Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.
O no has jugado lo suficiente o tus gustos y los mios no coinciden, si quitan los bots quitan el alma de Titanfall, de hecho yo no lo compraría seguramente. Es como decir que quiten los bots del LOL o el DOTA.
El alma de Titanfall son los titanes y el parkour metidos en un juego frenetico del estilo del COD,de hecho lo bueno es que cuando no estan pegando tiros,estas dando saltos como un loco,vamos muy frenetico.
Sobre los bots,entiendo que sirven para sacar antes el titan,que tambien ayudan al jugador mas novato a no sentirse desanimado a seguir jugando y ir subiendo de nivel...pero en el fondo me parece un parche por que no podian meter mas jugadores.
Pero esto tiene facil solucion,para el proximo que metan mas jugadores y mantengan tambien los bots,eso si,los dejaria igual de tontos,pues su funcion es la de estar de relleno,si acaso hay que mejorar una IA es la de los titanes.
Yo no le he pegado tantas horas como otros,pero esta claro que los bots se pusieron para rellenar el escenario,dado que debido al parkour se requieren escenarios amplios,pero siendo 6 vs 6 a veces tardarias en encontrar gente...y en ese momento entran los bots en la ecuacion.
No se,el COD:MF eran 6vs6 o 8vs8 si no recuerdo mal y era la ostia de frenetico...basicamente por que los escenarios estaban ajustados a esa cantidad de gente,y era facil encontrarte con alguien.
Un saludo.