Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:Yo con lo que me estoy quedando perplejo es leer aquí en el foro una y otra vez lo innovador que es Switch.
Me pregunto si lo dicen sabiendo o si desconocen por completo el tema de las consolas chinas/tablets las cuales puedes llevar y conectar a una Tv por Hdmi.
Mismo un móvil.
Acongojado me quedo. :O

No vayas por ese camino , que entran los fanaticos y se lia una berenjena de tres pares de cojones en el hilo ,

Dejemoslo en que es un gran invento que tiene mucho alimento [fiu] .

¿Me dices una sola videoconsola que tenga el mismo concepto y opciones de Switch?

Algunos os vais a atragantar un dia de estos con tanta bilis.
psp go es tu respuesta y ya tiene la tira de años..yo ahora cn una tablet chiwi hi10 windows 64 juego a emus y juegos de pc o en la tablet o en la tv.si quieres sigo..tengo la vita con monlight aunque esto es una modificacion y no viene de serie

ahora te hago una pregunta yo.si tu estas jugando online en tu casa al mario kart por ejemplo te vas a la calle puedes seguir jugando esa partida?
siento decirte que si,hay videoconsolas cn mas opciones q switch

saludos
¿PSP Go ofrecía la posibilidad de que dos personas jugasen con la consola sin necesidad de comprar otra unidad?

Algunos os quedáis muy cortos a la hora de decir que Switch es una portátil que se enchufa a la tele.

La versatilidad que tiene Switch de serie no la tiene ninguna consola de primera categoría que yo sepa.

Modo TV, Sobremesa y Portátil.

Pero bueno, entiendo la necesidad de hacer de menos el concepto de Switch. Pasa siempre.
jaimenn escribió:psp go es tu respuesta y ya tiene la tira de años..yo ahora cn una tablet chiwi hi10 windows 64 juego a emus y juegos de pc o en la tablet o en la tv.si quieres sigo..tengo la vita con monlight aunque esto es una modificacion y no viene de serie

ahora te hago una pregunta yo.si tu estas jugando online en tu casa al mario kart por ejemplo te vas a la calle puedes seguir jugando esa partida?

saludos

¿Me dices una sola videoconsola que tenga el mismo concepto y opciones de Switch? Es lo que he preguntado.

Una tablet no es una videoconsola, por si no lo sabes te lo aclaro. Y la comparación con PSPGo....sin comentarios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Elvor1977 escribió:
jaimenn escribió:psp go es tu respuesta y ya tiene la tira de años..yo ahora cn una tablet chiwi hi10 windows 64 juego a emus y juegos de pc o en la tablet o en la tv.si quieres sigo..tengo la vita con monlight aunque esto es una modificacion y no viene de serie

saludos

¿Me dices una sola videoconsola que tenga el mismo concepto y opciones de Switch? Es lo que he preguntado.

Una tablet no es una videoconsola, por si no lo sabes te lo aclaro. Y la comparación con PSPGo....sin comentarios.

A la cabeza se me viene psvita+psvitaTV no es lo mismo pero se le parece el concepto teniendo las dos maquinas puedes hacer practicamente lo mismo , salvando las distancias generacionales y luego lo que comenta el compañero la verdad es que habian ya hace años tablets que ofrecian todas esas funciones , que esta es mas chula por que pone nintendo ? claro... ¿y tiene mini mandos para que te dejes las uñas? claro... ¿que nintendo ha cobrado a precio de oro su gran invencion y no se han dignado a meter un mando en condiciones en la cajita y lo venden aparte por 70€? claro... ¿que me la he comprado de lanzamiento con el zelda por que no dejo de ser un friki? claro...

Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre que entre bilis y bilis a lo mejor hay alguna verdad que otra.

Un saludo ppl [bye] , a ver si no se va a poder hablar ni opinar [beer] .

PD: Tengo que estudiarme el tema, pero como en vez de "patente" sea un "modelo de patente" , va haber lagrimas carmesi rondando el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no seamos frikis que ya la gente se lo toma como si fuesen accionistas.
@mocolostrocolos

La Psp Go! es una buena videoconsola,para mí,infravalorada,pero el elevado precio y ausencia de UMD provocó huir de ella,aún sigo usandola para los emuladores pero se convirtió en mi videoconsola de viaje por esas novedades respecto a Psp.

Respecto a lo que dice el compañero,es cierto lo de Switch,en ese tema ya la Go! lo usaba dichas funciones,puedes jugar modo TV,portátil o sobremesa,la única novedad que en Siwitch si pueden usarse dos mandos miemtras la Go! es una videoconsola para un jugador,más que nada porque está concebida para portátil y Switch para sobremesa.

Espero haber aclarado el uso de Go! y comparaciones con Switch sin ánimo de ofender.
Arlgrim escribió:
Elvor1977 escribió:

saludos

A la cabeza se me viene psvita+psvitaTV no es lo mismo pero se le parece el concepto teniendo las dos maquinas puedes hacer practicamente lo mismo , salvando las distancias generacionales y luego lo que comenta el compañero la verdad es que habian ya hace años tablets que ofrecian todas esas funciones , que esta es mas chula por que pone nintendo ? claro... ¿y tiene mini mandos para que te dejes las uñas? claro... ¿que nintendo ha cobrado a precio de oro su gran invencion y no se han dignado a meter un mando en condiciones en la cajita y lo venden aparte por 70€? claro... ¿que me la he comprado de lanzamiento con el zelda por que no dejo de ser un friki? claro...

Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre que entre bilis y bilis a lo mejor hay alguna verdad que otra.

Un saludo ppl [bye] , a ver si no se va a poder hablar ni opinar [beer] .

PD: Tengo que estudiarme el tema, pero como en vez de "patente" sea un "modelo de patente" , va haber lagrimas carmesi rondando el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no seamos frikis que ya la gente se lo toma como si fuesen accionistas.

Comparar PSVita con y lo que ofrece Switch debería de estar penado por ley porque en concepto y posibilidades se parecen lo que un huevo a una castaña.

Segundo, una tablet no es una videoconsola, por si no lo sabes tu tampoco te lo explico, ya que estamos hablando de concepto y opciones que ofrece una videoconsola, no una tablet, ni un pc......

Y tercero y último, si quieres meter ahora precio, que no te gusta el tamaño de los mandos y la marca de la consola para rajar más y mejor porque ya no sabes de donde sacar más mierda para mamalmet, tu mismo, pero no cuela y no responde a mi pregunta.

Si te la has comprado de lanzamiento y no te gustan los mandos, ni el precio y además no aprecias ni valoras lo que ofrece la consola, el problema es tuyo no mio, no vayas de martir como si te hubieran puesto una pistola en la cabeza en la tienda.
coñe . no sabia que con la vita podemos jugar a dobles . cuando llegue a casa le saco los mandos.

Como consola la switch hay que darle lo que es suyo. es original y con mas posibilidades que ninguna videoconsola portatil.

Que vamos a mi me daria igual que no lo fuera. Pero al cesar lo qie es del cesar. Es mania de intentar tirarle mierda no la entiendo.
Pero vamos ni a la de nintendo ni a ninguna
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gente viendo sobravolaracion en simple descripción del artículo,gente viendo bilis en simple descripción del articulo.
mocolostrocolos escribió:Modo TV, Sobremesa y Portátil.

Que diferencia hay entre ponerla en Modo TV o Sobremesa?
aaalexxx escribió:

Que para el modo TV necesitas una tele. Con el modo sobremesa, simplemente allá a donde lleves la consola puedes ponerla en ese modo y jugar en su pantalla junto con alguien por ejemplo (aunque se puede quedar muy pequeña la pantalla para según que juegos)
Ahora meterle controles a una tablet es innovar.
Anda que.... :-|

Y por cierto, una tablet si se puede llegar a considerar una consola o lo que al usuario le plazca dentro de las posibilidades que ofrece.

Metes emuladores y un mando y tienes una consola android.

Ahora llega Nintendo coge una tablet y le mete su s.o y unos controles y ya es la innovadora del año y lo nunca visto.[qmparto]
exar escribió:
aaalexxx escribió:

Que para el modo TV necesitas una tele. Con el modo sobremesa, simplemente allá a donde lleves la consola puedes ponerla en ese modo y jugar en su pantalla junto con alguien por ejemplo (aunque se puede quedar muy pequeña la pantalla para según que juegos)

Ahhh vale, lo que salia en el vídeo de promo, de jugar con los mandos enanos un par de personas fuera de casa. No sabia que tenia nombre ese opción, suponía que se llamaba portátil igual [+risas]

Aclarado pues, mersi por la info.
Grinch escribió:coñe . no sabia que con la vita podemos jugar a dobles . cuando llegue a casa le saco los mandos.

Como consola la switch hay que darle lo que es suyo. es original y con mas posibilidades que ninguna videoconsola portatil.

Que vamos a mi me daria igual que no lo fuera. Pero al cesar lo qie es del cesar. Es mania de intentar tirarle mierda no la entiendo.
Pero vamos ni a la de nintendo ni a ninguna

Tengo la consola y tal , pero a dobles como tu lo llamas, no jugare en la putisima vida , sera por la edad que tengo y que no me veo haciendo el canelo como en los videos promocionales (eso de quitar los joy-con y poner la pantalla a lo marco digital) , en portatil desde luego no , acoplada al dock y con un segundo mando en la tele perfecto , pero lo otro es el aborto mas grande jamas imaginado( que no dudo que va a ser el ultimo berrido entre los nanos).

Lo que esta ofreciendo nintendo con esa maquina son bastantes conceptos no solo uno y de ellos como mucho el 20% es de ellos , lo de acoplar los mandos y el concurso de encajar plastiquitos , enchufar aparatos por hdmi ya va teniendo un tiempo, lo que si puedo decir que la maquina se nota que es de nintendo cada dia me gusta mas la calidad de todo lo que trae, no se puede decir que sea una tablet china y a correr, eso si que es cierto, el tacto de los mandos y etc nada que ver de como luce visto en un video.

Me ha parecido lamentable que nintendo no haya aprovechado para hacer algo en condiciones con el dock, pero no me quejo de la maquina de momento estoy dandole al zelda y va bastante bien en general( obviando petardeos y etc)

PD: Por cierto la bateria de los joy-con dura 3 siglos en el perro-mando , ya podia aprender sony con su DS4.
A mi más que el tamaño de la pantalla, lo que no me gusta del modo sobremesa es el poco ángulo de inclinación que hay.

La idea en sí me parece cojonuda.
mocolostrocolos escribió:A mi más que el tamaño de la pantalla, lo que no me gusta del modo sobremesa es el poco ángulo de inclinación que hay.

No he probado aun el modo, pero lo del tamaño lo digo porque por ejemplo jugar a MK8 a dobles en la pantalla creo que se me haría bastante pequeña (a 4 ya ni hablamos XD )
@Arlgrim que tu no lo uses no significa que no sirva. Hablamos de la consola en si. Y una vita no tiene las posibilidades de la switch.

La consola es original como ella sola.
Ya en otros terminos lo mismo pierde.
Por cierto ya hay imagenes rulando del dragon quest xi.

http://www.allgamesdelta.net

La verdad tiene pintilla , a ver que sera lo de NS, port de 3ds o ps4, espero que sea el de ps4 con algo de downgrade , pero se lleva rumoreando desde hace tiempo que lo de ps4 es exclusivo, espero que no y que salga hasta en PC.

@Grinch Me sigue pareciendo una buena consola , pero que deberian de haberle metido mas posibilidades, de hecho veo un desperdicio anular la pantalla de la tablet en modo TV, hay aparatos que emiten imagen por wifi en plan cutre ahora mismo , no descarto que de aqui a un par de años alguien se saque de la manga algo mas gordo y fumandose el dock ( o una NS2 ) y habria sido la caña jugar los juegos de 3ds usando la pantalla de principal tv y la tactil la tablet.
Innovar, que es innovar? Todo es evolucion o mezcla de ideas.

Un monitor de culo -> monitor plano-> monitor tactil -> tablet -> Smartphone

Me acuerdo que vi como las tablets existian y casi se van a la mierda hasta que llego una compañia y puso un logotipo de una manzana detras y entonces todo dios se hizo con una. Nintendo ha cogido algo ya conocemos, que tambien ya tenía (DS o wii U), y lo ha evolucionado. Una portatil con mandos extraibles y nuevas funciones, lo bueno que tiene es que es de marca Nintendo, con lo que va a tener mucho soporte y lo mas importante, sus juegos.

No ha inventado nada nuevo, eso esta claro, simplemente ha sacado una consola que si me parece innovadora, porque hablamos de consola, no de tablets, smarphones, pcs o otra cosa.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi más que el tamaño de la pantalla, lo que no me gusta del modo sobremesa es el poco ángulo de inclinación que hay.

No he probado aun el modo, pero lo del tamaño lo digo porque por ejemplo jugar a MK8 a dobles en la pantalla creo que se me haría bastante pequeña (a 4 ya ni hablamos XD )

Para ese juego habría que probarlo, pero ayer me fui a tomar algo con unos amigos y llevaba la consola. La puse en modo sobremesa, les di una parte del Joy-Con a cada uno, les puse Snipperclips y se lo pasaron de puta madre los minutos que probaron el invento.

Y es en ese punto en el que te das cuenta de los diferente que es Switch de otras cosas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno,puestos a poner medallas shield 2 hacia todo lo que hace swith y además streaming con nuestro PC. Y seguramente las tabletas chinas con windows desde antes incluso.

Claro que se puede comparar consola con tablet,llevamos años comparando consola con PC. A ver si ahora vamos a llamar innovación al adjetivo peyorativo de pecerizacion.

Más que innovar, yo lo llamo diferenciar, con esa palabra no habrá tanto debate,nintendo ofrece cosas distintas como reclamo(luego sus IPs consagradas o juegos que se consagran no los usan pero eso ya es otro tema xD¿que se recomienda de wii/wiiu? Juegos de pad de toda la vida,zeldas,marios,bayonettas,xenos,pikmin,fire emblema,mario kart,smash brosh, NSM,donkey,TlS,Towers..). Cada cual luego que se crea lo quiera, luego si no son 4k nativos otras mienten pero mientras decimos que nos gusta la innovación de wiiu/wii y presumimos de zelda,xeno y bayonetta.

La clave de que es diferente y no innovador es su historia. Si todos están con pads ella saca control por movimiento,si todos se suben al carro del control de movimiento te dicen que pad de toda la vida con una pantalla, luego que el zelda no la usa para no entorpecer la experiencia jugable lo que antes era facilitar esa experiencia . Si alguien va a sacar una portátil con juegos sobremesa (psp)te dice que para una portátil es mejor los casualjuegos, cuando los móviles se comen ese mercado te dice que zelda,mario y xeno2 sobremesa en el avión y metro es God. El patrón es ir cambiando respecto al resto y ofrecer algo DIFERENTE en ese mismo momento no innovar, son los que más pendientes están de la competencia aunque se venda lo contrario. Y por eso,tienen razón en que la apuesta generacional es comprar una consola de nintendo +pc o sony o MS, desde un punto de vista estrictamente objetivo,que poco importa en el subjetivo, que son los juegosy le qué debe primar, más allá de quien tiene más juegos, quien tiene apuestas diferentes,quien tiene mejores gráficos,precios....

hasta aquí mi contribución al debate
sanosukesagara escribió:
exar escribió:

Para ese juego habría que probarlo, pero ayer me fui a tomar algo con unos amigos y llevaba la consola. La puse en modo sobremesa, les di una parte del Joy-Con a cada uno, les puse Snipperclips y se lo pasaron de puta madre los minutos que probaron el invento.

Y es en ese punto en el que te das cuenta de los diferente que es Switch de otras cosas.

Si exacto, con el Snipper es perfecto porque ambos jugadores usan la misma pantalla. A mi el concepto me encanta y me parece que está realizado de cojones.
sanosukesagara escribió:
exar escribió:

Es que Snipperclips es perfecto para el modo sobremesa.

Y el juego es la risa.
Los juegos de PS4 llegarán a PS Now este año:

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

Sinceramente, no se a que esperan para sacar su propia tienda en PC y unificar plataformas como ha hecho Microsoft.
josemurcia escribió:Los juegos de PS4 llegarán a PS Now este año:

Sinceramente, no se a que esperan para sacar su propia tienda en PC y unificar plataformas como ha hecho Microsoft.

Venia a comentar lo mismo.

Bueno, pues eso, los que decian de los exclusivos y tal...al final lo que muchos comentamos, solo es cuestion de tiempo que psnow tuviera los juegos de ps4.

Reitero lo de siempre,mientras este ligado a un uso de un servicio, es exclusivo, da igual si se juega desde una consola marca sony o una nevera.
Nuhar escribió:

Venia a comentar lo mismo.

Bueno, pues eso, los que decian de los exclusivos y tal...al final lo que muchos comentamos, solo es cuestion de tiempo que psnow tuviera los juegos de ps4.

Reitero lo de siempre,mientras este ligado a un uso de un servicio, es exclusivo, da igual si se juega desde una consola marca sony o una nevera.

Para mi teniendo un buen PC dejaría de tener sentido tener una Ps4 la verdad.

De todas formas creo que Psnow son juegos en la nube (streaming) no descargarlos en el Pc y ejecutados bajo Windows.
Si esto es así no tiene nada que ver con cómo lo hace Microsoft con One.

Estoy equivocado?
Pues si es así ya puedo vender mi PS4 porque no me gustan los pisapapeles aka X1 y PS4.
Eso es, funciona por streaming, hay un periodo de 7 dias de prueba por si quieres probarlo, aunque ya que han anunciado los juegos de ps4 esperaría a que metieran un uncharted o algo que te guste.

Siempre será peor jugar en streaming que descargandote el juego, pero vamos, que si por 20€ tengo un mes para jugar y le meto caña, puedo hacerme 3-4 juegos que me interesen y no tengo que andar comprandome una playstation, ni los juegos. Para mi es todo un acierto y seguro que les da bien de beneficios.

PD: Tampoco necesitas tener buen pc, una tablet con w10 ya te vale.
De todas formas tampoco creo que llegue a españa esta vez, asique yo no me haria muchas ilusiones xD
Siendo por streaming a mi personalmente no me interesa.
Se había hablado anteriormente de los precios y si son ciertos menos me interesa.

ryo hazuki escribió:De todas formas tampoco creo que llegue a españa esta vez, asique yo no me haria muchas ilusiones xD

Había leído que puedes crearte una cuenta americana y puedes probar el servicio.

¿Que a que esperan? lol . Sony a diferencia de MS no posee el dinero y divisiones donde esta mueve el dinero. Para MS la división de las consolas es una gota de agua en el oceano en sus ingresos, para Sony no.

Si MS dejará la división de las consolas eso no le repercutiría en sus finanzas en los más mínimo, a Sony si. Por ello mismo tiene políticas muy diferentes, al igual que Nintendo.
Elvor1977 escribió:

¿Que a que esperan? lol . Sony a diferencia de MS no posee el dinero y divisiones donde esta mueve el dinero. Para MS la división de las consolas es una gota de agua en el oceano en sus ingresos, para Sony no.

Si MS dejará la división de las consolas eso no le repercutiría en sus finanzas en los más mínimo, a Sony si. Por ello mismo tiene políticas muy diferentes, al igual que Nintendo.

Nadie está hablando de dejar la división de consola para dedicarse al completo en PC si no de ofrecer los juegos en ambas plataformas y Sony en este caso si puede hacerlo.
Otra cosa es si le saldría bien o como yo pienso le saldría el tiro por la culata. XD
Tienen el ejemplo de MS. Ya han visto el recibimiento en redes sociales de la nueva política de MS con sacar todo en PC.

A algunos ha gustado, sobre todo a los que no tenían One, lógicamente, a otros todo lo opuesto, no ha sentado nada bien. Van a seguir con la misma política con Scorpio. Para mi personalmente es un fallo a la hora de querer vender un hardware nuevo, el sacar todos los títulos en dos plataformas de juego distintas dando opción a elegir donde jugar.

Los habrá que se la compren simplemente porque les gustan las videoconsolas y la comodidad de estas, y los habrá que pasen más tiempo con el PC y no le interese desembolsar 400 euros o más, en una consola pudiendo jugar a los mismos juegos si tienen un buen PC.
entonces PC+Switch win ?

xD

Bueno se acabo el : exclusivo como lo conociamos. A partir de ahora exclusive console es la norma
Elvor1977 escribió:Tienen el ejemplo de MS. Ya han visto el recibimiento en redes sociales de la nueva política de MS con sacar todo en PC.

A algunos ha gustado, sobre todo a los que no tenían One, lógicamente, a otros todo lo opuesto, no ha sentado nada bien. Van a seguir con la misma política con Scorpio. Para mi personalmente es un fallo a la hora de querer vender un hardware nuevo, el sacar todos los títulos en dos plataformas de juego distintas dando opción a elegir donde jugar.

Los habrá que se la compren simplemente porque les gustan las videoconsolas y la comodidad de estas, y los habrá que pasen más tiempo con el PC y no le interese desembolsar 400 euros o más, en una consola pudiendo jugar a los mismos juegos si tienen un buen PC.

Pues fíjate que yo creo que era al revés y que los que más se quejaban del play anywhere eran los que no tenían la Xbox One...
Grinch escribió:entonces PC+Switch win ?

xD

Bueno se acabo el : exclusivo como lo conociamos. A partir de ahora exclusive console es la norma

Si es como PS3, no esperéis juegos que salen en PS4 hasta pasado unos 2 años xD
@Rokzo no tengo ni idea de como va el asunto la verdad. pero salga en 1 o 3 años ya no se considera exclusivo.
Resident evil revelations confirmado para One y Ps4 ... tercera reedición del juego?

A lo tonto a lo tonto, Ps4/One se están quedando con un catálogo bastante completo. Entre juegos nuevos, reediciones y emulaciones...
Shawen escribió:Resident evil revelations confirmado para One y Ps4 ... tercera reedición del juego?

A lo tonto a lo tonto, Ps4/One se están quedando con un catálogo bastante completo. Entre juegos nuevos, reediciones y emulaciones...

Lo bueno de esto es que a Capcom ya le van quedando pocos residents evil que refritear, por lo que el próximo por cojones, debera ser el remake del 2 [carcajad]
Me imagino que este E3 (o cerca) ya irán mostrando algo del Remake del RE2 ... espero que no le pase como al RE de PSP, que se lo llevó el viento.
(mensaje borrado)
Uy, remake de cada resident cada 3-4 años? Para cuando lleguen al 7 vuelven a empezar.

Y que no os extrañe si no hacen luego un reboot.
Resident Evil primera generación
Resident Evil días del futuro pasado
...
Shawen escribió:Resident evil revelations confirmado para One y Ps4 ... tercera reedición del juego?

Bueno, aun les queda el code Veronica [+risas]

Vaya, vaya... Para quienes aún duden sobre el Game Pass de Microsoft, aún no ha salido y Sony ya va moviendo ficha.

Por cierto, ¿ahora los exclusivos de PS4 también van a considerarse "exclusivos"? Por la mofa constante que ha habido hacia Microsoft...
P1RANHA escribió:

Vaya, vaya... Para quienes aún duden sobre el Game Pass de Microsoft, aún no ha salido y Sony ya va moviendo ficha.

Por cierto, ¿ahora los exclusivos de PS4 también van a considerarse "exclusivos"? Por la mofa constante que ha habido hacia Microsoft...

Ahi le has dado, una vez que puedes jugar algo en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.

Con esta coña y como jugador de pc que solo tenia consolas por sus exclusivos esto viene que ni pintado, ya me ahorrare la Scorpio por que Microsoft saca todo en pc y para tenerla de adorno como que paso y ahora posiblemente me ahorre tambien ps5... tarde o temprano con Psnow en pc podre jugar a todo el catalogo de Sony.

Y si ponen Bloodborne y x exclusivos y sacan Psnow en España a no muy tardar pues junto a la One que le doy la patada a las 2 y a vivir del pc.

Como mucho me comprare Switch que sera la unica consola que tenga algun exclusivo y andando...
Durandarte escribió:
P1RANHA escribió:

Ahi le has dado, una vez que puedes jugar algo en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.

Con esta coña y como jugador de pc que solo tenia consolas por sus exclusivos esto viene que ni pintado, ya me ahorrare la Scorpio por que Microsoft saca todo en pc y para tenerla de adorno como que paso y ahora posiblemente me ahorre tambien ps5... tarde o temprano con Psnow en pc podre jugar a todo el catalogo de Sony.

Y si ponen Bloodborne y x exclusivos y sacan Psnow en España a no muy tardar pues junto a la One que le doy la patada a las 2 y a vivir del pc.

Como mucho me comprare Switch que sera la unica consola que tenga algun exclusivo y andando...

Entonces hace tiempo que Sony, por ejemplo, dejó de tener exclusivos (PS4 y PSPro), no?
Pero eso ha pasado con One tambien no? con Halo 5 y Sunset por ejemplo...

Que yo sepa o eso creo pues solo tengo la "fat" la S tiene una mejora de fps, AA y tearing no?, ignoro si tiene algo mas...

Para mi S y Pro son simples actualizaciones... las slim de toda la vida y como next gen solo consideraria a Scorpio si no comparte todo el catalogo con One pues One para Sorpio seria un lastre y Ps5.

Pero vamos, que los "excluisivos" de una y otra van para pc... bye bye consolas.

P.D. tampoco tengo la Pro solo las dos gordas, sus "extras" no me son suficientes...
81710 respuestas