Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/151445/0/god-of-war-3-remasterizado/ps4-1080/sony/

Este anuncio si es oficial. Sale el 15 de julio de este año.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pyKPfY-42-8

40 pavos.....
sixsilum escribió:Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/151440/ ... iento/ps4/


Anda, mira tu que bien, me había llamado la atención en su momento. Que tal juego es?
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/151440/ ... iento/ps4/


Anda, mira tu que bien, me había llamado la atención en su momento. Que tal juego es?


Si te gustan los juegos de mundo abierto con estética japonesa, es un MUST HAVE en toda regla.
Amazon.fr la lía y filtra un posible Bloodborne: Nightmare Edition para PC en Verano

http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightma ... B00SGDOGN0
Amazon Francia tiene un amplio historial de listar juegos de consola para PC que nunca vieron la luz.

Es el patito feo de las filiales de Amazon xD

A todo esto, lo listó a principios de marzo, de ahi algunas páginas por aquí en la que se estuvo debatiendo el tema.
In engrish: The old rumours are so exciting XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
rokyle escribió:Amazon.fr la lía y filtra un posible Bloodborne: Nightmare Edition para PC en Verano

http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightma ... B00SGDOGN0


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016443
Yesterday, on March 23, 2015, Sony Computer Entertainment America saw five of its trademark applications abandoned, likely because of administrative error (same situation as with the trademark for The Last Guardian in February), in the US. Four of these trademark applications concern computer game software, the remaining concerns headphones.

The affected trademarks are (source via links):

86190942 | NO HEROES ALLOWED: NO PUZZLES EITHER!
86193020 | HOW GAMES WERE MADE TO SOUND
86252545 | KILL STRAIN
86262151 | BLOODBORNE
86265990 | GUNS UP!

Reason for abandonment:

Abandoned because no Statement of Use or Extension Request timely filed after Notice of Allowance was issued. To view all documents in this file, click on the Trademark Document Retrieval link at the top of this page.



Posiblemente sea por error administrativo, pero igual puede ser para sacar a posteriori el juego en PC?
Como decía mi abuelo alguno es "inasequible al desaliento" [qmparto]
Se ve que el Bloodborne está saliendo un juego bien parido que hay que hacer lo que sea necesario para bajar la erección de los fans.
Con The Order fue muy fácil con la campaña de bad-reviews pero en este caso hay que tirar por otro lado viendo que las reviews no acompañan para hacer una buena campaña de FUD.
Por supuesto esto que digo no va ni mucho menos por el compañero eloskuro ni por nadie de EOL, lo digo así en general por lo que he ido leyendo en otras páginas.

Por cierto, noticia de ayer de Nippon Ichi
Nippon Ichi Software se centrará en exclusiva en PS4 y PS Vita
No apostarán por el desarrollo multiplataforma.


Nippon Ichi Softare ha anunciado que sus próximos juegos serán únicamenta para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El presidente de la compañía, Sohei Niikawa, así lo ha asegurado en recientes declaraciones. El estudio firma sagas como Disgaea.

Niikawa confirma que la compañía ya no va a desarrollar más juegos para PlayStation 3 (aunque sí terminará la localización de los juegos que están pendientes de ser publicados en América y/o Europa) y que sus planes en consolas domésticas pasan por la exclusividad de PlayStation 4 y que no van a apostar por desarrollos multiplataforma.

"Precisamente porque nadie está dando este tipo de salto cremos que hay un valor añadido en centrar nuestros planes en PlayStation 4", ha dicho el ejecutivo. "El resultado es que hemos recibido el apoyo de Sony y ahora podemos hacer cosas como tener anuncios en televisión".

Más allá de los motivos comerciales, Niikawa también destaca motivos personales y de orgullo como desarrolladores. "Necesitamos tener retos continuos. Hay muchas compañías que están esperando para ver qué sucede en esta transición a las nuevas consolas, pero desde la perspectiva del consumidor no están saliendo muchos nuevos juegos, que es lo que les echa atrás a la hora de comprar consolas nuevas".

"Nuestro trabajo como desarrolladores es inyectar energía y hacer que este mercado sea una realidad. Por supuesto, decirlo y hacerlo son cosas diferentes, pero cuando tomamos esta decisión lo hicimos porque estamos entusiasmados con la idea de ayudar nosotros mismos a generar el cambio".

Supongo que las exiguas ventas en Japón de Xbones le ha hecho a Nippon Ichi tomar esta decisión. Una pena, porque los Disgaea merecen ser jugados por el mayor público posible :)
unknown escribió:Como decía mi abuelo alguno es "inasequible al desaliento" [qmparto]
Se ve que el Bloodborne está saliendo un juego bien parido que hay que hacer lo que sea necesario para bajar la erección de los fans.
Con The Order fue muy fácil con la campaña de bad-reviews pero en este caso hay que tirar por otro lado viendo que las reviews no acompañan para hacer una buena campaña de FUD.
Por supuesto esto que digo no va ni mucho menos por el compañero eloskuro ni por nadie de EOL, lo digo así en general por lo que he ido leyendo en otras páginas.


Te podría dar cierta razon hasta que he leido lo del The Order jajaja :P . FUD hay mucho en todos lados y hoy en día los foros de consolas parecen los foros de futbol donde estan todo el dia la gente insultandose por ser del barsa o del madrid... Luego ves "el partido del siglo" y si dices que ha sido aburrido te tachan de ignorante :(

En fin, que el Bloodborne salga bueno es lo que debería ser, el problema del The Order fué que muchos esperabamos que tuviera cierto nivel y para mi opinión lo único que le falta al juego para ser un must have es un multijugador decentillo.

El problema yo creo que reside en el hype generado, si luego decepciona el juego todo ese hype se vuelve en tu contra y te hace mas daño del que realmente mereces. Yo casi prefiero no saber mucho de los juegos por esto mismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Quien quiera saber que tal es el bloodborne no viene a hilo de noticias y rumores para enterarse, se va a su respectivo hilo. Me refiero que lo del FUD aqui no tiene razón de ser.
Directamente un juego exclusivo como Bloodborne no tiene cabida en este hilo.

No no lo veréis en PC en vuestras vidas, es lo que te enseña el ecosistema playstation.
La máquina de los refritos sigue su imparable marcha:

RUMOR: Batman Arkham Collection para PS4 y ONE en navidad. Contendría Asylum y City.
http://www.ign.com/articles/2015/03/23/ ... 515600002f
La IP es de Sony, es mas una IP de hacer nombre que numeros (enfocada a un gamer concreto), carece de sentido pensar que vayan a enchufarla en PC, en Windows encima.
roberto28live escribió:La máquina de los refritos sigue su imparable marcha:

RUMOR: Batman Arkham Collection para PS4 y ONE en navidad. Contendría Asylum y City.
http://www.ign.com/articles/2015/03/23/ ... 515600002f


Y yo esperaría también uno de la saga Mass Effect... [fiu]

P.D Se están pasando, pero la verdad, tan fácil como no comprarlos. Si lo siguen haciendo, es que les sigue siendo rentables, con lo que los usuarios las compran. Si los acompañan con nuevos juegos e Ip, no problem; el caso es si lo ven como una forma de no "arriesgar" y pasta fácil.
roberto28live escribió:La máquina de los refritos sigue su imparable marcha:

RUMOR: Batman Arkham Collection para PS4 y ONE en navidad. Contendría Asylum y City.
http://www.ign.com/articles/2015/03/23/ ... 515600002f


Cansa escuchar tanto "collection" tan seguido...pero supongo que con el augmento de los costes de producción de los nuevos juegos hacer esto será para conseguir fondos fáciles. Bien para ellos, bien para los 4 mataos que no hayan jugado los batmans...pero para los que esperamos 1 excusa para pillar una consola de esta generación de momento mal vamos.

Hoy ha salido mi 1era excusa y por un juego no me pillo una PS4 teniendo un PC.
eloskuro escribió:
rokyle escribió:Amazon.fr la lía y filtra un posible Bloodborne: Nightmare Edition para PC en Verano

http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightma ... B00SGDOGN0


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016443
Yesterday, on March 23, 2015, Sony Computer Entertainment America saw five of its trademark applications abandoned, likely because of administrative error (same situation as with the trademark for The Last Guardian in February), in the US. Four of these trademark applications concern computer game software, the remaining concerns headphones.

The affected trademarks are (source via links):

86190942 | NO HEROES ALLOWED: NO PUZZLES EITHER!
86193020 | HOW GAMES WERE MADE TO SOUND
86252545 | KILL STRAIN
86262151 | BLOODBORNE
86265990 | GUNS UP!

Reason for abandonment:

Abandoned because no Statement of Use or Extension Request timely filed after Notice of Allowance was issued. To view all documents in this file, click on the Trademark Document Retrieval link at the top of this page.



Posiblemente sea por error administrativo, pero igual puede ser para sacar a posteriori el juego en PC?

La pagina en Amazon francia ya no existe y estoy viendo la marca y el 24 de marzo la han renovado así que...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:La pagina en Amazon francia ya no existe y estoy viendo la marca y el 24 de marzo la han renovado así que...


Para eso existe el hilo xD Gracias por la info ;)
es que...salvando el forza, las 6 horas del the order, ahora bloodbourne, y el halo anniversary (otro collection), hay algo exclusivo que valga la pena en lo que va de generación? que llevamos año y medio, eh? y siguen saliendo docenas de juegos crossgen...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:es que...salvando el forza, las 6 horas del the order, ahora bloodbourne, y el halo anniversary (otro collection), hay algo exclusivo que valga la pena en lo que va de generación? que llevamos año y medio, eh? y siguen saliendo docenas de juegos crossgen...

Triple A? poca cosa. Y va un poco a gustos. Yo los 3 mejores juegos exclusivos que he catado esta gen, de momento son FH2, Sunset Overdrive y Ori. Y Ori no se le puede considerar triple A del todo, por muy buena producción que tenga.
A mi no me gustan los juegos de coches pero tengo un par de colegas a los que les ha encantado el Driveclub una vez que lo dejaron fino los de Evolution. TLOU a 1080p/60fps es una gozada también. aparte estan los dos InFamous pero como dice eloskuro, va a gustos.
Los mejores exclusivos de momento para mi son Bloodborne, Forza Horizon 2 y Resogun.

Bueno, y todos los de Nintendo xD
os dais cuenta de que no llegamos ni a 10 entre las dos consolas, no? [+risas]
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:es que...salvando el forza, las 6 horas del the order, ahora bloodbourne, y el halo anniversary (otro collection), hay algo exclusivo que valga la pena en lo que va de generación? que llevamos año y medio, eh? y siguen saliendo docenas de juegos crossgen...

Triple A? poca cosa. Y va un poco a gustos. Yo los 3 mejores juegos exclusivos que he catado esta gen, de momento son FH2, Sunset Overdrive y Ori. Y Ori no se le puede considerar triple A del todo, por muy buena producción que tenga.

Lo que no se puede considerar el Ori es exclusivo xD

kxalvictor escribió:os dais cuenta de que no llegamos ni a 10 entre las dos consolas, no? [+risas]

¿Te das cuenta de que llevamos año y poco de consolas? Compara con el primer año de 360 y PS3 y llora.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:es que...salvando el forza, las 6 horas del the order, ahora bloodbourne, y el halo anniversary (otro collection), hay algo exclusivo que valga la pena en lo que va de generación? que llevamos año y medio, eh? y siguen saliendo docenas de juegos crossgen...

Triple A? poca cosa. Y va un poco a gustos. Yo los 3 mejores juegos exclusivos que he catado esta gen, de momento son FH2, Sunset Overdrive y Ori. Y Ori no se le puede considerar triple A del todo, por muy buena producción que tenga.

Lo que no se puede considerar el Ori es exclusivo xD

kxalvictor escribió:os dais cuenta de que no llegamos ni a 10 entre las dos consolas, no? [+risas]

¿Te das cuenta de que llevamos año y poco de consolas? Compara con el primer año de 360 y PS3 y llora.


Bueno, 2015 viene cargadito. Halo 5 y Forza 6 ^__^
Hablando de lo cual, ahora que Uncharted 4 se ha ido al 2016, ¿qué tiene Sony para este año? Supongo que en el E3 mostrarán algo, pero no sé, lo veo muy vacío.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, ahora que Uncharted 4 se ha ido al 2016, ¿qué tiene Sony para este año? Supongo que en el E3 mostrarán algo, pero no sé, lo veo muy vacío.

Remastereds?
eloskuro escribió:Bueno, 2015 viene cargadito. Halo 5 y Forza 6 ^__^

Y Quantum Break, Rime,... Aunque los que más me interesan son multi (FF XV, Persona 5, No Man's Sky,...).
kxalvictor escribió:os dais cuenta de que no llegamos ni a 10 entre las dos consolas, no? [+risas]


Hace un tiempo dije que se podian contar con la plama de la mano los juegos que hagan plantearse comprarse una consola (ps4 - Xbox one) teniendo "un PC en condiciones"

Ahora, si obvias el pc la cosa cambia bastante ;)
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, ahora que Uncharted 4 se ha ido al 2016, ¿qué tiene Sony para este año? Supongo que en el E3 mostrarán algo, pero no sé, lo veo muy vacío.


Pero vacío. Haciendo cuentas mentales me sale Tearaway Unfolded, Until Dawn y quizá RIME.
kxalvictor escribió:os dais cuenta de que no llegamos ni a 10 entre las dos consolas, no? [+risas]

Y cuantos exclusivos de alto nivel cabria esperar en año y medio de cambio generacional traumatico exactamente? En un mercado que es todo multiplataforma. Si ni antes de todo esto tenias esa cifra de exclusivos de nivel en ese tiempo...
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, ahora que Uncharted 4 se ha ido al 2016, ¿qué tiene Sony para este año? Supongo que en el E3 mostrarán algo, pero no sé, lo veo muy vacío.


Pero vacío. Haciendo cuentas mentales me sale Tearaway Unfolded, Until Dawn y quizá RIME.


Y lo mejor de todo es que dará igual porque seguirá vendiendo gritones xDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Comercialmente en el caso de Sony no vería mal la decision de dejar las navidades del 2015 semi desiertas(siempre poniendo al menos un musthave en esa epoca ojo).
Teniendo en cuenta que PS4 está vendiendo con inercia y que MS está planteando un 2015 y 2016 agresivos en cuanto a salida de juegos Triple A, lo mejor para Sony es hacer acopio y sacar muchos juegos en 2016. Además no hay prisa con Uncharted. Mejor que salga excelente en 2016, a que salga bueno en 2015. Yo hubiese preferido The order a finales del 2015 con mas niveles y más horas de juego. Y tendrías un vendeconsolas sin paliativos en epoca navideña.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, ahora que Uncharted 4 se ha ido al 2016, ¿qué tiene Sony para este año? Supongo que en el E3 mostrarán algo, pero no sé, lo veo muy vacío.


Pero vacío. Haciendo cuentas mentales me sale Tearaway Unfolded, Until Dawn y quizá RIME.


Y lo mejor de todo es que dará igual porque seguirá vendiendo gritones xDDDD

Ya no es que de igual por eso, es que eso es precisamente la causa de lo otro.
xbox360 tenía en año y medio:

kameo
pgr3
condemned
perfect dark
dead rising
saints row
gears of war
viva piñata
crackdown

y seguro que me olvido de algunos importantes. aunque puede que alguno también saliese en pc (no lo recuerdo que hablo de memoria pero condemned o saints row...) el caso es que no había consola en el mercado que los tuviese, ni los ghost recon, rainbow six, splinter cell, ni la versión buena del cod2, ni prey, ni need for speed, ni etc etc etc.

es que vaya, sólo gears of war supuso más en la generación anterior que todos los exclusivos que llevamos en esta (online y espectacular motor gráfico inclusive).

hablando de lo cual...en qué coño anda epic?
kxalvictor escribió:xbox360 tenía en año y medio:

kameo
pgr3
condemned
perfect dark
dead rising
saints row
gears of war
viva piñata
crackdown

y seguro que me olvido de algunos importantes. aunque puede que alguno también saliese en pc (no lo recuerdo que hablo de memoria pero condemned o saints row...) el caso es que no había consola en el mercado que los tuviese, ni los ghost recon, rainbow six, splinter cell, ni la versión buena del cod2, ni prey, ni need for speed, ni etc etc etc.

es que vaya, sólo gears of war supuso más en la generación anterior que todos los exclusivos que llevamos en esta (online y espectacular motor gráfico inclusive).

hablando de lo cual...en qué coño anda epic?



Igual patino pero creo que te has dejado el Lost Planet.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:xbox360 tenía en año y medio:

kameo
pgr3
condemned
perfect dark
dead rising
saints row
gears of war
viva piñata
crackdown

y seguro que me olvido de algunos importantes. aunque puede que alguno también saliese en pc (no lo recuerdo que hablo de memoria pero condemned o saints row...) el caso es que no había consola en el mercado que los tuviese, ni los ghost recon, rainbow six, splinter cell, ni la versión buena del cod2, ni prey, ni need for speed, ni etc etc etc.

es que vaya, sólo gears of war supuso más en la generación anterior que todos los exclusivos que llevamos en esta (online y espectacular motor gráfico inclusive).

hablando de lo cual...en qué coño anda epic?


https://www.fortnite.com/

Y posiblemente en algun Triple A. A ver que se cuentan en en E3.

De todas formas. XBO este año y medio lleva(pongo solo los importantes):

Dead Rising 3
Forza 5
Ryse
Forza Horizon 2
Titanfall
Sunset Overdrive
Killer Instinct
Ori

-----
Que hay 4 de ahí que tmb salen en PC, okey, pero la mayoria abrumante de sus ventas son en XBO y hay que tener en cuenta esos juegos. Porque parece que para muchos no existen si se sacan en PC, pero amigos mios, son juegos que salen en una y en la otra no. Así de simple. A ver si van a ser juegos invisibles...
kxalvictor escribió:xbox360 tenía en año y medio:

kameo
pgr3
condemned
perfect dark
dead rising
saints row
gears of war
viva piñata
crackdown

y seguro que me olvido de algunos importantes. aunque puede que alguno también saliese en pc (no lo recuerdo que hablo de memoria pero condemned o saints row...) el caso es que no había consola en el mercado que los tuviese, ni los ghost recon, rainbow six, splinter cell, ni la versión buena del cod2, ni prey, ni need for speed, ni etc etc etc.

es que vaya, sólo gears of war supuso más en la generación anterior que todos los exclusivos que llevamos en esta (online y espectacular motor gráfico inclusive).

hablando de lo cual...en qué coño anda epic?

Driveclub
Knack
Killzone Shadowfall
Infamous Second Son
Bloodborne
The Order
Resongun

Así a bote pronto en una sola y sin poner multis como has puesto xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A ver... Resogun y knack? Pues digo tmb D4, kinect sports,disney fantasia etc... Pero no tiene sentido. Hablamos de juegos importantes. Pero bueno,Te los admito y ponemos project spark y kinect sports, que son first party
eloskuro escribió:A ver... Resogun y knack? Pues digo tmb D4, kinect sports,disney fantasia etc... Pero no tiene sentido. Hablamos de juegos importantes. Pero bueno,Te los admito y ponemos project spark y kinect sports, que son first party

Te sugiero que corrijas tu lista y quites los multi, que entre Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Ori y tal me da la risa xD

Yo pongo juegos exclusivos, que el Resongun me parezca mil veces mejor que el Ryse no es óbice de que lo ponga o no, igual que antes han puesto el Viva Piñata.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:A ver... Resogun y knack? Pues digo tmb D4, kinect sports,disney fantasia etc... Pero no tiene sentido. Hablamos de juegos importantes. Pero bueno,Te los admito y ponemos project spark y kinect sports, que son first party

Te sugiero que corrijas tu lista y quites los multi, que entre Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Ori y tal me da la risa xD

Yo pongo juegos exclusivos, que el Resongun me parezca mil veces mejor que el Ryse no es óbice de que lo ponga o no, igual que antes han puesto el Viva Piñata.



resogun resogun... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]


Que se siga usando ese título como adalid de los exclusivos a estas alturas habla del tipo de gen en la que estamos.
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:A ver... Resogun y knack? Pues digo tmb D4, kinect sports,disney fantasia etc... Pero no tiene sentido. Hablamos de juegos importantes. Pero bueno,Te los admito y ponemos project spark y kinect sports, que son first party

Te sugiero que corrijas tu lista y quites los multi, que entre Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Ori y tal me da la risa xD

Yo pongo juegos exclusivos, que el Resongun me parezca mil veces mejor que el Ryse no es óbice de que lo ponga o no, igual que antes han puesto el Viva Piñata.



resogun resogun... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]


Que se siga usando ese título como adalid de los exclusivos a estas alturas habla del tipo de gen en la que estamos.

Adalid dudo que sea, es un juegazo pero adalides hay otros. Es lo que tiene valorar el presupuesto y no el juego.
Tu eres el que lo ha puesto en la lista... XD (mal escrito 2 veces aunque el compañero te lo puso bien :p )

y no tiene nada que ver el tema presupuesto con lo que he dicho: 2 años después, sigue siendo el clavo al que agarrarse cuando se saca la "lista de manual". Quién no lo quiera ver...
que es que encima, con xbox360 salieron un cojón de juegos multi con pc de calidad notable y sobresaliente, y ahora más que collections y refritos no hay en multi.
kxalvictor escribió:que es que encima, con xbox360 salieron un cojón de juegos multi con pc de calidad notable y sobresaliente, y ahora más que collections y refritos no hay en multi.


Si hago la lista de juegos multis que han salido los últimos meses no termino...
Si metemos a Wii U la lista engorda bastante claro que tambien tiene 3 años de vida y en 2 años terminara su ciclo, el problema es que están saliendo muchas decepciones y muchos exclusivos de consola, ya era hora de que un exclusivo lo petara y diera motivos para comprar una consola, aunque esto ya es personal de cada uno.
ertitoagus escribió:Tu eres el que lo ha puesto en la lista... XD (mal escrito 2 veces aunque el compañero te lo puso bien :p )

y no tiene nada que ver el tema presupuesto con lo que he dicho: 2 años después, sigue siendo el clavo al que agarrarse cuando se saca la "lista de manual". Quién no lo quiera ver...

Como si te quieres reír de alguien que pusiera el Braid hace 10 años como exclusivo de 360 y te quieres reír de el delante de tus amigos diciendo lo importante que es en una lista de exclusivos. Igual en clase te funciona, pero a mi me da igual.

Y si, como dice kx ahora ya no hay casi multiplataformas, no como al inicio de la anterior gen xD
rokyle escribió:
kxalvictor escribió:que es que encima, con xbox360 salieron un cojón de juegos multi con pc de calidad notable y sobresaliente, y ahora más que collections y refritos no hay en multi.


Si hago la lista de juegos multis que han salido los últimos meses no termino...

Comparamos calidad de unos y otros?
kxalvictor escribió:
rokyle escribió:
kxalvictor escribió:que es que encima, con xbox360 salieron un cojón de juegos multi con pc de calidad notable y sobresaliente, y ahora más que collections y refritos no hay en multi.


Si hago la lista de juegos multis que han salido los últimos meses no termino...

Comparamos calidad de unos y otros?

Calidad que son? Notas de Metacritic o gustos? Porque yo puedo flipar con el Ori y cagarme mil veces en el Gears of War. Y del primero hay que reírse de el que no es AAA, es un "indie", blablabla.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estas hablando de otra cosa.
Estabamos hablando de juegos importantes. Knack te lo puedo pasar, y resogun mas o menos... Pero esk si metes resogun podemos meter cualquiera. El crimson dragon tmb es exclusivo por ejemplo y seguro que hay a gente que le parece de culto.
De todas formas esto no iba para pollagordear de a ver quien tenia mas juegos importantes. Esto iba de que decian que no los habia. Y al parecer si que los hay.
kxalvictor escribió:
rokyle escribió:
kxalvictor escribió:que es que encima, con xbox360 salieron un cojón de juegos multi con pc de calidad notable y sobresaliente, y ahora más que collections y refritos no hay en multi.


Si hago la lista de juegos multis que han salido los últimos meses no termino...

Comparamos calidad de unos y otros?


1000 es mas que 10 y la calidad es objetiva. Yo hay juegos de WiiU con +85 en metacritic que no tocaría ni con un palo de 5 metros y hay juegos de Xbone y PS4 que tienen - de 70 que he jugado y me han dejado una muy buena impresión.
Caso real. Ryse...lo pusieron como "puta mierda" y es un juego que me pareció muy disfrutable. Y Toad Treasure Tracker me parece un mojón de proporciones considerables.


Si nos tenemos que fiar de las Notas Dragon Age 2 es mejor que gran parte de exclusivos de WiiU [360º]
Imagen
80190 respuestas