Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo tampoco creo que sea por los cartuchos, me da a mi que Nintendo está siendo demasiado avariciosa con los royalties.
josemurcia escribió:Yo tampoco creo que sea por los cartuchos, me da a mi que Nintendo está siendo demasiado avariciosa con los royalties.

Yo creo más en un "UY QUÉ JUGOSO CONSOLA NUEVA COMO HAY POCO PUES IGUAL PICAN" que ocurre con todo el nuevo hardware.
A mi, por lo que dice, me suena más a tema de royalties por parte de Nintendo.
Si es cosa de Nintendo se verá con el tiempo...no lo podrán ocultar mucho.
Habra que esperar a ver a que precio salen los juegos multis en switch.
sixsilum escribió:Habra que esperar a ver a que precio salen los juegos multis en switch.

Ya de primeras el Just Dance 2017 vale mas caro en switch que en el resto de plataformas

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... n9xn2w3n_e
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Habra que esperar a ver a que precio salen los juegos multis en switch.

Ya de primeras el Just Dance 2017 vale mas caro en switch que en el resto de plataformas

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... n9xn2w3n_e

Pues entonces el tema pinta más a royalties fijos por parte de Nintendo...
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:He leido en gaf (en diagonal) que han cambiado trofeos del kingdom hearts.

Se supome que ahora se pueden hacer en una pasada, pero no me preguntes mas porque no se de que hablaban en concreto, me interese porque quiero sacar los platinos y habia oido que eran de meter muchas horas.

Probablemente los trofeos de dificultad ahora sean acumulables en KH y COM y si me lo paso en maestro, salten los de dificultad inferior. De todas formas esto no arregla el tener que hacer mas de una pasada, porque si no cambian mas cosas, habrá que pasarse el primer KH en menos de 15 horas, sin cambiar equipamiento y sin morir y todo eso (y las naves gumi) en difícil como que no xD

KH2 y BBS ya se puede sacar platino en una pasada, asique de estos no creo que cambien muchas cosas.

De todas formas yo teniendo ya las versiones de ps3, dudo que lo compre en ps4, asique me tocara sufrir mas con los platino xD

Los logros de paciencia son mi fuerte , tengo mas problemas con los de habilidad absurda, quien haya jugado al chariot entendera a lo que me refiero. Tengo juegos que me costaron muuuuuuucho tiempo, aunque ultimamente ya me hago mayor (menos tiempo y demasiados juegos) y paso mas de ellos jajaja

Bueno, a lo que ibamos, Nintendo a la hoguera!, de verdad, que pena que una compañia que lo tiene todo para triunfar la pueda cagar tantisimo.
Por fin se ha anunciado fecha de salida para Rain World, 28 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=y30S7eWT5n4

Para quien no lo conozca, mezcla metroid, con un mayor enfoque en el plataformeo y elementos de supervivencia con todo el gameplay basado en físicas, generación procedural de enemigos y evolución inteligente del ecosistema, según como mates a las especies del juego o se maten entre ellas irán evolucionando para adaptarse al medio.

Creo que lo ha hecho una sola persona durante 6 años de desarrollo.
Nintendo Switch es el lanzamiento más exitoso de una consola en la historia de España y Francia

http://www.vandal.net/noticia/135068828 ... de-espana/

A ver si las buenas ventas se mantienen que al final es lo importante.
A mi lo que me sorprende es que Switch haya batido tantos récords de consola más vendida el día de salida... En marzo

PD. En Australia y NZ también:

http://www.vooks.net/nintendo-switch-bi ... alia-ever/
Las portátiles de Nintendo siempre garantizan horas de diversión, si a eso le sumamos que lo han lanzado con un Zelda maravilloso. Veremos que piernas tiene, pero si se monta en la ola a Nintendo es difícil bajarla.
Parece esta vendiendo bien. Eso hara que las Third se fijen en ella. A ver que sale de esto.

Obviamente ( yo por lo menos) no espero un mass effect ni un the witcher en esta consola
Grinch escribió:Parece esta vendiendo bien. Eso hara que las Third se fijen en ella. A ver que sale de esto.

Obviamente ( yo por lo menos) no espero un mass effect ni un the witcher en esta consola

Yo tampoco espero un mass effect o witcher o ese tipo de juegos. Pero ¿por que no?
Han sacado el zelda que es un juego de sobremesa al 100% y ha sido un éxito de crítica y público. Y nadie en el mundo se ha quejado de que se juegue mal en portátil. Mira que han habido críticas a los juegos y la consola por todas partes. Pero nadie se ha quejado de eso.
¿No se podrían dar cuenta las third de que los juegos tipo sobremesa pueden funcionar en switch?
No creo porque son estrechos de miras y suelen ir a lo seguro.
Pero creo que este zelda ha demostrado que un juego totalmente sobremesa se juega y disfruta perfectamente en switch.

A ver con que nos salen. Veremos si sacan chorrijuegos o juegos completos.
@sahaquielz Digo que no espero porque serian juego que no jugaria en la switch. Esos juegos los prefiero en mi consola "mayor".
Que si lo sacan pues lo mismo venden bien pero son juegos de lucir grafico y fuerza bruta y la switch ahi pierde
Grinch escribió:@sahaquielz Digo que no espero porque serian juego que no jugaria en la switch. Esos juegos los prefiero en mi consola "mayor".
Que si lo sacan pues lo mismo venden bien pero son juegos de lucir grafico y fuerza bruta y la switch ahi pierde

Si y no,por ejemplo y bajo mi punto de vista un Dark Souls es una Swich y podria petarlo o cuanto menos,atraer mucho publico.No necesitan ser juegos punteros graficamente para triunfar o ser mejores.
Tener la posibilidadad de jugar a ese tipo de juegos en sobremesa y portatil es un aliciente muy importante.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:Parece esta vendiendo bien. Eso hara que las Third se fijen en ella. A ver que sale de esto.

Yo tampoco espero un mass effect o witcher o ese tipo de juegos. Pero ¿por que no?
Han sacado el zelda que es un juego de sobremesa al 100% y ha sido un éxito de crítica y público. Y nadie en el mundo se ha quejado de que se juegue mal en portátil. Mira que han habido críticas a los juegos y la consola por todas partes. Pero nadie se ha quejado de eso.
¿No se podrían dar cuenta las third de que los juegos tipo sobremesa pueden funcionar en switch?
No creo porque son estrechos de miras y suelen ir a lo seguro.
Pero creo que este zelda ha demostrado que un juego totalmente sobremesa se juega y disfruta perfectamente en switch.

A ver con que nos salen. Veremos si sacan chorrijuegos o juegos completos.

Porque no puede moverlos, es como exigirselos a ps360wiiu en definitiva.

Los juegos sobremesa hace tiempo que se demostró que vendian bien, 3ds es una psp y no una ds, sus juegos son típicos de sobremesa.

Lo de los juegos más caros según creadores de RIME es por costes de producción, como sea porque otro estudio tienen que estar haciendo un port, switch tiene el mismo problema que siempre,hacer dos juegos en vez de uno.
josemurcia escribió:Pero si el Zelda va igual o peor en Switch en modo sobremesa que en WiiU [+risas]

Y atentos al Dragon Quest 2, que no levanta de los 20fps en casi ningún momento durante la acción, y eso que es la versión de PS3.

https://youtu.be/cbRA1mCbrac

El downgrade grafico tira que te va, es grande pero tira. Ahora lo de pasar de rozar los 60 a apenas sobrepasar los 20, es demasiado hardcore para un juego de este tipo. Es peor de lo que yo pensaba que seria.
Me bajé la demo y el juego es injugable.
Hablando de juegos injugables, vaya control loquer de los vehículos en Watch_Dogs 2. He terminado el tiempo de prueba y aunque la primera impresión no fue tan mala... tela marinera. [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Me bajé la demo y el juego es injugable.

Por la gente que tiene el juego japones, parece que la version final va algo mejor (aunque muy lejos de los 60fps que tiene la version de ps4)
@ryo hazuki Normal. La switch no es una ps4 ni de cerca ni de lejos. xD. Es una portatil. Pero deberia poder con los 30 fijos
Joeru_15 escribió:No es una portátil.

El Dock es prácticamente inútil, así que no me parece ninguna locura decir que es una portátil con la que puedes jugar en la TV en lugar de una sobremesa que puedes llevarte a la calle.

Por otro lado... Tráiler de lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda'.
Para mi tambien es una portatil, el dock solo sirve para cargar y para el hdmi. Aunque su marketing es tremendo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
Grinch escribió:@sahaquielz Digo que no espero porque serian juego que no jugaria en la switch. Esos juegos los prefiero en mi consola "mayor".

Si y no,por ejemplo y bajo mi punto de vista un Dark Souls es una Swich y podria petarlo o cuanto menos,atraer mucho publico.No necesitan ser juegos punteros graficamente para triunfar o ser mejores.
Tener la posibilidadad de jugar a ese tipo de juegos en sobremesa y portatil es un aliciente muy importante.

Tengo 0 problemas en que rebajen en graficos para que x consola mueva x milti con soltura, los exclusivos mal porteados o chapuceros , esos ya si que me dan algo de por el culo( chapucero entiendase el crimen que le han hecho a la version WiiU del Zelda BOTW, eso de quitar las funciones del tabletomando es la jugada rastrera del siglo).
Grinch escribió:@ryo hazuki Normal. La switch no es una ps4 ni de cerca ni de lejos. xD. Es una portatil. Pero deberia poder con los 30 fijos

Hombre, si la versión de ps3 de DQ heroes va a 30fps mas o menos estables, lo suyo es que Switch siendo teóricamente mas potente lograra superarlo con facilidad, no que encima, al menos en la demo, tenga un peor rendimiento xD

Además que las versiones de ps4 tampoco es que sean un Uncharted 4 o un Horizon a nivel tecnico precisamente XD

Yo creo que es dejadez de Square, básicamente
@ryo hazuki tambien puede ser. Yo ya digo si veo que llega bien ( si es que llega xD) lo pillare y sino pues ahi se queda
Grinch escribió:@ryo hazuki tambien puede ser. Yo ya digo si veo que llega bien ( si es que llega xD) lo pillare y sino pues ahi se queda

Siempre puedes pillartelo en pc o ps4 si tienes dichas plataformas y el de switch no sale por aqui o rinde mal [beer]
@ryo hazuki para pc no recordaba que salia asi que puede ser una opcion. ps4 Un no la tengo. sigue sin tener juegos que me llamen aparte del detroit u el horizon ( aunque este ultimo ya me vo su "pelicula" no me gusto demasiado.

Preferiria pillarlo wn la switch la verdad. pero bueno ya veremos que pasa . Por juegos no sera xD
Yo ayer descubrí que el I Am Setsuna no va a 60fps en Switch.

Me parece ridículo.
Grinch escribió:@ryo hazuki para pc no recordaba que salia asi que puede ser una opcion. ps4 Un no la tengo. sigue sin tener juegos que me llamen aparte del detroit u el horizon ( aunque este ultimo ya me vo su "pelicula" no me gusto demasiado.

Preferiria pillarlo wn la switch la verdad. pero bueno ya veremos que pasa . Por juegos no sera xD

Al final te acabaras uniendo al lado oscuro y lo sabes [sati]
@ryo hazuki en cuanto saquen juegos que quiera y vea que me salga rentable la consola claro. xD.
Yo pillo consolas para jugar no para adorarlas xD.
Es mas si el FFVII hubiera sido exclusivo hubiera caido la pro con ese juego xD.
mocolostrocolos escribió:Yo ayer descubrí que el I Am Setsuna no va a 60fps en Switch.

Me parece ridículo.

Si y no , los ports es lo que tienen al igual que ahora esta vendiendo por castigo NS, me juego el pito y no lo pierdo que como saquen juegos que antes estaban vetados para nintendo , de repente pasaran a ser juegazos , despues de la lluvia de mierda que han soportado desde la gen ps360.

En lo personal sigo sin tener problemas de que esten rebajados para que rulen en hard inferior , si el juego era bueno originalmente , no tiene por que ser malo un port , simplemente hay que currarselo , pero puede estar muy rico jugar portatil a un Dark souls , mass effect ( vale vale , soy un iluso [+risas] ) y de juegos que la verdad que tiene que ser una placer jugarlos en portatil , si antes se quedaban cortos para vita lo comprendo , pero NS a mi me parece que si que podria con unas cuantas cosillas.

@ryo hazuki Me estoy resiltiendo a pillarme la One ( por que me espero a la gorda) , pero considero que hoy en dia todas las maquinas tienen un catalogo bastante simpatico , no se le puede hacer ascos a nada, es que te pierdes cosas muy wapas si te pones cabezon , todas tienen cosas majas .
El I Am Setsuna lo mueve cafeteras, Switch debe ser capaz de moverlo a 60fps.

Me parece bien que S-E quiera apoyar la consola de salida, pero joder, que se esfuercen un poco.
De momento todo son ports sin esfuerzo. Veremos si ven éxito y se ponen las pilas. O van a lo vago.
Grinch escribió:@ryo hazuki en cuanto saquen juegos que quiera y vea que me salga rentable la consola claro. xD.
Yo pillo consolas para jugar no para adorarlas xD.
Es mas si el FFVII hubiera sido exclusivo hubiera caido la pro con ese juego xD.

Para FFVII cómprate una consola ya dentro de 4-5 años, las actuales no lo van a oler...

Vaya tela con el remake de las narices cawento
@cloud_cato si bueno eso es otra cosa. dios sabra en consola lo jugare. xD

Por eso no me gustan los anuncios de . : vamos a hacer tal juego. Fecha de salida : dios sabe cuando.
Prefiero los anuncios con fecha de salida
Arlgrim escribió:
@ryo hazuki Me estoy resiltiendo a pillarme la One ( por que me espero a la gorda) , pero considero que hoy en dia todas las maquinas tienen un catalogo bastante simpatico , no se le puede hacer ascos a nada, es que te pierdes cosas muy wapas si te pones cabezon , todas tienen cosas majas .

El tema es que a mi que me molan los jrpg y japonesadas en general, no me compensa comprarme una one para dos juegos que me puedan interesar (porque tampoco soy de juegos de coches y chuters). Ya me paso en su dia con 360, que al final me tuve que comprar una ps3 xD

mocolostrocolos escribió:El I Am Setsuna lo mueve cafeteras, Switch debe ser capaz de moverlo a 60fps.

Me parece bien que S-E quiera apoyar la consola de salida, pero joder, que se esfuercen un poco.

La version de vita va a 30fps? Quizas es que Square directamente fue a lo facil he hizo el port desde esa versión en vez de la de ps4
mocolostrocolos escribió:El I Am Setsuna lo mueve cafeteras, Switch debe ser capaz de moverlo a 60fps.

Ese juego en lo personal me da pena el trato que ha recibido en general por que es muy buen juego , el tema de los ports a desganas no nos tenian que pillar por sorpresa.

Pero vamos que eso NS lo tiene que mover y como le sale del nardo , estoy muy convencido de que es un port "desgracia" como tantos hay , la putada es que la ha tocado a ese juego y precisamente es bueno.

@ryo hazuki Ese es uno de los factores que me tira para atrás de comprarme algún maquinolo de MS, la falta de jrpgs y presencia japonesa en general , pero por la maquina que no sea, aun habiéndome jodido el rollo con el scalebound la tengo en mente por la retro con 360 ( que la mia fallecio este verano la pobre tenia mucho trote ya encima).
Buff que puntazo , un emulata de ps3 que se le ve pinta de que va a rular en condiciones en poco tiempo, eso es una mina [beer] .

Eso si , no pide maquina ni na el colega.
IridiumArkangel escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1351761

Interesante...

A ver si sacan un remaster del Demon's para PS4 que me quedé con las ganas de jugarlo. [triston]

Como no tengas un PC de la NASA no moverás eso con suavidad.
No esperéis un emulador estable de ps3 hasta dentro de... Nunca xD

Habrá juegos que vayan medio bien en momentos puntuales pero no creo que lleguen a sacar algo estable. No es cuestión de potencia, es cuestión de complejidad de arquitectura.
Rokzo escribió:No esperéis un emulador estable de ps3 hasta dentro de... Nunca xD

Habrá juegos que vayan medio bien en momentos puntuales pero no creo que lleguen a sacar algo estable. No es cuestión de potencia, es cuestión de complejidad de arquitectura.

Nunca digas nunca jamas, mira el de Wiiu como sigan asi al final lo bordan los cabrones( es cierto que incluso al pcsx2 o al dolphin les queda bastante para ser perfectos , pero lo veo un logro que rulen tan bien).

Lo que es un locuron es lo de los exclusivos , la verdad es que es un desperdicio no poder verlos en toda su gloria en PC polludo.

No comprendo por que sony es tan obtusa en ese aspecto una vez pasada la gen aun que sea que liberen el tema para que se hagan ports , si pasta les va a caer, de nintendo me lo espero , esos son unos cabeza cuadradas de ordago , pero a sony les veia mas en pos de hacer pasta y no dejar morir con generaciones vencidas producciones que pueden dar mucha pasta en el mercado digital de PC.

Es beneficio para todos , no veo descabellado que alguna de el paso y rompa la baraja, estan luchando contra los elementos con esa cabezoneria.
Yo con lo que me estoy quedando perplejo es leer aquí en el foro una y otra vez lo innovador que es Switch.
Me pregunto si lo dicen sabiendo o si desconocen por completo el tema de las consolas chinas/tablets las cuales puedes llevar y conectar a una Tv por Hdmi.
Mismo un móvil.
Acongojado me quedo. :O
La primera xbox y Saturn tampoco se podian emular bien, no?
pabloc escribió:Yo con lo que me estoy quedando perplejo es leer aquí en el foro una y otra vez lo innovador que es Switch.
Me pregunto si lo dicen sabiendo o si desconocen por completo el tema de las consolas chinas/tablets las cuales puedes llevar y conectar a una Tv por Hdmi.
Mismo un móvil.
Acongojado me quedo. :O

No vayas por ese camino , que entran los fanaticos y se lia una berenjena de tres pares de cojones en el hilo ,

Dejemoslo en que es un gran invento que tiene mucho alimento [fiu] .
A mi me parece que es muy buena la idea de nintendo, una portatil que pueda usar dos mandos para jugar varios en la calle o que se conecte a la tv y que se puedan desacoplar para crearte un pad tradicional, lo malo es la escasita potencia (y alguna politica rara de nintendo), deberian haberle metido chicha al dock.

Desconozco si alguien ha hecho esto antes (todo en conjunto), si lo ha hecho deberia haberse vendido mejor, al final no gana quien primero lo inventa, sino quien lo vende mejor.
81707 respuestas