Amplio info:
01 (NE) PS4 FOR HONOR (UBISOFT) - 13,000 / NEW
02 (??) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) - 4,500 / 500,000
03 (??) PS4 FIFA 17 (ELECTRONIC ARTS) - 3,000 / 550,000
04 (01) PS4 NIOH (SONY COMPUTER ENT.) - 2,300 / 10,000
05 (NE) 3DS DRAGON BALL FUSIONS (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT) - 2,200 / NEW
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=230940259&postcount=82Nioh ha vendido 10k en sus primeras dos semanas. Casi tanto como For honor, un AAA de Ubisoft, en su primera semana. Muy buenas ventas y traduccion de textos claramente justificada.
En el caso de Tales tambien sale en PC y creo que los anteriores lo hicieron mejor en españa que este ultimo, y el GR 2 es de Sony ha si que llega traducido si o si. Yakuza 0 es el unico de la lista que no nos ha llegado traducido y esta claramente justificado al ser un juego muy muy de nicho.
El tema de doblaje ya es otro historia y su ausencia esta mas que justificada para los 3 (GR 2 no esta doblado a ningun idioma mas alla del inventado del juego). Pero si, salvo en excepciones muy contadas la ausencia de textos en español de los juegos de nicho japones es una decision obvia para las compañias.
Sera interesante ver si en el caso de Nier Automata la traduccion, que yo no me la esperaba, termina compensando a SE o no. Espero que si, por si ahi una secuela.