Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues si en reddit dicen que es ip compartifa como Demon Souls entonces saldrá en pc igual que Demon Souls, verdad?


Ahora que se acerca la semana santa veo que renace la cofradía del clavo ardiendo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
unknown escribió:Pues si en reddit dicen que es ip compartifa como Demon Souls entonces saldrá en pc igual que Demon Souls, verdad?


Ahora que se acerca la semana santa veo que renace la cofradía del clavo ardiendo xD


Por eso les he dicho que buen hallazgo Unknown. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque serán coproductores y demon souls no ha salido en pc

Demon's Souls
Desarrolladora(s) From Software
Distribuidora(s) Atlus
Productor(es) From Software
Hidetaka Miyazaki (director)
Masanori Takeuchi (producer)
Eiichi Nakajima (executive producer)
Sony Computer Entertainment
Takeshi Kaji (producer)
Takahiro Kaneko (executive producer)
Si sirve como precedente los juegos bajo el sello "Only on Playstation" suelen ser totalmente exclusivos
si sale con el sello finalmente , lo más probable es que se quede como exclusivo.

aunque no me desagrada la idea de un cross-play con PC , como Street Fighter V , por mí , mientras más gente lo juegue , mejor.

aquí la carátula de Bloodborne con el sello:
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En la web de from software se puede ver el copyright:

COPYRIGHTS INFO

Bloodborne
©Sony Computer Entertainment Inc. Developed by FromSoftware, Inc.

Demon’s Souls
©2009 Sony Computer Entertainment Inc.
A mi que sea Exclusivo o Console Exclusive me da exactamente lo mismo porque lo voy a jugar igual, nada! jajaja. Al menos hasta que me haga con la PS4 :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:A mi que sea Exclusivo o Console Exclusive me da exactamente lo mismo porque lo voy a jugar igual, nada! jajaja. Al menos hasta que me haga con la PS4 :P

Bueno. Ya está a la vuelta de la esquina el dark souls 2. algo es algo.
©2014 Sony Computer Entertainment Inc. Bloodborne is a trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

La IP de Bloodborne al igual que la de Demon's Souls le pertenece a Sony
Alguien de verdad esperaba Quantum B para este año? xDDDDDDDDDD dad gracias si no se va a 2017, en cuanto a Bloodborne, la segunda parte la pueden llamar Bloodarisen y sacarla hasta en espectrum, de qué me suena esto? XD
- Quantum Break’s rumored may have been a troll; Taleteller changes Twitter account, deletes tweet

http://www.paradiger.com/quantum-breaks ... s-a-rumor/

- @WaldirDUARTE Never heard of the guy, was told he is not a Microsoft employee.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2590569473

Yo prefiero que se retrase o se adelante para que no salgan todos los juegos juntos, pero parece que por ahora solo se queda en un rumor sin base.
Me alegro. Ojalá salga cuanto antes en Xbones, así saldrá también cuanto antes la versión completa/ mejorada en pc, como pasó con el Alan Wake.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y lo jugaras en windows 10 [jaja]
Con esto me surge una duda... se podrá hacer streaming de Xbox One a PC, ¿pero de PC a Xbox One?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Con esto me surge una duda... se podrá hacer streaming de Xbox One a PC, ¿pero de PC a Xbox One?


Phil Spencer
People ask about the streaming in the opposite direction — can I stream from my PC to my Xbox? — and I'll just say it's something that we're really looking at," Spencer said. "This announcement is what we have, but if you think about that vision — my games are my games wherever I am, and I can play with whoever I want to play with — we want to be able to land solutions that are as native as the one we showed there. We just have to kind of work with the physics of time and try to work it development schedules."


Suena a que de momento han anunciado de Xbox a PC, y que cuando lo tengan atado acabarán anunciando de PC a Xbox
Trabaja, Phil, trabaja, que eso me interesa, sobre todo si conseguís esa maravillosa integración de framerate nativo. Que es el fallito que le veo a Steam Play ahora mismo.
Qué consola habría sacado microsoft si tío phil estuviese donde está ahora hace 4 años? :-|
Mucho mejor que la del "visionario" de Don Mattrick.

Esperemos que Phil siga ahí cuando diseñen la próxima Xbox.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:Qué consola habría sacado microsoft si tío phil estuviese donde está ahora hace 4 años? :-|

La misma consola. La que los ingenieros hicieron.
Pienso, que la política ahora de Phil, es consecuencia del batacazo de la política de Don Matrick. Es decir, no creo que Phil tuviera un idea como ahora cuando don Matrick. Es más, Phil también fue una cara visible de la One DRM.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
trane escribió:Pienso, que la política ahora de Phil, es consecuencia del batacazo de la política de Don Matrick. Es decir, no creo que Phil tuviera un idea como ahora cuando don Matrick. Es más, Phil también fue una cara visible de la One DRM.

La movida es que la gente no tiene ni idea de lo que quiere xD

Mucho one DRM y luego se compran millones de juegos en PSN y XBOX LIVE con DRM. Inclduso se compran juegos que sin estar online no se pueden jugar.

A todos se les hace la boca agua con el streeming de juegos desde psn now y es drm igual igual.... [fumando]

Y yo contento. Porque sé que el mundo va hacia lo digital, y en vez de patalear lo que hay que hacer es luchar por nuestros derechos digitales. Cuanto menos pataleemos más derechos digitales obtendremos como usuarios.

Corssbuy, crossplay y derecho a vender y a dejar tu copia digital.
eloskuro escribió:
trane escribió:Pienso, que la política ahora de Phil, es consecuencia del batacazo de la política de Don Matrick. Es decir, no creo que Phil tuviera un idea como ahora cuando don Matrick. Es más, Phil también fue una cara visible de la One DRM.

La movida es que la gente no tiene ni idea de lo que quiere xD

Mucho one DRM y luego se compran millones de juegos en PSN y XBOX LIVE con DRM. Inclduso se compran juegos que sin estar online no se pueden jugar.

A todos se les hace la boca agua con el streeming de juegos desde psn now y es drm igual igual.... [fumando]

Y yo contento. Porque sé que el mundo va hacia lo digital, y en vez de patalear lo que hay que hacer es luchar por nuestros derechos digitales. Cuanto menos pataleemos más derechos digitales obtendremos como usuarios.

Corssbuy, crossplay y derecho a vender y a dejar tu copia digital.


Sí, en Mundo Bizarro.
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:Qué consola habría sacado microsoft si tío phil estuviese donde está ahora hace 4 años? :-|

La misma consola. La que los ingenieros hicieron.


Buenas gente. La que los directivos les dejaron hacer.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:Qué consola habría sacado microsoft si tío phil estuviese donde está ahora hace 4 años? :-|

La misma consola. La que los ingenieros hicieron.


Buenas gente. La que los directivos les dejaron hacer.

Un saludo.


Paparruchas. Los directivos no saben de doble contextos graficos ni de huma

....

Mocolostrocolos...

Fallo mio. Pero si me lees entenderas con un poco de sentido comun, que lo que quiero decir, es que cuanto menos pataleemos por la venida de lo digital, antes podremos hacer ruido para conseguir nuestros derevhos digitales. Nuestras licencias por juego.
Equiparar derechos por juego fisico y digital.
Esa es la lucha. No el tener miedo de que llegue lo digital
Buenas gente. @eloskuro hombre tanto como paparruchas... Obvio q los directivos no saben de tecnología pero si de números, dinero y por supuesto son los responsables de marcar la política y el rumbo de la empresa/división. Los ingenieros hacen la consola que les dejan hacer pq las limitaciones de hasta donde pueden llegar les vienen impuestas desde arriba (un target de precio, unos objetivos que debe cumplir el hardware, tiempo del desarrollo, costes del proyecto...), y esas las marcan los directivos de cualquier compañía (ya sea Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra).

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro claro... Y tu sabes como se fraguó la xbox one...

No metas cizaña ni flamees de esa manera poly. Un directivo tienen informes de ingenieros y elige los que mejores posibilidades a futuro tienen. Ergo eligen lo mejor tecnicamente. Luego ellos mismos hacen las politicas de la consola. Pero no el hardware.

Las politicas se consiguen hacer con cualkier hard. No necesitas un hard en particular para vender peliculas o para vender juegos digitales. Son cosas que te inventas para meter mierder.

Los directivos de ms no saben de dx12, los directivos de ms no saben de tiles resources ni de 4x mssa. No te flipes
Hombre, los directivos no sabran de tecnicismos, pero si de tiempos, presupuestos y contratos comerciales. Y los ingenieros tienen que hacer lo mejor que pueden hacer dentro de los parametros que se les inponen desde arriba para que el producto comercialmente sea viable.
eloskuro escribió:Claro claro... Y tu sabes como se fraguó la xbox one...

No metas cizaña ni flamees de esa manera poly. Un directivo tienen informes de ingenieros y elige los que mejores posibilidades a futuro tienen. Ergo eligen lo mejor tecnicamente. Luego ellos mismos hacen las politicas de la consola. Pero no el hardware.

Las politicas se consiguen hacer con cualkier hard. No necesitas un hard en particular para vender peliculas o para vender juegos digitales. Son cosas que te inventas para meter mierder.

Los directivos de ms no saben de dx12, los directivos de ms no saben de tiles resources ni de 4x mssa. No te flipes

La única imposición por parte de estratos superiores sería que el Kinect 2.0 fuera bundle y que no se pasaran con el hard para que ambos pudieran venderse a 500$.

Luego los diseñadores+los directivos, con las anteriores limitaciones y unido al enfoque multimedia con SO pesado incluido, irían a por los 8GB de memoria y dudo que con Phil hubieran ido a por GDDR5. El resultado: ESRAM gigante dentro del chip, menos espacio para la GPU/CPU, arquitectura más alien que la de la competidora,... Chip más caro de fabricar y menos potente que el de la competencia.
Buenas gente. @eloskuro lo primero relájate chico que yo ni estoy flameando, ni estoy metiendo mierda ni me estoy "flipando". Pq te tomas todo lo q digo como un ataque a Microsoft??. Es q parece q no he dejado bien clarito en mi mensaje que esto q digo no es algo exclusivo de una compañía, sino q le pasa a TODAS, Sony, Nintendo y Microsoft y por extensión a cualquier otra.

Los directivos no entienden de tecnología ni la eligen, pero si entienden de plazos, de objetivos y de DINERO. Tú como ingeniero podrás hacer lo q te salga de los cojones siempre y cuando entregues el trabajo dentro del plazo, sin sobrepasar los costes de desarrollo que te HAN IMPUESTO, y cumpliendo los objetivos que te han marcado (por ejemplo un consumo máximo, un precio de fabricación, tecnología actual y futura de fabricación, facilidad de uso...y mil cosas más que se fijan cuando se hace un proyecto como este), y eso es independiente de si te llamas Microsoft, Sony, Nintendo o "inserta aquí nombre de la tecnológica que te de la gana".

Da la sensación q hay gente q se cree que los equipo de diseño y desarrollo de un hardware tiene recursos ilimitados y viven en el país de la piruleta donde todo es felicidad y pueden hacer lo q les venga en gana para sacar el próximo hardware revolucionario...NO. Los equipos de desarrollo hacen lo mejor q pueden con las limitaciones que tienen, en TODAS las compañías y por suerte o por desgracia eso viene impuesto por las altas esferas no por el tío q se le pela el culo diseñando el controlador de memoria.

EDITO antes de q sea más tarde: nos estamos desviando del topic del hilo y estamos haciendo offtopic, y no es justo q se manche este hilo que tan bien funciona tal y como está.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me estais hablando de MS?

La de... hacerme un mando.... Tomar la pasta.... Y se hacen los diseñadores ochoporrocientos prototipos de mandos y pruebas y pruebas....

MS ha estado investigando la consola durante años. haciendo pruebas, desarrollando la escritura/lectura a la vez de la eSRAM ellos mismos. Tienen su propia vision de hUMA con tablas de paginación, doble pipe FISICO, virtualización hasta en el procesador de comandos para cambiar las reglas de juego cuando y como quiera sin que el hard se resienta, move engines, eSRAM entre los dos bloques de la CPU. EN una mismo SOC a metido loq ue no está en los escritos de silicio. Eso amigos mios es poenr PASTA y mas PASTA y fiarse de los ingenieros, que son los MISMOS que estaban trabajando en DX12.

Las cosas en empresas tan grandes no se hacen sin pensar amigos mios. Se hacen con muchos informes y fiandose de la gente que sabe de esas cosas.
Esta claro quien manda en una empresa y quien toma las decisiones económicas.

Pero el que vende la idea es el jefe de la sección, que presentaría sus 2 - 3 proyectos que ÉL consideraba mejor. Dentro del proyecto estaba el Family Sharing y el famoso TV TV TV. Si no lo presentas no puede existir.

Yo creo que la proxima gen creo/espero que monten una bestia parda para que no les vuelva a comer el marketing desde el principio, aunque dentro de unos años me da que jugaremos todos via online...
eloskuro escribió:...

las dos primeras xbox eran maquinones.

durante los primeros devkits one era más potente que los correspondientes devkits de ps4. los recortes posteriores (o la falta de mejora, llámalo como quieras) y la orientación hacia el siempre online, no segunda mano, drm, kinect kinect kinect te aseguro que son decisiones tomadas al margen de la opinión de tal o cual ingeniero. pero bueno, cada uno que se crea lo que se quiera creer.

ahora va a resultar que los ingenieros de microsoft se han olvidado de hacer hardware competitivo así de buenas a primeras. xD.
Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.

Acabará pegándose con el Tomb Raider de PS4, ya verás xDDDDD

Que por cierto eloskuro, puedes poner mil particularidades de cualquiera de las dos consolas y seguiría sin variar un ápice su enfoque y lo que son. Muchas de las cosas que pones son parches para tratar con sus limitadas capacidades y Kinect.
Al final con la tontería a Microsoft le va a salir bien la jugada y todo xDDDDD
Qué bajón. Mi previsible GOTY de 2015 junto a The Witcher 3 y HALO 5 ya no lo cataremos este año. Menos mal que siempre hay backlog pendiente pero tanto retraso trastoca muchos planes de vicio previstos. Ahora me veo que en cero coma anuncian la trilogía uncharted remastered chupi guay para ps4 ( con el Golden abyss, please) para finales de año para cubrir el hueco y aquí no ha pasado nada xD
En fin, lahm_en_tabla.
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.


Pues vaya :(

Sony supongo que anunciara algun juego en el e3 que salga estas navidades, porque si no one se la comera en usa.
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.


Pues vaya :(

Sony supongo que anunciara algun juego en el e3 que salga estas navidades, porque si no one se la comera en usa.


Sí, esperemos que para el E3 anuncien algo de manera formal que sea potente para estas navidades. Un GT7 no vendría mal para competir con Forza 6.

Es que estoy intentado hacer memoria de lo que tenía Sony previsto para estas Navidades y no se me ocurre nada.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.


Pues vaya :(

Sony supongo que anunciara algun juego en el e3 que salga estas navidades, porque si no one se la comera en usa.


Sí, esperemos que para el E3 anuncien algo de manera formal que sea potente para estas navidades. Un GT7 no vendría mal para competir con Forza 6.

Es que estoy intentado hacer memoria de lo que tenía Sony previsto para estas Navidades y no se me ocurre nada.

puf...gt7? teniendo en cuenta que los gran turismo son anunciados por polyphony años antes de que salgan al mercado no sé yo...
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.


Pues vaya :(

Sony supongo que anunciara algun juego en el e3 que salga estas navidades, porque si no one se la comera en usa.

Mientras no entren en el juego y paguen para que algún juego potente multi no salga en la competencia.

PD: Si pedís GT7 yo pido The Last Guardian. Por pedir animaladas XD
kxalvictor escribió:puf...gt7? teniendo en cuenta que los gran turismo son anunciados por polyphony años antes de que salgan al mercado no sé yo...


El ciclo de desarrollo de GT 6 creo que fue la hostia de rápido, no me extrañaría que lo fuese también para GT7, teniendo en cuenta que PS4 es una plataforma muchísimo más fácil de desarrollar que PS3.
Pues nada, parece que esta semana empieza oficialmente la temporada alta de retrasos al año que viene, ¿apuestas de cual será el próximo en caer? XD
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:puf...gt7? teniendo en cuenta que los gran turismo son anunciados por polyphony años antes de que salgan al mercado no sé yo...


El ciclo de desarrollo de GT 6 creo que fue la hostia de rápido, no me extrañaría que lo fuese también para GT7, teniendo en cuenta que PS4 es una plataforma muchísimo más fácil de desarrollar que PS3.


GT6 se desarrolló en 3 años y no se muy bien hasta que punto se puede decir que es "una mejora" sobre GT5; de hecho deja bastante que desear en bastantes aspectos... A ver que pasa con GT7.

Lo de U4 es una putada, pero casi todos los exclusivos de Sony han sufrido algún retraso hasta ahora por h o por b, no se que pasa. Deep Down también esta tardando un montón, Until down cambio de gen, el proyecto de Quanticdream anda desaparecido, Planetside 2 se resiste, the Last Guardian... bueno yo lo sigo esperando (si, aún tengo fe).

El tema, es que en las third tb ha habido retrasos por doquier. The Wittcher 3, P Cars, Destiny, Evolve, Final Fantasy XV... XD El Batman creo que también ha sufrido un retraso nop?

No sé, pero menuda gen de retrasos tras retrasos [triston]
mocolostrocolos escribió:Han retrasado Uncharted 4 a primavera de 2016.


El otro dia rumores sobre el Quantum Break y el que se confirma de sorpresa el Uncharted... Sera el Karma :P

Pues nada, mas meses que retraso la compra de la PS4... Mejor para mi :D
Me veo un uncharted collection de camino a base del retraso del 4.

Salu2,
Pues sería una gran chusta que perdieran el tiempo con el collection.

Por suerte jugare a Tomb Raider y si sale en primavera U4 (que lo dudó) por lo menos tendrán un espacio.
Microsoft es capaz de retrasar el Tomb Raider, el único motivo por el que se hicieron con él era para hacer frente a Uncharted, así que un retraso para enfrentarlos cara a cara entra dentro de la lógica de MS, aunque de esto tengan poco...
No lo retrasaran ni de coña. Estás navidades ONE en USA va hacer una sangría a Playstation.

Y espera que no metan la puntilla con Quantum Break.
Tomb Raider no es de Microsoft. En todo caso será SE la que decida cuando saca el juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The End escribió:Tomb Raider no es de Microsoft. En todo caso será SE la que decida cuando saca el juego.

Aún así el publisher es MS. Tiene poder de decisión, pero seguramente SE y CD tendrán más.
The End escribió:Tomb Raider no es de Microsoft. En todo caso será SE la que decida cuando saca el juego.


La edita SE? El publisher me da a mi que tendra bastante que decir sobre la fecha de lanzamiento.
80201 respuestas