mocolostrocolos escribió:Yo ayer descubrí que el I Am Setsuna no va a 60fps en Switch.
Me parece ridículo.
Si y no , los ports es lo que tienen al igual que ahora esta vendiendo por castigo NS, me juego el pito y no lo pierdo que como saquen juegos que antes estaban vetados para nintendo , de repente pasaran a ser juegazos , despues de la lluvia de mierda que han soportado desde la gen ps360.
En lo personal sigo sin tener problemas de que esten rebajados para que rulen en hard inferior , si el juego era bueno originalmente , no tiene por que ser malo un port , simplemente hay que currarselo , pero puede estar muy rico jugar portatil a un Dark souls , mass effect ( vale vale , soy un iluso
) y de juegos que la verdad que tiene que ser una placer jugarlos en portatil , si antes se quedaban cortos para vita lo comprendo , pero NS a mi me parece que si que podria con unas cuantas cosillas.
@ryo hazuki Me estoy resiltiendo a pillarme la One ( por que me espero a la gorda) , pero considero que hoy en dia todas las maquinas tienen un catalogo bastante simpatico , no se le puede hacer ascos a nada, es que te pierdes cosas muy wapas si te pones cabezon , todas tienen cosas majas .