Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tnucsoid escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Yo creo que Microsoft tiene ya muy claro que las RRSS y los medios les hacen más mal que bien, así que el tiempo que pasa entre un anuncio de un juego y su publicación les suele restar más que sumar con lo que han dicho: "tenemos el juego, ahí lo tenéis", y la gente no es tonta, lo ve con sus ojitos, ya no tienen tiempo de ser intoxicados, entonces lo querrá jugar YA y al mejor precio (gamepass)
No es que me parezca una jugada maestra de marketing, o que el shadow drop sea éxito seguro, pero es que hoy por hoy es la opción que a Microsoft le puede funcionar mejor: prescindir de quienes le perjudican más que le promocionan

La verdad que mejor que anunciar un juego y que salga 6 años después, como Fable, a ver si continúan así.

Si no recuerdo mal, Fable se anunció en la Showcase de la vergüenza, que como no tenían nada empezaron a sacar logos en llamas sin tener nada del juego. Lo reconocieron en una entrevista tiempo después.

Es criticable, pero si no tenían casi nada, al final es entendible lo que hicieron.

Piensa que el último evento del Doritos se supone que ha sido histórico. Ahora piensa qué juegos de los anunciados lo elevaron a esa categoría y qué se vio de ellos.

Lo de los logos en llamas es como los remakes, se critican hasta que sale el que uno esperaba.
mocolostrocolos escribió:A mí Avowed me parece un juego cojonudo en todo lo que intenta hacer. Además no lo esconde. Suda de otros aspectos de RPGs para centrarse en un combate cojonudo y una historia interesante con decisiones jodidas.

Si viniese de un estudio nuevo, pues oye estaria bien un juego de 8, viniendo de Obsidian espero bastante bastante mas, sobretodo en el tema de la historia que es muy del monton.

Igualmente tampoco es el hilo para entrar en profundidad.

Un saludo.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Se sabe si el Oblivion tendrá edición física?

Me ha parecido leer que solo en Xbox de momento.

No hubiese sido mala idea que los físicos saliesen solo en Xbox. Un poco factor diferenciador frente a PS5.
Pero ni eso.

Prácticamente ni dios compra juegos fisicos en xbox, seria un absoluto tiro en el pie no sacarlo en fisico en ps5 (o incluso switch 2 en un futuro), donde aun se vende mucho en ese formato.
Cómo me alegro que Micro lo esté dando todo con GamePass, más gente contenta jugando y la competencia mirando de reojo.

Lo de sacar Oblivion sin promo, ni prensa, ni reviews ha molado mucho. Parece que les ha funcionado.

Ni cotiza que Oblivion sale en Switch 2.

Si sacaran Yakuzas, Devil May Cry o alguna japonesada de esta manera, como hicieron en la época 360, o como pretendieron con Platinum hace unos años (cosa que les hizo mucho daño), me plantearía pillar una Series S.
Gynoug escribió:Cómo me alegro que Micro lo esté dando todo con GamePass, más gente contenta jugando y la competencia mirando de reojo.

Lo de sacar Oblivion sin promo, ni prensa, ni reviews ha molado mucho. Parece que les ha funcionado.

Si sacaran Yakuzas, Devil May Cry o alguna japonesada de esta manera, como hicieron en la época 360, o como pretendieron con Platinum hace unos años (cosa que les hizo mucho daño), me plantearía pillar una Series S.

Pocas japonesadas se me ocurren más que Ninja Gaiden 4.
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Cómo me alegro que Micro lo esté dando todo con GamePass, más gente contenta jugando y la competencia mirando de reojo.

Pocas japonesadas se me ocurren más que Ninja Gaiden 4.

Totalmente, si siguieran por esa línea podrían atraer mucho público.
Yo creo que este año es posiblemente el mejor año que hemos visto de Gamepass, y si MS consigue mantener un ritmo similar en otros años la verdad es se asegura, como minimo, mantener a todos los subscriptores que ya tiene.

Shadowdrop de Oblivion remake, Expedition 33, Doom Dark Ages, Ninja Gaiden 4, Outerworlds 2, Silksong( xD) y seguro que alguna sorpresita cae en su Showcase de Junio. Bueno, y puede que añadan mas juegos de terceros rollo el Yakuza Infinite o similares.

Las cosas como son, este año pinta que la XSX la voy a tener bastante mas encendida que otros años, seguramente a la par que la PS5Pro y por que en esta ultima es donde juego a MH, Destiny, Diablo...

Un saludo.
[Alex] escribió:

This. Se debería hacer más eco de como está cambiando el panorama del hardware, y como nos va a afectar a todos. 3 horitas de Steve xD
Moraydron escribió:Yo creo que este año es posiblemente el mejor año que hemos visto de Gamepass, y si MS consigue mantener un ritmo similar en otros años la verdad es se asegura, como minimo, mantener a todos los subscriptores que ya tiene.

Shadowdrop de Oblivion remake, Expedition 33, Doom Dark Ages, Ninja Gaiden 4, Outerworlds 2, Silksong( xD) y seguro que alguna sorpresita cae en su Showcase de Junio. Bueno, y puede que añadan mas juegos de terceros rollo el Yakuza Infinite o similares.

Las cosas como son, este año pinta que la XSX la voy a tener bastante mas encendida que otros años, seguramente a la par que la PS5Pro y por que en esta ultima es donde juego a MH, Destiny, Diablo...

Un saludo.

Si anuncian por fin State of Decay 3 para este año, lo bordan xD
Han metido el creation engine dentro del unreal 5, tela.

Era lo que me olía cuando salian los rumores, pero parece el paso correcto. Tener un equipo que se dedique a adaptar toda la parte no gráfica a las nuevas versiones del engine y aprovechar la parte gráfica del engine sobre la lógica del otro motor.

A ver cuál es la siguiente parte gráfica y de que motor gráfico en espicharla. Apuesto por el Infinity engine ese, el de call of duty, aunque a saber, con lo que venden puede ser que les salga a cuenta tenerlo.
@VanSouls ostia, otro juego del que no se sabe nada, yo con estos juegos que desaparecen nunca espero nada, asi cuando salen, si les ha ido bien el desarrollo siempre suelen ser una grata sorpresa.

Un saludo.
Ernestorrija escribió:Han metido el creation engine dentro del unreal 5, tela.

Era lo que me olía cuando salian los rumores, pero parece el paso correcto. Tener un equipo que se dedique a adaptar toda la parte no gráfica a las nuevas versiones del engine y aprovechar la parte gráfica del engine sobre la lógica del otro motor.

A ver cuál es la siguiente parte gráfica y de que motor gráfico en espicharla. Apuesto por el Infinity engine ese, el de call of duty, aunque a saber, con lo que venden puede ser que les salga a cuenta tenerlo.

Es forma de hacer Remaster-remake me parece súper interesante.
Desconocemos cuanto ha costado, pero se intuye que bastante menos que hacer un remake desde 0.

Ojalá esto abra el camino a muchos remasters de la época de x360. (Lost Odyssey, Blue Dragon, Gears, Prototype...)
Por lo pronto, ya que tienen el equipo montado y el trabajo con el Creation Engine hecho, espero que continúen con Fallout 3.
[Alex] escribió:

Quieren convertir el hardware en el próximo "formato físico de los videojuegos", ahora muy poca gente está a favor de la nube como única medio. Dentro de unos años entraremos en RRSS y muchos usuarios defenderán el uso de la nube para jugar porque "antiguamente era más difícil hacer que todo el mundo tuviese una experiencia buena en la nube y el hardware era la manera de distribución más viable", se defenderá a muerte sus ventajas y se minimizarán sus desventajas, y así las empresas ganarán más y monopolizarán más.
Hostia puta.

Imagen

Para mi era un tapado totalmente.
Apuntaba muchísimas maneras el juego. Tengo colegas que lo llevan jugando un par de semanas y estaban como locos porque salieran las reviews. Va a encantar a todo el mundo.
Un 93 en Metacritic. Menudo estreno para un estudio novato.
Yo lo acabo de precargar en Steam. Que ganas de que llegue mañana.
Pues qué feliz me acaba de hacer Microsoft con el Oblivion, estaba dejando un monton de juegos de Switch para jugarlos mejor en Switch 2 y tenía un mesecillo largo con un monton de cosas que no me terminavan de apetecer, y ahora lo tengo más que resuelto. Dos o tres semanas a este y el resto a la nueva temporada de diablo IV. El Game Pass es la mejor inversión que he hecho en años.

¿Se sabe si lleva Play Anywhere para compartir save entre Series X y PC?

Por cierto, es increíble como se sigue confirmando aquello de "Juego Third que sale día 1 en game pass, juego Third al que Vandan intenta bajarle la nota" 7,8 le han cascado a Expedition 33. Que verguenza de pagina web.
85819 respuestas