Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

soyun escribió:A mí lo que me revienta es ver que los salvapatrias (ya sabéis, esos que van por el foro evangelizando y diciendo que los que compramos juegos de sagas anuales somos borregos y nos estamos cargando la industria) no se compran de lanzamiento este tipo de juegos.

Es el din.
mocolostrocolos escribió:Si creeis que ahora hay saturación de juegos, mejor no os remontéis a la época de hace dos generaciones entre los años 2003 y 2006.

Hace 10 años eramos mas jovenes,no teniamos hijos,ni mujer ni trabajo por lo que nuestro tiempo libre era muchisimo y habia tiempo para todo
Yo hoy en dia no juego ni la mitad de lo que quisiera,los años pasan y las responsabilidades mandan.Con todo lo que sale no doy a basto,tengo monton de juegos pendientes,otros que salen y no compro por tiempo y cada mes salen mas.
Si alguien me dice que es capaz de jugar a todo lo que sale es alguien con mucho tiempo libre por que yo ahora mismo necesito otra vida para poder jugar a lo que sale.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Si creeis que ahora hay saturación de juegos, mejor no os remontéis a la época de hace dos generaciones entre los años 2003 y 2006.

Hace 10 años eramos mas jovenes,no teniamos hijos,ni mujer ni trabajo por lo que nuestro tiempo libre era muchisimo y habia tiempo para todo
Yo hoy en dia no juego ni la mitad de lo que quisiera,los años pasan y las responsabilidades mandan.
Con todo lo que sale no doy a basto,tengo monton de juegos pendientes,otros que salen y no compro por tiempo y cada mes salen mas.
Si alguien me dice que esa capaz de jugar a todo lo que sale es alguien con mucho tiempo libre por que yo ahora mismo necesito otra vida para poder jugar a lo que sale.

Yo ya compronpor colección y si algún día puedo jugarlo,lo jugaré,pués estás en todo lo cierto,pero ahora la satisfacción de enseñar a jugar a la cría es mejor que echarse un vicio.

También la había, pero también se disponía de más tiempo.

En aquella época si me compensaba comprarme todo lo que me interesaba de salida por qué iba al día en juegos.

Hoy en día no me interesa por qué tengo kilos y kilos de juegos acumulados pendientes aún.

Ya bastante que me estoy consiguiendo pasar 2 juegos por mes. Sumas todo lo que sale de salida cada mes, y ni con ese ritmo podría pasarme todo lo nuevo.
Pero el problema es vuestro tiempo, no la saturación de juegos.
Muchos juegos hay, se echa de menos diversidad quizás. Con menos limitaciones técnicas parece haber menos inventiva para aprovecharla.
Aunque la mayoría de los que andamos por aquí tenemos mucho menos tiempo libre que hace 10 o 15 años, sigue habiendo chavales con el mismo tiempo libre que teníamos nosotros antaño, el ciclo de la vida y tal xD

Lo de la saturación no lo veo algo nuevo, si no algo que depende de la situación de cada uno.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
"menos catálogo" Si contamos juegos móviles,indies,etc etc estamos mejor que nunca. Es inabarcable. Salen menos juegos de presupuesto medio digamos, eso si se ha perdido,aunque algunos indies han recuperado terreno aunque la gente les de palos igual.

La generación snes o mejor psx/n64/gamsboy/pc ¿en serio hay menos juegos ahora ? pc,ps4,one,3ds,wiiu,ios,android,switch...otra cosa es la mafia del hardware. Pero menos juegos NO hay. Lo que no tiene sentido es que contemos como catálogo en el pasado un Contra y ahora se desprecien los cientos de indies como mercenary kings que es incluso mejor que algún Contra o metal slug.
mocolostrocolos escribió:Pero el problema es vuestro tiempo, no la saturación de juegos.

Le suelo dedicar 4 horas al día a jugar. Tampoco querrás que estemos 24 horas al dia.

@v_i_l_e ahora serán los crios quienes jueguen mas, esta claro. Pero o trabajan desde jóvenes o quienes siguen comprando mayoritariamente son la gente mayor.
Si juegas 4 horas al día y solo te pasas dos juegos al mes, entiendo que solo te has pasado RPGs.
mocolostrocolos escribió:Si juegas 4 horas al día y solo te pasas dos juegos al mes, entiendo que solo te has pasado RPGs.

No, y aunque así fuera, así tampoco cuenta que hay saturación?
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Si juegas 4 horas al día y solo te pasas dos juegos al mes, entiendo que solo te has pasado RPGs.

Repito, no hay más saturación de juegos que hace 12 años.

Lo que pasa es que nosotros tenemos menos tiempo, y dado que tenemos más quehaceres en nuestras vidas, parece que salen más juegos, pero no es así.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:

Repito, no hay más saturación de juegos que hace 12 años.

Lo que pasa es que nosotros tenemos menos tiempo, y dado que tenemos más quehaceres en nuestras vidas, parece que salen más juegos, pero no es así.

Cuentas solo triples AAA o índies?

Por qué si cuentas índies creo que tocaría revisar las cuentas.
Los indies han pasado a ser el shovelware de proyectos medios que había hace años, en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:Los indies han pasado a ser el shovelware de proyectos medios que había hace años, en mi opinión.

Pero si juntas índies, más todas las plataformas. Aunque te saquen un juego por plataforma al mes, es imposible dar a basto.

Y de normal no son solo 1.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Los indies han pasado a ser el shovelware de proyectos medios que había hace años, en mi opinión.

Pero si juntas índies, más todas las plataformas. Aunque te saquen un juego por plataforma al mes, es imposible dar a basto.

Claro que es imposible, como lo era hace esos años que comento.

Lo que pasa es que ahora encima tenemos menos tiempo.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:

Claro que es imposible, como lo era hace esos años que comento.

Lo que pasa es que ahora encima tenemos menos tiempo.

Eso está claro, pero decir que por falta de tiempo no hay sobresaturación lo veo absurdo.

Que si solo tienes una plataforma la verdad que vas jodido pero podrías con todo. Con 2 ya jodido, con todas imposible.

Y más ahora que quieras o no cada mes te sale uno o dos juegazos.
Vanquish 25 de mayo en Steam(lo más seguro).

Imagen

EDIT: Confirmado.

http://store.steampowered.com/sub/100461/
Ojalá, es un pepino de juego de la hostia.
Si lo sacan al mismo precio que el bayonetta me lo compro al instante.
Raiman6778 escribió:Si lo sacan al mismo precio que el bayonetta me lo compro al instante.

Confirmado a 20 pavos.
unlock frames... va a dar miedo xD
Shawen escribió:unlock frames... va a dar miedo xD

https://www.youtube.com/watch?v=paZcBwCLLBM

El trailer que han puesto le hace flaco favor, han seleccionado fragmentos en los que no se ve especialemente espectacular.
@mocolostrocolos Pues habrá que comprarlo al instante [+risas]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por fin, le tenia una ganas tremendas al Vanquish. Probablemente este anuncio me interese mas que cualquiera de los juegos que se van a anunciar en el proximo e3 [+risas]
Buste escribió:

Yo hoy en dia no juego ni la mitad de lo que quisiera,los años pasan y las responsabilidades mandan.Con todo lo que sale no doy a basto,tengo monton de juegos pendientes,otros que salen y no compro por tiempo y cada mes salen mas.
Si alguien me dice que es capaz de jugar a todo lo que sale es alguien con mucho tiempo libre por que yo ahora mismo necesito otra vida para poder jugar a lo que sale.

¿Te crees que el día que te casaste tu se casó toda españa?
sahaquielz escribió:
Buste escribió:

Que me estas contando? [+risas]
Vamos a ver y te lo resumo rapidamente para que nos entendamos.Con 20 años tienes la misma mentalidad o forma de ver las cosas que con 30?
El puso un comentario y varios le contestamos ya que por si no te has enterado muchos de los que escribimos por aqui en el 90% hace 10 años teniamos mas tiempo libre para jugar que hoy,eso que cojones tiene que ver para lo de si me caso? [qmparto]
No has entendido nada......
Buste escribió:
sahaquielz escribió:
Buste escribió:Hace 10 años eramos mas jovenes,no teniamos hijos,ni mujer ni trabajo por lo que nuestro tiempo libre era muchisimo y habia tiempo para todo

Que me estas contando? [+risas]
Vamos a ver y te lo resumo rapidamente para que nos entendamos.Con 20 años tienes la misma mentalidad o forma de ver las cosas que con 30?
El puso un comentario y varios le contestamos ya que por si no te has enterado muchos de los que escribimos por aqui en el 90% hace 10 años teniamos mas tiempo libre para jugar que hoy,eso que cojones tiene que ver para lo de si me caso? [qmparto]
No has entendido nada......

Hombre, el tono de mi mensaje era broma.
Quiero decir que aunque los de eol tengamos una media de edad de 30 o 40, estamos hablando de la industria en general. Y ahora mismo habrá jugadores de todas las edades. Nuestra situación personal no influirá en la industria.

Yo creo que esto tiene más que ver con modas o eras. Igual que hubo una era dorada del rock o igual que hace unos cuantos años que hay mucho cine de superheroes.
Llegará otra era de bailes de salón y se pondrán de moda juegos de tennis.
Al que le guste eso estará encantado.
Kotaku: Bioware Montreal (ME:A) pasa a ser un estudio para asistir a otros equipos de desarrollo, la IP Mass Effect a la nevera.

http://kotaku.com/sources-bioware-montreal-downsized-mass-effect-put-on-1795100285

Parece que van a pasar como minimo unos cuantos años hasta que tengamos otro Mass Effect, si es que la franquicia vuelve algun dia.
sixsilum escribió:Kotaku: Bioware Montreal (ME:A) pasa a ser un estudio para asistir a otros equipos de desarrollo, la IP Mass Effect a la nevera.

http://kotaku.com/sources-bioware-montreal-downsized-mass-effect-put-on-1795100285

Parece que van a pasar como minimo unos cuantos años hasta que tengamos otro Mass Effect, si es que la franquicia vuelve algun dia.

Imagen
No me extraña, me aburrió muchisimo, no veía el momento de acabarlo, con lo buenos que fueron el 1 y el 2... el 3 ya apuntaba maneras.

Demasiadas misiones absurdas, demasiadas conversaciones sin contenido. Acabé saltandome la mitad de lso textos, literalmente, solo leia ya las conversaciones de la mision principal.
Deberían haber hecho una IP nueva, con una ambientación distinta. :/
Lo que tiene que hacer EA es poner a esta gente a trabajar en un Kotor III pero ya, no entiendo como teniendo los derechos de la saga y la compañia que creo el juego se lo piensen siquiera.
Yo todavía tengo que jugar al Andrómeda, pero tampoco tengo prisa, me quedo con el Mass Effect 1, los otros 2 me parecieron una decepción muy grande, y este ultimo pues será malillo como los 2 últimos.

Se piensan algunas compañías que solo por el nombre del juego, se venderá como pan caliente, cuando hoy tenemos más oferta de juegos que nunca.
tonizar escribió:Lo que tiene que hacer EA es poner a esta gente a trabajar en un Kotor III pero ya, no entiendo como teniendo los derechos de la saga y la compañia que creo el juego se lo piensen siquiera.

Igual estan en ello, tienen varios desarrollos sin anunciar
Aristoteles escribió:Yo todavía tengo que jugar al Andrómeda, pero tampoco tengo prisa, me quedo con el Mass Effect 1, los otros 2 me parecieron una decepción muy grande, y este ultimo pues será malillo como los 2 últimos.

Se piensan algunas compañías que solo por el nombre del juego, se venderá como pan caliente, cuando hoy tenemos más oferta de juegos que nunca.

Es que entonces Bioware era la mejor en lo suyo, Dragon Age Origins, Jade Empire, Kotor, y como comentas el primer Mass Effect, son de lo mejor del rol occidental.
No levanta cabeza tu bioware al lado de EA [toctoc]
@tonizar

El 1 es sublime, pero sublime con todas las letras, me pareció un juegazo como pocos, en su época me impacto totalmente, la historia, todo era una puta gozada
Bioware, quien la ha visto y quién la ve...

No es por iniciar debate, es más bien retórico, pero Bioware se adapta al modelo que EA le exige? O le dan libertad creativa.... más bien quiero creer que es lo segundo y que Bioware está pasando por una época de crisis creativa en un mercado saturado, donde ya no importa tanto la creatividad artística de cara a unos buenos resultados.

Recuerdo el Dead Space 2, con multi metido con calzador por exigencias de EA que decías que si no hay online, ese juego no "existe" en el mercado.
Aristoteles escribió:@tonizar

El 1 es sublime, pero sublime con todas las letras, me pareció un juegazo como pocos, en su época me impacto totalmente, la historia, todo era una puta gozada

Pues personalmente creo que Andrómeda es mucho más parecido al 1, que el 2 y el 3, y no soy el único, hay mucha gente a la que el juego nos ha gustado mucho y creemos que es el camino que debía haber seguido la saga.

Eso si, en lo técnico, está bastante mal, no por los gráficos si no por tema de bugs, pero bueno, el 1 también estaba falta..

Prueba de esto está en estos mismos foros, en los hilos oficiales de ps4 y one, hay muy muy buenas impresiones del juego.

Pruébalo por ti mismo, ya que para mi va a quedarse como uno de los juegos del año sin duda.
Pues a mi el que mas me gusto fue el 3, abro paraguas [fiu]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Anunciado one piece unlimited red world para ps4 y switch.
La division de juegos HD de Square Enix (FFXV, Nier, Tomb Raider...) se centrara en desarrollar juegos que sigan el modelo de "juegos como servicio".

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1372425

La compañia que una vez fue conocida como la reina de los JRPGs, ahora sera una compañia centrada en los juegos online competitivos.

Como una patada en los huevos. SE es mi editora favorita y una de las 2 unicas editoras grandes que desarrollan juegos que me interesen. Ya solo que me queda Sony, y ya veremos por cuanto tiempo. Deberia empezar a buscarme un nuevo hobby con el que suplir el tiempo libre que me va a sobrar en un futuro al jugar menos a videojuegos.

Edito: Esto no significa que la compañia no sacara juegos centrados en el modo de un jugador, si no que la mayoria de los recursos de la division iran a para a juegos que sigan el modelo de juegos como servicio. Por extension aquellas IPs que SE crean que no encajan en este modelo, como Deus Ex, tienen mas posibilidades de ser canceladas y de no recibir luz verde para una secuela o nueva IP de ese estilo.
sixsilum escribió:La division de juegos HD de Square Enix (FFXV, Nier, Tomb Raider...) se centrara en desarrollar juegos que sigan el modelo de "juegos como servicio".

La compañia que una vez fue conocida como la reina de los JRPGs, ahora sera una compañia centrada en los juegos online competitivos.

Como una patada en los huevos. SE es mi editora favorita y una de las 2 unicas editoras grandes que desarrollan juegos que me interesen. Ya solo que me queda Sony, y ya veremos por cuanto tiempo. Deberia empezar a buscarme un nuevo hobby con el que suplir el tiempo libre que me va a sobrar en un futuro al jugar menos a videojuegos.

Edito: Esto no significa que la compañia no sacara juegos centrados en el modo de un jugador, si no que la mayoria de los recursos de la division iran a para a juegos que sigan el modelo de juegos como servicio. Por extension aquellas IPs que SE crean que no encajan en este modelo, como Deus Ex, tienen mas posibilidades de ser canceladas y de no recibir luz verde para una secuela o nueva IP de ese estilo.

Lo que no se dan cuenta es que el online tiene su especio y la sobresaturacion de ellos les hara perder dinero.
Capcom ha intentado meterse en ese campo y se ha llevado fracaso tras fracaso
sixsilum escribió:La division de juegos HD de Square Enix (FFXV, Nier, Tomb Raider...) se centrara en desarrollar juegos que sigan el modelo de "juegos como servicio".

Pero la saga Deux no estaba ya más que descartada?
Creo haber leído algo de ello hace unos meses.

Mientras que con el KH 3 no hagan cosas raras me conformo.
Mientras que con el KH 3 hagan algo debería ser la frase XDDDDDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A ver si hay suerte y se la sacan con DQXI, me tiene súper hypeado el juego.
Joeru_15 escribió:Mientras que con el KH 3 hagan algo debería ser la frase XDDDDDD

Mundos por DLC y paga por ver el final. Capaces son.
81717 respuestas