Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nier Automata alcanza el estado Gold.

http://gematsu.com/2017/02/nier-automata-goes-gold

Que ganas de echarle el guante [babas]

Trailer cinematico de Halo Wars 2 el proximo lunes.

Imagen

PS4 Pro vende por encima de las expectativas de Sony, PS4 Slim por debajo.

https://www.vg247.com/2017/02/03/ps4-pro-sales-are-stronger-than-that-of-ps4-slim-says-sony-cfo/

No hagais ni caso del titular que esta solo para buscar clicks. La noticia esta en el articulo.

Resumen del trimestre fiscal (Oct-Dic) de la division de videojuegos de Sony:

-5.325 millones de $ de ingresos (un aumento del 5,2% respecto al 2015).
-430 millones de $ de beneficios (aumento del 3,1% respecto al año pasado).
-9,7 millones de PS4 distribuidas, marcando un record historico para la division superando los 8,8 millones que PS2 distribuyo en su mejor trimestre. Un total de 57,1 millones de consolas distribuidas.
-5.800 millones de ingresos para PSN en todo el año 2016 (fueron 3.500 millones en 2015).

*Nota: Al parecer no todas las compañias presentan los ingresos de sus ganancias de la misma manera. Creo que es algo de GAAP y no-GAAP, asi que las comparaciones directas en cuanto a beneficios pueden ser erroneas dependiendo de los casos.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro

Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.

Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!

Pues que hablen con Team Ninja que Nioh en Pro tiene caídas de frames y a 720p en algún momento puntual XD

Y había quien se quejaba de Dark Souls 3, pero al menos este gráficamente ya es bastante superior a Nioh.

Algunos desarrolladores dan pena.


Pues lo poco que lo he jugado ennla ps4 normal (beta) iba bien el juego, esta claro que eso se arreglara xon un parche porque la pro no deberia tener problemas para mover sobrado ese juego.

El halo wars le tengo ganas... no me llamaba mucho pero el modo blitz me enganchó mucho.

Edito: en las cuentas de Sony de ventas de ps4, supongo que incluyen fat-slim-pro, mas que nada porque asi demuestran que no son consolas diferentes, sino que las contabilizan en el mismo saco, que es como debe ser, un ecosistema adaptado a diferentes hardware, y espero que con ps5 sigan la misma tonica.
@Nuhar al final te pico el gusanillo ? no te veia a ti en juegos de estrategia xD
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro

Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.

Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!

Pues que hablen con Team Ninja que Nioh en Pro tiene caídas de frames y a 720p en algún momento puntual XD

Y había quien se quejaba de Dark Souls 3, pero al menos este gráficamente ya es bastante superior a Nioh.

Algunos desarrolladores dan pena.


Pues lo poco que lo he jugado ennla ps4 normal (beta) iba bien el juego, esta claro que eso se arreglara xon un parche porque la pro no deberia tener problemas para mover sobrado ese juego.

El halo wars le tengo ganas... no me llamaba mucho pero el modo blitz me enganchó mucho.

Edito: en las cuentas de Sony de ventas de ps4, supongo que incluyen fat-slim-pro, mas que nada porque asi demuestran que no son consolas diferentes, sino que las contabilizan en el mismo saco, que es como debe ser, un ecosistema adaptado a diferentes hardware, y espero que con ps5 sigan la misma tonica.

Es una vergüenza que una desarrolladora saque Nioh con esas bajadas en Pro, qué forma de tocarse las narices cuando la consola da mucho más de sí.

Yo jugando en monitor ni me entero, y aún así los 60fps siempre por delante de la resolución, pero bueno.

Como dices ya sacarán parche, pero mucho llorar del drm y esta gen todos los juegos con parche day one.

Y encima dirán que no tuvieron tiempo con Nioh, cuando llevan desde 2005.

Pero bueno, ganas de que llegue el 7 de febrero igualmente XD al final lloro pero luego estoy como un crío en Navidad.
Los analistas no tendran acceso a For Honor hasta el dia de lanzamiento.

http://www.hardcoregamer.com/2017/02/04/ubisoft-reviewers-wont-have-access-to-for-honor-until-launch/245480/

Hay una beta abierta del 12 al 14 de este mes de todos modos.
Mapache Power escribió:Gran noticia. Era un poco absurdo tener esa potencia extra y no aprovecharla al menos para mejorar el rendimiento de algunos juegos que rascan en la PS4 normal.

Entre esto y el soporte a HDDs externos (al fin, coñe) ya tengo ganas de probar la nueva actualización de software.


Muy buena actualización, así da gusto.
Se ha filtrado un monton de informacion de los servidores de la compañia Denuvo, incluyendo la base de datos de los emails que las desarrolladoras les han enviado. En los emails se hablan de algunos juegos todavia sin anunciar entre otras cosas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1341137

Resumen de los juegos y compañias que aparecen en los emails:

Notable:
Jun Matsumoto of CAPCOM Japan and Jon Airhart of CAPCOM USA as well as Tim Roy from CAPCOM talking about a "PC game title in 2016 for x64 for Win 10 UWP"
Vishnu Vijayakumar of TaleWorlds Entertainment making Mount & Blade II: Bannerlord
Graeme Jennings and Ed Kalletta of Microsoft about Halo Wars
Jan Newger from Google
Dominic Matthews from Ninja Theory on Hellblade
Nicolas Sérouart of Dontnod Entertainment about a demo of a game
Andy Messner of Rooster Teeth about RWBY: Grimm Eclipse
Matthew Labunka from Atari about an upcoming Unity 5 game

Indies, Literally Whos and Misc:
Christian Grunwald from Astragon about their Simulator games
Ivan Belousov of Hype Train Digital The Wild Eight game
Joon Park of Lanze Games making Pixel Princess Blitz game
Evren Ozguner of Old Moustache Gameworks making the No70: Eye of Basir game
Gustavo Rios making the Enigma Prison game
Oleh of 2ByteStudios making the Mars Citizen game
Thomas Truax from Vorpal Games
Martin Wright about a "new special needs game which has been developed in Unity"
Ed French of GameSessions
Michael on the Life is Hard Game
Christopher Redden on the Warring States Tactics Game
Benjamin Villhauer from GameForge
Ray Tran of CCP Games about a Q1 2016 game
Rolf Moren of Zordix AB
Nihad Gondžo of MAD Softworks
David Woo of Codemasters
Uwe Roth of Kalyspo Media
Kevin of Bulkhead Interactive
Evan Icenbice of 505 Games about ADR1FT
Peter Armstrong of Encore Games
Kuba Trzebiński of Playway about Car Mechanic Simulator

Also, Rockstar, EA, Take-Two Interactive, Microsoft, Warner Brothers, Tiberius Films, KMS, Lionsgate, Beachbody, Gamersgate and BFI Films Forever show up in the images.
No solo emails, se han filtrado archivos de gran tamaño (uno de 444 MB) que podrían contener información sensible sobre el DRM.

Justo el mismo día que han sacado crack para Battlefield 1. Además de este, en el último mes han caído Watch_Dogs 2, God Eater 2, Resident Evil 7.
Que puto asco. Ojalá detengan a los delincuentes que se dedican a Hackear empresas.
Todo para dar gratis el trabajo de otros.
Dwyane escribió:Que puto asco. Ojalá detengan a los delincuentes que se dedican a Hackear empresas.
Todo para dar gratis el trabajo de otros.

Nadie ha hackeado nada, ellos mismos la han cagado y han expuesto públicamente en su servidor web los archivos.
josemurcia escribió:
Dwyane escribió:Que puto asco. Ojalá detengan a los delincuentes que se dedican a Hackear empresas.
Todo para dar gratis el trabajo de otros.

Nadie ha hackeado nada, ellos mismos la han cagado y han expuesto públicamente en su servidor web los archivos.


Ah, al ver que se habia filtrado la informacion pensaba que habia sido un hackeo. Pues vaya cagada xD.

Edito mi mensaje anterior para evitar confusiones.
También pueden haber sido empleados desagradecidos.
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820

Ubichof en su máximo esplendor.
Gamerlol escribió: Es una vergüenza que una desarrolladora saque Nioh con esas bajadas en Pro, qué forma de tocarse las narices cuando la consola da mucho más de sí.

Yo jugando en monitor ni me entero, y aún así los 60fps siempre por delante de la resolución, pero bueno.

Como dices ya sacarán parche, pero mucho llorar del drm y esta gen todos los juegos con parche day one.

Y encima dirán que no tuvieron tiempo con Nioh, cuando llevan desde 2005.

Pero bueno, ganas de que llegue el 7 de febrero igualmente XD al final lloro pero luego estoy como un crío en Navidad.


Pero sera cosa del.presupuesto que tienen para hacer el juego no,solo hay que ver que juegos de este estilo con una mierda de ventas ya se amortizan.

Otra cosa es que hablemos de triple A con presupuestos mucho mas elevados.Que requieren de millones de copias para amortizarse.

Lo ultimo de team ninja fue un doa f2p con miles de vestidos y micropagos para ganar pasta criticar a esta gente como si fuesen algunas de las grandes desarrolladoras no es muy justo.

Un saludo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820

Ubichof en su máximo esplendor.

No lo dirás por esta gen,que es sin duda la mejor third con nuevas ips,buena jugabilidad,buenos presupuestos,...
También es famosa por sus habituales downgrades, que alguno de sus juegos sea más conocido por sus bugs que por otra cosa, que extirpe directamente capítulos de un juego para venderlos como dlc's sin ningún tipo de disimulo.

Está claro que todas hacen sus cosas, pero Ubi en absoluto la pondría como de las mejores.
adri079 escribió:
pabloc escribió:
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-recon-wildlands-comparativa-grafica-e3-2015-vs-beta-2017-88820

Ubichof en su máximo esplendor.

No lo dirás por esta gen,que es sin duda la mejor third con nuevas ips,buena jugabilidad,buenos presupuestos,...


La moda no acabará nunca. Se ganaron bien la fama, todo sea dicho, aunque las cosas han cambiado mucho.Ojo, otros juegos como The Witcher 3 sufrieron un downgrade aún más severo y no veo a nadie repitiéndolo cada vez que puede. Yo creo que Ubi en su conjunto está haciendo las cosas bien últimamente (the division los últimos meses, Siege, For Honor pintaza, el descanso a la saga AC, el Wildlands está por ver pero personalmente vi potencial, y también fallos, a la beta).

Habría que ver la comparativa con la versión PC en ultra para salir de dudas.
Sobre el GR: Wildlands, ya comento algun periodista por twitter que era el downgrade mas rapido que habia visto. Al dia siguiente de anunciar el juego en el e3 con esos graficazon, enseñaron una demo a puerta cerrada donde al parecer ya se mostraba un downgrade muy notorio xD.

Personalmente mientras Ubisoft siga apostando por los juegos como servicio y sigan manteniendo la misma formula con sus juegos de mundo abierto, que no cuenten conmigo. Aunque segun he leido con WD2 lo han echo algo mejor.

En cualquier caso en unos meses Vivendi se hara con el control de Ubisoft lo cual podria provocar un cambio de direccion, o no, para la compañia.
Un 70% (mas de 200 personas) del equipo de desarrollo de FFXV sigue trabajando en el juego para sacar actualizaciones gratuitas, DLCs y contenido VR.

http://www.dualshockers.com/2017/02/06/70-final-fantasy-xv-development-team-still-work-free-updates-dlc-vr-game/

Mucha gente me parece para el contenido que tienen anunciado. En su dia dijeron que si habia demanda seguirian sacando contenido para el juego despues de lo anunciado para el seasson pass. No me extrañaria que pudieran estar trabajando en una expansion de bastante contenido para 2018 viendo que todavia hay mas de 200 personas trabajando en contenido para el juego.
sixsilum escribió:Un 70% (mas de 200 personas) del equipo de desarrollo de FFXV sigue trabajando en el juego para sacar actualizaciones gratuitas, DLCs y contenido VR.

http://www.dualshockers.com/2017/02/06/70-final-fantasy-xv-development-team-still-work-free-updates-dlc-vr-game/

Mucha gente me parece para el contenido que tienen anunciado. En su dia dijeron que si habia demanda seguirian sacando contenido para el juego despues de lo anunciado para el seasson pass. No me extrañaria que pudieran estar trabajando en una expansion de bastante contenido para 2018 viendo que todavia hay mas de 200 personas trabajando en contenido para el juego.


Imagino que se debe a que están trabajando, al mismo tiempo, en la Remaster Chupipandi Edition para relanzar el juego con mil parches a un año o dos vista.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Colen escribió:También es famosa por sus habituales downgrades, que alguno de sus juegos sea más conocido por sus bugs que por otra cosa, que extirpe directamente capítulos de un juego para venderlos como dlc's sin ningún tipo de disimulo.

Está claro que todas hacen sus cosas, pero Ubi en absoluto la pondría como de las mejores.


Que estés mal informado no cambia la realidad.

No es la empresa con peor trato en dlcs,no tiene los peores dlcs (Asura, castlevania,narutos...) y todos sus casos son de la gen pasada,estamos en 2017 chicos,no en 2012

Incluso con los mencionados downgrades(que en pc no son tanto, si os venden una gen justita es una gen justita ) siguen teniendo los mejores apartados técnicos de la gen sólo por detrás de UC,gears y the witcher. AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.

Los bugs es el cuento chino de siempre,recopilatorios de youtube, he sufrido lo mismo en sus famosos bugs que en el resto(quitando nintendo que son los únicos que no sacan los juegos con tantos bugs)

Además si no compráis juegos delanzamiento ,los bugs no os afectan, a ver si ahora vamos a criticar OoT porque en 1998 salió en inglés. Si compraste AC U al mes, ya el vídeo de yoitube estaba obsoleto xD.
No inventes cosas que no he dicho, no he dicho que Ubi sea la peor en nada.

De que sus problemas son de la generación pasada...WD es de esta gen, AC:Unity también, Reinbow Six: Siege también, los problemas de conectividad con la plataforma online también son de esta gen (se recomendaba tener la consola desconectada de internet para jugar), Far cry 4 también es de esta gen.

En el caso de Unity, si mal no recuerdo, solucionaron unos bugs y sacaron otros. Pero vaya, que la culpa es de las consolas justitas de potencia y esas cosas.

Repito, y con esto termino de seguirte la rabieta, todas las compañías tienen sus cosas feas, pero Ubi es de las que más fácil pone el criticarles.
Ademas Ubi tambien es experta en cargarse juegos originales a la hora de hacer remasterizaciones xD

Imagen

Que posiblemente haya compañias peores, pero llevan unos años coronandose...
Ubisoft es de las compañías más en forma del panorama actual.

En muy poco tiempo te sacan Watchdogs 2, Steep, For Honor, Ghost Recon y South Park, y todos ellos son o tienen pinta de ser juegos de gran calidad.

El que se los quiera perder que se los pierda, es lícito, igual que autoconvencerse con según qué argumentos.
ryo hazuki escribió:Ademas Ubi tambien es experta en cargarse juegos originales a la hora de hacer remasterizaciones xD

Imagen

Que posiblemente haya compañias peores, pero llevan unos años coronandose...


Una cara cambiada de un personaje de fondo (el cual además ya está corregido) es cargarse una remasterización. Sé que lo dices de coña, pero se ha utilizado mucho como argumento, y es muestra de a qué se agarran algunos para seguir criticando a Ubi

Coincido con Gamerlol
Para mi, los grandes juegos de Ubisoft suelen tener otros problemas más allá de bugs o downgrades gráficos, y tiene que ver sobre todo con la jugabilidad.

Siento que son juegos clónicos en su mayoría.
Stanjov escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas Ubi tambien es experta en cargarse juegos originales a la hora de hacer remasterizaciones xD

Imagen

Que posiblemente haya compañias peores, pero llevan unos años coronandose...


Una cara cambiada de un personaje de fondo (el cual además ya está corregido) es cargarse una remasterización. Sé que lo dices de coña, pero se ha utilizado mucho como argumento, y es muestra de a qué se agarran algunos para seguir criticando a Ubi

Coincido con Gamerlol


Yo la critico mas bien por dejar sagas prestigiosas en el olvido como prince of persia, cargarse otras como splinter cell o directamente hacer que una saga prestigiosa en sus comienzos como assasins creed este mas quemada que la moto de un hippie por su excesiva sobreexplotacion. Lo de la cara es anecdotico dentro de esto (que por mucho que este corregido, sigue siendo una chapuza)

Lo mejor de Ubi era jade raymond haata que se fue a EA [burla2]
Hola,

Parece que cuando se lee una crítica hacia cierta compañia de videojuegos por su forma de comercializar o vender sus juegos también se está criticando la calidad de los mismos, y no tiene porqué ser así necesariamente.

No entraré en el tema Ubisoft, pero a mi por ejemplo me ocurre con Bethesda, me parece asqueroso como lanzan sus juegos con demasiados DLCs y con chorrocientos bugs, algunos tan graves que te pueden joder la partida, ya sea porqué se bugea una misión principal o directamente se corrompe el save; y eso no cambia que los Elder Scrolls y los Fallouts me parezcan aunténticas obras maestras.

Añado nuevo gameplay de Yooka Lee para que no se note tanto el off-topic [carcajad] :
http://www.ign.com/videos/2017/02/06/yooka-laylee-13-minutes-of-new-world-capital-cashino

Saludos.
mocolostrocolos escribió:Para mi, los grandes juegos de Ubisoft suelen tener otros problemas más allá de bugs o downgrades gráficos, y tiene que ver sobre todo con la jugabilidad.

Siento que son juegos clónicos en su mayoría.

Totalmente de acuerdo, pero hay más problemas creo yo.

Uno de los problemas que tienen casi todos los juegos de Ubisoft, es que te presentan mundos enormes, ultra detallados y realistas pero que luego son completamente estáticos, no tienes ninguna libertad de acción fuera de las 4 mecánicas básicas simplonas y lo poco con lo que puedes interactuar dentro de los escenarios está completamente scripteado y se repite de la misma manera una y otra vez.

A mi cada vez que juego un sandbox de Ubisoft me pasa igual, me divierto el rato que tardo en explorar las 4 mecánicas básicas que hay, y de ahí para adelante se me hacen insufriblemente aburridos.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi, los grandes juegos de Ubisoft suelen tener otros problemas más allá de bugs o downgrades gráficos, y tiene que ver sobre todo con la jugabilidad.

Siento que son juegos clónicos en su mayoría.

Totalmente de acuerdo, pero hay más problemas creo yo.

Uno de los problemas que tienen casi todos los juegos de Ubisoft, es que te presentan mundos enormes, ultra detallados y realistas pero que luego son completamente estáticos, no tienes ninguna libertad de acción fuera de las 4 mecánicas básicas simplonas y lo poco con lo que puedes interactuar dentro de los escenarios está completamente scripteado y se repite de la misma manera una y otra vez.

A mi cada vez que juego un sandbox de Ubisoft me pasa igual, me divierto el rato que tardo en explorar las 4 mecánicas básicas que hay, y de ahí para adelante se me hacen insufriblemente aburridos.


Justamente.

En los últimos años el único que me ha gustado (y mucho) es The Division, pero porque lo he jugado con amigos, y es un rpg/loot game.
xavijan escribió:
Añado nuevo gameplay de Yooka Lee para que no se note tanto el off-topic [carcajad] :
http://www.ign.com/videos/2017/02/06/yooka-laylee-13-minutes-of-new-world-capital-cashino

Saludos.


Pues tiene buena pinta, aunque de momento me sigo quedando con Mario Galaxy en cuanto a plataformas 3D moderno.
Las sombras redondas confiaba en que ya las fuéramos dejando atrás, pero veo que no hay manera [+risas]
El doble salto siempre me ha parecido que simplifica mucho la jugabilidad, me parece más interesante un solo salto, aunque sea de más altura. En contrapartida, como detalle positivo, me ha hecho mucha gracia la forma de recuperar vida [risita]
Coincido bastante con los ultimos comentarios sobre los juegos de Ubisoft.

FFXV recupero su costes con las ventas de su dia de lanzamiento.

http://www.dualshockers.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-day-one/

Ya se dijo en su dia que aunque el Versus XIII se anuncio hace una decada, el juego habia estado muy poco tiempo en produccion asi que SE no ha tenido problemas en hacer que FFXV sea rentable desde su dia de lanzamiento.

Un calculo rapido por si alguien quiere hacerse una idea de cuanto dinero ingreso SE con las ventas del primer dia del juego. Fueron mas de 5 millones las unidades distribuidas en su primer dia en ventas asi que:

5,000,000 * $36 = $180 millones en el caso de que todas las copias vendidas fueran la version normal en fisico. Pero en realidad ahi que tener en cuenta las ediciones coleccionista, la Deluxe que son 20$ mas, las versiones digitales donde SE se lleva mas dinero por copia vendida y el seasson pass.

En total hablamos de mas de $200 millones que se embolso SE con el juego en tan solo su dia de lanzamiento.
sixsilum escribió:Coincido bastante con los ultimos comentarios sobre los juegos de Ubisoft.

FFXV recupero su costes con las ventas de su dia de lanzamiento.

http://www.dualshockers.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-day-one/

Ya se dijo en su dia que aunque el Versus XIII se anuncio hace una decada, el juego habia estado muy poco tiempo en produccion asi que SE no ha tenido problemas en hacer que FFXV sea rentable desde su dia de lanzamiento.

Un calculo rapido por si alguien quiere hacerse una idea de cuanto dinero ingreso SE con las ventas del primer dia del juego. Fueron mas de 5 millones las unidades distribuidas en su primer dia en ventas asi que:

5,000,000 * $36 = $180 millones en el caso de que todas las copias vendidas fueran la version normal en fisico. Pero en realidad ahi que tener en cuenta las ediciones coleccionista, la Deluxe que son 20$ mas, las versiones digitales donde SE se lleva mas dinero por copia vendida y el seasson pass.

En total hablamos de mas de $200 millones que se embolso SE con el juego en tan solo su dia de lanzamiento.

Me alegro por que es un gran juego y un buen FF.No es el mejor pero si el inicio de un camino para traernos FF cada vez mejor ya que los ultimos han sido una completa basura o decepciones(sobre todo el XIII)
adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.


Madre mia... creo que te has coronado con este comentario xD. Más que nada porque con "apartado técnico" no solamente se tienen en cuenta los gráficos, sino también el framerate, tiempos de carga, optimización, sobrecalentamiento ... cuando salió el AC Unity, habían zonas que no se podían entrar porque el juego petaba (Xbox one).

El tema de AC Unity fue una vergüenza muy grande, eso no lo salvan ni los gráficos ni el estar durante mes y medio sacando parches para simplemente hacerlo jugable, porque repito que el juego era injugable cuando salió. De hecho, hoy en día el juego tampoco termina de funcionar muy bien (Xone).

En cuanto a los downgrades... eso ya es costumbre en sus juegos. Hace tiempo me enseñaron este video, un recopilatorio de downgrades. Hay algunos que dan bastante risa jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc
Sacado de Noticias Breves:

Ediciones físicas para PS4 y ONE de Yooka-Laylee, que estará disponible el 11 abril por 34,95 euros, y de Rime, que llegará el 9 de mayo por 29,95 euros.

Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:
adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.


Madre mia... creo que te has coronado con este comentario xD. Más que nada porque con "apartado técnico" no solamente se tienen en cuenta los gráficos, sino también el framerate, tiempos de carga, optimización, sobrecalentamiento ... cuando salió el AC Unity, habían zonas que no se podían entrar porque el juego petaba (Xbox one).

El tema de AC Unity fue una vergüenza muy grande, eso no lo salvan ni los gráficos ni el estar durante mes y medio sacando parches para simplemente hacerlo jugable, porque repito que el juego era injugable cuando salió. De hecho, hoy en día el juego tampoco termina de funcionar muy bien (Xone).

En cuanto a los downgrades... eso ya es costumbre en sus juegos. Hace tiempo me enseñaron este video, un recopilatorio de downgrades. Hay algunos que dan bastante risa jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Primero aprende a diferenciar apartado técnico de optimización en xone compi xD.

El vídeo se ve todo juegos recientes,como yo decía xD

No deja de ser el veletismo del gamer actual acordándose de lo que quiere cuando quiere. ME1 es el mejor ME,que fuera a 10 fps con gráficos de mierda no pasa nada xD.

A ver si vamos a criticar los juegos de ps4 por el rendimiento en switch cuando comparta multis xD. Si os compráis consolas , sed consecuentes anda de que os timan y no culpes de que no lo mueve bien xD

Actualmente pongo AC unity en mi pc y tiene mejor apartado técnico que todo el catálogo de ps4, y salió en 2014 xD
adri079 escribió:
Shawen escribió:
adri079 escribió: AC Unity salió en 2014, su apartado técnico era una bestialidad, pero claro se quiere todo y no se valora nada.
.


Madre mia... creo que te has coronado con este comentario xD. Más que nada porque con "apartado técnico" no solamente se tienen en cuenta los gráficos, sino también el framerate, tiempos de carga, optimización, sobrecalentamiento ... cuando salió el AC Unity, habían zonas que no se podían entrar porque el juego petaba (Xbox one).

El tema de AC Unity fue una vergüenza muy grande, eso no lo salvan ni los gráficos ni el estar durante mes y medio sacando parches para simplemente hacerlo jugable, porque repito que el juego era injugable cuando salió. De hecho, hoy en día el juego tampoco termina de funcionar muy bien (Xone).

En cuanto a los downgrades... eso ya es costumbre en sus juegos. Hace tiempo me enseñaron este video, un recopilatorio de downgrades. Hay algunos que dan bastante risa jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Primero aprende a diferenciar apartado técnico de optimización en xone compi xD.

El vídeo se ve todo juegos recientes,como yo decía xD

No deja de ser el veletismo del gamer actual acordándose de lo que quiere cuando quiere. ME1 es el mejor ME,que fuera a 10 fps con gráficos de mierda no pasa nada xD.

A ver si vamos a criticar los juegos de ps4 por el rendimiento en switch cuando comparta multis xD. Si os compráis consolas , sed consecuentes anda de que os timan y no culpes de que no lo mueve bien xD

Actualmente pongo AC unity en mi pc y tiene mejor apartado técnico que todo el catálogo de ps4, y salió en 2014 xD


Ahora va a resultar que sacar un juego sin optimizar va a ser culpa del que compra la consola xD. Tiene cojones la cosa...

Una cosa es que los graficos sean mejores o peores, pero si el juego va a pedales y tiene troprcientos bugs es culpa exclusivamente de la compañia que lanza el juego al mercado.

AC Unity salio al mercado antes de tiempo para no perderse la campaña navideña cuando al juego claramente le faltaban varios meses de optimizacion.

P.D.: Y el rendimiento va dentro del apartado tecnico [rtfm]
aaalexxx escribió:Sacado de Noticias Breves:

Ediciones físicas para PS4 y ONE de Yooka-Laylee, que estará disponible el 11 abril por 34,95 euros, y de Rime, que llegará el 9 de mayo por 29,95 euros.

Imagen


Instavendidos los dos , junto a Little Nightmares.
Si Rime no resulta ser un bluf (espero que no), por 30 eurillos es un precio cojonudo
Yo de Rime no me fio asi que me esperare para ver impresiones.

En el caso de Yooka-Laylee puse pasta en su kickstarter asi que ya he pagado por el y tengo reservada la edicion tocha de Little Nightmares en amazon. Espero que ninguno decepcione.
Rime de momento tiene impresiones positivas en distintas webs, por lo que estoy tranquilo y confío en que saldrá algo bastante decente.

No así el Yooka-Laylee cuyo último vídeo, el del casino, me ha hecho pensarme el cancelar la compra hasta nuevo aviso, espero equivocarme con este.
75 millones de GTA V xd
Primeras imágenes de la película de Tomb Raider. Se parece bastante a la última Lara Croft, aunque yo habría preferido una actriz más pechugona, no me disgusta :Ð

http://www.vandal.net/noticia/135068683 ... mb-raider/

carlosniper escribió:75 millones de GTA V xd


No es raro verlo todavía en los TOP de ventas en algunos países. Creo recordar que en UK y España todavía rondaba los tops. Los de R* se han sacado la chorra con este juego.

sixsilum escribió: P.D.: Y el rendimiento va dentro del apartado tecnico [rtfm]


Exacto, el apartado técnico es el conjunto de secciones de desarrollo técnico del producto... si hay personas que quieren identificarlo solamente con uno de sus puntos que es el apartado gráfico visual, es cosa suya xD.
Debo ser de los pocos que no tiene un gta V, que pasada de ventas.

Y aqui se demuestra un poco que es mejor sacar un juego cada 3-4 años pero bien trabajado que no cada año y sea copia y pega. Aunque claro, habra que ver que compensa mas economicamente a un distribuidor...

Por ser lara he pinchado al click de vandal, no es por nada, pero el culito que tiene la del juego... es perfecto, hace un mes lo jugue y joe que bien dibujada esta jajaja.
GTA V es un juego de 2013 y aún sigue vendiendo... Es flipante.

Grandísimo juego, por cierto, y eso q no he probado el online, q es precisamente el responsable de la longevidad inusitada de esta entrega.
Project CARS 2 (PS4, XB1, Steam) para finales de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNPn6aqildk
cloud_cato escribió:GTA V es un juego de 2013 y aún sigue vendiendo... Es flipante.

Grandísimo juego, por cierto, y eso q no he probado el online, q es precisamente el responsable de la longevidad inusitada de esta entrega.

Y eso me da un miedo tremendo.

Espero que GTA VI siga teniendo un fuerte modo campaña, porque como les de por tirarse más al online ...
IO Interactive (Hitman) esta trabajando en una nueva IP AAA usando el UE4

http://www.ioi.dk/position/gameplay-programmer-2/

Espero que no tenga nada que ver con el acuerdo con Marvel y sea algo completamente original.

En cualquier caso entre esto, las nuevas IPs que saldran del acuerdo de Marvel y la nueva IP AAA en la que esta trabajando el equipo de Tabata, parece que SE despues de mas de una decada desde el lanzamiento de su ultima nueva IP AAA se vuelve a animar a crear nuevas franquicias. Ya era hora.
Shawen escribió:Primeras imágenes de la película de Tomb Raider. Se parece bastante a la última Lara Croft, aunque yo habría preferido una actriz más pechugona, no me disgusta :Ð

http://www.vandal.net/noticia/135068683 ... mb-raider/



La actriz que interpreta a Lara es un saco de huesos, por muy buena actriz que sea no da el pego.
81691 respuestas