Buenas gente.
@eloskuro lo primero relájate chico que yo ni estoy flameando, ni estoy metiendo mierda ni me estoy "flipando". Pq te tomas todo lo q digo como un ataque a Microsoft??. Es q parece q no he dejado bien clarito en mi mensaje que esto q digo no es algo exclusivo de una compañía, sino q le pasa a TODAS, Sony, Nintendo y Microsoft y por extensión a cualquier otra.
Los directivos no entienden de tecnología ni la eligen, pero si entienden de plazos, de objetivos y de DINERO. Tú como ingeniero podrás hacer lo q te salga de los cojones siempre y cuando entregues el trabajo dentro del plazo, sin sobrepasar los costes de desarrollo que te HAN IMPUESTO, y cumpliendo los objetivos que te han marcado (por ejemplo un consumo máximo, un precio de fabricación, tecnología actual y futura de fabricación, facilidad de uso...y mil cosas más que se fijan cuando se hace un proyecto como este), y eso es independiente de si te llamas Microsoft, Sony, Nintendo o "inserta aquí nombre de la tecnológica que te de la gana".
Da la sensación q hay gente q se cree que los equipo de diseño y desarrollo de un hardware tiene recursos ilimitados y viven en el país de la piruleta donde todo es felicidad y pueden hacer lo q les venga en gana para sacar el próximo hardware revolucionario...NO. Los equipos de desarrollo hacen lo mejor q pueden con las limitaciones que tienen, en TODAS las compañías y por suerte o por desgracia eso viene impuesto por las altas esferas no por el tío q se le pela el culo diseñando el controlador de memoria.
EDITO antes de q sea más tarde: nos estamos desviando del topic del hilo y estamos haciendo offtopic, y no es justo q se manche este hilo que tan bien funciona tal y como está.
Un saludo.