adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno,puestos a poner medallas shield 2 hacia todo lo que hace swith y además streaming con nuestro PC. Y seguramente las tabletas chinas con windows desde antes incluso.
Claro que se puede comparar consola con tablet,llevamos años comparando consola con PC. A ver si ahora vamos a llamar innovación al adjetivo peyorativo de pecerizacion.
Más que innovar, yo lo llamo diferenciar, con esa palabra no habrá tanto debate,nintendo ofrece cosas distintas como reclamo(luego sus IPs consagradas o juegos que se consagran no los usan pero eso ya es otro tema xD¿que se recomienda de wii/wiiu? Juegos de pad de toda la vida,zeldas,marios,bayonettas,xenos,pikmin,fire emblema,mario kart,smash brosh, NSM,donkey,TlS,Towers..). Cada cual luego que se crea lo quiera, luego si no son 4k nativos otras mienten pero mientras decimos que nos gusta la innovación de wiiu/wii y presumimos de zelda,xeno y bayonetta.
La clave de que es diferente y no innovador es su historia. Si todos están con pads ella saca control por movimiento,si todos se suben al carro del control de movimiento te dicen que pad de toda la vida con una pantalla, luego que el zelda no la usa para no entorpecer la experiencia jugable lo que antes era facilitar esa experiencia . Si alguien va a sacar una portátil con juegos sobremesa (psp)te dice que para una portátil es mejor los casualjuegos, cuando los móviles se comen ese mercado te dice que zelda,mario y xeno2 sobremesa en el avión y metro es God. El patrón es ir cambiando respecto al resto y ofrecer algo DIFERENTE en ese mismo momento no innovar, son los que más pendientes están de la competencia aunque se venda lo contrario. Y por eso,tienen razón en que la apuesta generacional es comprar una consola de nintendo +pc o sony o MS, desde un punto de vista estrictamente objetivo,que poco importa en el subjetivo, que son los juegosy le qué debe primar, más allá de quien tiene más juegos, quien tiene apuestas diferentes,quien tiene mejores gráficos,precios....
hasta aquí mi contribución al debate