IridiumArkangel escribió:Bien por el Nioh! Yo lo pillaré cuando ande baratuno porque no es un género que me entusiasme aunque tampoco le hago ascos, pero las Demos hicieron su trabajo conmigo. El que parece que no está teniendo mucho tirón, es el Gravity Rush 2...
P.D Por cierto, que opinais de la comidilla que pulula por el subforo de Ps4? Venderá más el Horizon New Dawn o el Mass Effect Andrómeda!? Menudo debate se ha montado al poner en liza un exclusivo Vs un multi
Horizon new down? Jajaja
Pues yo creo que venderan los dos muy bien, pero siendo objetivos, uno sale para una plataforma y otra para 3, yo apuesto por el mass effect.
El nioh si cae lo comprare en el momento que no tenga juegos, cosa que dudo de aqui a 1 año, solo ahora tengo el halo wars, horizon, mass effect y el ghost recoon (ya comprados), y quiero re7, cuphead, dark souls3, sea of thieves, mas los juegos que tengo que terminar
, vamos, que sera mas facil que un dark souls pero como no lo acabe de pillar... pues lo dejo para cuando este bien barato.
En cuanto al gravity, pues no es un genero que me llame, igual para movil/portatil esta bien, pero para sobremesa... jugue la beta y no me llamó nada en absoluto.