Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un juego, que no conocía, dice que no quiere salir en PC porque no quiere que hagan mods guarros. Primera vez en mi vida que leo algo así y me ha parecido curioso.

Ah espera, que son los del Quantum Error. Vale, ya lo entiendo. La estrategia de marketing de esta gente se basa en ir de polémica en polémica. Con QE no les funcionó, parece que quieren probar de nuevo
Mrs. Propper escribió:

Un juego, que no conocía, dice que no quiere salir en PC porque no quiere que hagan mods guarros. Primera vez en mi vida que leo algo así y me ha parecido curioso.

Ah espera, que son los del Quantum Error. Vale, ya lo entiendo. La estrategia de marketing de esta gente se basa en ir de polémica en polémica. Con QE no les funcionó, parece que quieren probar de nuevo

Estos son gilipollas y utilizan la polemica para intentar rascar algo, los juegos que hacen son una bazofia.
@Buste Astro Bot,Horizon,Gran Turismo 7,Racht and clan,Returnal ,Spiderman 2 y Ragnarok

Te dejas el horizon vr o el remake del demon's souls, sack boy, remaster de TLOU P1, returnal.
Steam Deck y Linux en general va a recibir pronto un nuevo boost de rendimiento tocho en muchos juegos.

La siguiente tabla no es representativa del rendimiento de la Steam Deck ya que no se en que equipo se ha tomado, pero si puede ser representativa de la mejora en algunos juegos.
Imagen

NTSYNC Driver Ready For Enhancing Windows Gaming With Linux 6.14
https://www.phoronix.com/news/Linux-6.1 ... iver-Ready
LordVulkan escribió:Steam Deck y Linux en general va a recibir pronto un nuevo boost de rendimiento tocho en muchos juegos.

La siguiente tabla no es representativa del rendimiento de la Steam Deck ya que no se en que equipo se ha tomado, pero si puede ser representativa de la mejora en algunos juegos.
Imagen

La mejora va a ser inapreciable en la mayoría de los casos porque Proton ya usa hacks que mejoran el Wine de serie que es con lo que se ha hecho la comparación. Lo bueno es que se va a empezar a prescindir de esos hacks y las rarezas que tienen.
Orestes escribió:
LordVulkan escribió:Steam Deck y Linux en general va a recibir pronto un nuevo boost de rendimiento tocho en muchos juegos.

Imagen

La mejora va a ser inapreciable en la mayoría de los casos porque Proton ya usa hacks que mejoran el Wine de serie que es con lo que se ha hecho la comparación. Lo bueno es que se va a empezar a prescindir de esos hacks y las rarezas que tienen.

Aqui muestran ganancias incluso frente a los hacks FSync y ESync de forma generalizada.

https://github.com/Frogging-Family/wine ... issues/936

Por ejemplo Blacks Ops 1 con FSync 80 fps y con NTSync 300.

ImagenImagen

Imagen

Un usuario dice en los comentarios que Steam Deck no recibirá estas mejoras pronto.

Esperemos que se equivoque.

Cada vez más cerca de mandar Win a paseo en mi sobremesa.
LordVulkan escribió:Aqui muestran ganancias incluso frente a los hacks FSync y ESync de forma generalizada.

Por ejemplo Blacks Ops 1 con FSync 80 fps y con NTSync 300.

Dice que no sabe si es por NTSync, WoW64 o una combinación de ambos. Por cada ejemplo de mejora tienes otros tantos en los que no hay, hay regresión o el juego directamente ni arranca o va a negro.

Toda mejora es buena pero esa tabla no es representativa de lo que va a ser finalmente NTSync porque nadie usa Wine a pelo.
Un problema endémico en Sony, se les va la flauta con los presupuestos desorbitados.

Menos mal que la hostia de Concord les ha abierto los ojos.
Lo de concord es un sinsentido todavía no entiendo los costes si no es una tapadera o algo del estilo
Yo no comprendo porque se les fue de las manos los presupuestos, según recuerdo el primer Horizon costó 50 millones de dólares pero el segundo 200 ¿qué cojones pasó ahí para tanta diferencia? Ya había motor, ya había las bases jugables, no entiendo como suceden estas cosas. Sería mejor comenzar a desarrollar en Asia, China y Corea ya demostraron que son competentes a la hora de desarrollar, Japón evidentemente también, no sé porque sí o sí tiene que ser en occidente todo.
(mensaje borrado)
Si dejáis la política fuera mejor (salvo que tenga una relación directa) por que ya sabemos cómo acaba siempre el hilo, sus mensajes y sus usuarios cuando alguien decide lanzar un comentario random para empezar un debate paralelo.
Lo de Sony con sus presupuestos hace mucho tiempo, pero mucho, que no tiene sentido. Los costes de desarrollo de los AAA son muy altos, sí, pero los de los suyos parecen estar siempre en el eslabón más alto posible.
Nuhar escribió:Lo de concord es un sinsentido todavía no entiendo los costes si no es una tapadera o algo del estilo

Tengo serias dudas de que el juego costara lo que se dice y aunque fuera cierto, el juego ya estaba en desarrollo cuando Sony compro el estudio por lo que no todo lo invertido salio de sus bolsillos.

Es que no tiene ni pies ni cabeza las cifras que se daban
Pues yo lo de los 200M sí me lo creo.

Da la sensación de que tenían material preparado para años, y una campaña de marketing brutal.

Si le hicieron un corto de Secret Level…
No se, me siguen pareciendo unos numeros infladisimos por mucho que se dejaran una pasta en marketing.

Pero bueno, si esto sirve para que Sony espabile y apueste por cosas muchisimo mas baratas y rentables como Astro Bot, yo encantado
El marketing chupa mucho pero no me cuadra para luego no darle ni una oportunidad al juego.

Es que fue salir y abandonarlo al instante, es como, "va, esto era para lo que era"
200 millones... igual se han gastado una pasta en la contratación de actores de movimiento y doblaje, son juegos que beben mucho de ese tipo de personal y no debe ser barato.
Bandit_Pastor escribió:200 millones... igual se han gastado una pasta en la contratación de actores de movimiento y doblaje, son juegos que beben mucho de ese tipo de personal y no debe ser barato.

Los actores de doblaje de Concord diria que no son precisamente conocidos (o al menos yo no los conozco XD)

Diria que el mas "conocido" es Derek Mears y solo porque hizo de Jason Vorhees en el reboot de viernes 13 de 2009 xD

No es comparable con otras producciones de sony donde no reparan en gastos a la hora de escoger actores de voz (death stranding sin irse muy lejos),
@ryo hazuki Me refiero a Horizon, que han puesto 200 millones por el forbidden west, y si, el death stranding no le debe salir barato a Kojima.
Bueno, en el caso de Death Stranding dudo que Kojima haya puesto un duro para el tema de las localizaciones, esto lo suele pagar la publisher (sony en este caso)

Tampoco creo que Kojima Productions pudiera costearse íntegramente una localizacion plagada de estrellas de cine xD
Los 200 millones tambien puede ser debido a que compraron el estudio, y luego resulta que cuando quedaba poco para el lanzamiento, tuvieron que retrasarlo para hacer una buena revision por que no cumplian, por lo que metieron mas dinero del que toca.

Entre la compra, retraso y marketing pues salen facil esos 200 millones.

Un saludo.
En ese dinero no entra la compra del estudio ni de la IP.
(mensaje borrado)
LordVulkan escribió:Que pasada.

EOL debería tener alguna manera de guardar posts favoritos para que uno no los pierda en el olvido.

Gracias.
mocolostrocolos escribió:

A mí lo que más me sorprende, es que llevaron el juego al evento de Xbox de "todo lo mostrado saldrá en 12 meses".

Más de dos años de ese tuit [360º]

Como puedes presentar el juego diciendo que en doce meses sale y desaparecer durante más de dos años? Pueden llevarse fácilmente el premio a trileros de la década. Estos y los del Abandoned, que tuvieron un fallo crítico con el motor (10 minutos antes de sacar la demo) y casi que han cancelado el juego [carcajad]
Hostia, ya lo que faltaba, comparar silksong son abandoned.
Ambos hicieron amago de sacar el juego y desaparecieron. Es verdad que Silksong está más vivo, pero no nos olvidemos todo lo que hubo detrás de Abandoned (el propio Yoshida habló del juego, que si era de Kojima, etc...).

De todas formas no entiendo tu sorpresa, me parece una comparación acertada en ese aspecto, el de desaparecer sin explicación aparente. No entro a valorar la calidad de un juego o el otro. Creía que no haría falta esta explicación, pero veo que me equivocaba.
Mrs. Propper escribió:Ambos hicieron amago de sacar el juego y desaparecieron. Es verdad que Silksong está más vivo, pero no nos olvidemos todo lo que hubo detrás de Abandoned (el propio Yoshida habló del juego, que si era de Kojima, etc...).

De todas formas no entiendo tu sorpresa, me parece una comparación acertada en ese aspecto, el de desaparecer sin explicación aparente. No entro a valorar la calidad de un juego o el otro. Creía que no haría falta esta explicación, pero veo que me equivocaba.

Detras de Abandoned solo hubo las pajas mentales de unos cuantos fanboys, anda que no se dijo veces en cuanto se anuncio e inmediatamente se empezaron a sacar los trapos sucios del estafador ese.

No hay nada que comparar.
A mí me resulta curioso que digan algo después de anunciarse Switch 2.

Puede que en el Direct de Switch 2 veamos algo
El único pecado de Team Cherry es haber anunciado demasiado pronto su proyecto, aunque si sale al menos igual que el primer Hollow Knigth a quien le importará después el tiempo que se hayan tomado.

De Abandoned es mejor ni hablar de esa estafa.
LordVulkan escribió:
Mrs. Propper escribió:Ambos hicieron amago de sacar el juego y desaparecieron. Es verdad que Silksong está más vivo, pero no nos olvidemos todo lo que hubo detrás de Abandoned (el propio Yoshida habló del juego, que si era de Kojima, etc...).

Detras de Abandoned solo hubo las pajas mentales de unos cuantos fanboys, anda que no se dijo veces en cuanto se anuncio e inmediatamente se empezaron a sacar los trapos sucios del estafador ese.

Mis cojones 33. Ahora va a resultar que eran 4 gatos los que hypeaban el juego, venga hombre.

Que alguno cuando vió la chaqueta en el trailer ese se pensó que era el Silent Hill. Hombre por favor, a toro pasado todos somos Manolete.

Tiene hasta hilo oficial en este foro, en otros foros lo mismo. Y no con pocas respuestas.

hilo_ho-abandoned_2426388

Y seguro que voy a las noticias y veo a más de uno con el rabo en la mano

Pero si, ahora resulta que nadie se lo tragó. El The Day Before tampoco se lo comió nadie.
Abandoned fue una ESTAFA, nunca hubo ni habra juego y personalmente me parece un insulto por parte de Sony que esto aun siga en su store
¿Pero que necesidad tienen de volver agitar el avispero? XD
Saldrá, será muy bueno (supongo, no soy de metroidvanias pero por lo que os leo son de los mejores en su género, así que, desde fuera, mis respetos) y todo esto no habrá pasado nunca, pero el desarrollo dar daría para libro. Es más, el libro sí que me lo compraría XD
Mrs. Propper escribió:
LordVulkan escribió:

Mis cojones 33. Ahora va a resultar que eran 4 gatos los que hypeaban el juego, venga hombre.

Que alguno cuando vió la chaqueta en el trailer ese se pensó que era el Silent Hill. Hombre por favor, a toro pasado todos somos Manolete.

Tiene hasta hilo oficial en este foro, en otros foros lo mismo. Y no con pocas respuestas.

hilo_ho-abandoned_2426388

Y seguro que voy a las noticias y veo a más de uno con el rabo en la mano

Pero si, ahora resulta que nadie se lo tragó. El The Day Before tampoco se lo comió nadie.

Deduzco que tu fuiste de los que cayo en la estafa mientras los demas os advertiamos de que era una estafa.
Si es una estafa (que no sé si es una estafa o simplemente una mentira bastante rara por que no tengo ni idea de si las usaron para sacar dinero de algún organismo o inversores, evidentemente al usuario final no le pudieron sacar nada por qué hasta donde yo se no hubo kickstarter, preventa o algo por el estilo) es algo serio, y por tanto difícilmente se puede reducir a "pajas mentales de 4 frikis" xD
@Mrs. Propper por favor que Abandoned fue una ESTAFA y no tiene nada he ver con Silksong [qmparto]

Nunca hubo nada
Nunca hubo un misero trailer,gameplay ni nada
Solo mentiras y estafas

Silksong tuvo trailers y demos de partidas jugando

Gendohikari escribió:@Mrs. Propper

En ForoCoches como 3 volúmenes la fumada de 4 frikis...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8731731&highlight=abandoned

Los mas listos de su clase.
@Buste vaya por delante que es EVIDENTE que no es el caso de Silksong, que es un juego en desarrollo que tiene pinta se está complicando, eso sí, y que viene de peña que viene de hacer Hollow Knight, no de un iluminado de Alcoi, de peña con un historial bastante turbio o de un ex-jugador profesional de beisbol flipado y sin conocimiento del sector, pero trailers (y algunos con gameplay) tuvieron cosas como The Day Before, PC Fútbol 8, Copernicus... tampoco lo usaría como garantía 🤣 (la garantía es la que digo arriba, venir de quién viene, no tener un trailer)
¿Pero cómo se puede comparar Silksong con Abandoned?
@ryo hazuki lo mismo pasó con Arkane Austin creo recordar, a sony y Ms se la suda todo, es vergonzoso
A ver, no jodamos. Silksong a saber qué cojones han hecho con el desarrollo, pero es un proyecto real (mi hipótesis es que el éxito de HK se les vino arriba y se fueron de barcos y putas un lustro [qmparto] )

Abandoned era un sueño de noche de verano donde, juntando muchas casualidades, se pensaba que el cabrón de Kojima estaba haciendo un ARG y nos estaba trolleando y el tal Hassan era un modelo de UE5. Lo cual tenía su diversión, porque aunque era absolutamente improbable, Kojima es conocido por hacer cosas raras y no sería impensable que hubiera creado una empresa falsa solo para estas mierdas, que está colgadísimo.

Pero, de ser algo, Abandoned solo hubiera sido el ARG, no el juego en sí, igual que P.T. era una demo para enseñarnos lo nuevo de SH y luego se canceló, o igual que Capcom nos presentó las cintas de RE7 inicialmente como algo que no parecía RE.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Se han liado con el motor gráfico por un lado y por otro lo han querido hacer tan grande que les ha venido largo, es mi hipótesis.

Lo de abandoned fue la prensa y su necesidad de casito más llutuveros con ganas de visitas con una gente con muy poca vergüenza insinuando tener un juego que no existía y un público que se fumaba cada trocolo que veía kojimas hasta en las nubes, la culpa fue de quien se tomó en serio semejante chorrada, porque había que tener moral de creerse eso, era la venida de la virgen de Lourdes en moderno, en serio, no entendía como se flipaba el personal con el tema, una especie de histeria colectiva pero por Internet.
Adriann escribió:Se han liado con el motor gráfico por un lado y por otro lo han querido hacer tan grande que les ha venido largo, es mi hipótesis.

Lo de abandoned fue la prensa y su necesidad de casito más llutuveros con ganas de visitas con una gente con muy poca vergüenza insinuando tener un juego que no existía y un público que se fumaba cada trocolo que veía kojimas hasta en las nubes, la culpa fue de quien se tomó en serio semejante chorrada, porque había que tener moral de creerse eso, era la venida de la virgen de Lourdes en moderno, en serio, no entendía como se flipaba el personal con el tema, una especie de histeria colectiva pero por Internet.

La diversión estaba en eso, jugar a un ARG, aunque en este caso fuera ficticio [+risas] yo creo que nadie de los que lo seguía creía seriamente que algo pudiera salir de ahí, pero era divertido ver a tanta gente unida sacando coincidencias la hostia de extrañas como la localización de la oficina.
84287 respuestas