* Aseguran que The Witcher 3 será un buen juego se juegue donde se juegue.
CD Projekt Red se muestra confiada en las versiones de consola de
The Witcher 3: Wild Hunt. En un reciente evento, la desarrolladora mostró el juego en las tres plataformas en las que se lanza -PC, PlayStation 4 y Xbox One-, una práctica no muy habitual puesto que deja ver diferencias de un producto sin terminar.
Sobre esta decisión, Michał Krzemiński -productor del juego- dice que está "muy confiado con lo que han logrado. The Witcher es simplemente un buen juego, independientemente de la plataforma donde lo juegues".
Se esperan diferencias en resolución entre consolas puesto que actualmente PS4 funciona a 1080p y Xbox One a 900p -aunque esto podría cambiar-, algo que Krzemiński no ha eludido.
"Has visto que enseñamos el juego en tres plataformas. Lo hicimos para ver que hay pocas diferencias entre 1080p y 900p en cuanto a la experiencia que tienes. Los números son sólo números, es la aventura y emoción que tienes del juego lo que importa".
The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.