Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

hablando de ventas, han salido los "datos" del npd de febrero.

la consola más vendida es 3ds (normal con la nueva en el mercado) con 395k consolas vendidas.
la segunda...ps4
y la tercera xboxone, con unas buenas 276k consolas vendidas (mejor febrero de xbox creo) pero por detrás de ps4.

vamos, que aunque la consola esté vendiendo bien, la competencia directa vende más, por eso que yo no creo que microsoft deje escapar la oportunidad de comerse el mercado en navidades. que recordemos que en noviembre y diciembre una consola que venda realmente bien se puede ir a los 3 millones de consolas sólo en esos dos meses, muy lejos de las 300k de un mes "normal".

con todo, los exclusivos de xbox (halo 5, forza, tomb raider y demás), tienen todos fecha? porque igual hablamos de salidas a la venta desde mediados de octubre (halo?) hasta principios de diciembre, y eso es un timing muy bueno de cara a la campaña navideña.

p.d.: wiiu se queda en 94k.
eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.

Ahora solo falta que digan que es exclusivo total de ONE, cosa que no han hecho ni harán [fiu]
aaalexxx escribió:
eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.

Ahora solo falta que digan que es exclusivo total de ONE, cosa que no han hecho ni harán [fiu]


Porque sale en Xbox 360 mas que nada... pero oye, que no se diga que no has intentado flamear ;)
Fallo mio, olvidemos el pasado y miremos al futuro.

eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.

Ahora solo falta que digan que es exclusivo total de ONE/360, cosa que no han hecho ni harán [fiu]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ni nosotros lo hemos dicho. [oki] Simplemente se lo recordaba [rtfm]
Bueno, puyas aparte.

Titanfall 2 confirmed to be in development for PC, PS4, Xbox One
http://www.vg247.com/2015/03/12/titanfa ... -xbox-one/

Hay que decir que en ningun momento confirma que plataformas son las que lo recibiran, por lo que puede que alguna se quede sin verlo si alguien paga por ello.

De todos modos me alegraría que se dejaran un pastizal (al llegar a todas las plataformas) y lo mejoraran mucho porque el juego esta genial pero le faltan chorraditas que lo harían perfecto. A mi me tiraba mucho para atrás antes de comprarlo por todo lo que se iba diciendo pero vamos, de lo mejorcito que tengo (logicamente es para gustos).
Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.
aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.


O no has jugado lo suficiente o tus gustos y los mios no coinciden, si quitan los bots quitan el alma de Titanfall, de hecho yo no lo compraría seguramente. Es como decir que quiten los bots del LOL o el DOTA.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.


O no has jugado lo suficiente o tus gustos y los mios no coinciden, si quitan los bots quitan el alma de Titanfall, de hecho yo no lo compraría seguramente. Es como decir que quiten los bots del LOL o el DOTA.


Exacto. Seria convertirlo en otro COD. Yo prefiero que mejoren la IA de los Bots e implementen ordenes a los bots aliados que te encuentres a que los quiten.
NPD febrero:

3DS 395k
PS4 352k (268k en febrero del año pasado= +64k)
XB1 276k (258k en febrero del año pasado= +18k)
Wii U 98k
Vita TV > 30k + Vita < 30k.

Media Create febrero:

3DS - 168.806
PS4 - 111.015
PSV - 82.453
PS3 - 27.845
WiiU - 26.200
One - 2.513

Febrero Japón + USA:

3DS-> 563.806
PS4-> 463.015
XB1-> 278.513
PSV-> 142.453
WII U-> 124.200

Faltaría europa + resto del mundo para saber exactamente en cuantos cientos de miles de unidades se hace más grande la diferencia entre PS4 y Xbones.
Como decían los expertos de este foro se confirma mes a mes el "cambio de tendencia" en ventas ;)
Nuhar escribió:Bueno, puyas aparte.

Titanfall 2 confirmed to be in development for PC, PS4, Xbox One
http://www.vg247.com/2015/03/12/titanfa ... -xbox-one/

Hay que decir que en ningun momento confirma que plataformas son las que lo recibiran, por lo que puede que alguna se quede sin verlo si alguien paga por ello.

Tendría bemoles que no lo sacasen en alguna plataforma después de haber anunciado que está en desarrollo para las tres. Pero bueno, al fin y al cabo esto son negocios y Microsoft siempre puede sacar la chequera y hacer otro "win-win" XD


Edit: Nunca dejará de sorprenderme como se está vendiendo PS4 en USA. En Europa ya sabemos como va la cosa.
Mapache Power escribió:
Nuhar escribió:Bueno, puyas aparte.

Titanfall 2 confirmed to be in development for PC, PS4, Xbox One
http://www.vg247.com/2015/03/12/titanfa ... -xbox-one/

Hay que decir que en ningun momento confirma que plataformas son las que lo recibiran, por lo que puede que alguna se quede sin verlo si alguien paga por ello.

Tendría bemoles que no lo sacasen en alguna plataforma después de haber anunciado que está en desarrollo para las tres. Pero bueno, al fin y al cabo esto son negocios y Microsoft siempre puede sacar la chequera y hacer otro "win-win" XD


Edit: Nunca dejará de sorprenderme como se está vendiendo PS4 en USA. En Europa ya sabemos como va la cosa.


Es que es el redactor quien pone las tres, el directivo solo ha dicho que será multiplataforma. Solo digo que ojo con esto porque igual que lo puede comprar Microsoft, lo puede hacer Sony.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.


O no has jugado lo suficiente o tus gustos y los mios no coinciden, si quitan los bots quitan el alma de Titanfall, de hecho yo no lo compraría seguramente. Es como decir que quiten los bots del LOL o el DOTA.


Exacto. Seria convertirlo en otro COD. Yo prefiero que mejoren la IA de los Bots e implementen ordenes a los bots aliados que te encuentres a que los quiten.

Y yo que pensaba que el alma de TITANfall eran los titanes y sus batallas épicas, que engañado he estado hasta ahora.

Y sí, es lo que quiero, un COD frenético con parkour, sin bots y con más players, muchos titanes y sin rachas chetadas para mancos, si en eso se convierte Titanfall 2 será un sold como una casa, si siguen con los bots inútiles que no pintan nada en un shooter online, pues se quedará en la tienda.

Nuhar, he jugado unas 10 horas en 3 sesiones diferentes, van a ser los gustos.

unknown escribió:Faltaría europa + resto del mundo para saber exactamente en cuantos cientos de miles de unidades se hace más grande la diferencia entre PS4 y Xbones.
Como decían los expertos de este foro se confirma mes a mes el "cambio de tendencia" en ventas ;)

Hay mucho experto desaprovechado en EOL sí, una verdadera lástima.
@unknown entiendo que tu comentario "Como decían los expertos de este foro se confirma mes a mes el "cambio de tendencia" en ventas" lo dices por mi a raíz de un comentario mio,al menos lo podrías a ver puesto en su hilo,en ese en el cual desde noviembre del 2014 estuviste haciendo el ridículo mes tras mes con tus predicciones a lo Sandro Hater Rey hasta que ya dejaste de postear. :p
¿Con 10 horas crees que sabes jugar a un juego? ¿Sabes para que sirven los inutiles bots? Los bots están ahi porque ayudan a sacar al titan, ayudan tambien a desvelar tu posicion y aparte que te atacan, los espectros son especialmente cabrones cuando estas en un titan. De todas formas ya he dicho que hay que mejorar algunas cosas, los bots por ejemplo deberían mejorarlos un poco mas porque aunque los espectros son mas cabrones, deberían aumentar su dificultad.

Yo te aconsejo que te compres el Cod AW, que es casi lo mismo pero sin bots.
@unknown esos comentarios acerca de "los expertos" y demás están más que de sobra.

EDIT: @Retamero, andar chinchando tampoco es la mejor opción.
aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.


Se nota que poco has jugado.

Los bots hacen que nunca se pierda el frenetismo y de ahi la grandeza de titanfall respecto a otros shooters.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@aaalexxx tu lo que quieres es un mechwarrior xD
alvarions escribió:Los bots hacen que nunca se pierda el frenetismo y de ahi la grandeza de titanfall respecto a otros shooters.


Totalmente de acuerdo,creo que ese es uno de los grandes alicientes de ese juego,que es un no parar.
Me he dejado que no son gustos, es realidad.

Quien le haya dedicado bastantes horas como yo (prestigio 5 creo recordar) sabrán de lo que hablo.

Del 2 solo pido, más contenido (armas, titanes, etc), personalización (tampoco me mata mucho este tema) una campaña que este correcta y que el juego en un mes y medio no lo aborrezcas.

Y estaré encantado de jugarlo en PS4 cuando salga, fijo desde el dia uno. A ver si lo sacan este 2015.. Eso espero.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pensáis de ésto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... one-104800


http://www.vg247.com/2015/01/07/mafia-3-2k-rumor-games/

Un posible Mafia III??? Lo veis factible? Pffff sería MUY grande. Ojalá, sueño con un Mafia III y un Read Redemption 2...
alvarions escribió:Me he dejado que no son gustos, es realidad.

Quien le haya dedicado bastantes horas como yo (prestigio 5 creo recordar) sabrán de lo que hablo.

Del 2 solo pido, más contenido (armas, titanes, etc), personalización (tampoco me mata mucho este tema) una campaña que este correcta y que el juego en un mes y medio no lo aborrezcas.

Y estaré encantado de jugarlo en PS4 cuando salga, fijo desde el dia uno. A ver si lo sacan este 2015.. Eso espero.

para este año? Buff EA esta jugando con muchas shooters en su baraja para 2015-2016 tenemos, hardline, battlefront y bf5 (que saldra casi seguro campaña de navidades 2016) yo no sabría donde meterlo primavera 2016 quizá?
Supongo que querrán que Battlefront coincida con el estreno del episodio VII a finales de este año, con lo que Titanfall 2 seguramente se iría a principios de 2016.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
La teoría de que sin bots un shooter no puede ser frenético me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eloskuro escribió:@aaalexxx tu lo que quieres es un mechwarrior xD

12x12 players + titanes purulando por el mapa, lógicamente, con limitación de éstos para no saturar el mapa. Lo sé, es mucho pedir, pero como parece que al populacho le molan los bots, pues para delante, menos faena para los desarrolladores, igual que la ausencia de una mini campaña aunque sea, todo sea tragar y justificar.
aaalexxx escribió:La teoría de que sin bots un shooter no puede ser frenético me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eloskuro escribió:@aaalexxx tu lo que quieres es un mechwarrior xD

12x12 players + titanes purulando por el mapa, lógicamente, con limitación de éstos para no saturar el mapa. Lo sé, es mucho pedir, pero como parece que al populacho le molan los bots, pues para delante, menos faena para los desarrolladores, igual que la ausencia de una mini campaña aunque sea, todo sea tragar y justificar.


Anda por favor, deja de decir tonterias.

Nadie ha dicho lo que tu has dicho, shooter sin bots tienes a patadas y muy buenos. El TitanFall es diferente, si te gusta bien y sino nada. Es como decir que el starcraft es mejor que el Lol porque no tiene bots... pues para gustos los colores, pero no por eso hay que decir sandeces ni meterse con la opinion de los demás.

Ah, y minicampaña si que tiene, eso es lo que se le critica, que es mini jajaja.

Y creo que de los que aqui han opinado, nadie ha dicho que el juego no necesite unas mejoras. Respawn ya dijo que su presupuesto eera limitado y que era lo que podían ofrecer, al menos te van a la cara y sabes claramente que el producto le faltaran opciones, pero en cada actualizacion han ido mejorando mas y mas cosas, por ese lado se lo han currado (que mas les valía porque era un juego que debería haber valido 40€ y no 70€).
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:La teoría de que sin bots un shooter no puede ser frenético me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eloskuro escribió:@aaalexxx tu lo que quieres es un mechwarrior xD

12x12 players + titanes purulando por el mapa, lógicamente, con limitación de éstos para no saturar el mapa. Lo sé, es mucho pedir, pero como parece que al populacho le molan los bots, pues para delante, menos faena para los desarrolladores, igual que la ausencia de una mini campaña aunque sea, todo sea tragar y justificar.


Anda por favor, deja de decir tonterias.

Nadie ha dicho lo que tu has dicho, shooter sin bots tienes a patadas y muy buenos. El TitanFall es diferente, si te gusta bien y sino nada. Es como decir que el starcraft es mejor que el Lol porque no tiene bots... pues para gustos los colores, pero no por eso hay que decir sandeces ni meterse con la opinion de los demás.

Ah, y minicampaña si que tiene, eso es lo que se le critica, que es mini jajaja.

Y creo que de los que aqui han opinado, nadie ha dicho que el juego no necesite unas mejoras. Respawn ya dijo que su presupuesto eera limitado y que era lo que podían ofrecer, al menos te van a la cara y sabes claramente que el producto le faltaran opciones, pero en cada actualizacion han ido mejorando mas y mas cosas, por ese lado se lo han currado (que mas les valía porque era un juego que debería haber valido 40€ y no 70€).

Mira un poco mejor los últimos mensajes, o revisa tu compresión lectora.
aaalexxx escribió:Mira un poco mejor los últimos mensajes, o revisa tu compresión lectora.


Si, ¿que?

Han dicho que el tener bots lo hace MAS frenetico. Y tu has dicho: La teoría de que sin bots un shooter no puede ser frenético me mata.

Para mas inri rematas con: Lo sé, es mucho pedir, pero como parece que al populacho le molan los bots, pues para delante, menos faena para los desarrolladores, igual que la ausencia de una mini campaña aunque sea, todo sea tragar y justificar.

¿Tragar y justificar? Se llama "gusto" y deberías respetarlo
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:Yo de Titanfall 2 solo espero que no hagan la cagada del primero, y eliminen los putos bots que no pintan absolutamente nada, de esto depende mi compra. Si arreglan esto y aumentan el contenido, saldrá un juegazo como la como de un pino, porque el primero es divertido y frenético como pocos.


O no has jugado lo suficiente o tus gustos y los mios no coinciden, si quitan los bots quitan el alma de Titanfall, de hecho yo no lo compraría seguramente. Es como decir que quiten los bots del LOL o el DOTA.


El alma de Titanfall son los titanes y el parkour metidos en un juego frenetico del estilo del COD,de hecho lo bueno es que cuando no estan pegando tiros,estas dando saltos como un loco,vamos muy frenetico.

Sobre los bots,entiendo que sirven para sacar antes el titan,que tambien ayudan al jugador mas novato a no sentirse desanimado a seguir jugando y ir subiendo de nivel...pero en el fondo me parece un parche por que no podian meter mas jugadores.

Pero esto tiene facil solucion,para el proximo que metan mas jugadores y mantengan tambien los bots,eso si,los dejaria igual de tontos,pues su funcion es la de estar de relleno,si acaso hay que mejorar una IA es la de los titanes.

Yo no le he pegado tantas horas como otros,pero esta claro que los bots se pusieron para rellenar el escenario,dado que debido al parkour se requieren escenarios amplios,pero siendo 6 vs 6 a veces tardarias en encontrar gente...y en ese momento entran los bots en la ecuacion.

No se,el COD:MF eran 6vs6 o 8vs8 si no recuerdo mal y era la ostia de frenetico...basicamente por que los escenarios estaban ajustados a esa cantidad de gente,y era facil encontrarte con alguien.

Un saludo.
Moraydron escribió:....


Yo lo de poner bots porque no puede soportar jugadores... Pues desconozco la diferencia técnica, porque el personaje esta ahí por lo que yo creo que es indiferente que sea controlado por la máquina o por un jugador (De hecho hay unos 6-9 bots por bando). Otra cosa es que me digas para que no llamen más titanes y se dispare el numero pero supongo que podrían haberlos limitado.

Yo sinceramente creo que es así porque lo quisieron así. Yo tengo muchas horas metidas en el juego y cuando estas 6vs6 no puedes despistarte en ningun momento porque siempre hay alguien detrás tuyo, ¿igual un 8vs8 estaría algo mejor? Sería probarlo pero no me gustaría una partida de 12vs12. Hay que tener en cuenta que en el Titanfall se suele respawnear cerca del enemigo que te ha matado, por eso los francos tienen que ir moviendose rapido,

No se, es un tipo de juego diferente, el Cod es de una forma, el Halo de otra, el Gears de otra, ... son diferentes y para mi ninguna es mejor que otra.
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:....


Yo lo de poner bots porque no puede soportar jugadores... Pues desconozco la diferencia técnica, porque el personaje esta ahí por lo que yo creo que es indiferente que sea controlado por la máquina o por un jugador (De hecho hay unos 6-9 bots por bando). Otra cosa es que me digas para que no llamen más titanes y se dispare el numero pero supongo que podrían haberlos limitado.

Yo sinceramente creo que es así porque lo quisieron así. Yo tengo muchas horas metidas en el juego y cuando estas 6vs6 no puedes despistarte en ningun momento porque siempre hay alguien detrás tuyo, ¿igual un 8vs8 estaría algo mejor? Sería probarlo pero no me gustaría una partida de 12vs12. Hay que tener en cuenta que en el Titanfall se suele respawnear cerca del enemigo que te ha matado, por eso los francos tienen que ir moviendose rapido,

No se, es un tipo de juego diferente, el Cod es de una forma, el Halo de otra, el Gears de otra, ... son diferentes y para mi ninguna es mejor que otra.


Pues ahora que lo mencionas,en el aspecto tecnico no se hasta que punto hay diferencias...podria ser que desde el servidor donde se aloja el juego se envia el movimiento que va a hacer la IA a todos los conectados,mientras que si es un jugador humano el movimiento tiene que ir al server y desde alli al resto de jugadores.

Y oye,que a mi la propuesta jugable de Titanfall me encanto,y los bots son el menor de sus problemas,la falta de contenido fue lo que mato el juego(para mi) si hubiese tenido mas contenido y opciones para montarte builds de pilotos/titanes...puede que me hubiese comprado la Xone solo por ese juego,ya te digo que cuando probe la beta me parecio dinamita pura.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Pues ahora que lo mencionas,en el aspecto tecnico no se hasta que punto hay diferencias...podria ser que desde el servidor donde se aloja el juego se envia el movimiento que va a hacer la IA a todos los conectados,mientras que si es un jugador humano el movimiento tiene que ir al server y desde alli al resto de jugadores.

Y oye,que a mi la propuesta jugable de Titanfall me encanto,y los bots son el menor de sus problemas,la falta de contenido fue lo que mato el juego(para mi) si hubiese tenido mas contenido y opciones para montarte builds de pilotos/titanes...puede que me hubiese comprado la Xone solo por ese juego,ya te digo que cuando probe la beta me parecio dinamita pura.

Un saludo.


Tampoco tiene sentido porque usa servidores dedicados y toda la IA se computa en los servidores, no es a nivel local. En todo lo demas coincido contigo, al juego le falta una buena campaña y mas opciones/personalizacion/aliciente.

A mi mañana sacan el titanfall 2 exclusivo para ps4 y la compro sin miramientos. Y ya te digo que yo al principio no me hacía mucha gracia el juego porque pensaba que eran pocos jugadores y que sería una mierda de juego.
eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.


¿Fuente?

@nuhar, relajate, que parece que me he metido con tu madre o algo. :-| te iba a reportar por faltar al respeto pero veo que ya lo han hecho.

Sobre SFV que tendrá que ver que salga también en PC? de hecho el juego también tendrá crossplay entre PS4 y PC
Guy escribió:
eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.


¿Fuente?

@nuhar, relajate, que parece que me he metido con tu madre o algo. :-| te iba a reportar por faltar al respeto pero veo que ya lo han hecho.

Sobre SFV que tendrá que ver que salga también en PC? de hecho el juego también tendrá crossplay entre PS4 y PC



Fuente a eso que has comentado que el SFV lo paga Sony?

Sobre el ROTR,yo solamente se que con la informacion que se ha dado no hay nada claro,ademas,siempre hay que contar con que pueden sacar la version ROTR:definitive edition para otras plataformas y tan contentos,la IP es propiedad de Square.

Vamos veo mas que claro que para PS4 saldra ROTR o algo similar,no creo que se no saquen uno de sus juegos estrella en la consola next-gen mas vendida.

Y lo mismo para SFV,puede que no salga para Xone,pero el SFV:Ultra seguro que saldra para todas,a menos que sea cierto eso de que a MS no le gusta la idea de crossgame con plataformas que no sean suyas.

Un saludo.
Guy escribió:
eloskuro escribió:@Guy Te das cuenta de que Microsoft es Publisher, partnership y está ayudando en el desarrollo del juego en DX12?
A parte de pagar el dinero de la exclusividad.


¿Fuente?

@nuhar, relajate, que parece que me he metido con tu madre o algo. :-| te iba a reportar por faltar al respeto pero veo que ya lo han hecho.

Sobre SFV que tendrá que ver que salga también en PC? de hecho el juego también tendrá crossplay entre PS4 y PC


No, si ya te reporte antes por troll, simplemente queria que lo supieras. Ya te banearan de nuevo algun dia.

Algunos cansais ya con vuestras puyas y consolewars, dejar a la gente que disfrute de los juegos, que os importa mas la compañia/maquina que losnpropios juegos.

Cuando demuestrws que lo que he dicho es falso retirare mis palabras, mientras reportame tu o quien sea lo que quieras.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que ms en publisher lo ves tranquilamente en google. Que ms es partnership y esta ayudando a cd como si fuese una first lo ves en sus entrevistas.
Como si hiciese falta indagar en fuentes horas y horas para encontrar la info... Haz una busqueda minima en google leñe
También fue publisher y puso pasta en el desarrollo de Mass Effect y termino saliendo en Ps3,años después y en el pack de la trilogía al no ser dueña de la IP.
Que saldrá en PC,seguro.
En Ps4 pues ya no se,podría ser un caso Splintel Cell Conviction que solo salio en 360 o que luego termine saliendo en algún tipo de pack o versión especial...como pasara con Street Fighter V,que la versión Ultra, Súper,Plus,la que sea saldrá en One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se está hablando del rumor de un posible competidor para el Madeen de EA. Un posible Joe Montana de 2k.

Hay indicios de que el acuerdo de EA con la NFL, auqnue existe, no es exclusivo, y que 2K a metido baza para crear su proxima franquicia deportiva.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AMVY1lQao8s
eloskuro escribió:Se está hablando del rumor de un posible competidor para el Madeen de EA. Un posible Joe Montana de 2k.

Hay indicios de que el acuerdo de EA con la NFL, auqnue existe, no es exclusivo, y que 2K a metido baza para crear su proxima franquicia deportiva.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AMVY1lQao8s


Se comenta en gaf que podria ser exclusivo de xbox y pc debido a este comentario:

http://www.operationsports.com/forums/showpost.php?p=2047100876&postcount=94

Ni idea de lo fiable que es la fuente, pero teniendo en cuenta que ms tiene un acuerdo de 400 millones de $ con la nfl, no seria de extrañar que quisiera su propio juego exclusivo y se lo encargara a 2K. Tambien habria que ver como afecta esto a su acuerdo con maden en caso de ser cierto.
sixsilum escribió:
Se comenta en gaf que podria ser exclusivo de xbox y pc debido a este comentario:

http://www.operationsports.com/forums/showpost.php?p=2047100876&postcount=94

Ni idea de lo fiable que es la fuente, pero teniendo en cuenta que ms tiene un acuerdo de 400 millones de $ con la nfl, no seria de extrañar que quisiera su propio juego exclusivo y se lo encargara a 2K. Tambien habria que ver como afecta esto a su acuerdo con maden en caso de ser cierto.


Un acuerdo para que promocionen Surface, punto pelota.
eloskuro escribió:Se está hablando del rumor de un posible competidor para el Madeen de EA. Un posible Joe Montana de 2k.

Hay indicios de que el acuerdo de EA con la NFL, auqnue existe, no es exclusivo, y que 2K a metido baza para crear su proxima franquicia deportiva.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AMVY1lQao8s

Pues de ser cierto que se prepare EA por que como consigan hacer un juego tan bueno como el NBA2K en futbol Americano ya se pueden empezar a preocupar...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:
sixsilum escribió:
Se comenta en gaf que podria ser exclusivo de xbox y pc debido a este comentario:

http://www.operationsports.com/forums/showpost.php?p=2047100876&postcount=94

Ni idea de lo fiable que es la fuente, pero teniendo en cuenta que ms tiene un acuerdo de 400 millones de $ con la nfl, no seria de extrañar que quisiera su propio juego exclusivo y se lo encargara a 2K. Tambien habria que ver como afecta esto a su acuerdo con maden en caso de ser cierto.


Un acuerdo para que promocionen Surface, punto pelota.


Es un acuerdo tecnológico de 400 millones de dolares por 5 años. Trivializar eso es no tener ni idea.
eloskuro escribió:Es un acuerdo tecnológico de 400 millones de dolares por 5 años. Trivializar eso es no tener ni idea.


Trivializar no, es lo que se ha anunciado. Los derechos de la NFL para uso en videojuegos, los tiene EA (al menos por ahora).

http://www.sportra.com/ea-still-number-years-left-nfl-licence/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Es un acuerdo tecnológico de 400 millones de dolares por 5 años. Trivializar eso es no tener ni idea.


Trivializar no, es lo que se ha anunciado. Los derechos de la NFL para uso en videojuegos, los tiene EA (al menos por ahora).


Confundes cosas... El rumor es que EA no tiene exclusividad para juegos desde hace 2 años.

MS tiene un acuerdo con la NFL para ser su partner tecnológico. Como lo es con el Real Madrid, por ejemplo. Pero ese acuerdo no es solo para promocionar surface. Eso es mentira. De hecho se puede ver partidos, repeticiones, y toda la base de datos en la xbox one, a parte de con TODAS las tables que tengan Smart glass (tener cuenta Xbox)

Aún así. MS, que yo sepa no tiene los derechos de la NFL para hacer juegoes. Lo que dice el RUMOR es que 2K los ha comprado. Igual con un acuerdo con MS, vete a saber. Como es un rumor y no hay noticias pues no lo vamos a tener claro todabia. Se dice que el juego saldría en verano. Así que poco nos falta para enterarnos.

Un saludo.
eloskuro escribió:
Confundes cosas... El rumor es que EA no tiene exclusividad para juegos desde hace 2 años.

MS tiene un acuerdo con la NFL para ser su partner tecnológico. Como lo es con el Real Madrid, por ejemplo. Pero ese acuerdo no es solo para promocionar surface. Eso es mentira. De hecho se puede ver partidos, repeticiones, y toda la base de datos en la xbox one, a parte de con TODAS las tables que tengan Smart glass (tener cuenta Xbox)

Aún así. MS, que yo sepa no tiene los derechos de la NFL para hacer juegoes. Lo que dice el RUMOR es que 2K los ha comprado. Igual con un acuerdo con MS, vete a saber. Como es un rumor y no hay noticias pues no lo vamos a tener claro todabia. Se dice que el juego saldría en verano. Así que poco nos falta para enterarnos.

Un saludo.


Vamos, lo que venía a decir, es que el acuerdo de Microsoft no tiene nada que ver con los videojuegos.

Respecto al rumor de la no exclusividad de los derechos y compra por parte de 2K, por lo visto, estos últimos, llevan tiempo desmintiéndolo y a parte, confirmando la exclusividad por parte de EA, pese a no nombrarlos.

https://twitter.com/Ronnie2K/status/477229973455900672
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo que no tiene nada que ver es con solo promocionar surface xD
"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia " XD
eloskuro escribió:Lo que no tiene nada que ver es con solo promocionar surface xD


Y dale....

Sólo no, aunque ésa es la idea principal de dicho trato. Se pagó, principalmente, porque Surface fuera el tablet oficial de la NFL y se usara y mostrara su uso durante los partidos, por parte de entrenadores y jugadores. De hecho, estuvo a punto de anularse dicho patrocinio, porque al final la mayoría de comentaristas, cuando salían en pantalla, lo llamaban Ipads.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Lo que no tiene nada que ver es con solo promocionar surface xD


Y dale....

Sólo no, aunque ésa es la idea principal de dicho trato. Se pagó, principalmente, porque Surface fuera el tablet oficial de la NFL y se usara y mostrara su uso durante los partidos, por parte de entrenadores y jugadores. De hecho, estuvo a punto de anularse dicho patrocinio, porque al final la mayoría de comentaristas, cuando salían en pantalla, lo llamaban Ipads.


Idea principal vender la surface durante 5 años? Venderán lo que quieran. Xbox, surface, servicios, skype, moviles y lo que les interese en cada momento de esos 5 años, pero sobre todo, la marca Microsoft.

Estos son los puntos principales del acuerdo:
http://news.microsoft.com/2013/05/21/microsoft-and-national-football-league-announce-multiyear-landmark-partnership-to-enhance-the-game-for-fans-players-and-coaches/

• Xbox remains “The Official Game Console of the NFL” and will also become “The Official Interactive Video Entertainment Console.”

• Microsoft is “The Official Sideline Technology Sponsor of the NFL.”

• Surface by Microsoft and Windows are “The Official Tablet and PC Operating System of the NFL.”

--------------

Twitter de Joe Montana
https://twitter.com/JoeMontana/status/5 ... 16?lang=es

Imagen
lo he comentado en HDLQQ, pero quizás está mejor aquí:

http://www.engadget.com/2015/03/17/nintendo-nx-console/

Nueva consola de Nintendo: "NX"
80195 respuestas