Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ostias, menudo elemento. Pillada xDDDDDDDDDD
XD

Encima lo hace a lo épico: ¿este es el poder de PS4? [+furioso]
alvarions escribió:Viendo quien pulula por metacritic hasta nota alta me parece:

Creo que alguno os sonara más que a otros:

No quiero herir sensibilidades: http://www.metacritic.com/user/Eresuntrollaco

¿Quien será quien será?

Imagen Novedad y eso.


[fumando]


El 74 de Metacritic es de las reviews de las distintas publicaciones, no de los usuarios.

Van por separado,
Ya se entiende a lo que me refireo.

Si nos conocemos todos ya.. nos vemos en elotroforo mindunguis.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juegos de carreras del 2014

Imagen
Resoluciones de Halo: MCC. Una viene con sorpresa.

HaloCE campaign: 1080p/60
HaloCEA campaign: 1080p/60
Halo 2 campaign: 1080p/60
Halo 2A campaign: 1328x1080/60
Halo 3 campaign: 1080p/60
Halo 4 campaign: 1080p/60
Halo CE Multi: 1080p/60
Halo 2 Multi: 1080p/60
Halo 2A Multi: 1080p/60
Halo 3 Multi: 1080p/60
Halo 4 Multi: 1080p/60
eloskuro escribió:Juegos de carreras del 2014

Imagen



Joder...hasta que punto un Mario kart puede ser comparado con un Forza? xD En que los dos usan cacharros con ruedas? xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En diversión quizá ;)
mocolostrocolos escribió:Resoluciones de Halo: MCC. Una viene con sorpresa.

HaloCE campaign: 1080p/60
HaloCEA campaign: 1080p/60
Halo 2 campaign: 1080p/60
Halo 2A campaign: 1328x1080/60
Halo 3 campaign: 1080p/60
Halo 4 campaign: 1080p/60
Halo CE Multi: 1080p/60
Halo 2 Multi: 1080p/60
Halo 2A Multi: 1080p/60
Halo 3 Multi: 1080p/60
Halo 4 Multi: 1080p/60


¿Cómo se come? :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Resoluciones de Halo: MCC. Una viene con sorpresa.

HaloCE campaign: 1080p/60
HaloCEA campaign: 1080p/60
Halo 2 campaign: 1080p/60
Halo 2A campaign: 1328x1080/60
Halo 3 campaign: 1080p/60
Halo 4 campaign: 1080p/60
Halo CE Multi: 1080p/60
Halo 2 Multi: 1080p/60
Halo 2A Multi: 1080p/60
Halo 3 Multi: 1080p/60
Halo 4 Multi: 1080p/60


¿Cómo se come? :-?


Halo 2 se ejecuta "a la vez" con dos motores distintos a 60 fps. El original va a 1080p y el nuevo a 1328x1080. Se puede cambiar al instante de uno a otro.

Como comprenderás es un currazo de la ostia. No creo que ningun fan de halo se sienta triste o algo así, por la noticia.
Después de jugar un buen rato puedo decir que me cago, me meo y me regurjito en los hater-análisis del Drive Club [poraki] . Cuando me he enterado ya habían pasado las 2 de la mañana.Tiene cosas del glorioso Ridge Racer Type 4, cositas del MotorStorm y detallitos de los PGR Tiene pinta de ser el típico juego abduce-vida porque dándole caña pierdes completamente el mundo de vista del vicio que da. Mañana le voy a dar al menos 5 horitas para ir calentando. Entre este y el FH2 en 360 que me está llegando de la tienda de la bahía tengo el otoño-invierno completo en juegos de conducción [360º]
Bendito sea el primer juego pasillero de conducción, término copyright de EOL. Hala, a pastar [bye]

PD: Por cierto, respecto a la "noticia" de las resoluciones me parece desperdiciar recursos las resoluciones de la Colleción del Pinche Jefe Maestro. Como ningún usuario de la consola nota la diferencia a raiz de lo que leo por aquí, debería estar a 1600x900 y que fuera al menos a 120 fps "sólidos como una roca".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me encanta ver que hay gente como yo, que entiende que los analisis no se ajustan siempre a la realidad.

Ademas lo bueno es que el dc tiene version gratis. No hay nada mejor xomo probarlo para hacerse uno mismo a la idea, de lo que realmente te añorta a ti el juego.

Es una pena que cada vez haya menos demos en esta generación...(no lo digo x el dc, lo digo en general)

Por lo del halo... Creo que te pasas dos pueblos con tu analisis. Estan remasterizando un monton de juegos a la vez. El halo 2 tira a la vez con dos motores a 60fps. Es decir. Es como si fuese a 120 fps. Uno de ellos ademas va a 1080p, y el otro es HD

El resto de juegos son 1080p/60

Os ciegan los 1080... Lo que de verdad importa ew jugar y pasarlo bien.

http://www.vandal.net/noticia/135065638 ... -conexion/

Para ayudar a todos los jugadores de Driveclub que ya tienen el juego, vamos a retrasar temporalmente PS Plus Edition y MyDriveclub para reducir el tráfico en los servidores. Esto dará a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse, y cuando los servidores funcionen bien, os informaremos de cuándo descargar PS Plus Edition y la aplicación".
eloskuro escribió:Como comprenderás es un currazo de la ostia. No creo que ningun fan de halo se sienta triste o algo así, por la noticia.


Ya he visto ya. Habrá que ver el resultado del remake para ver si ha merecido la pena o no [oki]
NOTICIA : según los datos de ventas semanales ofrecidos por Media Create y Famitsu, Xbones mantiene más de 1000 unidades vendidas sólidas como una roca.
Me alegro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Directx12 demo NVIDIA GeForce GTX 980

https://www.youtube.com/watch?v=fyOAzUi_-iU
En que se direfencia con la demo normal de UE4?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:En que se direfencia con la demo normal de UE4?


No revelaron esos datos aún. Solo mostraron una early demo

HardwareZone SG

+Kammeron Randle , unfortunately, it's an early demo and thus they weren't ready to reveal FPS comparison numbers yet. In all likelihood, they would have enabled even more eye candy because DX12 is supposed to be even more efficient than DX11 routines. The good thing is that the demo ran smooth.
eloskuro escribió:En diversión quizá ;)


No entendiste mi pregunta. Estaba diciendo que una persona con 2 dedos de frente no pondría juegos de conducción como Forza o Driveclub en la misma pila que un Mario Kart. No son el mismo género. Y si son el mismo género entonces Metroid Prime es del mismo género que Call of Duty, Team Fortress 2 y Splatoon...total en todos disparas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
rokyle escribió:
eloskuro escribió:En diversión quizá ;)


No entendiste mi pregunta. Estaba diciendo que una persona con 2 dedos de frente no pondría juegos de conducción como Forza o Driveclub en la misma pila que un Mario Kart. No son el mismo género. Y si son el mismo género entonces Metroid Prime es del mismo género que Call of Duty, Team Fortress 2 y Splatoon...total en todos disparas.


Se nota que el que hizo la imagen era por trollear. Pero vaya, que si lo suprimimos el mejor juego de coches segun metacritic de la actual generación es FH2
eloskuro escribió:
rokyle escribió:
eloskuro escribió:En diversión quizá ;)


No entendiste mi pregunta. Estaba diciendo que una persona con 2 dedos de frente no pondría juegos de conducción como Forza o Driveclub en la misma pila que un Mario Kart. No son el mismo género. Y si son el mismo género entonces Metroid Prime es del mismo género que Call of Duty, Team Fortress 2 y Splatoon...total en todos disparas.


Se nota que el que hizo la imagen era por trollear. Pero vaya, que si lo suprimimos el mejor juego de coches segun metacritic de la actual generación es FH2


Pues he picado el bait -.-
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tienes toda la razón. Aunque sea un juego arcade de coches. Su prioridad es ser divertido,

Aun me acuerdo del juego Blur de Bizarre creations. Intentó ser n juego intermedio entre mario kart y arcade. A mi me gustaba, pero nos e entendió muy bien y se dieron el batacazo padre.

@Natsu

Ya en un terreno más especulativo, Spencer ha tonteado (de nuevo) con la idea de traer grandes sagas del pasado a Xbox. El ejecutivo ha listado a las IPs Halo Wars, Alan Wake, MechAssault, Conker’s Bad Fur Day, Blinx the Time Sweeper, Fusion Frenzy, Banjo Kazooie, Kameo, High Heat Baseball, Otogi, Caballeros de la Antigua República y Shenmue.

"Hay varios juegos de esa lista en los que estamos trabajando de alguna manera. Solamente diré eso. La gente debería saber que escuchamos sus opiniones, tenemos ideas, y hay franquicias del pasado que pensamos que sería genial recuperar".
eloskuro escribió:Por lo del halo... Creo que te pasas dos pueblos con tu analisis. Estan remasterizando un monton de juegos a la vez. El halo 2 tira a la vez con dos motores a 60fps. Es decir. Es como si fuese a 120 fps. Uno de ellos ademas va a 1080p, y el otro es HD

Dudo mucho que One esté renderizando simultáneamente ambas versiones de halo. Lo que hará será tener cargado en memoria el halo 2 original mientras muestra el anniversary y viceversa. No necesitan renderizar escenas que no está mostrando en la pantalla.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Por lo del halo... Creo que te pasas dos pueblos con tu analisis. Estan remasterizando un monton de juegos a la vez. El halo 2 tira a la vez con dos motores a 60fps. Es decir. Es como si fuese a 120 fps. Uno de ellos ademas va a 1080p, y el otro es HD

Dudo mucho que One esté renderizando simultáneamente ambas versiones de halo. Lo que hará será tener cargado en memoria el halo 2 original mientras muestra el anniversary y viceversa. No necesitan renderizar escenas que no está mostrando en la pantalla.


No se como lo hacen...lo que se es que pulsando 1 botón del mando pasas al instante a la versión original del juego. Creo que si fuera lo que dices tardaría bastante mas al tener que ir cargando de la memoria...no? Realmente no tengo ni zorra.
rokyle escribió:No se como lo hacen...lo que se es que pulsando 1 botón del mando pasas al instante a la versión original del juego. Creo que si fuera lo que dices tardaría bastante mas al tener que ir cargando de la memoria...no? Realmente no tengo ni zorra.

No sé, la DDR3 tiene una velocidad de transferencia de unos 66GB/S. Si suponemos que cada versión de Halo Ocupa 2,5GB en la RAM (es una cifra máxima, supongo que ocuparán bastante menos) podría cargar una versión en menos de media décima de segundo. Eso debe sentirse instantáneo. Lo que no entendería es que esté renderizando las 2 versiones a la vez. Es un desperdicio de recursos de la leche.
Halo CE y Fable Anniversary ya usaban el mismo sistema,pulsas select y ves el juego como se hizo hace 10 años.
Eso si,no van a su resolución antigua,van a mas resolución.
Puede que Halo 2 en version Old vaya a 1080/60 y de hay la bajada de resolución al pasar a la versión remaster,pero vamos eso es una suposición mía.
Es una soberana gilipollez.
Solo quería comentar que, durante todo el año pasado cuando discutía en los múltiples threads de WiiU se me ha estado diciendo que Bayonetta 2 correría en WiiU a 1080p y 60fps estables porque "the powa'h of the WiiU".

A todos los que defendíais que "WiiU es nextgen porque puede correr Bayo2 a 1080 y 60FPS cosa que la Nextgen no puede", os lo dedico:

Imagen


pd: Si, llego 1 mes tarde, pero carrera...universidad...exámenes y trabajos fin de grado T.T
Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4
No lo descartan tras su salida en PC.


Empezó siendo exclusivo de Xbones, ahora es exclusivo de sistemas Windows (expresión copyright del foro de EOL XD) y puede que dentro de un tiempo salga hasta para móviles [qmparto]
Sí, la situación financiera de Crytek es nefasta y necesitan sacar hasta el último céntimo de debajo de las piedras xD
Como saquen Ryse para PS4 y encima se vea mejor que el de Xbone se puede armar gorda xD
Scatsy escribió:Como saquen Ryse para PS4 y encima se vea mejor que el de Xbone se puede armar gorda xD

Y si encima llega a 1080p....... [+risas]
No, te diran que lo han podido jugar con 80 mil meses de antelación.

Un ryse 2 puliendo jugabilidad y historia seria un juegazo a tener muy en cuenta.
Es lo que tiene comprar exclusividades a medias y/o temporales, que pasado un tiempo esos juegos salen hasta en WiiU, me he pasado, eso es demasiado difícil.
rokyle escribió:Solo quería comentar que, durante todo el año pasado cuando discutía en los múltiples threads de WiiU se me ha estado diciendo que Bayonetta 2 correría en WiiU a 1080p y 60fps estables porque "the powa'h of the WiiU".

A todos los que defendíais que "WiiU es nextgen porque puede correr Bayo2 a 1080 y 60FPS cosa que la Nextgen no puede", os lo dedico:

Imagen


pd: Si, llego 1 mes tarde, pero carrera...universidad...exámenes y trabajos fin de grado T.T


Pues ya que estas, esto igual te interesa:

Se muestran nuevas secuencias del cancelado Star Wars: Battlefront 3

* Pertenecen a la versión de Xbox 360.

Un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3 se ha filtrado en internet.

Esta vez nos muestran casi diez minutos de cómo lucía su jugabilidad en Xbox 360 antes de que se acabara cancelando el proyecto. Destacar que se trata de una versión pre-alfa, motivo por el que la tasa de imágenes por segundo se mantiene totalmente inestable y por el que hay una gran cantidad de elementos que presentan un aspecto incompleto.

Star Wars: Battlefront 3 estuvo en desarrollo por parte de Free Radical, los creadores de juegos como TimeSplitters y Haze. Aunque este proyecto nunca consiguió llegar a ver la luz del día, Electronic Arts ahora está trabajando en una nueva entrega de esta saga, aunque de momento se desconocen los detalles sobre ella más allá de que DICE se está encargando de él.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

LSWB 3 Gameplay Xbox 360
unknown escribió:
Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4
No lo descartan tras su salida en PC.


Empezó siendo exclusivo de Xbones, ahora es exclusivo de sistemas Windows (expresión copyright del foro de EOL XD) y puede que dentro de un tiempo salga hasta para móviles [qmparto]


En la noticia no pone nada de eso, lo que pasa es que es un título amarillista.
Rai_Seiyuu escribió:
Pues ya que estas, esto igual te interesa:

Se muestran nuevas secuencias del cancelado Star Wars: Battlefront 3

* Pertenecen a la versión de Xbox 360.

Un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3 se ha filtrado en internet.

Esta vez nos muestran casi diez minutos de cómo lucía su jugabilidad en Xbox 360 antes de que se acabara cancelando el proyecto. Destacar que se trata de una versión pre-alfa, motivo por el que la tasa de imágenes por segundo se mantiene totalmente inestable y por el que hay una gran cantidad de elementos que presentan un aspecto incompleto.

Star Wars: Battlefront 3 estuvo en desarrollo por parte de Free Radical, los creadores de juegos como TimeSplitters y Haze. Aunque este proyecto nunca consiguió llegar a ver la luz del día, Electronic Arts ahora está trabajando en una nueva entrega de esta saga, aunque de momento se desconocen los detalles sobre ella más allá de que DICE se está encargando de él.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

LSWB 3 Gameplay Xbox 360


Ostia puta pensaba que cancelaban el de DICE...que susto x dios.
Scatsy escribió:Como saquen Ryse para PS4 y encima se vea mejor que el de Xbone se puede armar gorda xD

Lo mejor de todo sera ver a toda esa gente que critico y hecho pestes del juego,esa misma gente lo llamaran juegazo :-|
Nada nuevo......
Scatsy escribió:Como saquen Ryse para PS4 y encima se vea mejor que el de Xbone se puede armar gorda xD



En el mejor de lo caso que vaya a 1080p,no creo que tenga muchas mas mejoras...si sale,que Crytek nunca a dicho eso.

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k
Aquí un vídeo de DF `para que veáis como ha quedado la versión de PC con todo al máximo VS Xbox One.
¿Esto va a aquí o en el otro hilo de juegos multiplataforma?

Ubisoft engineer says Microsoft & Sony pressuring them 30fps on PC

Fuente: guru3D

:-|

Original post : http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ing_to_my/

Proof : http://i.imgur.com/hBdu5ot.jpg

A lot of things were said during the presentation, there was a Game Architect, an Online Programmer, and a person from HR.

"So what the hell happened with watch dogs?" u/Egg_Slicer

During the presentation, the Online Programmer said that just before they release a game, they have to send a copy to console manufacturers, which then tell them what to keep and what to throw away (sooo yeah Watch Dogs maybe ?).

"30fps vs 60fps" ? everyone

The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to "limitations", they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.

"Ask how bad the upper/middle management is." u/Ed130_The_Vanguard

The HR rep said that managers are former programmers and can sometimes be interns. But people are always managed by someone who could do their job.

Not asked, but worth mentionning :

The Game Architect said that they try to re-use code as much as possible. So that's maybe what happened with the AI in Watch Dogs which was taken from AC.

"Are you aware of the negative response to the recent decision to lock your games (like AC:Unity) into 30 frames per second? If so, what do you think about that?" u/TwinDragonsOfChaos

I asked this question at the end of the presentation, everyone laughed. The Game Architect said that on consoles, and for this type of game, they have to chose between graphical fidelity and smoothness. He implied that MS is making them lock the framerate on PC too. Then, he smiled, said "But our eyes can't see past 24 fps anyway" and winked at me.

"Then maybe ask about the impact of AI on these APUs in the consoles."

They said they have to use Microsoft's cloud instead of the APU to do the AI in certain games due to hardware limitations.

"You can also ask what is the preferred platform to develop for."

PC, because they have to use specific languages and debuggers for each console and then validate the game with the constructor.

"You should ask them if they get any say in what the PR people are telling us."

They don't. Clearly the two engineers were no peasants, but they were asked questions they could not answer. He only implied that there were hardware limitations all over the place. And his wink when he told me that 24fps was all we needed confirmed that.

"Do people who work for Ubisoft have mobility ? Can they work abroad if they want or change their career path ?" (question from a classmate)

Yes, engineers can become managers and vice-versa, they can also fill openings in other studios, or change teams.
Madre mía, en Ubishit ya no saben cómo quitarse de encima el montón de mierda que llevan acumulando y ahora la culpa de sus mierdaports a pc es de las pérfidas Sony y Microsoft. Sí, claro [facepalm]
Es que es obvio. Ya se vio con Watchdog y el mod que mejoraba notablemente la calidad técnica.

No se dan cuenta de que después se lanza un parche no oficial y les dejan en ridículo delante de toda la comunidad? En un mundo tan conectado lo veo una gilipollez.
Primeros datos de NPD de septiembre.
PS4: 538K
XBO: 284K
¿3DS > 140k?
¿WiiU = 90k?)
Vita ~ 20k

Un cuarto de millón de diferencia, not bad [+risas]
Las ventas de Ps4 mas o menos en la linea de sus predecesoras
PS2 - 532K (September 2002)

PS3 - 492K (September 2009)

En cambio las de One,viendo lo que ha vendido Destiny,no son tan buenas.
Ya la diferencia es inalcanzable y viendo lo que vende Ps4 sin juegos no me quiero imaginar lo que puede vender en cuanto saque exclusivos.
En MS su única preocupación ya debería ser intentar vender lo mismo que Xbox 360.
Y de Wii U mejor ni hablamos,con esas cifras no creo que tarde mucho en quedar la tercera esta gen.
Brutal lo que vende ps4, ya no hay marcha atrás. Cuando salga the order y bloodborne se hinchan.
unknown escribió:Primeros datos de NPD de septiembre.
PS4: 538K
XBO: 284K
¿3DS > 140k?
¿WiiU = 90k?)
Vita ~ 20k

Un cuarto de millón de diferencia, not bad [+risas]


En el mes de Septiembre, One costaba 499€ o ya estaba la consola sin kinect? Es que me pierdo con las fechas.
Cogiendo los datos de otro hilo y de otro usuario (no se la fuente):

Datos NPD Septiembre -

Destiny sin bundle:

One ~ 35%
PS4 ~ 33%
360 ~ 23%
PS3 ~ 9%

Total: > 2.75M

PS4 bundle ~ 300k


Ventas Destiny

PS4 - 1191k
One - 945k
360 - 621k
PS3 - 243k

Las ventas de PS4 en hardware son brutales, pero los datos de software son muy llamativos.

No entiendo bien como esta desglosado las ventas, pero cogiendo cualquiera de las dos tablas tenemos que más de la mitad de las ventas se hacen en los sistemas de Microsoft, es muy curioso cuando tanto Ps3 como Ps4 tienen mas consolas vendidas. Pero lo que más curioso me parece es la poca diferencia entre Xbox360 y Xbox One y la gran diferencia entre xbox360 y Ps3.
Es un análisis muy parcial: 360 tiene una base mucho mayor que PS3 en EEUU, su antigua casa, con lo que es normal que compense lo de Xbox One.

Por otro lado, es un poco "truco" desglosar las ventas del juego sin contar las 300k unidades de soft vendidas del juego en bundles. Lo desvirtúa, porque el caso es que se ha vendido de ambas formas y así es como hay que contabilizarlo.

Ventas son ventas.

Por cierto, viendo esto, el pack de GTA V + PS4 va a reventar a Xbox One en noviembre.
trane escribió:Imagen
A Sony hay que darle de baja Photoshop. Filtrado en Amazon.

Están ahí ojo avizor, imagino que es la respuesta al pack de la otra.

Imagen

3 juegos, casualidad :-|
Hombre,GTA V,es un remasterd no debería tirar tanto como Destiny ,lo mismo se decía de The last of us y tampoco tiro tanto.
Luego en Noviembre esta Sunset Overdrive ,Halo:Master Chielf Collection ademas de que GTA V es multi y pack de One con los dos Assassins asi que puede estar la cosa mas o menos pareja.
Pero si después de todo esto sigue vendiendo mas Ps4 ya quedara claro cual es la tendencia del mercado sin ningún tipo de dudas.
Yo dudo mucho ya que One supere a Ps4 en cifras y hasta que las iguales,como mucho que venda como la 360 o algo mas,que tampoco estaría mal.
82286 respuestas