Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Las RX 9000 de AMD se van a Marzo.

De los lanzamientos de GPU más decepcionantes que recuerdo. Y eso que no han salido aún.

ryo hazuki escribió:

Jason Schreier ha confirmado que esta información es falsa, tanto bend como Bluepoint sabían de la cancelación desde hace tiempo.

https://bsky.app/profile/did:plc:2mkgbh ... _src=embed
[Alex] escribió:Las RX 9000 de AMD se van a Marzo.

De los lanzamientos de GPU más decepcionantes que recuerdo. Y eso que no han salido aún.

Parece que juegan al gato y al ratón...que pereza...

ryo hazuki escribió:
ryo hazuki escribió:

Jason Schreier ha confirmado que esta información es falsa, tanto bend como Bluepoint sabían de la cancelación desde hace tiempo.

https://bsky.app/profile/did:plc:2mkgbh ... _src=embed

Dentro de lo malo, mejor.
Al final va a merecer la pena la espera

rethen escribió:
Adriann escribió:Se han liado con el motor gráfico por un lado y por otro lo han querido hacer tan grande que les ha venido largo, es mi hipótesis.

Lo de abandoned fue la prensa y su necesidad de casito más llutuveros con ganas de visitas con una gente con muy poca vergüenza insinuando tener un juego que no existía y un público que se fumaba cada trocolo que veía kojimas hasta en las nubes, la culpa fue de quien se tomó en serio semejante chorrada, porque había que tener moral de creerse eso, era la venida de la virgen de Lourdes en moderno, en serio, no entendía como se flipaba el personal con el tema, una especie de histeria colectiva pero por Internet.

La diversión estaba en eso, jugar a un ARG, aunque en este caso fuera ficticio [+risas] yo creo que nadie de los que lo seguía creía seriamente que algo pudiera salir de ahí, pero era divertido ver a tanta gente unida sacando coincidencias la hostia de extrañas como la localización de la oficina.

Pues yo recuerdo de mirar el hilo correspondiente y la gente se lo tragó pero bien, no todos, pero el que pasó por el aro lo hizo de pirueta y sin manos.
mocolostrocolos escribió:

Vale que el primero le gustase a mucha gente, yo ni lo he jugado, pero todavía hay hype por este juego? Es que va paso a convertirse en el Duke Nukem de los indies, que están haciendo?
Adriann escribió:
rethen escribió:
Adriann escribió:Se han liado con el motor gráfico por un lado y por otro lo han querido hacer tan grande que les ha venido largo, es mi hipótesis.

Lo de abandoned fue la prensa y su necesidad de casito más llutuveros con ganas de visitas con una gente con muy poca vergüenza insinuando tener un juego que no existía y un público que se fumaba cada trocolo que veía kojimas hasta en las nubes, la culpa fue de quien se tomó en serio semejante chorrada, porque había que tener moral de creerse eso, era la venida de la virgen de Lourdes en moderno, en serio, no entendía como se flipaba el personal con el tema, una especie de histeria colectiva pero por Internet.

La diversión estaba en eso, jugar a un ARG, aunque en este caso fuera ficticio [+risas] yo creo que nadie de los que lo seguía creía seriamente que algo pudiera salir de ahí, pero era divertido ver a tanta gente unida sacando coincidencias la hostia de extrañas como la localización de la oficina.

Pues yo recuerdo de mirar el hilo correspondiente y la gente se lo tragó pero bien, no todos, pero el que pasó por el aro lo hizo de pirueta y sin manos.

Pues puede que al principio, no lo sé, pero cuando yo entré en el foro (que es cierto que creo que el culebrón ya daba los últimos coletazos) el tono del hilo era básicamente de comedia más que de cualqueir otra cosa.
AkrosRockBell escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vale que el primero le gustase a mucha gente, yo ni lo he jugado, pero todavía hay hype por este juego? Es que va paso a convertirse en el Duke Nukem de los indies, que están haciendo?

Morir de exito
Mrs. Propper escribió:Mis cojones 33. Ahora va a resultar que eran 4 gatos los que hypeaban el juego, venga hombre.

Que alguno cuando vió la chaqueta en el trailer ese se pensó que era el Silent Hill. Hombre por favor, a toro pasado todos somos Manolete.

Tiene hasta hilo oficial en este foro, en otros foros lo mismo. Y no con pocas respuestas.

hilo_ho-abandoned_2426388

Y seguro que voy a las noticias y veo a más de uno con el rabo en la mano

Pero si, ahora resulta que nadie se lo tragó. El The Day Before tampoco se lo comió nadie.

Lee ese hilo, anda. Verás que son cuatro Kojimers haciéndose una paja mental con que era una Kojimada para anunciar Silent Hill, mientras el resto tratábamos de hacerles ver la fumada que se estaban pegando. Lo que pasa es que eran muy intensos, por eso tanto ruido. Llegaron a hacerse hasta una firma, con el texto “BlueBox Believers’ Eol Team” y la cara de Kojima…
rethen escribió:Al final va a merecer la pena la espera

Deseando probarlo en la Meta Quest con el cable,el Alien Insolation es otra experiencia jugarlo en VR que normal
Tampoco digamos que lo de Abandoned fue por 4 gatos en un foro... TODAS las webs de videojuegos estan plagadas de articulos sobre el juego. Con noticias sobre como Blue Box habia contactado con Konami, sobre tuits de Kojima enlazandolos con el videojuego...
¿Lo de abandoned qué es?
Bandit_Pastor escribió:¿Lo de abandoned qué es?

Bandit_Pastor escribió:¿Lo de abandoned qué es?

Una movida que se montaron unos turcos anunciando un teórico juego AAA que se emparentó (al principio medio en broma, después medio en serio y finalmente como running gag) con Kojima y Silent Hill. La nube fue creciendo por que tenía ingredientes: las ganas de recuperar aquel PT de la peña y sobretodo que los primeros hicieron todo lo posible por que así fuera para ganar relevancia y jugaron al despiste cuando no al engaño (más con SH que con Kojima), el Hideo es un trolete que para no aburrirse con la película que se estaban montando a su costa decidió no apagar el fuego negándolo de manera rotunda, y Konami en aquel momento estaba en su putísimo mundo ocupado con Pachinkos y vendiendo tablas de skate con Pyramid Head dibulado en ellas y probablemente ni se enteró de nada.
Súmale que son nombres que dan clicks automáticamente (Kojima y Silent Hill, no los turcos, o no de entrada) con lo que a la prensa le salía a cuento publicar cualquier chorrada al respecto y tienes la tormenta perfecta XD

Lo que no sé es exactamente a quien estafaron, por que el juego ni llegó a tener campaña de kickstarter ni preventa ni nada. Igual a inversores, imagino que los tiros irían por ahí.
Pues vaya película se montó para algo que al final fué sólo humo XD

El trailer ese mala pinta no tiene.
Llegó a unos límites bastante locos justo antes del ghosting y de quedarse como simple broma recurrente, la verdad XD XD XD XD
Yo creo que en el fondo nadie se lo creía (especialmente entre la prensa, youtubers y demás), pero nadie quería ser el primero en pinchar el globo.

Eso sí, si no me equivoco, a diferencia de los pavos de The Day Before (que iniciaron un par de Kickstarters después, Dios les conserve el optimismo) de estos yo creo que no se ha vuelto a saber nada nunca más.
No entiendo porque se habla de "4 locos" cuando fue un titulo anunciado por Sony. Habia trailer, anuncio oficial, notas de prensa etc. Fue un engaño por parte de los creadores, no un mito creado por la comunidad. Es como si ahora nos riesemos de los que creian que los juegos de Xbox iban a ser exclusivos porque tito Phil asi lo dijo hace unos años. Son declaraciones oficiales y no se puede culpar a la comunidad que los apoya, si no al que hace el engaño.

Yo por ejemplo salvo desconcierto inicial, no creia que fuese de Kojima, pero si que pensaba que era un juego real von marketing engañoso. Los videntes que sabian desde el minuto 0 que ni exitia ni saldria jamas jugaron a la loteria y acertaron, igual que podrian haberse equivocado y haber salido un titulo indie mas.
Es que es eso, es un juego que tuvo su espacio en un State of play y mas tarde, alguna milonga con un trailer en una app o algo asi. No es un paja mental de un grupo de foreros, esto iba mas arriba porque se le dio peso desde la propia Sony.
Painkiller666 escribió:Es que es eso, es un juego que tuvo su espacio en un State of play y mas tarde, alguna milonga con un trailer en una app o algo asi. No es un paja mental de un grupo de foreros, esto iba mas arriba porque se le dio peso desde la propia Sony.

Peor fue esto;

Imagen

La gente de PC haciéndose pajas mentales de que seria el sumun, se veia la estafa desde Pekin, y salio y anda que no cayeron gente con las tragaderas mas grandes que la bandera de Japon.

Lo que pasa que la gente con las cosas que ocurren en PlayStation tienen mucha memoria, pero las otras las olvidan rapidamente.

Y patrocinado por la querida Nvidia;

¿Pero quién se ha olvidado de The Day Before y de todo lo que le rodeó, por dios? XD XD XD XD
Si. Nadie se acuerda de The Day Before y solo pensamos en Abandoned por estar asociado a PS [qmparto]

Aisss...
A calzón quitao.
Painkiller666 escribió:Es que es eso, es un juego que tuvo su espacio en un State of play y mas tarde, alguna milonga con un trailer en una app o algo asi. No es un paja mental de un grupo de foreros, esto iba mas arriba porque se le dio peso desde la propia Sony.

Abandoned no salió en ningún State of Play.

Que yo recuerde, apareció en el blog de PlayStation con una entrada firmada por Hasan, y ya

https://blog.playstation.com/2021/04/07 ... this-year/

Pero creo que no hubo SoP ni nada, solo rumores cada vez que se acercaba uno [qmparto]
DiGiL escribió:No entiendo porque se habla de "4 locos" cuando fue un titulo anunciado por Sony. Habia trailer, anuncio oficial, notas de prensa etc. Fue un engaño por parte de los creadores, no un mito creado por la comunidad. Es como si ahora nos riesemos de los que creian que los juegos de Xbox iban a ser exclusivos porque tito Phil asi lo dijo hace unos años. Son declaraciones oficiales y no se puede culpar a la comunidad que los apoya, si no al que hace el engaño.

Yo por ejemplo salvo desconcierto inicial, no creia que fuese de Kojima, pero si que pensaba que era un juego real von marketing engañoso. Los videntes que sabian desde el minuto 0 que ni exitia ni saldria jamas jugaron a la loteria y acertaron, igual que podrian haberse equivocado y haber salido un titulo indie mas.

Hay que explicar otra vez que los artículos del blog de PlayStation y la publicación de los vídeos al canal de Youtube son pagados por la editoras o estudios ( sobretodo los de carácter muy independiente), es un servicio que ofrece la marca.

El canal de Youtube sube a la semana un montón de videos de juegos de todo tipo, y no por eso son anuncios oficiales de PlayStation.

Calienta Jade, que serás la siguiente.

No entiendo como nadie con dos dedos de frente dentro de sony y que veia que todo esto era un disparate no paro a Jim Ryan cuando vieron todo lo que se les venia encima,

Lo bueno es que ya no les quedarán gaas por cancelar, a partir de ahora ya solo pueden mejorar xD

fighterhg escribió:
El canal de Youtube sube a la semana un montón de videos de juegos de todo tipo, y no por eso son anuncios oficiales de PlayStation.

Es más, cuando le preguntaron a Yoshida, que por esa epoca se encargaba de los juegos indie de ps, dijo no tener ni puta idea de que era el juego xD
@Tel3mako la pena es que seguiran con el EA desktop que creo que es hasta peor.
carlosniper escribió:@Tel3mako la pena es que seguiran con el EA desktop que creo que es hasta peor.

Justo venía a poner esto, ya veremos si no se le echa de menos [qmparto]
[Alex] escribió:Importante noticia para los que tengáis monitores OLED de MSI

Me alegra que al menos exista un fabricante que haya arreglado este grave problema.

Cojo palomitas

Ahora dice Monitors Unboxed que TFT Central está equivocada sobre el supuesto "fix" de MSI para el modo HDR1000

@mocolostrocolos ayer vi que decían en chiclana que antes los estudios internos iban con una propuesta Gaas a sony y les tiraba el dinero a la cara pero ahora no saben que proponerles, si gaas, single...etc etc porque no saben a que atenerse
Yo empiezo a tener la sensación de que la estrategia de Sony al empezar tantos proyectos a la vez era "los GaaS dan tanta pasta que con un sólo éxito pagas 5 fracasos, así que vamos a hacer 12 y malo será que no cuajen 4 o 5 y nos si nos comemos bromitas sobre los demás que bromeen que los números salen" y empiezan a darse cuenta de que conseguir ese éxito que pague la fiesta no es tan fácil como pensaban. Y más si los fracasos que tienes que compensar tienen los presupuestos que maneja Sony.
@fighterhg

Video en el canal de Sony, entrada en su blog y hasta "demo" en la store. No fue un invento de 4 locos. Es logico pensar que todo eso que ha sido pagado por los desarrolladores precede a un titulo que estaria disponible en el futuro.
A toro pasado todo el mundo es listisimo desde luego XD
@Hangla Mangla si echamos cuentas fijo que salen más de 12 ya, osea no cancelados, sino juegos Gaas....estos 4 años creo que los MLB contaban también dentro de esos 12.

Aun queda fairgames, el juego ese de Jason Blundell, la nueva ip tono cartoon de bungie, el.horizon multi de guerrilla.....
83035 respuestas