ver si vamos a trasladar la cruzada de algunos a todos los hilos del foro.

ps3 y ps4 y tal.

aunque me da que eso no importa. [+risas]


Me referia al Splatoon, que pintan las quejas sobre un juego exclusivo en el hilo de noticias y rumores multi, pero como siempre los mismos hablando de lo mismo.
tonizar escribió:
kxalvictor escribió:
tonizar escribió:Me parecen perfectas vuestras quejas pero que tienen que ver en el hilo de Noticias y rumores multi si es un juego exclusivo?.
A ver si vamos a trasladar la cruzada de algunos a todos los hilos del foro.

ps3 y ps4 y tal.

aunque me da que eso no importa. [+risas]


Me referia al Splatoon, que pintan las quejas sobre un juego exclusivo en el hilo de noticias y rumores multi, pero como siempre los mismos hablando de lo mismo.


Anda, leete el primer post del hilo
tonizar escribió:
kxalvictor escribió:
tonizar escribió:Me parecen perfectas vuestras quejas pero que tienen que ver en el hilo de Noticias y rumores multi si es un juego exclusivo?.
A ver si vamos a trasladar la cruzada de algunos a todos los hilos del foro.

ps3 y ps4 y tal.

aunque me da que eso no importa. [+risas]


Me referia al Splatoon, que pintan las quejas sobre un juego exclusivo en el hilo de noticias y rumores multi, pero como siempre los mismos hablando de lo mismo.


Y como siempre los mismos quejándose de lo mismo [+risas]
Xenoblade Chronicles X tendrá cuatro packs descargables para acelerar las cargas de la versión física

Monolith Soft ha desvelado que Xenoblade Chronicles X tendrá una serie de packs descargables para reducir las cargas de las versiones físicas del juego y hacer que el mundo se cargue más rápidamente y de forma más fluida.

Existirán cuatro packs distintos, al menos en Japón, y cada uno de ellos cuenta con diversos datos para que el título no tenga que recurrir a la lectura del disco y pueda hacerla desde el disco duro, acelerando considerablemente las cargas del terreno en tiempo real mientras jugamos.

Uno de los packs, que será el básico y el más importante de todos (pesa 2 GB), será necesario para poder hacer funcionar los otros tres, de 2,7 GB, 3,6 GB y 1,7 GB. Estos últimos tienen datos de enemigos, de personajes y de Dolls (mechas) respectivamente.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.
Rai_Seiyuu escribió:Uno de los packs, que será el básico y el más importante de todos (pesa 2 GB), será necesario para poder hacer funcionar los otros tres, de 2,7 GB, 3,6 GB y 1,7 GB. Estos últimos tienen datos de enemigos, de personajes y de Dolls (mechas) respectivamente.


10 gigas para una consola cuya versión "pro" viene con 32 y la normal con 8. JO-DER.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Uno de los packs, que será el básico y el más importante de todos (pesa 2 GB), será necesario para poder hacer funcionar los otros tres, de 2,7 GB, 3,6 GB y 1,7 GB. Estos últimos tienen datos de enemigos, de personajes y de Dolls (mechas) respectivamente.


10 gigas para una consola cuya versión "pro" viene con 32. JO-DER.


No son instalaciones obligatorias nop? Pues el que pueda cojonudo, mejor rendimiento, el que no a joderse toca con los tiempos de carga desde Dvd... Es una cagada de diseño a todas luces, pero a estas alturas como no habiliten espacio por medio de Usb como han hecho con la X360, poca solución veo; y no creo que Nintendo entre por ese aro.
IridiumArkangel escribió:
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Uno de los packs, que será el básico y el más importante de todos (pesa 2 GB), será necesario para poder hacer funcionar los otros tres, de 2,7 GB, 3,6 GB y 1,7 GB. Estos últimos tienen datos de enemigos, de personajes y de Dolls (mechas) respectivamente.


10 gigas para una consola cuya versión "pro" viene con 32. JO-DER.


No son instalaciones obligatorias nop? Pues el que pueda cojonudo, mejor rendimiento, el que no a joderse toca con los tiempos de carga desde Dvd... Es una cagada de diseño a todas luces, pero a estas alturas como no habiliten espacio por medio de Usb como han hecho con la X360, poca solución veo; y no creo que Nintendo entre por ese aro.


Que yo sepa, se pueden descargar juegos directamente a un disco duro usb o una llave usb desde la eshop de Nintendo.
IridiumArkangel escribió:
No son instalaciones obligatorias nop? Pues el que pueda cojonudo, mejor rendimiento, el que no a joderse toca con los tiempos de carga desde Dvd... Es una cagada de diseño a todas luces, pero a estas alturas como no habiliten espacio por medio de Usb como han hecho con la X360, poca solución veo; y no creo que Nintendo entre por ese aro.


No lo son pero esto me hace preguntarme....tan largos son los tiempos de carga que tienen que recurrir a eso?
tonizar escribió:Que yo sepa, se pueden descargar juegos directamente a un disco duro usb o una llave usb desde la eshop de Nintendo.


Ah si!? Pues no tenía ni idea la verdad... [+risas]

rokyle escribió:
No lo son pero esto me hace preguntarme....tan largos son los tiempos de carga que tienen que recurrir a eso?


Pues debe serlo para poner en práctica algo asi supongo.

Earlier in the year, Monolith Soft hinted that Xenoblade Chronicles X would have some sort of special mechanism in place that would allow the game to stream its world as seamlessly as possible, with minimal need for loading screens. This mechanism, the studio said, would be implemented specifically for the disc version of the game, since reading data off a disc is slower than a hard drive.


http://www.siliconera.com/2015/04/13/xe ... ading/#nnn
El problema es que Nintendo no habilita el poder instalar los datos del disco, como eso no es posible lo que hacen es que puedas bajarte estos packs mediante descarga que seria lo equivalente a instalar desde el disco pero chapucero.
No entiendo porque no habilitan el instalar datos en el hdd, solo se me ocurre por el tema de que puedan encontrar alguna vulnerabilidad en ello, porque es un atraso a dia de hoy.
NeCLaRT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los Amiibos de Splatoon desbloquearán retos adicionales

* 20 retos cada una de las figuras.

Splatoon desbloqueará múltiples niveles con cada figura Amiibo del juego, de las que están previstas lanzar tres: Squid, chico Inkling y chica Inkling. Ahora, desde Nintendo, han detallado qué tipo de contenidos se abrirán con el uso de estas figuras.

Así, cada una de esas figuras desbloqueará 20 retos adicionales para el jugador. Además, superar suficientes retos desbloqueará un reto especial con el que se conseguirán ítems especiales para el juego.

Se espera que estos ítems incluyan armas, cascos y otro tipo de accesorios para el personaje.

Madre de dios. Espero que tire las ventas del juego a la nada, como no deberia ser de otra forma.

Menudo sentimiento de odio y antipatía hacia esta compañía.
PD: Son 15 retos y 5 desbloqueables por amiibo, contando que son 3 serán 45 retos, no se de donde habra salidos esa noticia pero no es del todo cierta, es como los DLCs que se comentaban de Xenoblade hace días, al final me lo pase bien y todo con algunos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/JoeMontana/status/588099492123127809
‏@JoeMontana

WOW I forgot how beautiful Seattle is when the sun is out! Never been on Microsoft campus before, this place is HUGE!
Hombre pues si el juego funciona mejor tu diras si son obligatorias. Almacenamiento externo si o si requiere esa maquina.
Pipitagamer escribió:Menudo sentimiento de odio y antipatía hacia esta compañía.
PD: Son 15 retos y 5 desbloqueables por amiibo, contando que son 3 serán 45 retos, no se de donde habra salidos esa noticia pero no es del todo cierta, es como los DLCs que se comentaban de Xenoblade hace días, al final me lo pase bien y todo con algunos.


Si estuviéramos hablando de un juego de Ubisoft o EA habría sido noticia en portada de EOL y llevaría +200 post echándoles mierda (alguno mío incluso). Pero si lo hace Nintendo está bien y es hasta divertido. :-|
Eso es que es de una verguenza tal que a mi me da hasta cosa comentarlo mas. Obligarte a comprar unas figuras cutrisimas para desbloquear parte de los juegos que hay en el disco, y si en plural, unas figuras, todo el set. Es de una verguenza que vamos, cualquier otra compañia es la que lo hace y se rompe internet.
NeCLaRT escribió:Hombre pues si el juego funciona mejor tu diras si son obligatorias. Almacenamiento externo si o si requiere esa maquina.


Son recomendables, tu puedes comerte los tiempos de carga estandar como harán las que tengan la Wii U básica... XD

A ver, es UN juego la que lo necesita, para nada se puede decir que es obligatorio. Que es una cagada? Pues sí, pero tenemos también casos recientes en Ps3 y X360, no es precisamente novedoso este tipo de "chapucillas" [tomaaa]
NeCLaRT escribió:Eso es que es de una verguenza tal que a mi me da hasta cosa comentarlo mas. Obligarte a comprar unas figuras cutrisimas para desbloquear parte de los juegos que hay en el disco, y si en plural, unas figuras, todo el set. Es de una verguenza que vamos, cualquier otra compañia es la que lo hace y se rompe internet.


Sera porque otras compañias te cobran lo que vale un amiibo por 4 mapas y 4 armas, o por unos circuitos y unos cuantos coches, o por trozos de campaña que duran apenas una hora.
Ahora si lo hace Nintendo tenemos que quemar internet?.
Por cierto, se ve que las figuritas otras compañias las regalan no.
Que a mi no me parece bien que los amiibo desbloqueen partes del juego, pero no te rasgues las vestiduras cuando otras llevan años troceando los juegos para sacarnos luego la pasta, Nintendo no ha inventado nada.

Espero ver tu mismo comentario en cualquier proximo juego anunciado con su pase de temporada por adelantado y tal, si no se te ve claramente el plumero.
Figuritas que por cierto muchas de ellas se agotan rápidamente debido a que las sacan con cuentagotas. Igual si dentro de unas semanas yo compro el juego me encuentre con que ya no puedo desbloquear todo el contenido del disco o deba pagar el sobreprecio de algún especulador.
Lo que comentáis de los DLC de Splatoon por amiibos, a mi me jode no por el hecho del DLC (hay que recordar que los DLC de Nintendo son bastante más completos que el de cualquier compañía), si no por el hecho de que las figuritas las lanzan de poco en poco y conseguirlas es una odisea (salvo que busques por internet desde antes de salir el juego y las reserves, cosa que no me apetece).

Bien es cierto que aquí muchos criticáis esto, pero luego COD en sus juegos mete "chorrocientos" mierda DLC de armas, skins, y la madre que los trajo (ya hasta los zombies del Advanced Warfare van por DLC), o Bungie con Destiny (que ya ni Raids meten en las expansiones del Season Pass), etc., y bien que nos callamos. Eso sí, con Ubisoft a muerte, que está de moda.

Algunos tenéis un odio visceral hacia "X" compañías que os nublan el juicio.

Y ojo, yo no estoy a favor de que haya DLC en todas partes, pero si debo reconocer que los DLC de Nintendo son los menos dañinos.

Esto es como los Season Pass, todo el mundo metiéndose con ellos pero luego llega CD Project, saca su Season Pass en el cual una de las expansiones sale en Octubre (vamos, que debería ir incluido en el juego pero no les da la gana) y todos a apludir.

Lo dicho, cuanta hipocresía.
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:Menudo sentimiento de odio y antipatía hacia esta compañía.
PD: Son 15 retos y 5 desbloqueables por amiibo, contando que son 3 serán 45 retos, no se de donde habra salidos esa noticia pero no es del todo cierta, es como los DLCs que se comentaban de Xenoblade hace días, al final me lo pase bien y todo con algunos.


Si estuviéramos hablando de un juego de Ubisoft o EA habría sido noticia en portada de EOL y llevaría +200 post echándoles mierda (alguno mío incluso). Pero si lo hace Nintendo está bien y es hasta divertido. :-|

A mi me importa bien poco que lancéis mierda, pero desearle eso a una nueva IP de una compañía por unos simples retos en modo solitario cuando el juego es mayoritariamente online y cuesta 31€ da que pensar.
Gamerlol escribió:Lo que comentáis de los DLC de Splatoon por amiibos, a mi me jode no por el hecho del DLC (hay que recordar que los DLC de Nintendo son bastante más completos que el de cualquier compañía), si no por el hecho de que las figuritas las lanzan de poco en poco y conseguirlas es una odisea (salvo que busques por internet desde antes de salir el juego y las reserves, cosa que no me apetece).

Bien es cierto que aquí muchos criticáis esto, pero luego COD en sus juegos mete "chorrocientos" mierda DLC de armas, skins, y la madre que los trajo (ya hasta los zombies del Advanced Warfare van por DLC), o Bungie con Destiny (que ya ni Raids meten en las expansiones del Season Pass), etc., y bien que nos callamos. Eso sí, con Ubisoft a muerte, que está de moda.

Algunos tenéis un odio visceral hacia "X" compañías que os nublan el juicio.

Y ojo, yo no estoy a favor de que haya DLC en todas partes, pero si debo reconocer que los DLC de Nintendo son los menos dañinos.

Esto es como los Season Pass, todo el mundo metiéndose con ellos pero luego llega CD Project, saca su Season Pass en el cual una de las expansiones sale en Octubre (vamos, que debería ir incluido en el juego pero no les da la gana) y todos a apludir.

Lo dicho, cuanta hipocresía.

conoces los episodios del gta4? por ponerte un ejemplo rápido de dlc que sí merece la pena.
Pipitagamer escribió:
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:Menudo sentimiento de odio y antipatía hacia esta compañía.
PD: Son 15 retos y 5 desbloqueables por amiibo, contando que son 3 serán 45 retos, no se de donde habra salidos esa noticia pero no es del todo cierta, es como los DLCs que se comentaban de Xenoblade hace días, al final me lo pase bien y todo con algunos.


Si estuviéramos hablando de un juego de Ubisoft o EA habría sido noticia en portada de EOL y llevaría +200 post echándoles mierda (alguno mío incluso). Pero si lo hace Nintendo está bien y es hasta divertido. :-|

A mi me importa bien poco que lancéis mierda, pero desearle eso a una nueva IP de una compañía por unos simples retos en modo solitario cuando el juego es mayoritariamente online y cuesta 31€ da que pensar.


Retos en modo solitario, equipo exclusivo, armas exclusivas, carencia absoluta de chat de voz para un juego basado en el "team multiplayer"...son muchas cosas.
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Lo que comentáis de los DLC de Splatoon por amiibos, a mi me jode no por el hecho del DLC (hay que recordar que los DLC de Nintendo son bastante más completos que el de cualquier compañía), si no por el hecho de que las figuritas las lanzan de poco en poco y conseguirlas es una odisea (salvo que busques por internet desde antes de salir el juego y las reserves, cosa que no me apetece).

Bien es cierto que aquí muchos criticáis esto, pero luego COD en sus juegos mete "chorrocientos" mierda DLC de armas, skins, y la madre que los trajo (ya hasta los zombies del Advanced Warfare van por DLC), o Bungie con Destiny (que ya ni Raids meten en las expansiones del Season Pass), etc., y bien que nos callamos. Eso sí, con Ubisoft a muerte, que está de moda.

Algunos tenéis un odio visceral hacia "X" compañías que os nublan el juicio.

Y ojo, yo no estoy a favor de que haya DLC en todas partes, pero si debo reconocer que los DLC de Nintendo son los menos dañinos.

Esto es como los Season Pass, todo el mundo metiéndose con ellos pero luego llega CD Project, saca su Season Pass en el cual una de las expansiones sale en Octubre (vamos, que debería ir incluido en el juego pero no les da la gana) y todos a apludir.

Lo dicho, cuanta hipocresía.

conoces los episodios del gta4? por ponerte un ejemplo rápido de dlc que sí merece la pena.


Claro que los conozco porque los tengo, pero eso no cambia el hecho de la hipocresía que se puede leer a diario sobre el tema DLC y según de qué compañía vengan.

También agradezco que saques a Rockstar a colación, porque su famoso GTAV Online dio un asco tremendo a su salida (y durante bastante tiempo) y no han incluido lo que prometieron hasta pasado más de un año, y sin embargo se le perdona.

Esto también da para otro interesante debate sobre hipocresía.

Gracias.
Gamerlol escribió:Claro que los conozco porque los tengo, pero eso no cambia el hecho de la hipocresía que se puede leer a diario sobre el tema DLC y según de qué compañía vengan.

También agradezco que saques a Rockstar a colación, porque su famoso GTAV Online dio un asco tremendo a su salida (y durante bastante tiempo) y no han incluido lo que prometieron hasta pasado más de un año, y sin embargo se le perdona.

Esto también da para otro interesante debate sobre hipocresía.

Gracias.

entonces...a nintendo se le perdonó el retraso del twilight princess para que saliese en wii o eso es sólo sensación mía? xD.
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Claro que los conozco porque los tengo, pero eso no cambia el hecho de la hipocresía que se puede leer a diario sobre el tema DLC y según de qué compañía vengan.

También agradezco que saques a Rockstar a colación, porque su famoso GTAV Online dio un asco tremendo a su salida (y durante bastante tiempo) y no han incluido lo que prometieron hasta pasado más de un año, y sin embargo se le perdona.

Esto también da para otro interesante debate sobre hipocresía.

Gracias.

entonces...a nintendo se le perdonó el retraso del twilight princess para que saliese en wii o eso es sólo sensación mía? xD.


¿Entonces me estás dando la razón o qué pretendes? XD

Yo entiendo que sí, pero sería más fácil que lo dijeras y te dejaras de ambigüedades, que no llevan a ninguna parte.
Pipitagamer escribió:
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:Menudo sentimiento de odio y antipatía hacia esta compañía.
PD: Son 15 retos y 5 desbloqueables por amiibo, contando que son 3 serán 45 retos, no se de donde habra salidos esa noticia pero no es del todo cierta, es como los DLCs que se comentaban de Xenoblade hace días, al final me lo pase bien y todo con algunos.


Si estuviéramos hablando de un juego de Ubisoft o EA habría sido noticia en portada de EOL y llevaría +200 post echándoles mierda (alguno mío incluso). Pero si lo hace Nintendo está bien y es hasta divertido. :-|

A mi me importa bien poco que lancéis mierda, pero desearle eso a una nueva IP de una compañía por unos simples retos en modo solitario cuando el juego es mayoritariamente online y cuesta 31€ da que pensar.


Es perder el tiempo compañero, son los de siempre con su campaña visceral.
Los mismos que luego tienen el el altar de los juegos a Mass Effect y Dragon Age, juegos cuyos dlc,s de media hora de duración si que apestan pero no se comenta.
Ademas se compara una figura, que ya tiene su valor como tal y que en la mayoría de los casos se puede usar en varios juegos o prestar, revender, comprar de segunda mano, con un dlc al uso que lo pagas tu para jugar en tu consola y no tiene ningún otro valor añadido.
Por cierto muy acertado tu comentario, venga criticar que desbloquea retos para un jugador cuando el juego todo el mundo sabe que esta mayoritariamente orientado al multiplayer online.
El precio tampoco es una ventaja, claro es que estamos hablando de un juego de quien es.
Gamerlol escribió:
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Claro que los conozco porque los tengo, pero eso no cambia el hecho de la hipocresía que se puede leer a diario sobre el tema DLC y según de qué compañía vengan.

También agradezco que saques a Rockstar a colación, porque su famoso GTAV Online dio un asco tremendo a su salida (y durante bastante tiempo) y no han incluido lo que prometieron hasta pasado más de un año, y sin embargo se le perdona.

Esto también da para otro interesante debate sobre hipocresía.

Gracias.

entonces...a nintendo se le perdonó el retraso del twilight princess para que saliese en wii o eso es sólo sensación mía? xD.


¿Entonces me estás dando la razón o qué pretendes? XD

Yo entiendo que sí, pero sería más fácil que lo dijeras y te dejaras de ambigüedades, que no llevan a ninguna parte.

pues que estás llamando hipócritas a los que "perdonan" cosas a otras compañías pero no a nintendo, y sin embargo aquí parece que algunos perdonen estas cosas con el splatoon pero critican a las otras compañías.

vamos, le dijo la sartén al cazo, no?
kxalvictor escribió:pues que estás llamando hipócritas a los que "perdonan" cosas a otras compañías pero no a nintendo, y sin embargo aquí parece que algunos perdonen estas cosas con el splatoon pero critican a las otras compañías.

vamos, le dijo la sartén al cazo, no?


Es que el tema de los DLC de Splatoon no se parecen a los DLC de esas "otras compañías", y puestos que estamos hablando de DLC, pues no tienes razón.

Y si te molesta, lo siento, pero la tienen ellos.
Si estuviéramos hablando de un juego de Ubisoft o EA habría sido noticia en portada de EOL y llevaría +200 post echándoles mierda (alguno mío incluso). Pero si lo hace Nintendo está bien y es hasta divertido. :-|

A mi me importa bien poco que lancéis mierda, pero desearle eso a una nueva IP de una compañía por unos simples retos en modo solitario cuando el juego es mayoritariamente online y cuesta 31€ da que pensar.


Retos en modo solitario, equipo exclusivo, armas exclusivas, carencia absoluta de chat de voz para un juego basado en el "team multiplayer"...son muchas cosas.

Haber algunos criticas sin ni siquiera saber del tema, para empezar son 15 retos de un jugador y 5 desbloqueables, en los debloqueables entra el equipo y la ropa y solo son 5 por cada amiibo, que serán unas bambas, camiseta, gorro y 2 armas por amiibo, vamos una chorradas enorme que se le esta dando tal bulo que cansa ya.
A mi no me gusta desear el mal a nadie, pero aquí a muchos se les ve el plumero cuando ni sabes exactamente lo que hay y encima desean que se peguen la ostia con su nueva IP.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Gamerlol escribió:Es que el tema de los DLC de Splatoon no se parecen a los DLC de esas "otras compañías", y puestos que estamos hablando de DLC, pues no tienes razón.

Y si te molesta, lo siento, pero la tienen ellos.

en qué no tengo razón?

- viene gente protestando porque con el splatoon pasa tal y cual.
- viene otra gente protestando porque esos se quejan del splatoon pero no de otros.
- intento razonar que en todas partes cuecen habas, que rockstar ha sacado "buenos" dlc (contenidos descargables por los que no pienso pagar un duro ni antes, ni ahora, ni nunca), y que nintendo también la ha liado en algunas ocasiones.
- y no tengo razón...porque yo lo valgo. pues vale. xD.

Pipitagamer escribió:Conoces el dlc de Mario kart 8? Por ponerte otro ejemplo rápido, deberías de aplicarte la frase de tu firma.

a tí te iba a reportar pero ya me han hecho el trabajo. :-|
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Es que el tema de los DLC de Splatoon no se parecen a los DLC de esas "otras compañías", y puestos que estamos hablando de DLC, pues no tienes razón.

Y si te molesta, lo siento, pero la tienen ellos.

en qué no tengo razón?

- viene gente protestando porque con el splatoon pasa tal y cual.
- viene otra gente protestando porque esos se quejan del splatoon pero no de otros.
- intento razonar que en todas partes cuecen habas, que rockstar ha sacado "buenos" dlc (contenidos descargables por los que no pienso pagar un duro ni antes, ni ahora, ni nunca), y que nintendo también la ha liado en algunas ocasiones.
- y no tengo razón...porque yo lo valgo. pues vale. xD.

Pipitagamer escribió:Conoces el dlc de Mario kart 8? Por ponerte otro ejemplo rápido, deberías de aplicarte la frase de tu firma.

a tí te iba a reportar pero ya me han hecho el trabajo. :-|

[fumando]
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Es que el tema de los DLC de Splatoon no se parecen a los DLC de esas "otras compañías", y puestos que estamos hablando de DLC, pues no tienes razón.

Y si te molesta, lo siento, pero la tienen ellos.

en qué no tengo razón?

- viene gente protestando porque con el splatoon pasa tal y cual.
- viene otra gente protestando porque esos se quejan del splatoon pero no de otros.
- intento razonar que en todas partes cuecen habas, que rockstar ha sacado "buenos" dlc (contenidos descargables por los que no pienso pagar un duro ni antes, ni ahora, ni nunca), y que nintendo también la ha liado en algunas ocasiones.
- y no tengo razón...porque yo lo valgo. pues vale. xD.

Pipitagamer escribió:Conoces el dlc de Mario kart 8? Por ponerte otro ejemplo rápido, deberías de aplicarte la frase de tu firma.

a tí te iba a reportar pero ya me han hecho el trabajo. :-|


He dicho en mi última intervención que hablando de DLC no tienes razón a la hora de intentar desprestigiar a un juego como Splatoon, no que no tengas razón en que en todas partes cuecen habas.

Literalmente he dicho: "Es que el tema de los DLC de Splatoon no se parecen a los DLC de esas "otras compañías", y puestos que estamos hablando de DLC, pues no tienes razón."

Creo que queda bastante claro ahora, por si había lugar a dudas.

De todas formas, si en este caso no se sabe cómo salir, lo mejor es dar la razón a la gente, y no andar buscándole tres pies al gato con que una compañía una vez retrasó un juego porque bla bla bla y andar tergiversando para llegar a un punto muerto.

Se está hablando de los DLC de Splatoon, y hay dos cuestiones:

- ¿Son sus DLC menos perjudiciales que el del resto de compañías? SI
- ¿Es la gente hipócrita respecto a este tema cuando se trata de ciertas compañías? También

Luego si se quiere abrir debates sobre que una vez se retrasó un juego, etc, es otro tema, pero ojo, estos temas pasan en todas, por lo que la mierda a todas, o a ninguna, no seamos ahora mas papistas que el Papa, que veo mucha parcialidad.
Buenas tardes.

Recordaros que el hilo es sobre rumores multiplataforma. Creo que el offtopic ya ha durado demasiado y añadir los ataques personales solo va a traer problemas a mas de uno.

Es mejor seguir con el topic y dejar lo demás fuera.

Gracias.
...
Editado por Sabio. Razón: Hacer caso omiso del aviso de moderación
...
Editado por Sabio. Razón: Hacer caso omiso del aviso de moderación
(mensaje borrado)
ahona escribió:Buenas tardes.

Recordaros que el hilo es sobre rumores multiplataforma. Creo que el offtopic ya ha durado demasiado y añadir los ataques personales solo va a traer problemas a mas de uno.

Es mejor seguir con el topic y dejar lo demás fuera.

Gracias.


Según el primer mensaje del hilo se puede hablar de juegos "exclusivos", ¿no?
Esa es la gracia del hilo, no tener que "pisar" los foros monoplataforma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
la cosa es por los piques
80190 respuestas