Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los juegos tardan mil en hacerse, ¿que vamos a tener consolas para 1 juego de cada saga? Ahí es donde está la inviabilidad del hard nuevo. La gen pasada fue la más larga de la historia,y esta seguirá su patrón.
Buste escribió:
alvarions escribió:Tanto Sony como MS pocas cosas diferenciadoras te pueden ofrecer hoy en día.. Me acabo de terminar Horizon, juegazo, y me vuelvo a quedar igual.. esperando el multi basura de turno para encender la consola. [burla3]

Pues no sera por exclusivos por que este año han ido fuertes...otra cosa es que no te gusten,pero eso ya es un tema personal y cada uno con sus gustos

Yo la ps4 tampoco la toco mucho actualmente pero por otros motivos, solo tengo 5 juegos y ya me los pase todos (salvo Horizon, que es de la parienta y se lo tiene que jugar ella antes xD) y aunque me interesan muchísimos juegos mas, estan caros y me economía no me permite grandes lujos de momento :(

Al final juego mas a ps3 que es donde tengo to lo gordo pendiente [carcajad]
Yo tengo la PS4 pro desde estas Navidades, si piensan sacar una PS5 pasados dos años o menos conmigo que no cuenten.

Yo es imaginarme juegos anunciados como FFVII Remake, Spiderman, The Last of us 2...saliendo en PS5 y comiéndome un buen cutre port en la Pro y se me revuelve el estómago. Menuda jugarreta sería.

Yo no lo veo, y más cuando venden mucho esta gen.
Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo

A la NES no le preocupo que estuviera la Master, ni a la SNES la Neo Geo, ni a Ps2 la Xbox, o a Wii la 360.

Lo que vende las consolas no es la "potensiaaaa"... son los juegos, cuanto mas amplio y excelente sea el catalogo mejor.

El precio de la consola y el efecto llamada (que la tengan tus amigos) es tambien algo a tener en cuenta.

Asi que no, Sony no estara preocupada por Scorpio, sera algo que estara ahi, ellos seguiran a lo suyo. Y entre que Scorpio compartira catalogo con One y pc, costara minimo 400 euros y al igual que Pro necesitas tv 4k para ver todas sus bondades (tv que no tienen actualmente mas que 4 gatos), pues dudo mucho que se esten rasgando las vestiduras por Japon.
Gamerlol escribió:Yo tengo la PS4 pro desde estas Navidades, si piensan sacar una PS5 pasados dos años o menos conmigo que no cuenten.

Yo es imaginarme juegos anunciados como FFVII Remake, Spiderman, The Last of us 2...saliendo en PS5 y comiéndome un buen cutre port en la Pro y se me revuelve el estómago. Menuda jugarreta sería.

Pues yo creo que va a pasar exactamente eso :S
Ok, me habeis convencido.. pero se os olvida una cosa, esto de la ps5 en 2018 no es ni un rumor, ni especulacion ni prediciones de Sandros Rey de turnos, esto lo publica un periodico serio y prestigioso como el WEJ y el articulo esta firmado por el mismo que soltó de la Pro, asi que si , mucho me temo que a finales de 2018 hay Ps5
Durandarte escribió:
Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo

A la NES no le preocupo que estuviera la Master, ni a la SNES la Neo Geo, ni a Ps2 la Xbox, o a Wii la 360.

Lo que vende las consolas no es la "potensiaaaa"... son los juegos, cuanto mas amplio y excelente sea el catalogo mejor.

El precio de la consola y el efecto llamada (que la tengan tus amigos) es tambien algo a tener en cuenta.

Asi que no, Sony no estara preocupada por Scorpio, sera algo que estara ahi, ellos seguiran a lo suyo. Y entre que Scorpio compartira catalogo con One y pc, costara minimo 400 euros y al igual que Pro necesitas tv 4k para ver todas sus bondades (tv que no tienen actualmente mas que 4 gatos), pues dudo mucho que se esten rasgando las vestiduras por Japon.

De acuerdo compañero,en mi opinión y gusto,Ps4 la veo de catálogo como Ps2 pero sin toda esa moralla que salió,están sabiendo elegir lo que sacar,los exclusivos que es lo que más llama son buenisimos,los indies físicos y Playstation talent le dá un aire fresco y alternaticas a los triple A,y Ps5 en 2020 por desgracia,pero esta generación le queda tela por salir.
Bisioso escribió:Ok, me habeis convencido.. pero se os olvida una cosa, esto de la ps5 en 2018 no es ni un rumor, ni especulacion ni prediciones de Sandros Rey de turnos, esto lo publica un periodico serio y prestigioso como el WEJ y el articulo esta firmado por el mismo que soltó de la Pro, asi que si , mucho me temo que a finales de 2018 hay Ps5

La publicacion del WSJ es la prediccion de un analista, no es ningun tipo de informacion que venga de dentro de Sony.
No tiene ni pies ni cabeza el rumor ese. Si la consola vende a buen ritmo no sé porqué la iban a sustituir tan pronto. Por supuesto que ya deben estar enfrascados en el diseño de la próxima PS, pero hasta que salga va a llover bastante. Yo creo que hasta 2020 no la vemos.
sixsilum escribió:
Bisioso escribió:Ok, me habeis convencido.. pero se os olvida una cosa, esto de la ps5 en 2018 no es ni un rumor, ni especulacion ni prediciones de Sandros Rey de turnos, esto lo publica un periodico serio y prestigioso como el WEJ y el articulo esta firmado por el mismo que soltó de la Pro, asi que si , mucho me temo que a finales de 2018 hay Ps5

La publicacion del WSJ es la prediccion de un analista, no es ningun tipo de informacion que venga de dentro de Sony.

Los mismos analistas que llevan desde 2010 anunciando el final de consas de sobremesa...JA
Y estas cada vez venden mas...

Sony no va a sacar ninguna PS5 en 2018 por que simplemente en esta generacion esta vendiendo de sobra,que necesidad tiene?
God of war,The last of us 2,Days gon,Shenmue 3,FFVII remake etc etc,juegos que todavia estan por salir y aumentaran en ventas a ps4
Analista es el trabajo más sencillo del mundo.
Pues a mi no me extrañaria que sacasen una nueva PS a la vez que Scorpio... sería la forma de chafar el lanzamiento de esta nueva consola.

Que es verdad que ps4 esta vendiendo a un ritmo muy bueno y todavia le queda catalogo pendiente, pero si en el E3 anuncian nueva consola para combatir a Scorpio... no sería raro.

Y no os olvideis, ps4 pro es un producto "premium" de ls generación, no una nueva gen.
Shawen escribió:Pues a mi no me extrañaria que sacasen una nueva PS a la vez que Scorpio... sería la forma de chafar el lanzamiento de esta nueva consola.

Que es verdad que ps4 esta vendiendo a un ritmo muy bueno y todavia le queda catalogo pendiente, pero si en el E3 anuncian nueva consola para combatir a Scorpio... no sería raro.

Y no os olvideis, ps4 pro es un producto "premium" de ls generación, no una nueva gen.

Harán lo mismo que hicieron cuando salió Switch,rebajarán la Ps4 100€ y andando.
Durandarte escribió:

Nooo que va, Sony no ha utilizado los 1080p para vender.. Pero si a sido el 90% de la estrategia de Sony [+risas] , lo que pasa es que ahora como sale Scorpio, lo que importan son los juegos, y la potencia es algo secundario.. [sati]
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:

Nooo que va, Sony no ha utilizado los 1080p para vender.. Pero si a sido el 90% de la estrategia de Sony [+risas] , lo que pasa es que ahora como sale Scorpio, lo que importan son los juegos, y la potencia es algo secundario.. [sati]

Y ahora que la scorpio es la más potente la peña se fapea con los true 4K (antes apenas se notaban 900p de 1080p, reescalados, etc), scorpio engine, más potente que una 1080ti.

Ya se han olvidado de contar alus, cambios de paradigmas, dx12 y no se si será ya momento de hablar de HSA [hallow]
Pues como los que dicen que digital foundry esta comprada por microsoft, la ps5 en 2019 con 10 tflops y etc...

Seamos mas inteligentes que tachar a una comunidad entera por lo que unos pocos dicen/hacen, por mucho ruido que metan.

Y tampoco traigamos a este hilo mierdas de otros lados, que esta bastante tranquilo, en un mes ya tenemos el e3, ya podremos despotricar a gusto jajaja
No si a mi me hace gracia tantos unos como otros xdd
Gamerlol escribió:Yo tengo la PS4 pro desde estas Navidades, si piensan sacar una PS5 pasados dos años o menos conmigo que no cuenten.

Esto es el rison xD, financias el nuevo modelo que hace cutre la versión normal pero te enfadas si la generación dura 6 años xDD

Si sony tiene que estar pensando en todos los egos individiales se deprime xD Imagina FFversus que iba a ser bueno en ps3 luego en ps4 y la versión guapa ahora e sla de Pro,pero la jugarreta es cuando no te pasa a ti xD.
No hay mejor forma de intentar frenar las ventas de una plataforma que lanzar el rumor de que se va a lanzar algo más potente pronto.

A buen entendedor...
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:

A mi la resolucion y graficos que tenga una consola me da igual (siempre que sea algo de calidad actual y no sea menor a 900p 30fps que mas bajo de eso en pleno 2017 es la tristeza maxima)

Para graficos, resolucion y potencia ya tengo el pc para todo lo multi, las consolas solo por los exclusivos, pero valoro mas una consola u otra por el catalogo que salga en ella (amplio y de calidad), las peleas consoleras de 1080p o 60fps ya se las dejo otros, yo tengo pc, y en esos temas de potencia ya gano en todo a cualquier consola actual o que salga en el futuro.
@Durandarte pero entonces se a usado hasta la saciedad el tema de los 1080 o no? Por que mi post va de eso, y hablo de Sony, como empresa, no entiendo por que saltan algunos con lo de siempre..
papatuelo escribió:No hay mejor forma de intentar frenar las ventas de una plataforma que lanzar el rumor de que se va a lanzar algo más potente pronto.

A buen entendedor...

La estrategia scorpion?
adri079 escribió:
papatuelo escribió:No hay mejor forma de intentar frenar las ventas de una plataforma que lanzar el rumor de que se va a lanzar algo más potente pronto.

A buen entendedor...

La estrategia scorpion?

Hombre, que se va a lanzar scopio rumor rumor no es.

Pero bueno, he dicho a buen entendedor.
Pero, ¿en que quedamos? ¿es un rumor o es una predicción de un fan de Michael Pachter?
Mapache Power escribió:Pero, ¿en que quedamos? ¿es un rumor o es una predicción de un fan de Michael Pachter?

Es el comodín del fanboy...a buen entendedor

Para rumor el del catálogo xD
Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien
Hombre no hay nada confirmado, solo la opinión de Damian Thong, un analista japones al que hay que reconocer el merito de haber dicho que PSVR y Slim estaban en camino. Michael Patcher dijo que entre 2019 y 2020.

Por otro lado yo lo único que he dicho es que no es nada raro lanzar un rumor de este tipo desde una compañía para contrarrestar parcialmente las ventas de la competencia, con que sea creible durante el periodo de hype inicial miel sobre hojuelas.. No sé quién lo ve tan descabellado, es que de hecho es algo de lo más lógico. La gente, y mucho más aquellos que tiene una filia con sony que además hoy en día son mayoría, se plantería realmente en serio comprar Scorpio o esperar unos meses a que se lance la supuesta nueva Sony y no solo eso es que además estoy seguro que en las conversaciones entre colegas siempre saldría el "tío no te compres scorpio que va a salir la nueva PS5 dentro de nada y es mucho más potente". Y esto de la potencia es otro tema, eso si que no es estimación del amigo Thong eso sencillamente es que muchas publicaciones basandose en sus deseos humedos y nada más que eso sse sacan de la manga las specs. Por poner un ejemplo honnyconsolas:

Es que no es facil tener tan claro si el rumor es cierto o no. Por un lado todos vemos muy claro que Sony querra "contrarrestar lo que haga Microsoft". Pero joder, no es tan sencillo como eso. Si tu tienes un roadmap y tienes que trabajar en el desarrollo de una plataforma no puedes coger cambiar todo y lanzar un producto desarrollado a marchas forzadas solo para contrarrestar lo que hace otra compañía xq en ese caso puedes dañarte tu mismo a medio y largo plazo. Y no es solo eso, es que hace cuatro días se lanzó PS4 pro que no es solo una consola con componentes de PC y ya esta, es un proyecto en el que Cerny estuvo muy implicado con lo que hemos de suponer que no estaba metido en el desarrollo de la nueva máquina. Y finalmente, ¿que pensarían los usuarios que acaban de comprar una PS4 pro?

Es solo una posible lectura de la procedencía del rumor. ¿Puede ser cierto que a mediados de 2018 se lanzará la ps5? Pues claro que puede serlo, solo doy un escenario diferente que no tiene xq ser el bueno y que, desde luego, no me voy a poner a tocar los cojones a nadie xq me diga que no es así .

Es que de verdad, yo personalmente lo haría. Si esta fuera la estrategía más ruin que se viera en el mundo de los negocios estariamos bastante mejor de lo que estamos.

Pero en fin hay gente que se cree que las compañias son seres de luz y si tu solo insinuas algo así ya empezamos a vacilar y llamar "fanboy" a los demás, xq por supuesto los fanboys son los demás [facepalm] .
Me descojono con que ahora haya preocupación por el posible sentimiento de los usuarios de PS4 Pro si se lanza una PS5 en poco tiempo XDDDDDD

papatuelo escribió:Pero en fin hay gente que se cree que las compañias son seres de luz y si tu solo insinuas algo así ya empezamos a vacilar y llamar "fanboy" a los demás, xq por supuesto los fanboys son los demás [facepalm] .

Pues si, la verdad es que el subforo de Xbox One es terrible.
Hombre, que aqui nos preocupamos de las ventas de cada juego y cada consola, como para no preocuparnos de los sentimientos de los demas jajaja

Yo usuario de ps4pro no soy, al menos por ahora, estoy a ver si cazo un plan renove de estos de por 50-70€ te cambian de consola XD. Pero como usuario de Playstation de toda la vida, no me gustaría que sacaran tan rapido una nueva revision (o generacion, no se como le llaman ya), al menos por ahora mi objetivo es saltarme la ps4 pro y comprar la ps5, pero si sale muy rapido... a ver que y como lo anuncian, de momento optaria por usar el psn now ya que la playstation ahora mismo la uso como segunda opcion.
Como usuario de nada. Te sacan algo nuevo de lo que sea al poco de haberte gastado los dineros en su producto "nuevo", el último y reciente además, y eso cabrea a cualquiera. No hay que ser un lúcido para ver eso precisamente. Eso o ser un fanboy de manual al cual no le importa dejarse lo que haga falta en su idolatrada marca.
Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien

Pues el KH3 no lo sacan en ps4 y es para cagarse en SE después de sacarte todo en PS4
Dudo que saquen una ps5 el año que viene, simplemente por que si Scorpio ya va a ser cara (seguro), no me quiero imaginar cuanto costaría una ps5.. No tiene demasiado sentido.
darksch escribió:Como usuario de nada. Te sacan algo nuevo de lo que sea al poco de haberte gastado los dineros en su producto "nuevo", el último y reciente además, y eso cabrea a cualquiera. No hay que ser un lúcido para ver eso precisamente. Eso o ser un fanboy de manual al cual no le importa dejarse lo que haga falta en su idolatrada marca.

Como los moviles, tablets, graficas, cpus, ...?

A mi que saquen algo nuevo no me importa, me importa en este momento por saber como sera el funcionamiento de compatibilidades y demas, pero si es como los moviles que mas o menos te funciona todo X tiempo pues me parece buena idea, ya comprare consola nueva cuando me parezca.

El problema,de ahi mi desconfianza, es que saquen ps5 en el 2018 y dejen tirada la ps4, juegos solo para pro y ps5. Y dos años despues seria ps5-ps5 pro, por esto mismo igual optaria por el psn now.

El kh3 va para 2018 en adelante, ya confirmado, asi que esta en el borde del limite.
Yo no creo que ps5 salga en 2018, ahora, todas las generaciones salvo la anterior duraban en torno a los 5-6 años, por lo que tampoco seria algo taaan extraño.

Y el que saliera una nueva consola no implica dejar morir a la anterior, ps4 salio en 2013 y aun siguen saliendo juegos para ps3...
@papatuelo Damian Thong hablo de PS4 Pro y PSVR cuando los rumores llevaban meses circulando y con las "confirmaciones" de Kotaku y eurogamer que habian hablado con desarrolladores para confirmarlo. Su prediccion no tenia mucho merito xD.

Sobre el resto, Scorpio es una consola de nicho dirigida a un publico core, la verdadera rival de PS4 estas navidades va a ser la ONE slim que sera la que lidere las ventas de Xbox, de la misma forma que ls PS4 slim lo hara con las consolas de Sony. Cualquier intento de contrarrestar las ventas de Scorpio, mas halla de una posible bajada de precio temporal durante el lanzamiento de esta, seria estupido porque pondria en riesgo hacer el efecto contrario y dañar sus previsiones de vender 18 millones de PS4 en este año fiscal.

Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien

Yo no creo que TLOU2 vaya a salir en las mismas fechas que PS5, aunque si espero un port para PS5, y cruzo los dedos con KH3.... El que si creo que Sony intentara tener como juego de lanzaminto de la consola es Death Stranding, el juego de Kojima. Doy por echo que ese juego sera intergeneracional.

Yo apuesto por TLOU2 en Navidades 2018, y PS5 un año después, no creo que sea juego de salida, sino port del de PS4.
sixsilum escribió:@papatuelo Damian Thong hablo de PS4 Pro y PSVR cuando los rumores llevaban meses circulando y con las "confirmaciones" de Kotaku y eurogamer que habian hablado con desarrolladores para confirmarlo. Su prediccion no tenia mucho merito xD.

Sobre el resto, Scorpio es una consola de nicho dirigida a un publico core, la verdadera rival de PS4 estas navidades va a ser la ONE slim que sera la que lidere las ventas de Xbox, de la misma forma que ls PS4 slim lo hara con las consolas de Sony. Cualquier intento de contrarrestar las ventas de Scorpio, mas halla de una posible bajada de precio temporal durante el lanzamiento de esta, seria estupido porque pondria en riesgo hacer el efecto contrario y dañar sus previsiones de vender 18 millones de PS4 en este año fiscal.

Yo no creo que TLOU2 vaya a salir en las mismas fechas que PS5, aunque si espero un port para PS5, y cruzo los dedos con KH3.... El que si creo que Sony intentara tener como juego de lanzaminto de la consola es Death Stranding, el juego de Kojima. Doy por echo que ese juego sera intergeneracional.

Lo de Thong lo he dicho con la intención de no desprestigiar al hombre, de no dar la impresión de que quiere llevarme el gato al agua matando al mensajero.

Por otro lado en cuanto a lo de que XBOX Scorpio no competirá con ps4 todo dependerá del precio. Si sale a 600€ (precio por el que yo aposté) pues quizá no sea competencia. Y eso habrá que verlo xq a la gente se le ha llenado la boca de decir que esto era una intergen y que preferirían haber hecho un desembolso más grande.

Eso sí, como salga a 400€ el panorama será completamente diferente y como jugón ojala y el rendimiento fuera el que mostraron a DF y el precio 400€ [babas] . No creo que perjudique a nadie o que nadie pueda quejarse de tener un a su entera disposición un buen producto a un buen precio, aunque a veces leyendo a algunas personas parece que les jodería.
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@papatuelo Damian Thong hablo de PS4 Pro y PSVR cuando los rumores llevaban meses circulando y con las "confirmaciones" de Kotaku y eurogamer que habian hablado con desarrolladores para confirmarlo. Su prediccion no tenia mucho merito xD.

Lo de Thong lo he dicho con la intención de no desprestigiar al hombre, de no dar la impresión de que quiere llevarme el gato al agua matando al mensajero.

Por otro lado en cuanto a lo de que XBOX Scorpio no competirá con ps4 todo dependerá del precio. Si sale a 600€ (precio por el que yo aposté) pues quizá no sea competencia. Y eso habrá que verlo xq a la gente se le ha llenado la boca de decir que esto era una intergen y que preferirían haber hecho un desembolso más grande.

Eso sí, como salga a 400€ el panorama será completamente diferente y como jugón ojala y el rendimiento fuera el que mostraron a DF y el precio 400€ [babas] . No creo que perjudique a nadie o que nadie pueda quejarse de tener un a su entera disposición un buen producto a un buen precio, aunque a veces leyendo a algunas personas parece que les jodería.

Lo que he dicho de la predicion de Thong era solo para darle contexto. Ya suponia que lo decias por no desprestigiarle.

Sobre Scorpio, aunque salga a 399€ seguira sin ser competencia directa de la PS4 Slim, que probablemente este a 199€ estas navidades. Scorpio esta muy bien para aquellos que les interesa lo que ofrece, pero no deja de ser una consola que como minimo sera el doble de cara que la ONE slim y correra exactamente los mismo juegos siendo la diferencia de resolucion el mayor atractivo. Simplemente no es una propuesta interesante para el mercado masivo. Ya lo hemos visto estas navidades con la PS4 Pro que ha supuesto algo asi como el 20% de las ventas totales de PS4 en USA durante los meses de noviembre y diciembre. Algo similar deberia de pasar con Scorpio.

En el mejor de los casos espero que Sorpio represente algo mas del 30% de las ventas totales de ONE si MS hace una campaña mediatica considerable.
Mario Kart 8DX vende 459k en su primer dia y se convierte en el mayor lanzamiento de la franquicia en USA.

http://gonintendo.com/stories/279295-noa-pr-mario-kart-8-deluxe-for-nintendo-switch-is-the-fastest-s

Impresionante lanzamiento del juego en USA.

Por otro lado, una de cal y una de arena? Segun el reporte de nintendo, Switch habria vendido 114k unidades en el mes de abril lo cual podria significar un record negativo convirtiendo a Switch en la consola con mayor bajada en ventas en su segundo mes en la historia del mercado estadounidense.

Entiendo que ha habido problemas de stock, pero ese numero seria muy bestia. Quizas simplemente los numeros del reporte esten mal? Ya veremos.
Hay falta de stock en USA. Han tenido que usar aviones para llevar las consolas porque los canales de distribución habituales no podían suplir la demanda.
sixsilum escribió:
Por otro lado, una de cal y una de arena? Segun el reporte de nintendo, Switch habria vendido 114k unidades en el mes de abril lo cual podria significar un record negativo convirtiendo a Switch en la consola con mayor bajada en ventas en su segundo mes en la historia del mercado estadounidense.

Yo creo que simplemente se han vendido las que quedaban XD
Aun asi esa bajada seria muy exagerada. Esas unidades son casi las mismas que se han vendido en japon en las 2 ultimas semanas, y alli tambien ha habido problemas de stock.

mocolostrocolos escribió:Hay falta de stock en USA. Han tenido que usar aviones para llevar las consolas porque los canales de distribución habituales no podían suplir la demanda.

A Sony le paso lo mismo con PS4 y eso no evito que vendiera mas de 800k al mes siguiente si no me equivoco. Por eso me extraña.

No se, yo creo que es mas probable que se hallan confundido con la nota de PR.
Lo de la fala de stock tan acusada en Switch es de poco menos que vergüenza.

Nintendo no confiaba al 100% en su hardware?
¬_¬
Hay escasez de algún componente?

No entiendo como pueden suceder este tipo de cosas en la actualidad.
pabloc escribió:Lo de la fala de stock tan acusada en Switch es de poco menos que vergüenza.

¬_¬

Si buscas puede que encuentres alguna WiiU de la primera remesa...así que...
Cuando las cucarachas provocan algun cortocircuito en la PS4 dicen Allahu Cucakbar?
pabloc escribió:Lo de la fala de stock tan acusada en Switch es de poco menos que vergüenza.

¬_¬

Pues que han superado sus estimaciones, no tiene más. No es buena idea fabricar de más, ya que los componentes bajan de precio día a día y la diferencia entre fabricar una remesa entera hoy y dentro de un mes puede ser muy considerable.

¬_¬

El éxito de Switch ha superado las expectativas de todos, Nintendo e industria.
Pues no me parece tan dificil de preveer el arrase en lanzamiento por fans, siempre ha pasado. En Nintendo nunca se va a estabilizar antes de los mas o menos 5 millones. Y mucho mas si viene con hype extra como en esta ocasion y atrasando un titulo sobresaliente para ella.
81717 respuestas