rokyle escribió:Nuhar escribió:Si Nintendo saca consola para el 2016, podría perfectamente igualar la potencia de Xbox One y Ps4.
El problema de Nintendo es que se adapte a las exigencias de los desarrolladores.
Lo peor que puede hacer nintendo es sacar una sobremesa a media generación. Lo último que necesitan es mearse en la cara de toda la gente que confió en ellos y compró WiiU.
Lo que tienen que hacer en Nintendo es como cuando la Cube. Aguantar hasta final de generación e intentar otra cosa. El fallo de WiiU es que intentaron LO MISMO que con Wii.
Y digo lo de siempre. Hasta que Nintendo no haga las paces con las 3rd party y se planteen usar una mentalidad del mercado actual no van a vender sobremesas.
Pero es que no lo pillas, nintendo no quiere ser masiva.
No quedaron contentos con Wii
Mientras tengan unos beneficios que les permitan crecer, el resto del mercado que haga lo que quiera
Por algo tienen los mejores juegos... y los que no están para PC o son retros que se pueden emular en la actualidad
Nadie va a recordar The Last Of Us dentro de 10 años.
Yo veo muy probable que para finales de 2018 tengamos una combinación de Wii U y 3DS en el mercado
De hecho la renovación de 3DS yo creo que viene a eso, a no querer quedarse desfasados y aguantar el ciclo de Wii U.
Usarán la misma arquitectura, pero seguirá sin ser x86.
Nintendo no se va a adaptar a nadie, los lloros son los que tienen las third party cuando ven que Nintendo vende más. La atacan. Esta ahí, junto con la maquina de hacer dinero de Microsoft y Sony...
Bueno Sony ya no, solo aguantan el tirón de Microsoft como pueden
Si alguien trata algo de esto como verdad y no como opinión tiene un problema, que me lo veo venir
PD: Quien no este a gusto con su Wii U que la venda y consiga una PS4, así de fácil. Como es de grande el mercado de segunda mano de Nintendo comparado con las otras compañías? No me hagáis reir. El 90% de los usuarios de Wii U estamos contentisimos con ella. Los usuarios de Microsoft andan rallados por que no alcanzan los 1080p y los de Sony por que las mejores exclusivas se las lleva Microsoft.