Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1020877


Si es algo que beneficia a Microsoft puedo creérmelo si viene de Neo-GAF? Es que parece que dependiendo del cariz de la noticia es de fiar o no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No esk beneficie. Es que ha lastrado ports como battelfield 4 y hardline. Al no disponer xbox one aun de soporte oara esa tecnologia. Al menos hasta tener dx12
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:Si. Interesante.

Aham. Gracias :) Es interesante. Si.
alvarions escribió:Después de que se diluya el humo de las apis next gen en consolas a ver con que se sale.

Expectante me hallo.

Yo desde el punto de vista gráfico no me espero mejoras, ya que las consolas siempre han tenido APIs Metal, pero si que supongo que habrá ventajas en cuanto a la velocidad de desarrollo, y la facilidad para programarlas, que los indies no se tengan que volver expertos en las arquitecturas de cada consola ...
Tampoco es que las arquitecturas de las consolas sean complejas en sí mismas. Quizá un poco más la de Xbox One por la EsRAM, pero poco más.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1020877


Si es algo que beneficia a Microsoft puedo creérmelo si viene de Neo-GAF? Es que parece que dependiendo del cariz de la noticia es de fiar o no.


Demagogia?

Yo creo que todos sabemos diferenciar entre un articulo de una pagina y un hilo de opinion de un foro.

Y un apunte, no creo antes a Microsoft que a usuarios de neogaf, creo a cualquier empresa que me diga que los usuarios de neogaf mienten y que si no se lo creen que prueben a llamarles, sea quien sea.

Os centrais en " como es bueno para X ", que no!!!! abrir la mente y pensar que hoy es X y mañana es Y.

Que tampoco hay que creer a las empresas, que no es la primera vez que venden humo... Pero ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Yo hace mucho que analizo las cosas por el conjunto de lo que leo y sobretodo por lo que veo.
Nuhar escribió:Y un apunte, no creo antes a Microsoft que a usuarios de neogaf, creo a cualquier empresa que me diga que los usuarios de neogaf mienten y que si no se lo creen que prueben a llamarles, sea quien sea.

[reojillo]
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Y un apunte, no creo antes a Microsoft que a usuarios de neogaf, creo a cualquier empresa que me diga que los usuarios de neogaf mienten y que si no se lo creen que prueben a llamarles, sea quien sea.

[reojillo]


Que?

He generalizado, simplemente que como creo que se ha aludido a lo que hablamos ayer pues he puesto ese ejemplo.

Y mira que me la sudan sus politicas... Si pierden dinero por hacerlas mal pues ellos sabran, es su negocio, el que no pierde soy yo.
Nuhar escribió:[
Os centrais en " como es bueno para X ", que no!!!! abrir la mente y pensar que hoy es X y mañana es Y.



Y precisamente es lo que hago. No por ser X darlo por válido y por ser Y, no. Esa es la diferencia.

Lo realmente orientado a la demagogia es orientar los pensamientos en función de la orientación de la noticia y de la parte apercibida. Y eso se ha visto, no me hace falta ser demagogo. No he tenido que tergiversar nada.

Y las nuevas soluciones podrán ayudar a mejorar los juegos, pero sinceramente Battlefield 4 y Hardline en PS4 y One, son juegos poco trabajados. Independientemente de las soluciones que tengan en su mano, que podrán mejorar lo que son y lo que serán en sus secuelas, pero de base, son títulos que con lo actual podrían haber salido mucho mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Apunto que no ha dicho que los usuarios de neogaf mientan. Ha dicho que para enterarse si su juego puede entrar en xbox que les llamen primero, antes de presuponer cosas o malinterpretar información.
Hay muchos juegos ke han salido o que van a dalir en xbo, despues de haber salido primero en ps4.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1020877


Si es algo que beneficia a Microsoft puedo creérmelo si viene de Neo-GAF? Es que parece que dependiendo del cariz de la noticia es de fiar o no.

Es que es así, eso también pasa con vandal y hobbyconsolas. Si en dichas paginas no hablan bien de la consola que compraste directamente la tachan de fanboys o que están financiadas por una "campaña de marketing brutal" [facepalm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro que si. Tmb los hay que dicen que ms paga maletines a empresas para que trabajen más en las versiones de xbo... Como con ac unity.
Gebte conspiranoica hay en todos lados. Pero qué tiene que ver?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:Quantum break se retrasa a 2016

http://remedygames.com/quantum-break-set-to-launch-in-2016/

Esta vez es oficial.

Una pena. Ya tenia ganas de catarlo. Espero que al menos utilicen bien el tiempo extra.
sixsilum escribió:Quantum break se retrasa a 2016

http://remedygames.com/quantum-break-set-to-launch-in-2016/

Esta vez es oficial.


Bueno, pues parece que al final no todo lo que tiene Microsoft lo presenta en el 2015 ooooooh :(

Yo como he dicho cuando salieron los rumores, lo prefiero, en esa época salen muchos juegos que me interesan y no me quiero dejar ni un riñon ni estar todo el dia machacando el mando, que me conozco jajaja

Nota: Mando = pad, ¡salidos! [angelito]
El cierre de los servidores de NBA 2K14 se lleva por delante las partidas guardadas

* Space Jam :-(

Imagen


Los servidores de NBA 2K14 estuvieron abiertos menos tiempo que lo que dura una portabilidad con Telefónica: el 31 de marzo cerraron tras 16 meses funcionando. Estos servidores permitían jugar online, pero también gestionaban las partidas guardadas del modo MyCareer y MyGM, los modos carrera y gestión del juego. Son esas partidas las que se han perdido tras el cierre de los servidores, a pesar de que 2K aseguró que no sería el caso y que las partidas guardadas se convertirían en archivos offline, la solución más simple y deseable.

En Polygon han tenido acceso (si tenéis algo así en castellano, lo recibiremos con gusto) al mensaje que los jugadores de 2K14 están recibiendo para avisarles del drama que se les ha venido encima. Los archivos de guardado han sido retirados, avisan; «esto significa que si teníais un guardado online de MyCareer o MyGM que estuviera conectado a nuestros servidores, lamentablemente ha sido retirado y ya no está disponible y será necesario crear de nuevo estos archivos como guardados offline».

No es lo mismo que dijeron cuando se anunció el cierre de servidores y la comunidad, preocupada, preguntó qué pasaría con estas partidas guardadas dependientes de los servidores: «Los archivos online no desaparecerán, sino que se transformarán en guardados offline y ganarán puntos de habilidad en lugar de VC», el dinero del juego, explicaron entonces.

Aprovechan el email para animar, claro, a que los jugadores den el salto a la nueva edición del juego: «Esperamos que disfrutarais de vuestra increíble experiencia con los servicios online de NBA 2K14, y tengáis ganas de la experiencia continua que ofrecen en NBA 2K15». También hacen una referencia al «lazo especial que se produce entre un jugador y su partida de MyCareer», aunque, un poco raro, dicen que «todo lo buen termina». Si estáis jugando a 2K15, recordad que todo lo bueno termina.
Ya que pongan una cuenta atrás en el juego, cuando llegue a 0 que se borre para siempre, total...

Estas practicas son de vergüenza!
sixsilum escribió:Filtrado Deus Ex: Mankind Divided (PS4/ONE/PC)

http://www.gamespot.com/articles/deus-ex-mankind-divided-leaked-check-out-the-first/1100-6426467/

Imagen

Imagen

Noticion, aunque estaba cantado.

buena pinta a ver si potencian el tema de las mejoras y el hackeo, sigilo y el tamaño de los mapas. A mi personalmente un sandbox ciberpunk me llamaria mucho la atención. hasta la aparicion de cyberpunk 2077
De lo mejor de la generación pasada Deus EX...
Trailer Deus Ex: Mankind Divided:

https://www.youtube.com/watch?v=q2kd7F3YFz8

Box art:

Imagen

Dia uno para mi.
sixsilum escribió:Trailer Deus Ex: Mankind Divided:

https://www.youtube.com/watch?v=q2kd7F3YFz8

Box art:

Imagen

Dia uno para mi.


Y para mí xD
Deus Ex: Mankind Divided ha sido desarrollado específicamente para PC y consolas Next-Gen con “avanzadas capacidades” del motor Dawn Engine y DirectX 12.

http://www.3djuegos.com/noticia/151901/0/deus-ex-mankind-divided/tecnologia/pc-ps4-xone/

A esto se le une que Windows 10 y DirectX12 serán los requisitos mínimos para usar Frostibte 3 en 2016 tal y como ha dicho el director técnico de DICE, Johan Andersson.
Gamerlol escribió:A esto se le une que Windows 10 y DirectX12 serán los requisitos mínimos para usar Frostibte 3 en 2016 tal y como ha dicho el director técnico de DICE, Johan Andersson.


No, no ha dicho eso.

Lo que ha dicho es que a el le gustaria que las specs minimas fueran win10 y dx12, algo agresivo pero con muchos beneficios. Ademas, despues añade que estan desarrollando tanto sobre DX12 como Vulkan, que quieren ver como rinden las dos y que no sabe si el juego saldra con solo una de las dos apis o con ambas.

Aqui los twits en cuestion:

Imagen

Would like to require != Will require.
Soy al único que el nuevo Deus Ex, parece una expansión que un juego nuevo... No me refiero al juego en sí, que poco se ha visto. Si no a todo en general, idéntica caratula, mismo avatar del personaje, misma tipografía...
trane escribió:Soy al único que el nuevo Deus Ex, parece una expansión que un juego nuevo... No me refiero al juego en sí, que poco se ha visto. Si no a todo en general, idéntica caratula, mismo avatar del personaje, misma tipografía...


Supongo que quieren crearse una "identidad".
trane escribió:Soy al único que el nuevo Deus Ex, parece una expansión que un juego nuevo... No me refiero al juego en sí, que poco se ha visto. Si no a todo en general, idéntica caratula, mismo avatar del personaje, misma tipografía...


Pues sí [+risas]
Don Mattrick abandona la dirección de Zynga

* El fundador Mark Pincus regresa al puesto.

Imagen


Don Mattrick abandona la dirección de Zynga, compañía por la que fichó tras su salida de Microsoft. Mattrick es un veterano ejecutivo de la industria que había trabajado también en Electronic Arts. Mark Pincus, el fundador de la compañía, retomará las funciones de consejero delegado de la misma.

"Don se unió a nosotros en un momento muy importante en nuestra evolución. En menos de dos años bajo su mandato, nuestros equipos han trabajado duro para dar mejor servicio a nuestros usuarios de móviles y ofrecer calidad de primera clase y gran valor a nuestros consumidores", ha dicho Pincus. "Ahora que somos una compañía centrada en los móviles, es el momento de renovar nuestra atención en nuestra visión para hacer de los juegos sociales una actividad del mercado de masas".

Zynga se erigió como una de las primeras gigantes del mercado de juego sociales en Facebook, pero la transición a los dispositivos móviles resultó compleja para la compañía.

Diversos analistas habían señalado que Mattrick debía abandonar la compañía al acusarle de repetir los errores de gestión del pasado y también hubo críticas contra él fue anunciado su fichaje.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----

Si quieres sale Hello kitty en la caratula y cambian completamente el concepto xD
A mi es que las portadas de Deus Ex que habéis puesto me parecen todas horribles XD

De todas formas me estoy haciendo mayor a pasos agigantados, porque las que me gustan mucho son las de Nintendo, sin embargo las de PC/One/PS4, salvo honrosas excepciones, no me terminan de gustar.

Increible que le pagaran 20 millones anuales al pavo que casi hunde la marca Xbox.
Mapache Power escribió:

Increible que le pagaran 20 millones anuales al pavo que casi hunde la marca Xbox.

Ese que era el inutil que dijo "ya tenemos una consola que no necesita conectar online para jugar y es la 360" ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo desastre de tio,parte de la culpa que la One empezar tan mal fue por el,con sus politicas o declaraciones absurdas riendose de los jugadores [facepalm]
¿La versión de PC de Grand Theft Auto V en 7 DVD's?

Imagen


Ya queda poco para el estreno de Grand Theft Auto V para PC y surge mucho misterio sobre el juego ante tanto retrasos y muchos cambios producidos en esta versión.
El último rumor sobre el título de Rockstar está relacionado a un par de imágenes que está dando la vuelta del mundo. La primera de ellas se muestra el contenido de la caja del juego, que podría contener 7 DVD's en su interior. La otra imagen muestra una columna de cajas del juego, listo para venderse. ¿Muchos DVD's para un juego?
La fecha de salida es el 14 de Abril

Imagen

Buste escribió:
Mapache Power escribió:

Increible que le pagaran 20 millones anuales al pavo que casi hunde la marca Xbox.

Ese que era el inutil que dijo "ya tenemos una consola que no necesita conectar online para jugar y es la 360" ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo desastre de tio,parte de la culpa que la One empezar tan mal fue por el,con sus politicas o declaraciones absurdas riendose de los jugadores [facepalm]


Ese tío representaba lo que Microsoft quería vender en ese momento y la forma en la querían posicionar su producto. En una empresa con tantas divisiones y tanta gente dentro de cada división con tanta dirección la culpa no se puede personalizar en una única persona. Lo que pasa que si quieres lavar tu imagen es muy fácil proyectar todo en una única persona, quitártelo de en medio y dar sensación de cambio con gente diferente que ya estaba en la empresa. Una maniobra que llevan años utilizando los políticos y sigue funcionando porque se sigue focalizando todo a una persona. Es genial.

De hecho, Phil Spencer estaba en MS y de él dependía la orientación de los juegos que estaba desarrollando RARE para Kinect y el soporte de otras empresas a ese producto por ser el encargado de los estudios.

La situación en la que estaba MS en los inicios con One se configuró con mucha gente, no solo con Mattrick.
Se anuncia LEGO Dimensions, un juego que utilizará figuras reales de LEGO que llegará el 27 de septiembre a PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U

http://www.vandal.net/noticia/1350662856/se-anuncia-lego-dimensions-un-juego-que-utilizara-figuras-reales-de-lego/

Imagen

mezclará diferentes universos de LEGO, con los personajes de DC Comics, El señor de los anillos, The LEGO Movie, LEGO Ninjago, Regreso al futuro, El mago de OZ, y otros más que están por anunciar.

Juego tipo skylanders pero de LEGO, bajo mi punto de vista, un notición.
Joder con los amiibos.
Rai_Seiyuu escribió:Don Mattrick abandona la dirección de Zynga

* El fundador Mark Pincus regresa al puesto.

Imagen


Don Mattrick abandona la dirección de Zynga, compañía por la que fichó tras su salida de Microsoft. Mattrick es un veterano ejecutivo de la industria que había trabajado también en Electronic Arts. Mark Pincus, el fundador de la compañía, retomará las funciones de consejero delegado de la misma.

"Don se unió a nosotros en un momento muy importante en nuestra evolución. En menos de dos años bajo su mandato, nuestros equipos han trabajado duro para dar mejor servicio a nuestros usuarios de móviles y ofrecer calidad de primera clase y gran valor a nuestros consumidores", ha dicho Pincus. "Ahora que somos una compañía centrada en los móviles, es el momento de renovar nuestra atención en nuestra visión para hacer de los juegos sociales una actividad del mercado de masas".

Zynga se erigió como una de las primeras gigantes del mercado de juego sociales en Facebook, pero la transición a los dispositivos móviles resultó compleja para la compañía.

Diversos analistas habían señalado que Mattrick debía abandonar la compañía al acusarle de repetir los errores de gestión del pasado y también hubo críticas contra él fue anunciado su fichaje.

Otra vez huerfano :(
Imagen
Imagen

Dissidia Final Fantasy, el juego de lucha que recopila a los principales personajes de la saga de Square-Enix, regresa después de su éxito en PSP. La compañía japonesa ha anunciado su colaboración con Tecmo Koei para desarrollar una recreativa (que oculta la placa de PS4) y que permitirá combatir hasta 6 jugadores (3 vs 3). Este título ha sido desarrollado por el Team Ninja (los responsables de las sagas Dead or Alive y Ninja Gaiden) y respeta los mismos botones de la consola, ya que llegará a los salones recreativos a lo largo de este año y a PlayStation 4 en 2016.


Vía- HobbyConsolas.
Siempre leo, di sida, xDDDDDDDD
Natsu escribió:Siempre leo, di sida, xDDDDDDDD


La verdad, es que el XII debía de subtitularse así.
Los Amiibos de Splatoon desbloquearán retos adicionales

* 20 retos cada una de las figuras.

Splatoon desbloqueará múltiples niveles con cada figura Amiibo del juego, de las que están previstas lanzar tres: Squid, chico Inkling y chica Inkling. Ahora, desde Nintendo, han detallado qué tipo de contenidos se abrirán con el uso de estas figuras.

Así, cada una de esas figuras desbloqueará 20 retos adicionales para el jugador. Además, superar suficientes retos desbloqueará un reto especial con el que se conseguirán ítems especiales para el juego.

Se espera que estos ítems incluyan armas, cascos y otro tipo de accesorios para el personaje.
Bienvenidos a los nuevos DLC, más caros, más inútiles.
Yo he cancelado mi reserva de Splatoon tras esto.

El problema no son los DLC, es su precio y que dependan de unas figuras que Nintendo lanza en un número insuficiente.
Rai_Seiyuu escribió:Los Amiibos de Splatoon desbloquearán retos adicionales

* 20 retos cada una de las figuras.

Splatoon desbloqueará múltiples niveles con cada figura Amiibo del juego, de las que están previstas lanzar tres: Squid, chico Inkling y chica Inkling. Ahora, desde Nintendo, han detallado qué tipo de contenidos se abrirán con el uso de estas figuras.

Así, cada una de esas figuras desbloqueará 20 retos adicionales para el jugador. Además, superar suficientes retos desbloqueará un reto especial con el que se conseguirán ítems especiales para el juego.

Se espera que estos ítems incluyan armas, cascos y otro tipo de accesorios para el personaje.

Madre de dios. Espero que tire las ventas del juego a la nada, como no deberia ser de otra forma.
Si esos items marcan la diferencia en multi van a defecar sobre el juego antes de que salga
NeCLaRT escribió:Madre de dios. Espero que tire las ventas del juego a la nada, como no deberia ser de otra forma.


Estoy convencidísimo que en el subforo de WiiU y en Gaf están con el hype al 100% por las nuevas figuritas. Voy a ver que se cuece en gaf....

edit: acerté y de los 2 que nombré xD.
Y parece ser que sin chat de voz en un shooter multiplayer en 2015 ¬_¬

Aunque es por nuestro bien para no tener que escuchar insultos.


Se publicita con la frase "No lo ovides, juegues como juegues, la tactica y el juego en equipo son la clave."
NeCLaRT escribió:Y parece ser que sin chat de voz en un shooter multiplayer en 2015 ¬_¬

Aunque es por nuestro bien para no tener que escuchar insultos.


En un Shooter multiplayer en 2015 y que pretende tener un modo "competitivo"

http://mynintendonews.com/2015/04/11/sp ... ojo-modes/

Supongo que los equipos que jueguen ranked lo harán mediante señales de humo.
80190 respuestas