Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mientras tanto en el mundo real Swery56 lamenta las bajísimas ventas de D4 y confirma que no puede salir para PS4 porque es un juego hecho para kinect y casi que suplica más publicidad para el juego antes de que desaparezca completamente del mapa con el aluvión de juegos de aquí a navidades. Una pena.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues si. Sobre todo porque es un juegazo, y no me gustaria no poder jugar al resto de capitulos.
El juego puede jugarse sin kinect. La escusa de que el juego está hecho para kinect no la ha pensado mucho si la ha escrito.

Eso si. Está producida por microsoft games studios. Que ese puede ser el problema principal.

Yo lo que veo es que no hay mucha publicidad del juego. Aunque lo han llevado a un monton de ferias, MS está en modo ahorring de anuncions de TV y en medios escritos (reistas webs)

Ahora mismo estará con promocion de Forza horizon 2 y sus packs de Fifa. Poco más

Quizá no han elegido una buena fecha para el lanzamiento del juego.
Yo ni sabía que era exclusivo de One, pensaba que salía para todo, de hecho pensaba darle un tiento en mi ps3 xDDDDDDD
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Si ms se la ha liado con la publi a swery espero que por lo menos le de pastita al sacarlo en gwgold.

Como hacwn los de walking dead. Dar la primera temporada gratis. Es la mejor promocion que pueden hacer para el resto de temporadas.
Natsu escribió:El primer plano de la japa me da aunténtico pavor, han llegado a un punto en el que su ideal de belleza es auténticamente irreal, parecen muñecas, con tanto tinte, apaño en los párpados, pestañas imposiblest etc. [mad]

Y mira que siempre me ha parecido que una mujer guapa japonesa está por encima de una mujer guapa occidental, pero joder esto.

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Es combustible para pesadillas. [mad]



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Jajaj ya había visto esa imagen scatsy, pero siempre me hace gracia verla, sobre todo por que es real como la vida misma xDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy jugando el D4 y me parece un mojonazo por el momento.
Se lo hubieran pensado antes sinceramente.

Si los fans de xbox no fueron capaces de dar el suficiente apoyo a un juego como Alan wake ( juegazo) y a su desarrolladora top Remedy que esperas??
A mí el Alan Wake me parece una castufla fina [+risas]
Tú porque eres un sony cani afín a PES.
Kamiya sobre la exclusividad de Bayonetta 2:

http://nintendoeverything.com/kamiya-ag ... -the-game/
I think I have discussed this many times before but here goes… First of all, we [Platinum Games] are developers and receive support from publishers by making games that they request or suggest.
As for Bayonetta, we developed the game after signing a deal with SEGA. Later it was decided to also develop the sequel, so we started working on Bayonetta 2.
When development had progressed to a certain degree, in SEGA’s situation it turned into “This isn’t a good plan”, so development halted temporarily.
Without funding we didn’t have the possibility to continue development, but we wanted to get this partially developed Bayonetta 2 available to the public one way or another. So we offered it to various publishers, but as it is a big title, we couldn’t find a partner company. Finally, Bayonetta 2 was about to get terminated completely, when…
Nintendo came in and lent a hand and we were able to restart the development we so desired. Finally the game was released last week, so in five years, we were able to make Bayonetta 2 available to the public.
Knowing those circumstances, if someone is still angry for heading towards Nintendo, I wonder what’s the reason for that, wouldn’t you tell me in a way that is easy to understand?

As I have said earlier, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo… If Nintendo doesn’t say yes, it’s not going to happen… While you’re at it, try asking for Mario and Zelda too…
Kamiya sobre la exclusividad de Bayonetta 2: 'Pedidle a Nintendo que saque Mario y Zelda en PS4 y One también'

* No entiende los enfados con Nintendo.

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, ha querido dejar clara la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U, y explicado una vez más por qué ni llegará a las nuevas consolas ni hay motivos para que la gente se enfade con Nintendo.

Problemas en el desarrollo


Kamiya explica que tras el primer Bayonetta, Sega –editora del juego– dio luz verde a una secuela, pero que llegado el momento, la compañía japonesa frenó el desarrollo. El estudio no puede desarrollar juegos de este tamaño sin el apoyo económico de una editora, así que detuvo el proyecto.

Llegado el momento, Platinum Games iba a cancelar Bayonetta 2, pero Nintendo llegó para rescatarlo, posibilitando un juego que, de otra manera, no habría sido posible, señala Kamiya en Twitter.

La ironía de Kamiya


"Sabiendo estas circunstancias, si alguien está todavía enfadado con Nintendo, me pregunto a qué se deberá. ¿Me lo podríais explicar de una manera fácil de entender?", escribía.

"Y ya lo he dicho, si queréis Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One, ¿por qué no se lo pedís a Nintendo [en lugar de a Platinum Games]? Si Nintendo no dice que sí, no va a pasar. Y ya de camino, intentad pedirle que saquen Mario y Zelda también", concluía.

El juego

El juego se lanzará el 24 de octubre en tres ediciones físicas distintas. Una sencilla, que incluirá solo Bayonetta 2, otra especial, que incluirá en formato físico la primera y la segunda entrega, y una tercera edición especial, First Print Edition, limitada a 15.300 copias, que incluye las versiones en disco de Bayonetta y Bayonetta 2 más un libro de ilustraciones, todo dentro de una caja especial que recrea el Libro de los Ángeles.
Supongo que estarán contentísimos con las ventas que ha tenido el juego en japón vendiendo menos que lo que vendió Bayo1 en 360 habiendo menos 360 que WiiU's.
2014 está siendo un mal año para Rovio: ahora anuncia 130 despidos

* Rovio no está atravesando su mejor momento. Tuvo unos resultados financieros decepcionantes y su CEO renunció. Ahora anuncia 130 despidos en su plantilla.

Uno de los mayores estandartes de la irrupción de las aplicaciones móviles y su elevadísima capacidad de alcance es, sin duda, Rovio. El estudio de desarrollo con sede en Espoo, Finlandia, inició su andadura hace más de diez años, pero la explosión le llegó en 2009 con su mayor éxito: Angry Birds. A partir de ahí se abrazaron a esa marca para continuar generando nuevas entregas derivadas de esta. La fórmula cuajó tanto que obtuvo más de mil millones de descargas, la cuarta parte de ellas de pago.

Angry Birds marcó tan fuerte que la compañía continuó con juegos de esta saga y en mayo de este año creó una división específica, LVL11, para desarrollar juegos sin relación con Angry Birds. Pero como todo, el impacto de Angry Birds, que acabó llegando mucho más allá del software móvil para abarcar navegadores de escritorio y sobre todo un merchandising brutal, se fue apagando.

Como informan en Tech.eu, se han anunciado más de 130 despidos en Rovio, la sexta parte de su plantilla total. Este despido colectivo forma parte de un proceso de "simplificación" de la compañía, que ahora pasará a tener tres divisiones: juegos, media y productos de consumo.

Las malas noticias no pillan demasiado por sorpresa. El CEO, Mikael Hed, anunció que dejaría el cargo el 1 de enero de 2015 para ser sustituido por el actual CMO, Pekka Rantala. Anteriormente, Rovio había presentado unos resultados financieros decepcionantes, peores de lo esperado, con beneficios inferiores a los de los dos años anteriores, en señal de claro decrecimiento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nueva información sobre Scalebound la proxima semana

Thiago Dantas @thiiixd

Hello Mr @PG_kamiya When will we have news about scalebound? :D

神谷英樹 Hideki Kamiya @PG_kamiya
Seguir

Next week...in game magazine... RT @thiiixd When will we have news about scalebound? :D
22:55 - 2 oct 2014
rokyle escribió:Supongo que estarán contentísimos con las ventas que ha tenido el juego en japón vendiendo menos que lo que vendió Bayo1 en 360 habiendo menos 360 que WiiU's.

Hombre. Si les han pagado el salario de 2 años, vendan lo que vendan, contentos deberían estar. Al menos los CEO, que los trabajadores van a cobrar lo mismo.
Economicamente se la soplara si vende bien o no, pero como desarrolladores querran que su juego tenga el mayor exito posible
La generación de las chispitas. XD

Molan pero espero que se puedan desactivar, tras el "mola" inicial me parece que cansarán además de ser bastante "distrayentes"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:La generación de las chispitas. XD

Molan pero espero que se puedan desactivar, tras el "mola" inicial me parece que cansarán además de ser bastante "distrayentes"


Tekken siempre ha sido muy chispas :P
Comparación entre Minecraft xbox 360 y Minecraft Xbox ONE Edition

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http://www.gamerheadlines.com/2014/10/c ... -xbox-360/
Westone, desarrolladora de Wonder Boy, entra en bancarrota

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Westone Bit Entertainment, desarrolladora de la saga Wonder Boy, la primera entrega de Adventure Island o Aurail ha entrado en bancarrota, parando el departamento de producción de juegos y eliminando su página web corporativa.

Más de un aficionado de Master System y Mega Drive (Genesis) debe estar echando una lagrimita al recordar a joyas como Wonder Boy III: The Dragon’s Trap o Wonder Boy in Monster World, pero lo cierto es que llevaban años sin sacar nada importante más allá de los ports y reversiones de sus juegos para tiendas digitales y juegos para móviles, pero como ocurre en estos casos, ahora toca ver si consiguen una inyección económica para poder sobrevivir o si alguna compañía decide comprarlos o hacerse con sus propiedades, que debería ser SEGA la más interesada para poder hacerse con todos los copyrights y licencias relacionados con la saga Wonder Boy.

Wonderboy Tribute (all six games on all platforms!:)
Rai_Seiyuu escribió:Westone, desarrolladora de Wonder Boy, entra en bancarrota

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Westone Bit Entertainment, desarrolladora de la saga Wonder Boy, la primera entrega de Adventure Island o Aurail ha entrado en bancarrota, parando el departamento de producción de juegos y eliminando su página web corporativa.

Más de un aficionado de Master System y Mega Drive (Genesis) debe estar echando una lagrimita al recordar a joyas como Wonder Boy III: The Dragon’s Trap o Wonder Boy in Monster World, pero lo cierto es que llevaban años sin sacar nada importante más allá de los ports y reversiones de sus juegos para tiendas digitales y juegos para móviles, pero como ocurre en estos casos, ahora toca ver si consiguen una inyección económica para poder sobrevivir o si alguna compañía decide comprarlos o hacerse con sus propiedades, que debería ser SEGA la más interesada para poder hacerse con todos los copyrights y licencias relacionados con la saga Wonder Boy.

Wonderboy Tribute (all six games on all platforms!:)


Una pena, sí :(
Llevo años soñando con un nuevo Wonder Boy. Mi gozo en un pozo [snif]
eloskuro escribió:Nueva información sobre Scalebound la proxima semana


No, es una broma de "Kamiya"... siempre que diga su mitica frase de "next week... in game magazine" es que no habra nada.

Es su auto-frase para cualquier pregunta que le hayan de "¿Cuando habra info de xxxxxx?"
roberto28live escribió:Llevo años soñando con un nuevo Wonder Boy. Mi gozo en un pozo [snif]


Bueno, siempre puede comprar alguien sus IP's. Habrá que tener paciencia para ver qué sucede.
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Hibiki-naruto escribió:
eloskuro escribió:Nueva información sobre Scalebound la proxima semana


No, es una broma de "Kamiya"... siempre que diga su mitica frase de "next week... in game magazine" es que no habra nada.

Es su auto-frase para cualquier pregunta que le hayan de "¿Cuando habra info de xxxxxx?"


Gracias [oki] No sabia eso xD
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A Sony hay que darle de baja Photoshop. Filtrado en Amazon.
A cuanto sale ese pack? realmente solo me interesaria el Infamous....pero a buen precio....
takeda escribió:A cuanto sale ese pack? realmente solo me interesaria el Infamous....pero a buen precio....

Gracias por regalarmelo Takeda :)
No creo que supere el precio de un pack novedoso, es decir, de los 445€.
Hombre, son 3 juegos de lanzamiento, ya tienen un tiempo pero tampoco creo que se queden en 400€ a no ser que sean digitales.
Dudo mucho que ese pack se quede en 445€ (que ni si quiera sé si es precio de venta recomendado), tratándose de tres juegos first party xD
Siendo juegos first y si son en digital, puede salir a muy buen precio, aunque a mi sólo me interesa el infamous del pack los otros 2 no los quiero ni regalados xD
A los que solo os interesa el Infamous, os acepto la consola y los otros dos juegos:)
500€ parece que vale el pack. Madre mía, si de ahí, el juego más caro es Infamous, que sale por 35€, los demas entre 20€ y 30€ tirando por lo mucho... Podrían incluis un segundo mando para justificar el precio.
Ese mismo pack se ha visto en algunas tiendas online por unos 370 euros como en Media Markt Suiza:

https://shop.mediamarkt.ch/de/gaming-mu ... s4_product

Vamos, quien no lo pille a ese precio es subnormal xD
mocolostrocolos escribió:Vamos, quien no lo pille a ese precio es subnormal xD


Koder tio como te pasas, ya se que lo soy no hace falta que me lo recuerdes.
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos, quien no lo pille a ese precio es subnormal xD


Koder tio como te pasas, ya se que lo soy no hace falta que me lo recuerdes.


Ke te se olbida
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos, quien no lo pille a ese precio es subnormal xD


Koder tio como te pasas, ya se que lo soy no hace falta que me lo recuerdes.


Ke te se olbida



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Que se me olvida!
Usan el DS4 para manejar tanques en la lucha de ISIS

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Vídeo en el enlace
http://www.polygon.com/2014/10/3/690554 ... r-in-fight
Esto es como los robots desactivadores de bombas manejados con el pad de 360.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Review eurogamer de Drive club
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... lub-review

Le cascan un 6
Si alguno está interesado, en Metacritic tiene un 74 hasta ahora:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Yo, me voy a limitar a copiar un mensaje que he escrito en el subforo de PS4:

Yo es que a día de hoy no entiendo cómo la gente se sigue dejando llevar por las reviews, tanto para bien como para mal, ojo.

Y más en juegos como este o cualquiera que tenga demo. Con lo sencillo que es formarse una opinión propia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Si alguno está interesado, en Metacritic tiene un 74 hasta ahora:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Yo, me voy a limitar a copiar un mensaje que he escrito en el subforo de PS4:

Yo es que a día de hoy no entiendo cómo la gente se sigue dejando llevar por las reviews, tanto para bien como para mal, ojo.

Y más en juegos como este o cualquiera que tenga demo. Con lo sencillo que es formarse una opinión propia.


En eso te doy la razón. Para mi las reviews solo son orientativas.
Gamespot le da un 5, lol.

Driveclub is ordinary menus and ordinary races, standard time trials, and a few drift events. Driveclub is bland social competition. Driveclub is the fear of risks and the embrace of the ordinary.
Viendo quien pulula por metacritic hasta nota alta me parece:

Creo que alguno os sonara más que a otros:

No quiero herir sensibilidades: http://www.metacritic.com/user/Eresuntrollaco

¿Quien será quien será?

Imagen Novedad y eso.


[fumando]
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