Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:18,5 millones de PS4 vendidas.

Santa madre de Dios, pero qué puta salvajada xD


Y 84 millones de juegos 4,5 juegos por consola; un ratio muy bueno, me parece, que ha de ir en aumento.

De todas formas me gustaría ver como lo ha hecho One en USA, donde ha tenido unas rebajas majas, majas.


El ratio es salvaje también.
mocolostrocolos escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:18,5 millones de PS4 vendidas.

Santa madre de Dios, pero qué puta salvajada xD


Y 84 millones de juegos 4,5 juegos por consola; un ratio muy bueno, me parece, que ha de ir en aumento.

De todas formas me gustaría ver como lo ha hecho One en USA, donde ha tenido unas rebajas majas, majas.


El ratio es salvaje también.


Un par de preguntas de noob en esto de las ventas, ¿el ratio de juegos/consola tiene en cuenta los juegos digitales incluyendo "indies"? Y la segunda (ésta estoy casi seguro de que la respuesta debería ser no) ¿tienen en cuenta los juegos regalados en el plus? Simplemente es curiosidad, no lo interpretéis como un ataque ni nada [+risas]
Spark89 escribió:
Un par de preguntas de noob en esto de las ventas, ¿el ratio de juegos/consola tiene en cuenta los juegos digitales incluyendo "indies"? Y la segunda (ésta estoy casi seguro de que la respuesta debería ser no) ¿tienen en cuenta los juegos regalados en el plus? Simplemente es curiosidad, no lo interpretéis como un ataque ni nada [+risas]


Hasta donde yo sé, cuenta juegos retail. Lo que no sé es si también cuenta las versiones digitales de esos juegos.

Vamos, que los del plus no son, porque serían bastantes más.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:
Un par de preguntas de noob en esto de las ventas, ¿el ratio de juegos/consola tiene en cuenta los juegos digitales incluyendo "indies"? Y la segunda (ésta estoy casi seguro de que la respuesta debería ser no) ¿tienen en cuenta los juegos regalados en el plus? Simplemente es curiosidad, no lo interpretéis como un ataque ni nada [+risas]


Hasta donde yo sé, cuenta juegos retail. Lo que no sé es si también cuenta las versiones digitales de esos juegos.

Vamos, que los del plus no son, porque serían bastantes más.


Gracias ;)

En mi caso particular no me saldrían las cuentas para pillar 4 juegos retail la verdad, por eso me sorprende tal cantidad [+risas]
Yo retail tengo 3, y digital tengo bastantes, unos 7 u 8.

Eso de los "grandes" sin contar el plus.
Microsoft abandona la marca de Blinx

* La saga no ha recibido ninguna nueva entrega desde el 2004.

Según ha desvelado USPTO, la agencia de patentes de Estados Unidos, Microsoft ha abandonado la marca de Blinx.

Blinx es una saga de juegos de plataformas en 3D que recibió dos entregas en la primera Xbox: Blinx: The Time Sweeper y Blinx 2: Masters of Time and Space.

En estas dos aventuras teníamos que controlar a un gato barrendero del tiempo mientras saltábamos y poníamos en práctica las habilidades de nuestra aspiradora mágica, capaz de controlar el tiempo.

La primera entrega se estrenó en el 2002 y su secuela llegó dos años más tarde, en el 2004. Desde entonces, Microsoft no ha vuelto a apostar por la saga, algo que parece muy improbable que vaya a cambiar ahora que han abandonado la marca.

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Una pena, el primero me gustó, el segundo, no tanto.
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft abandona la marca de Blinx

* La saga no ha recibido ninguna nueva entrega desde el 2004.

Según ha desvelado USPTO, la agencia de patentes de Estados Unidos, Microsoft ha abandonado la marca de Blinx.

Blinx es una saga de juegos de plataformas en 3D que recibió dos entregas en la primera Xbox: Blinx: The Time Sweeper y Blinx 2: Masters of Time and Space.

En estas dos aventuras teníamos que controlar a un gato barrendero del tiempo mientras saltábamos y poníamos en práctica las habilidades de nuestra aspiradora mágica, capaz de controlar el tiempo.

La primera entrega se estrenó en el 2002 y su secuela llegó dos años más tarde, en el 2004. Desde entonces, Microsoft no ha vuelto a apostar por la saga, algo que parece muy improbable que vaya a cambiar ahora que han abandonado la marca.

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Que putada, yo diciendo que one no tenía nada que me llamara y ellos abandonando sagas que al menos a mi me habrían gustado. Hecho bastante de menos juegos de plataformas en 3D.
Me pasé el primero en su momento y me pareció decentillo, el segundo no lo probé pero siempre es mala noticia abandonos de franquicias añejas de este estilo. No entiendo como Phil Spencer, el semi-dios, ha permitido algo así. Se supone que TODO lo malo que ha hecho m$ en los últimos treinta años es culpa de don matrick...
reo que tambiién se abandonó azurik...

de todas formas, la IP la siguien teniendo.

qué fue de city of metronome? tenía buena pinta en xbox original... :S
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La IP supongo que la seguirá conservando aunque no tenga planes para ese juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Artoon Estos fueron los creadores de los dos Blinx

-----

Por cierto... hay más rumores de que vuelve Kameo por estas notas que han puesto. Rumore rumore...

https://twitter.com/TheRealBeano/status/552399922428116993
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https://www.youtube.com/watch?v=mlXO8wgCAZA&app=desktop

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Por soñar ^^
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que pena lo de blinx a mi me pareció un concepto cojonudo de tener el control del tiempo, quizá con la potencia actual saldrian cosas muy impresionantes. Sobre kameo solo puedo decir [flipa] fue el primer juego que tuve en la 360 y me parecio una joya.
eloskuro escribió:La IP supongo que la seguirá conservando aunque no tenga planes para ese juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Artoon Estos fueron los creadores de los dos Blinx

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Por cierto... hay más rumores de que vuelve Kameo por estas notas que han puesto. Rumore rumore...

https://twitter.com/TheRealBeano/status/552399922428116993
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https://www.youtube.com/watch?v=mlXO8wgCAZA&app=desktop

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Por soñar ^^
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las notas no son las mismas, no? :s
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es muy dificil adivinar con esas pocas notas ;) Lo de kameo es una suposición que mas o menos casa (segundo 47 del audio) , pero no exactamente. Puede ser otra versión del mismo tema, la nueva versión de la misma pieza, o simplemente otro juego donde tmb hay coincidencia.
Aunque tiene pinta de fakazo del 15 pero bueno:

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Rai_Seiyuu escribió:Aunque tiene pinta de fakazo del 15 pero bueno:

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Tiene pinta de ser un Fake brutal, porque si ese listado es cierto, a mi me da algo de la emoción XD
Xenoblade Chronichles.

Chronichles.

Chles.
Nintedo 3DS New
3DS New
New!

Espero que no sea exclusivo para New. Aunque en la presentación dijeron que no.
¿?

Pero si el juego se anunció como exclusivo para la New 3DS xDDDDDD
Suputamadre, es verdad. Joder, que asco le estoy cogiendo a Nintendo.
Hablemos de cosas serias.

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Juer, los Xboxers se la han cascado un 70% más este 2014.
Mapache Power escribió:Juer, los Xboxers se la han cascado mucho más durante este 2014.


Claro, es una de las ventajas del Snap xD

Puedes ver porno entre partida y partida del COD.
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¿Serie para Playstation?
Está anunciada desde el E3 xD
Madre mía, ni me he enterado. Normal, ver el E3 a las 4 de la mañana... Gracias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ademas es una serie de tv, no un videojuego. Basado en un buen cómic por cierto.
NOTICIA: según Media Create, Xbones en Japón ha vendido en la última semana la redonda cifra de 300 unidades.
Y después de varios meses a la venta no ha llegado ni a las 45000 según Media Create. Llegará a 50000 antes de que la retiren del mercado japonés?
eloskuro escribió:Ademas es una serie de tv, no un videojuego. Basado en un buen cómic por cierto.


¿Te moló Powers? A mi... bueno, quizá esperaba más.

Estoy expectante sobre la serie. Que por cierto, vaya coñazo fue su presentación en el E3. Bastante anticlimática. Hubiese preferido una nota de prensa.
¡Rumore, Rumore! Un extrabajador de Sony habla sobre Syphon Filter y sobre importantes juegos cancelados de la compañía

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Gracias a los foros de NeoGaf (fuente inagotable de sabiduría y conocimiento en lo que a videojuegos se refiere), nos enteramos de unas declaraciones muy interesantes que ha realizado un extrabajador de Sony acerca de tres franquicias del calibre de Syphon Filter, InFamous y Uncharted. Con respecto a la primera, esta persona afirma lo siguiente:

"Sé lo que están haciendo y, aunque ya no trabaje allí, no creo que sea honrado irme de la lengua. Es difícil asegurar si deberíais emocionaros o no. Hay un grupo de tipos súper competentes allí, y prácticamente todos los proyectos son un caos hasta los últimos seis meses, en los que normalmente se trabaja muy duro para poner todas las piezas en su lugar. Pero ahora mismo la cosa está muy quemada. Muchos talentos han abandonado el barco el último año."

Ahora veamos lo que este extrabajador de Sony ha dicho sobre Uncharted e InFamous:

"Iba a haber otro juego de Uncharted, pero Naughty Dog estaba preocupada por que la franquicia pudiera estar quemándose con tantos juegos lanzados en un lapso de tiempo tan corto, así que los proyectos se fusionaron en uno. Nos pasamos en torno a un año entero mareando la perdiz con diferentes ideas y proyectos descartados antes de que yo abandonase el estudio. Empezamos y descartamos muchas demos durante ese año. Sony de verdad quería que nosotros hiciéramos otro Uncharted, así que convenció a Naughty Dog de que nos dejara hacerlo. Querían más contenido para Vita. Por aquellos tiempos también descartamos un InFamous. Creo que ésa fue la primera demo y el primer juego descartado que tuvimos después de que el proyecto de Uncharted se malograra.

El nuevo InFamous habría sido un título para Vita también. También tuvmos un par de juegos descartados de IPs nuevas. Uno era de estilo steampunk, pero no llegamos muy lejos con él. El otro era un juego de ciencia-ficción futurista realmente impresionante y que a mí me gustaba mucho. Teníamos una ciudad futurista impresionante y un personaje que podía correr y escalar edificios con unas botas propulsoras, y era increíble. Teníamos un montón de cosas hechas para esa demo cuando fue cancelada. Me impactó mucho que se cancelase.

Abandoné el estudio hace unos dos años, y fue por entonces cuando estaban llevando a cabo el cambio a Unreal 4 y Playstation 4 en lugar de a Vita. Fue un poco desperdicio en el sentido de que habíamos puesto mucho tiempo y recursos en crear un motor para Vita y luego sólo lo habíamos usado para un título. Pero un par de estudios first party utilizaron versiones de nuestro motor, a los que les concedimos apoyo, así que no se desperdició por completo.

Creo que Unit 13 de Zipper Interactive utilizó nuestro motor. No recuerdo quién más lo hizo, no obstante. Creo que el cambio a Playstation 4 fue un intento desesperado por conseguir que algo obtuviera luz verde para comercializarse. Cuando atraviesas tantos proyectos descartados, rechazados uno tras otro por diversas razones, empiezas a probar con cualquier cosa. Recuerdo que siempre eran cosas como "Alguien ya está creando un juego que sigue más o menos estas premisas y que va a salir cinco minutos antes de vuestra fecha de lanzamiento" o "Hemos tenidos demasiados juegos de ese tipo que no han vendido lo suficientemente bien", o más reflexiones y palabrería vacía de ese tipo.

Es un poco como esas quejas que dicen que el cine de Hollywood sólo crea fórmulas de acción genéricas porque hacen dinero en lugar de arriesgarse a preparar algo diferente que pudiera no dar beneficios. Lo mismo pasa con los videojuegos, evidentemente."


Con la prudencia que caracteriza a esta web, os recordamos que ninguna de estas afirmaciones está contrastada. Esta información sólo entra en la categoría de rumor, pero no por ello deja de tener cierto interés. ¿Qué opináis vosotros sobre ella?
http://arstechnica.com/gaming/2015/01/s ... ructuring/

Parece que SEGA se reestructura un poco, despide a unos 300 empleados y se aleja de las consolas para dar más peso al PC y las plataformas móviles.
Metal Gear Rising 2. Filtrado.
Críticas a Nintendo por su Programa de Creadores para YouTube

* PewDiePie y Zack Scott se pronuncian sobre el mismo.

Nintendo ha sido duramente criticada por algunos usuarios de YouTube habituales de la creación de vídeos centrados en sesiones de juegos tras anunciar su Programa de Creadores para YouTube.

El usuario PewDiePie, uno de los que más seguidores acumula, ha sido muy directo en su crítica: "que te jodan, Nintendo", ha escrito como respuesta a la visión de Nintendo del negocio de la publicidad en YouTube.

"Los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista"

El Programa de Creadores para YouTube permite registrar vídeos o canales enteros dedicados a mostrar contenidos de Nintendo generados por el usuario como, por ejemplo, una guía de un juego. Si registramos vídeos independientes, recibiremos un 60% de los beneficios que genere el vídeo; si registramos un canal entero, un 70%

"Lo que no captan para nada es que se obtiene publicidad y difusión gratuita gracias a los youtubers", ha dicho PewDiePie. "¿Qué mejor forma de vender y publicitar un juego que ver a alguien que te cae bien jugando y disfrutando con ese juego?".

Para PewDiePie "si juego con un título de Nintendo en mi canal, lo más seguro es que la mayoría de las visitas e ingresos por publicidad se deriven del hecho de que mis seguidores están suscritos a mí, no necesariamente a que quieran ver un juego de Nintendo en concreto". Por esta razón "los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista" de títulos por jugar.

Zack Scott, otro usuario de YouTube célebre entre los aficionados a ver cómo juegan otros -los vídeos conocidos como tipo let's play-, se ha mostrado igulamente crítico. "Nunca he lidiado con una compañía que no quisiera la visibilidad gratuita que dan los creadores de vídeos", ha dicho.

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo"

"Grandes compañías como Sony, Microsoft, Ubisoft, Rovio y otras permiten monetizar las partidas. Montones de desarrolladores independientes también lo han defendido", señala Scott. "Debido a lo abierto de otras compañías, encuentro rara la idea de Nintendo. Al compararla con la política de otras compañías, no veo que sea atractiva para youtubers establecidos".

Pero Scott también recuerda que algunos creadores de vídeos en YouTube han tenido exigencias peculiares. "Me estremecí cuando oí a youtubers exigir un porcentaje de las ventas de juegos a cambio de darles cobertura. Temí que los desarrolladores pensaran igual y pidieran un porcentaje de los ingresos generados por publicidad en vídeos de sus juegos. Con este movimiento de Nintendo, ese momento ha llegado".

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo. ¿Queremos que la cobertura dada a juegos se base en quién paga más o en quién se lleva un menor porcentaje? Las desarrolladores más grandes y los youtubers principales se beneficiarían de un modelo así, pero sería a costa de los más pequeños".
bas escribió:http://arstechnica.com/gaming/2015/01/sega-cuts-hundreds-of-jobs-in-pcmobile-focused-restructuring/

Parece que SEGA se reestructura un poco, despide a unos 300 empleados y se aleja de las consolas para dar más peso al PC y las plataformas móviles.


Venía a poner esto. La noticia me ha dejado complétamente anonadado... una auténtica pena, primero dejaron el hardware y ahora dejan el software en consolas, me parece una noticia malísima para todo el que le gustan los videojuegos que no podamos meter más un disco con el sello de SEGA en nuestra consola. Esperemos que sus grandes sagas vuelvan a ser lo que fueron en PC, al menos.
Rai_Seiyuu escribió:Críticas a Nintendo por su Programa de Creadores para YouTube

* PewDiePie y Zack Scott se pronuncian sobre el mismo.

Nintendo ha sido duramente criticada por algunos usuarios de YouTube habituales de la creación de vídeos centrados en sesiones de juegos tras anunciar su Programa de Creadores para YouTube.

El usuario PewDiePie, uno de los que más seguidores acumula, ha sido muy directo en su crítica: "que te jodan, Nintendo", ha escrito como respuesta a la visión de Nintendo del negocio de la publicidad en YouTube.

"Los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista"

El Programa de Creadores para YouTube permite registrar vídeos o canales enteros dedicados a mostrar contenidos de Nintendo generados por el usuario como, por ejemplo, una guía de un juego. Si registramos vídeos independientes, recibiremos un 60% de los beneficios que genere el vídeo; si registramos un canal entero, un 70%

"Lo que no captan para nada es que se obtiene publicidad y difusión gratuita gracias a los youtubers", ha dicho PewDiePie. "¿Qué mejor forma de vender y publicitar un juego que ver a alguien que te cae bien jugando y disfrutando con ese juego?".

Para PewDiePie "si juego con un título de Nintendo en mi canal, lo más seguro es que la mayoría de las visitas e ingresos por publicidad se deriven del hecho de que mis seguidores están suscritos a mí, no necesariamente a que quieran ver un juego de Nintendo en concreto". Por esta razón "los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista" de títulos por jugar.

Zack Scott, otro usuario de YouTube célebre entre los aficionados a ver cómo juegan otros -los vídeos conocidos como tipo let's play-, se ha mostrado igulamente crítico. "Nunca he lidiado con una compañía que no quisiera la visibilidad gratuita que dan los creadores de vídeos", ha dicho.

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo"

"Grandes compañías como Sony, Microsoft, Ubisoft, Rovio y otras permiten monetizar las partidas. Montones de desarrolladores independientes también lo han defendido", señala Scott. "Debido a lo abierto de otras compañías, encuentro rara la idea de Nintendo. Al compararla con la política de otras compañías, no veo que sea atractiva para youtubers establecidos".

Pero Scott también recuerda que algunos creadores de vídeos en YouTube han tenido exigencias peculiares. "Me estremecí cuando oí a youtubers exigir un porcentaje de las ventas de juegos a cambio de darles cobertura. Temí que los desarrolladores pensaran igual y pidieran un porcentaje de los ingresos generados por publicidad en vídeos de sus juegos. Con este movimiento de Nintendo, ese momento ha llegado".

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo. ¿Queremos que la cobertura dada a juegos se base en quién paga más o en quién se lleva un menor porcentaje? Las desarrolladores más grandes y los youtubers principales se beneficiarían de un modelo así, pero sería a costa de los más pequeños".

Yo veo bien la postura de Nintendo, los youtubers se están lucrando jugando a juegos, que si pueden reportar ventas, pero también las pueden quitar. Yo no vería mal que todas las compañías lo hicieran.
eR_XaVi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Críticas a Nintendo por su Programa de Creadores para YouTube

* PewDiePie y Zack Scott se pronuncian sobre el mismo.

Nintendo ha sido duramente criticada por algunos usuarios de YouTube habituales de la creación de vídeos centrados en sesiones de juegos tras anunciar su Programa de Creadores para YouTube.

El usuario PewDiePie, uno de los que más seguidores acumula, ha sido muy directo en su crítica: "que te jodan, Nintendo", ha escrito como respuesta a la visión de Nintendo del negocio de la publicidad en YouTube.

"Los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista"

El Programa de Creadores para YouTube permite registrar vídeos o canales enteros dedicados a mostrar contenidos de Nintendo generados por el usuario como, por ejemplo, una guía de un juego. Si registramos vídeos independientes, recibiremos un 60% de los beneficios que genere el vídeo; si registramos un canal entero, un 70%

"Lo que no captan para nada es que se obtiene publicidad y difusión gratuita gracias a los youtubers", ha dicho PewDiePie. "¿Qué mejor forma de vender y publicitar un juego que ver a alguien que te cae bien jugando y disfrutando con ese juego?".

Para PewDiePie "si juego con un título de Nintendo en mi canal, lo más seguro es que la mayoría de las visitas e ingresos por publicidad se deriven del hecho de que mis seguidores están suscritos a mí, no necesariamente a que quieran ver un juego de Nintendo en concreto". Por esta razón "los juegos de Nintendo acaban de pasar al final de la lista" de títulos por jugar.

Zack Scott, otro usuario de YouTube célebre entre los aficionados a ver cómo juegan otros -los vídeos conocidos como tipo let's play-, se ha mostrado igulamente crítico. "Nunca he lidiado con una compañía que no quisiera la visibilidad gratuita que dan los creadores de vídeos", ha dicho.

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo"

"Grandes compañías como Sony, Microsoft, Ubisoft, Rovio y otras permiten monetizar las partidas. Montones de desarrolladores independientes también lo han defendido", señala Scott. "Debido a lo abierto de otras compañías, encuentro rara la idea de Nintendo. Al compararla con la política de otras compañías, no veo que sea atractiva para youtubers establecidos".

Pero Scott también recuerda que algunos creadores de vídeos en YouTube han tenido exigencias peculiares. "Me estremecí cuando oí a youtubers exigir un porcentaje de las ventas de juegos a cambio de darles cobertura. Temí que los desarrolladores pensaran igual y pidieran un porcentaje de los ingresos generados por publicidad en vídeos de sus juegos. Con este movimiento de Nintendo, ese momento ha llegado".

"Animo a todos los creadores de vídeos y a los desarrolladores de videojuegos considerar el impacto que tendría que todo el mundo adoptara el modelo de Nintendo. ¿Queremos que la cobertura dada a juegos se base en quién paga más o en quién se lleva un menor porcentaje? Las desarrolladores más grandes y los youtubers principales se beneficiarían de un modelo así, pero sería a costa de los más pequeños".

Yo veo bien la postura de Nintendo, los youtubers se están lucrando jugando a juegos, que si pueden reportar ventas, pero también las pueden quitar. Yo no vería mal que todas las compañías lo hicieran.

Según ese punto de vista tb deberían poder cobrarle a cualquier revista física de videojuegos o sitio web de videojuegos.
Gaiden escribió:Según ese punto de vista tb deberían poder cobrarle a cualquier revista física de videojuegos o sitio web de videojuegos.

En España estando la tasa google, no me extrañaria que las compañias buscaran lucrarse de la misma manera que queria el estado.
christian14 escribió:
bas escribió:http://arstechnica.com/gaming/2015/01/sega-cuts-hundreds-of-jobs-in-pcmobile-focused-restructuring/

Parece que SEGA se reestructura un poco, despide a unos 300 empleados y se aleja de las consolas para dar más peso al PC y las plataformas móviles.


Venía a poner esto. La noticia me ha dejado complétamente anonadado... una auténtica pena, primero dejaron el hardware y ahora dejan el software en consolas, me parece una noticia malísima para todo el que le gustan los videojuegos que no podamos meter más un disco con el sello de SEGA en nuestra consola. Esperemos que sus grandes sagas vuelvan a ser lo que fueron en PC, al menos.


Supongo que el enfoque más probable para la noticia es que SEGA priorizará la explotación de modelos con micropagos, F2P y demás.

Respecto a la empresa, meh, la SEGA por la que podría sentir un cierto afecto murió en los 90, que alguien siga utilizando ese nombre no me dice mucho.
El papa de los doritos dice que no han anunciado Rising 2 ¿pero entonces que es ese 2 del tapei?

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Ryudavis escribió:El papa de los doritos dice que no han anunciado Rising 2 ¿pero entonces que es ese 2 del tapei?

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Evidentemente XD

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
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http://www.polygon.com/2015/2/2/7963995/sony-online-entertainment-sold-off-by-sony-renamed-daybreak-game

comunicado daybreak
"So what exactly does this mean for you? It will be business as usual and all SOE games will continue on their current path of development and operation," the developer said in a post on Reddit. "In fact, we expect to have even more resources available to us as a result of this acquisition. It also means new exciting developments for our existing IP and games as we can now fully embrace the multi-platform world we are living in."


¿Veremos EverQuest Next, DC Universe Online, PlanetSide 2 y H1Z1 en Xbox One?


https://twitter.com/j_smedley/status/562305663083098112

John Smedley ‏@j_smedley
can't wait to make Xbox One games!


(apune. son sus opiniones como twittero, no como presidente)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pinta bien el The Order
http://www.dailymotion.com/video/x2gdhb3_videogames

aunque espero que esto no os desmoralice

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Pinta de escándalo [babas] . Ayer mismo reservé en Amazon la edición limitada aprovechando que por fin bajaba de 60€.
Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales.
eloskuro escribió:Pinta bien el The Order
http://www.dailymotion.com/video/x2gdhb3_videogames

aunque espero que esto no os desmoralice

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Es el tiempo de un tío que ha ido a toda hostia saltándose cinemáticas.

No desmoraliza nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:Pinta bien el The Order
http://www.dailymotion.com/video/x2gdhb3_videogames

aunque espero que esto no os desmoralice

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Es el tiempo de un tío que ha ido a toda hostia saltándose cinemáticas.

No desmoraliza nada.


Si es asi me parece bien :)
eloskuro escribió:Pinta bien el The Order
http://www.dailymotion.com/video/x2gdhb3_videogames

aunque espero que esto no os desmoralice

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No estoy seguro pero creo que esto no va aquí.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma, la idea es comentar aquí esas noticias, sin tener que acudir a los foros monoplataforma, para aquellos usuarios que disfrutamos del ambiente de multi sin tener que ir a otros subforos
82289 respuestas