› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:Nuhar escribió:Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro
Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.
Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!
Pues que hablen con Team Ninja que Nioh en Pro tiene caídas de frames y a 720p en algún momento puntual
Y había quien se quejaba de Dark Souls 3, pero al menos este gráficamente ya es bastante superior a Nioh.
Algunos desarrolladores dan pena.
Nuhar escribió:Gamerlol escribió:Nuhar escribió:Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro
Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.
Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!
Pues que hablen con Team Ninja que Nioh en Pro tiene caídas de frames y a 720p en algún momento puntual
Y había quien se quejaba de Dark Souls 3, pero al menos este gráficamente ya es bastante superior a Nioh.
Algunos desarrolladores dan pena.
Pues lo poco que lo he jugado ennla ps4 normal (beta) iba bien el juego, esta claro que eso se arreglara xon un parche porque la pro no deberia tener problemas para mover sobrado ese juego.
El halo wars le tengo ganas... no me llamaba mucho pero el modo blitz me enganchó mucho.
Edito: en las cuentas de Sony de ventas de ps4, supongo que incluyen fat-slim-pro, mas que nada porque asi demuestran que no son consolas diferentes, sino que las contabilizan en el mismo saco, que es como debe ser, un ecosistema adaptado a diferentes hardware, y espero que con ps5 sigan la misma tonica.
Mapache Power escribió:Gran noticia. Era un poco absurdo tener esa potencia extra y no aprovecharla al menos para mejorar el rendimiento de algunos juegos que rascan en la PS4 normal.
Entre esto y el soporte a HDDs externos (al fin, coñe) ya tengo ganas de probar la nueva actualización de software.
Notable:
Jun Matsumoto of CAPCOM Japan and Jon Airhart of CAPCOM USA as well as Tim Roy from CAPCOM talking about a "PC game title in 2016 for x64 for Win 10 UWP"
Vishnu Vijayakumar of TaleWorlds Entertainment making Mount & Blade II: Bannerlord
Graeme Jennings and Ed Kalletta of Microsoft about Halo Wars
Jan Newger from Google
Dominic Matthews from Ninja Theory on Hellblade
Nicolas Sérouart of Dontnod Entertainment about a demo of a game
Andy Messner of Rooster Teeth about RWBY: Grimm Eclipse
Matthew Labunka from Atari about an upcoming Unity 5 game
Indies, Literally Whos and Misc:
Christian Grunwald from Astragon about their Simulator games
Ivan Belousov of Hype Train Digital The Wild Eight game
Joon Park of Lanze Games making Pixel Princess Blitz game
Evren Ozguner of Old Moustache Gameworks making the No70: Eye of Basir game
Gustavo Rios making the Enigma Prison game
Oleh of 2ByteStudios making the Mars Citizen game
Thomas Truax from Vorpal Games
Martin Wright about a "new special needs game which has been developed in Unity"
Ed French of GameSessions
Michael on the Life is Hard Game
Christopher Redden on the Warring States Tactics Game
Benjamin Villhauer from GameForge
Ray Tran of CCP Games about a Q1 2016 game
Rolf Moren of Zordix AB
Nihad Gondžo of MAD Softworks
David Woo of Codemasters
Uwe Roth of Kalyspo Media
Kevin of Bulkhead Interactive
Evan Icenbice of 505 Games about ADR1FT
Peter Armstrong of Encore Games
Kuba Trzebiński of Playway about Car Mechanic Simulator
Also, Rockstar, EA, Take-Two Interactive, Microsoft, Warner Brothers, Tiberius Films, KMS, Lionsgate, Beachbody, Gamersgate and BFI Films Forever show up in the images.
Dwyane escribió:Que puto asco. Ojalá detengan a los delincuentes que se dedican a Hackear empresas.
Todo para dar gratis el trabajo de otros.
josemurcia escribió:Dwyane escribió:Que puto asco. Ojalá detengan a los delincuentes que se dedican a Hackear empresas.
Todo para dar gratis el trabajo de otros.
Nadie ha hackeado nada, ellos mismos la han cagado y han expuesto públicamente en su servidor web los archivos.
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820
Gamerlol escribió: Es una vergüenza que una desarrolladora saque Nioh con esas bajadas en Pro, qué forma de tocarse las narices cuando la consola da mucho más de sí.
Yo jugando en monitor ni me entero, y aún así los 60fps siempre por delante de la resolución, pero bueno.
Como dices ya sacarán parche, pero mucho llorar del drm y esta gen todos los juegos con parche day one.
Y encima dirán que no tuvieron tiempo con Nioh, cuando llevan desde 2005.
Pero bueno, ganas de que llegue el 7 de febrero igualmente al final lloro pero luego estoy como un crío en Navidad.
pabloc escribió:IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820
Ubichof en su máximo esplendor.
adri079 escribió:pabloc escribió:IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820
Ubichof en su máximo esplendor.
No lo dirás por esta gen,que es sin duda la mejor third con nuevas ips,buena jugabilidad,buenos presupuestos,...
sixsilum escribió:Un 70% (mas de 200 personas) del equipo de desarrollo de FFXV sigue trabajando en el juego para sacar actualizaciones gratuitas, DLCs y contenido VR.
http://www.dualshockers.com/2017/02/06/70-final-fantasy-xv-development-team-still-work-free-updates-dlc-vr-game/
Mucha gente me parece para el contenido que tienen anunciado. En su dia dijeron que si habia demanda seguirian sacando contenido para el juego despues de lo anunciado para el seasson pass. No me extrañaria que pudieran estar trabajando en una expansion de bastante contenido para 2018 viendo que todavia hay mas de 200 personas trabajando en contenido para el juego.
Colen escribió:También es famosa por sus habituales downgrades, que alguno de sus juegos sea más conocido por sus bugs que por otra cosa, que extirpe directamente capítulos de un juego para venderlos como dlc's sin ningún tipo de disimulo.
Está claro que todas hacen sus cosas, pero Ubi en absoluto la pondría como de las mejores.
ryo hazuki escribió:Ademas Ubi tambien es experta en cargarse juegos originales a la hora de hacer remasterizaciones xD
Que posiblemente haya compañias peores, pero llevan unos años coronandose...
Stanjov escribió:ryo hazuki escribió:Ademas Ubi tambien es experta en cargarse juegos originales a la hora de hacer remasterizaciones xD
Que posiblemente haya compañias peores, pero llevan unos años coronandose...
Una cara cambiada de un personaje de fondo (el cual además ya está corregido) es cargarse una remasterización. Sé que lo dices de coña, pero se ha utilizado mucho como argumento, y es muestra de a qué se agarran algunos para seguir criticando a Ubi
Coincido con Gamerlol
mocolostrocolos escribió:Para mi, los grandes juegos de Ubisoft suelen tener otros problemas más allá de bugs o downgrades gráficos, y tiene que ver sobre todo con la jugabilidad.
Siento que son juegos clónicos en su mayoría.
josemurcia escribió:mocolostrocolos escribió:Para mi, los grandes juegos de Ubisoft suelen tener otros problemas más allá de bugs o downgrades gráficos, y tiene que ver sobre todo con la jugabilidad.
Siento que son juegos clónicos en su mayoría.
Totalmente de acuerdo, pero hay más problemas creo yo.
Uno de los problemas que tienen casi todos los juegos de Ubisoft, es que te presentan mundos enormes, ultra detallados y realistas pero que luego son completamente estáticos, no tienes ninguna libertad de acción fuera de las 4 mecánicas básicas simplonas y lo poco con lo que puedes interactuar dentro de los escenarios está completamente scripteado y se repite de la misma manera una y otra vez.
A mi cada vez que juego un sandbox de Ubisoft me pasa igual, me divierto el rato que tardo en explorar las 4 mecánicas básicas que hay, y de ahí para adelante se me hacen insufriblemente aburridos.
xavijan escribió:
Añado nuevo gameplay de Yooka Lee para que no se note tanto el off-topic :
http://www.ign.com/videos/2017/02/06/yooka-laylee-13-minutes-of-new-world-capital-cashino
Saludos.
sixsilum escribió:Coincido bastante con los ultimos comentarios sobre los juegos de Ubisoft.
FFXV recupero su costes con las ventas de su dia de lanzamiento.
http://www.dualshockers.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-day-one/
Ya se dijo en su dia que aunque el Versus XIII se anuncio hace una decada, el juego habia estado muy poco tiempo en produccion asi que SE no ha tenido problemas en hacer que FFXV sea rentable desde su dia de lanzamiento.
Un calculo rapido por si alguien quiere hacerse una idea de cuanto dinero ingreso SE con las ventas del primer dia del juego. Fueron mas de 5 millones las unidades distribuidas en su primer dia en ventas asi que:
5,000,000 * $36 = $180 millones en el caso de que todas las copias vendidas fueran la version normal en fisico. Pero en realidad ahi que tener en cuenta las ediciones coleccionista, la Deluxe que son 20$ mas, las versiones digitales donde SE se lleva mas dinero por copia vendida y el seasson pass.
En total hablamos de mas de $200 millones que se embolso SE con el juego en tan solo su dia de lanzamiento.
adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.
Shawen escribió:adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.
Madre mia... creo que te has coronado con este comentario xD. Más que nada porque con "apartado técnico" no solamente se tienen en cuenta los gráficos, sino también el framerate, tiempos de carga, optimización, sobrecalentamiento ... cuando salió el AC Unity, habían zonas que no se podían entrar porque el juego petaba (Xbox one).
El tema de AC Unity fue una vergüenza muy grande, eso no lo salvan ni los gráficos ni el estar durante mes y medio sacando parches para simplemente hacerlo jugable, porque repito que el juego era injugable cuando salió. De hecho, hoy en día el juego tampoco termina de funcionar muy bien (Xone).
En cuanto a los downgrades... eso ya es costumbre en sus juegos. Hace tiempo me enseñaron este video, un recopilatorio de downgrades. Hay algunos que dan bastante risa jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc
adri079 escribió:Shawen escribió:adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.
Madre mia... creo que te has coronado con este comentario xD. Más que nada porque con "apartado técnico" no solamente se tienen en cuenta los gráficos, sino también el framerate, tiempos de carga, optimización, sobrecalentamiento ... cuando salió el AC Unity, habían zonas que no se podían entrar porque el juego petaba (Xbox one).
El tema de AC Unity fue una vergüenza muy grande, eso no lo salvan ni los gráficos ni el estar durante mes y medio sacando parches para simplemente hacerlo jugable, porque repito que el juego era injugable cuando salió. De hecho, hoy en día el juego tampoco termina de funcionar muy bien (Xone).
En cuanto a los downgrades... eso ya es costumbre en sus juegos. Hace tiempo me enseñaron este video, un recopilatorio de downgrades. Hay algunos que dan bastante risa jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc
Primero aprende a diferenciar apartado técnico de optimización en xone compi xD.
El vídeo se ve todo juegos recientes,como yo decía xD
No deja de ser el veletismo del gamer actual acordándose de lo que quiere cuando quiere. ME1 es el mejor ME,que fuera a 10 fps con gráficos de mierda no pasa nada xD.
A ver si vamos a criticar los juegos de ps4 por el rendimiento en switch cuando comparta multis xD. Si os compráis consolas , sed consecuentes anda de que os timan y no culpes de que no lo mueve bien xD
Actualmente pongo AC unity en mi pc y tiene mejor apartado técnico que todo el catálogo de ps4, y salió en 2014 xD
aaalexxx escribió:Sacado de Noticias Breves:
Ediciones físicas para PS4 y ONE de Yooka-Laylee, que estará disponible el 11 abril por 34,95 euros, y de Rime, que llegará el 9 de mayo por 29,95 euros.
carlosniper escribió:75 millones de GTA V xd
sixsilum escribió: P.D.: Y el rendimiento va dentro del apartado tecnico
cloud_cato escribió:GTA V es un juego de 2013 y aún sigue vendiendo... Es flipante.
Grandísimo juego, por cierto, y eso q no he probado el online, q es precisamente el responsable de la longevidad inusitada de esta entrega.
Shawen escribió:Primeras imágenes de la película de Tomb Raider. Se parece bastante a la última Lara Croft, aunque yo habría preferido una actriz más pechugona, no me disgusta
http://www.vandal.net/noticia/135068683 ... mb-raider/