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BGE2 codename is Odyssey. Exclusive to Switch for 12 months only, retail and digital versions. after 12 months digital on PS4 and XB1.
BGE2 Odyssey teaser is done. Likely to be at the end of the end of Jan 12 event.
PC Port after 12 months too, sorry about forgetting to add this.
josemurcia escribió:Interesante rumor nos trae Windows Central, que encaja perfectamente con la unificación que lleva persiguiendo ya unos años Microsoft. El modo de juego de W10 que(según dicen) llegará con la actualización de abril traerá consigo una nueva versión de las UWAs específica para juegos.
La idea detrás de este nuevo formato de UWAs es ser la base para todos los juegos tanto de Xbox como de Windows 10 de cara al futuro. Juegos que escalen con el hardware de la forma en la que lo hacen los juegos de PC, pero aplicable también a futuras consolas Xbox.
http://www.windowscentral.com/game-mode ... ct-scorpio
De ser cierto esto, no iba tan desencaminado hace más de 1 año.
hilo_con-apis-como-vulkan-y-dx12-tiene-sentido-seguir-desarrollando-close-to-metal_2124336
Gamerlol escribió:Esto que dices, ¿se asemeja también a lo que comentaba Microsoft de que Scorpio no necesitaría parches, si no que los juegos se adaptarían al sistema cual PC?
josemurcia escribió:Gamerlol escribió:Esto que dices, ¿se asemeja también a lo que comentaba Microsoft de que Scorpio no necesitaría parches, si no que los juegos se adaptarían al sistema cual PC?
No he leído lo que ha dicho Microsoft al respecto, pero hay que diferenciar 2 casos.
1. Los juegos actuales de ONE, que utilizan una capa de abstracción similar pero no están desarrollados para ser escalables y en Xbox ONE S solo vemos mejora de FPS y/o resolución cuando es dinámica, estas mejoras se deberían trasladar a Scorpio.
2. Los futuros juegos UWAs, que no dejan de ser en la práctica juegos de PC. Supongo que introducirán los ajustes gráficos y la personalización de la experiencia como algo generalizado dentro de las consolas. Estos no necesitarán parche en Scorpio para ir a más resolución/fps/gráficos pero tampoco es que sea muy relevante ya que van a empezar a salir el mismo año que sale Scorpio, lo interesante será ver la mejora dentro de 2-3 años cuando saquen más Xboxes.
Otro tema. Rime sigue vivo, se vuelve completamente multiplataforma(incluyendo Switch).
https://www.youtube.com/watch?v=PMIdDAllGMM
The feature came to Xbox One dev kits in summer of 2016, and Microsoft has been updating it ever since. However, the games must be Universal Windows Apps to make use of the feature.
Gamerlol escribió:Lo de que Rime era multi ya se sabía, ¿no?
No tiene mala pinta el gameplay, y si sale bueno y multi mejor, que lo disfrute la gente.
Fechado para mayo.
ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:Lo de que Rime era multi ya se sabía, ¿no?
No tiene mala pinta el gameplay, y si sale bueno y multi mejor, que lo disfrute la gente.
Fechado para mayo.
Se sabe desde que Sony mandara a Tequila a paseo y les devolvieran los derechos de la IP, básicamente xD
Y por cierto, yo no me fiaria de ese "gameplay", tambien pintaba bien el primero que enseñaron en ps4 y luego se supo que era mas falso que un euro de madera
Gamerlol escribió:ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:Lo de que Rime era multi ya se sabía, ¿no?
No tiene mala pinta el gameplay, y si sale bueno y multi mejor, que lo disfrute la gente.
Fechado para mayo.
Se sabe desde que Sony mandara a Tequila a paseo y les devolvieran los derechos de la IP, básicamente xD
Y por cierto, yo no me fiaria de ese "gameplay", tambien pintaba bien el primero que enseñaron en ps4 y luego se supo que era mas falso que un euro de madera
Hombre, si sale en mayo dudo que lo mostrado no se aproxime al resultado final.
sahaquielz escribió:Estos movimientos de Microsoft... Me parecen bien pero no se si los entiendo del todo.
Eso quiere decir que en el futuro las Xbox serán una especie de steam Machines?
Entonces ya no serán consolas con juegos programados para determinado hardaware, no es así?
Me da pena por la optimización. Si llegamos al nivel de PC, hará falta una Xbox dos o tres veces más potente que una ps5 o Nintendo 9, para juegos similares.
Ese es el resultado a futuro de esto. No?
Ya no se programa para exprimir un hardaware, si no que el hardaware se va adaptando al software.
josemurcia escribió:sahaquielz escribió:Estos movimientos de Microsoft... Me parecen bien pero no se si los entiendo del todo.
Eso quiere decir que en el futuro las Xbox serán una especie de steam Machines?
Entonces ya no serán consolas con juegos programados para determinado hardaware, no es así?
Me da pena por la optimización. Si llegamos al nivel de PC, hará falta una Xbox dos o tres veces más potente que una ps5 o Nintendo 9, para juegos similares.
Ese es el resultado a futuro de esto. No?
Ya no se programa para exprimir un hardaware, si no que el hardaware se va adaptando al software.
Salvo porque no hace falta un PC 2 o 3 veces más potente que una PS4 para mover los juegos igual, un i3 y una 750 Ti mueve la gran mayoría de los juegos igual o mejor.
sahaquielz escribió:Tienes razón. Pero me refiero más bien a juegos que expriman el hardaware como final fantasy 9, Mario Galaxy, the last of us, Uncharted 4...
Esa forma de exprimir un hardware la veo perdida con esta filosofía. No creéis?
josemurcia escribió:sahaquielz escribió:Estos movimientos de Microsoft... Me parecen bien pero no se si los entiendo del todo.
Eso quiere decir que en el futuro las Xbox serán una especie de steam Machines?
Entonces ya no serán consolas con juegos programados para determinado hardaware, no es así?
Me da pena por la optimización. Si llegamos al nivel de PC, hará falta una Xbox dos o tres veces más potente que una ps5 o Nintendo 9, para juegos similares.
Ese es el resultado a futuro de esto. No?
Ya no se programa para exprimir un hardaware, si no que el hardaware se va adaptando al software.
Salvo porque no hace falta un PC 2 o 3 veces más potente que una PS4 para mover los juegos igual, un i3 y una 750 Ti mueve la gran mayoría de los juegos igual o mejor.
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:sahaquielz escribió:Estos movimientos de Microsoft... Me parecen bien pero no se si los entiendo del todo.
Eso quiere decir que en el futuro las Xbox serán una especie de steam Machines?
Entonces ya no serán consolas con juegos programados para determinado hardaware, no es así?
Me da pena por la optimización. Si llegamos al nivel de PC, hará falta una Xbox dos o tres veces más potente que una ps5 o Nintendo 9, para juegos similares.
Ese es el resultado a futuro de esto. No?
Ya no se programa para exprimir un hardaware, si no que el hardaware se va adaptando al software.
Salvo porque no hace falta un PC 2 o 3 veces más potente que una PS4 para mover los juegos igual, un i3 y una 750 Ti mueve la gran mayoría de los juegos igual o mejor.
Y también algún que otro caso PEOR, que ya que estamos hay que decirlo todo...
P.D Y esa config de Pc empieza a "patinar" a estas alturas del partido dicho sea de paso. Que puede ser por falta de optimización? Pues también, pero una cosa no quita la otra.
Stanjov escribió:
Pues como también patinan PS4 o One con algunos juegos, teniendo que bajar efectos o resolución. El tema de la optimización ya solo se puede valorar con los exclusivos (que no pueden compararase). Los multis van a ir igual en sistemas equivalentes en compatibles (y generalmente por la CPU van a ir mejor en PC).
Nuhar escribió:Una consola es un pc con un hardware especifico, lo que hace que rinda mas es que los desarrolladores saben lo que tienen y saben como cambiar cositas para ese hard.
adri079 escribió:Yo he probado tales pcs en casas de amigos y consolas,y no tengo ni idea,pero los famosos 30 fps en pc y en consolas no los veo iguales ¿sabeis el motivo? En pc va a saltos,algo deben de meter en consolas pero no se ve igual aunque no lo diga DF xD
josemurcia escribió:adri079 escribió:Yo he probado tales pcs en casas de amigos y consolas,y no tengo ni idea,pero los famosos 30 fps en pc y en consolas no los veo iguales ¿sabeis el motivo? En pc va a saltos,algo deben de meter en consolas pero no se ve igual aunque no lo diga DF xD
La vsync o el capado de fps integrados en muchos juegos es una mierda y produce microstuttering, siempre es mejor activarla en el panel de control de NVIDIA o AMD, y esto es algo que han comentado en DigitalFoundry muchas veces.
Por otra parte eso que dices tampoco es cierto, hay muchos juegos en consola con microstuttering a 30fps como los de FROM que en PC no tienen.
josemurcia escribió:En la mayoría de títulos que nombras un i3 y una 750 Ti sigue a la altura de Ps4.
mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
Seguid rajando de los blockbusters, que lo mismo podéis seguir disfrutando de este hobby gracias a ellos.
mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
Seguid rajando de los blockbusters, que lo mismo podéis seguir disfrutando de este hobby gracias a ellos.
mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
Seguid rajando de los blockbusters, que lo mismo podéis seguir disfrutando de este hobby gracias a ellos.
josemurcia escribió:mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
Seguid rajando de los blockbusters, que lo mismo podéis seguir disfrutando de este hobby gracias a ellos.
Eso solo se puede aplicar a las first, que les da más o menos igual que un juego sea rentable o no porque de lo que viven es de royalties.
Ninguna third hace juegos por amor al arte.
soyun escribió:mocolostrocolos escribió:Ya lo dijo Yosp, hay juegos que no son rentables pero que les gusta hacer porque los fans lo demandan. Y los blockbusters son los que "financian" estos juegos.
Seguid rajando de los blockbusters, que lo mismo podéis seguir disfrutando de este hobby gracias a ellos.
A mí me hace mucha gracia cuando leo por ahí a veces que los que compramos blockbusters, o DLCs, o juegos de salida, nos estamos cargando la industria.
mocolostrocolos escribió:Switch, Mass Effect y Horizon en marzo.
Menos mal que retrasaron el Persona 5.
ryo hazuki escribió:Yo realmente le tengo mas ganas al persona 5 que a todo lo demas
sahaquielz escribió:Que pena que no salga persona 5 en switch.
Quizás un futuro persona 5 golden?