› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:Joeru_15 escribió:Mientras que con el KH 3 hagan algo debería ser la frase DDDDD
Mundos por DLC y paga por ver el final. Capaces son.
tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.
ryo hazuki escribió:tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.
Teniendo en cuenta que el deus ex salio hace menos de un año y ya esta a 14.95 nuevo...pues ya me diras xD
tonizar escribió:ryo hazuki escribió:tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.
Teniendo en cuenta que el deus ex salio hace menos de un año y ya esta a 14.95 nuevo...pues ya me diras xD
Pues es una verdadera lastima, espero que encuentren comprador y sean sagas que no caigan en el olvido.
darksch escribió:Todo lo que toca EA acaba igual.
Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.
ryo hazuki escribió:Pues a mi el que mas me gusto fue el 3, abro paraguas
Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.
Astofasio escribió:Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.
Es la mentalidad que se está cargando (o se ha cargado ya) gran parte de la variedad de juegos que había en la industria. Luego todos quejándose, pero sagas tan emblemáticas como Burnout han desaparecido por eso (por querer convertir un arcade de carreras con circuitos cerrados en un juego de mundo abierto con multijugador online... y pese a ser elogiado por muchos críticos en esa última entrega, más por esos aspectos que por la calidad del juego en sí, lo innegable es que esa fue su última entrega, y punto). Juegos similares a los primeros Burnout apenas se ven ya. Y he leído ataques contra Yooka-Laylee, un excelente juego de plataformas en 3D para un jugador, porque... ¡no tenía multijugador online ni incorporaba características de juegos de mundo abierto como GTA!
Increíble pero cierto: parece que hay críticos que escriben sus reseñas con un casillero delante, y que si no pueden marcar las casillas "mundo abierto como tal" o "multijugador online como cual" se cargan ya el juego de buenas a primeras en plan "malote", como si diera igual el resto de aspectos (e incluso lo que pretendía el juego en relación con lo que ha conseguido, que debería ser lo principal en cualquier crítica, vamos, digo yo). Si estás haciendo una crítica del Tetris no vas a ponerlo a parir porque no se pueden hacer head-shots contra otro jugador compitiendo online o porque no es un juego de mundo abierto. En fin: todos esos ataques absurdos a varios juegos porque no cumplen esos "requisitos" me parecen de una ridiculez supina. Es que no hace falta ni comentar nada al respecto, se comentan por sí solos.
Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.
https://twitter.com/remedygames/status/ ... ayo-584187
Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.
Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.
Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...
Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...
tonizar escribió:Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.
Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.
Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.
Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...
Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...
Pero no se supone que ya pagaron las licencias para incluir esa musica en el juego? Ahora resulta que esa licencia tenia fecha de caducidad?
Es la primera vez que me entero de algo parecido, esto sucede a menudo o ha sucedido antes con algun juego?.
darksch escribió:Alan Wake 2nd edition con músicas nuevas hechas para el juego sin expiración y a tirar. Yo no entiendo como algunos juegos los permiten desaparecer por algo tan chorra como la música que en cualquier momento le puedes poner otra. Vale, igual no es lo mismo, pero mientras sea buena y acorde no es como para tirar el juego a la basura.
Nuhar escribió:Mientras puedas seguir desacargandolo.... yo creo que despues de tantos años ya todo el mundo que lo queria lo ha comprado, y sino siempre te queda el fisico.
Pero si que deberian renovar esas licencias, es estupido que por algo asi dejes de poder vender tu juego.
soyun escribió:Nuhar escribió:Mientras puedas seguir desacargandolo.... yo creo que despues de tantos años ya todo el mundo que lo queria lo ha comprado, y sino siempre te queda el fisico.
Pero si que deberian renovar esas licencias, es estupido que por algo asi dejes de poder vender tu juego.
¿Cuántas más copias de Alan Wake crees que van a vender? ¿Y a qué precio? Porque cuando lo ponen de oferta está a 2-3€. ¿De verdad crees que compensa gastarse el dineral que cuesta renovar esas licencias?
tonizar escribió:Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.
Pero no se supone que ya pagaron las licencias para incluir esa musica en el juego? Ahora resulta que esa licencia tenia fecha de caducidad?
Es la primera vez que me entero de algo parecido, esto sucede a menudo o ha sucedido antes con algun juego?.
Sony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.
La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”
Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.
Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.
jjuanji escribió:Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3
Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargableSony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.
La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”
Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.
Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.
https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/
jjuanji escribió:Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3
Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargableSony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.
soyun escribió:¿Una portátil con todo el catálogo de PS4? Me parece demasiado bonito para ser cierto.
NeCLaRT escribió:soyun escribió:¿Una portátil con todo el catálogo de PS4? Me parece demasiado bonito para ser cierto.
De hecho sin llevar el hardware de PS4 es complicado, y llevandolo no parece ser posible a ese precio. Recordemos que hablamos de 10 veces la potencia bruta de Switch portatil.
Podria ser pero en plan parcheando cada titulo para que rinda bien a 720 y con un hardware inferior.
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.
Vamos sera trolling maximun
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.
adri079 escribió:Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.
Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.
¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD
Grinch escribió:adri079 escribió:Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.
¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD
Te lo pongo en negrita y ya si eso luego editas tu post
Grinch escribió:adri079 escribió:Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.
Te lo pongo en negrita y ya si eso luego editas tu post
Stanjov escribió:¿De verdad oa estáis tomando en serio el rumor?