Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Creo que aquí aún no se ha comentado pero se ha filtrado información sobre el nuevo Assassin's Creed que se llamará Assassin's Creed Empire: http://es.ign.com/assassins-creed-empir ... proximo-ju
Segun parece, esta semana habrian confirmado desde Nintendo Europa que dejarian de producir la NES mini, a pesar de no dar a basto con las demanda. Al menos de momento, no descartan hacer remesas mas adelante

Y curiosamente hoy tenemos que:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -this-year

Snes mini a la vista.
La NES Mini no me interesaba nada, pero la SNES Mini se viene el día de salida.
mocolostrocolos escribió:La NES Mini no me interesaba nada, pero la SNES Mini se viene el día de salida.

Igual que ami, dicen que para navidades de éste año :)
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:La NES Mini no me interesaba nada, pero la SNES Mini se viene el día de salida.

Igual que ami, dicen que para navidades de éste año :)

Otro por aqui que de salir se viene para casita XD
Yo es que tuve una Nippon'do :)
Si no se pasan con el precio (cosa que dudo xD) podria interesarme, snes siempre ha sido de mis consolas favoritas.
Si deciden sacar una SNES mini se viene para casa.
Yo ando detrás de comprar un mando de SNES 8BITDO, a ver si hay suerte y son compatibles...
pers46 escribió:Yo ando detrás de comprar un mando de SNES 8BITDO, a ver si hay suerte y son compatibles...

Dicen que son cojonudos, si encuentras sitio donde merezca la pena, agradecería un MP con el link... [angelito]
Prevision juegos Square Enix

Kingdom Harts III "The new Guardian" .... Lo anunciaron en el 2013 y ya sabemos que MINIMO se va al 2018, osea, 5 años.

EL FF VII mas de lo mismo, la PRIMERA PARTE 2 años despues de su anuncio como poco, a saber cuando estara completo...

Imagen
Era de esperar. Ya dijo Nomura que KH 2.8 se lanzaba porque al KH3 todavia le quedaba lo suyo para llegar al mercado. Era de prever que fuese un juego de 2018. Y FF VIIR no me extrañaria que se fuese a 2019.

No es que halla problemas con sus desarrollos como con FFXV o TLG, al menos que sepamos, si no que ambos juegos se anunciaron justo cuando sus desarrollos acababan de comenzar asi que estaba claro que ambos se iban a finales de la generacion. Lo que no tenian que haber echo es no anunciarlos tan pronto. Yo ya me espero algo similar con FF XVI [+risas]
Parece que en el ultimo update de Bayonetta hay una referencia a Vanquish en la carpeta de extras

Imagen

Vanquish para steam en breve?

Y de regalo, en su pagina de youtube videos del bayoneta que se repiten 3 veces (guiño guiño)
https://www.youtube.com/user/platinumgames/videos
Nuhar escribió:Parece que en el ultimo update de Bayonetta hay una referencia a Vanquish en la carpeta de extras

Imagen

Vanquish para steam en breve?

Y de regalo, en su pagina de youtube videos del bayoneta que se repiten 3 veces (guiño guiño)

:O

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Otro remaster de Sony en camino?

https://twitter.com/shinobi602/status/856543858838171648
Nuhar escribió:Y de regalo, en su pagina de youtube videos del bayoneta que se repiten 3 veces (guiño guiño)

Y curioso que los clips de Bayonetta 2 estén subidos a 1080p, aunque con la compresión del video tampoco podemos asegurar que no sea escalado.
Alien Isolation 2!?

http://www.psu.com/news/32800/alien-isolation-2-news

O algo estilo Alien Colonial Marines pero bien hecho también me vale!!! [amor]

P.D Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! [angelito]
Sega esta en modo on fire ultimamente [carcajad]

A ver si continua la racha y sacan de una vez los Shenmue 1 y 2 HD y skies of arcadia 2 [fies]
Yo prefiero un alien colonial. Sobre todo porque su online a mi me encantaba
Ojala sea un Alien Isolation 2
5 Vídeos de Bayonetta con gags repetidos 3 veces cada uno.

Yo me tiro a la piscina y digo que el 3 de Mayo (3/5) anuncian Bayonetta 3.

Respecto a lo de Square Enix, como ya hemos dicho en el hilo de FFVII, se supone que ya estaríamos dentro del Año Fiscal 2018. En Japón los años fiscales van del 1 de Abril al 31 de Marzo ^^
Uy, que tarde mas animada.

Platinum creo que andaba jodido de pasta, supongo que un bayoneta y un vanquish para pc les ayudaría mucho a llenar las arcas. Me encantaría jugar al bayonetta 2 pero ya tuvimos la discusion hace poco y mejor no repetirla jajaja. Asi que un bayonetta 3 seria genial!!!

Lo de Playstation no lo pillo, que juego es?

Y en cuanto al Alien, me gustaría un Alien isolation II, aunque espero que con mejor ritmo de juego, porque el principio y el final estuvo muy bien, pero la parte central se me hizo muuuuuuuy larga, muchas misiones muy parecidas y el puto alien menudo oido mas fino tenía.

NPD ha infavalorado las ventas digitales desde el 2010

According to NPD, these discrepancies came from a lack of information on digital game and DLC sales in past years. For example, the 2016 report said that 44 percent of all consumer game spending was on physical versions of games in 2015. This year’s report now says that only 31 percent of game sales were physical in that same year.

http://www.gamasutra.com/view/news/2967 ... um=twitter
Vanquish se merece que lo juegue más gente, a ver si acaba saliendo en PC como todo parece indicar.
Broken Age llegará por fin a Xbox one

A ver si llegan todas las demas aventuras graficas

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... r-xbox-one
@Nuhar Juegazo .

Sobre FFVII era de esperar. Yo al menos dudaba que saliera este año . Aunque lo mismo a finales....
Eso de los capítulos no me convence. Va a salir el juego completo en cuanto ?
Este e3 gameplay de este supongo
IridiumArkangel escribió:Alien Isolation 2!?

http://www.psu.com/news/32800/alien-isolation-2-news

O algo estilo Alien Colonial Marines pero bien hecho también me vale!!! [amor]

P.D Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! Si por favor! [angelito]

Ojala por dios!!!
El Alien isolation fue de los mejor del genero en años!!!
Vanquish fue un juego que en su dia no lo jugo ni el tato y no seria por falta de usuarios tanto de ps3 como de 360...

Esta bien que le den una segunda oportunidad, pero tambien creo que la mayoria que no lo jugo en su dia porque no le salio de los huevos (lo mismo que Bayonetta) porque a los dos meses estaba ya a precio de saldo (yo compre la edición metalica en ps3 y creo que me costó 6.95 xD)

Eso y que el juego dura 5 horas escasas y sin multijugador que valga, pero eh, como es de Mikami y Platinum se lo perdonamos [burla2]
También salió en una mala época si mal no recuerdo.
A mi lo de FFVII Remake me molesta si en el futuro este juego no sale en su totalidad en la PS4, y alguna de las partes se va a una nueva generación.

En caso contrario, pues a esperar con paciencia, a ver qué remedio.
ryo hazuki escribió:Vanquish fue un juego que en su dia no lo jugo ni el tato y no seria por falta de usuarios tanto de ps3 como de 360...

Esta bien que le den una segunda oportunidad, pero tambien creo que la mayoria que no lo jugo en su dia porque no le salio de los huevos (lo mismo que Bayonetta) porque a los dos meses estaba ya a precio de saldo (yo compre la edición metalica en ps3 y creo que me costó 6.95 xD)

Eso y que el juego dura 5 horas escasas y sin multijugador que valga, pero eh, como es de Mikami y Platinum se lo perdonamos [burla2]

Pues a mi me parece de los mejores TPS's de la pasada generación, son 5 horas pero joder, que 5 horas y precisamente no soy un fan de los juegos de Platinum.

Lo que daría por un Vanquish 2.
ryo hazuki escribió:Vanquish fue un juego que en su dia no lo jugo ni el tato y no seria por falta de usuarios tanto de ps3 como de 360...

No duraba 5 horas, fue un bulo que se corrio en su salida. Rondaba las 7-8 para un run, pasandoselo en la maxima dificultad la cosa se alargaba, evidentemente.
wabo escribió:

No duraba 5 horas, fue un bulo que se corrio en su salida. Rondaba las 7-8 para un run, pasandoselo en la maxima dificultad la cosa se alargaba, evidentemente.

Yo en su día en 360 me lo pasé en dos tardes como mucho, en fácil eso si. Bulo o no, el juego era bastante cortillo, dudo que mi partida llegara a las 6-7 horas xD

A ver si le vuelvo a dar un tiento en ps3, que me suena que en este caso era mejor versión

mocolostrocolos escribió:También salió en una mala época si mal no recuerdo.

Que paso en 2010? [carcajad]
Se le perdona no porque sea Mikami o Platinum, sino porque es un juegazo a pesar de sus pegas. Es la combinación perfecta entre un TPS y un hack n slash, además de tener una jugabilidad muy profunda y divertida (lo que lo hace muy rejugable).

Claro que si le dedicas dos tardes y lo juegas como un Gears of War es fácil verlo como un juego mediocre. Pero es que en ese caso el juego simplemente no es para ti, necesitas algo mas directo y "simple".
RDR, ME2, Super mario Galaxy 2, GOW3, Halo: Reach, FFXIII... salieron en 2010. Aunque no se cuales de ellos coincidieron en fechas con Vanquish, me da pereza mirarlo xD.
¿5 horas Vanquish? Jugad los desafíos a ver si os dura 5 horas [poraki] [qmparto]

Pensaba rejugarlo en no mucho así que me voy a esperar un poco a ver qué pasa con la versión PC XD
Spire escribió:Se le perdona no porque sea Mikami o Platinum, sino porque es un juegazo a pesar de sus pegas. Es la combinación perfecta entre un TPS y un hack n slash, además de tener una jugabilidad muy profunda y divertida (lo que lo hace muy rejugable).

Claro que si le dedicas dos tardes y lo juegas como un Gears of War es fácil verlo como un juego mediocre. Pero es que en ese caso el juego simplemente no es para ti, necesitas algo mas directo y "simple".

En ningun momento he dicho que sea un juego mediocre, si fuera asi no me lo hubiera comprado de nuevo en ps3 xD

Simplemente he recalcado que es un juego muy corto en su modo historia, lo cual tampoco es algo malo, tambien disfruto de juegos breves pero que me den buenas sensaciones (como hace poco me paso con el The order, juego vilipendiado pero que yo disfrute muchisimo xD)
ryo hazuki escribió:
Spire escribió:Se le perdona no porque sea Mikami o Platinum, sino porque es un juegazo a pesar de sus pegas. Es la combinación perfecta entre un TPS y un hack n slash, además de tener una jugabilidad muy profunda y divertida (lo que lo hace muy rejugable).

En ningun momento he dicho que sea un juego mediocre, si fuera asi no me lo hubiera comprado de nuevo en ps3 xD

Simplemente he recalcado que es un juego muy corto en su modo historia, lo cual tampoco es algo malo, tambien disfruto de juegos breves pero que me den buenas sensaciones (como hace poco me paso con el The order, juego vilipendiado pero que yo disfrute muchisimo xD)

Ya, no digo que tu en particular lo pienses. Pero si se que hay gente que lo ve así.

Yo me refiero a que no se le perdona por ser de nadie en particular, sino porque es un juego muy buen hecho. Ojalá la mitad de los shooter actuales tuvieran una jugabilidad con un décima parte de la profundidad de Vanquish.
@ryo hazuki

Yo creo que se le perdona porque no hay casi ningún shooter a día de hoy (y mira que ha llovido) que haya apostado tanto por la jugabilidad como lo hizo este juego en su día.

En los tiempos que corren se prefiere hacer que un juego se vea bonito y sea fácil y megaaccesible para todo el mundo que el juego sea exigente con el jugador o necesite de algún tipo de aprendizaje.

Es una cosa que me repatea de las generaciones actuales, que toda la evolución de la tecnología se aplique para lo mismo, en gráficos, gráficos y más gráficos.
wabo escribió:

Que yo recuerde, lo que pasaba es que el juego no te contaba el tiempo de los reintentos por muertes ni las cinemáticas. [hallow] [burla2]
Exacto. Con cinematicas t demas se iba a las 7-8horas que digo
Vanquish una pasada. Es un juego de accion a la clásica, puro y duro. Si te lo acabas en 5 horas, pues te lo pasas otra vez, y ya son 10. Y luego otra...total si cada vez que lo juegues lo disfrutas. Un juego no dura lo que tardes en pasarlo una vez, si no cuanto le dedicas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:Vanquish una pasada. Es un juego de accion a la clásica, puro y duro. Si te lo acabas en 5 horas, pues te lo pasas otra vez, y ya son 10. Y luego otra...total si cada vez que lo juegues lo disfrutas. Un juego no dura lo que tardes en pasarlo una vez, si no cuanto le dedicas.

Amén, me hace gracia luego la duración de los juegos del pasado cuando era por rejugar la misma pantalla mil millones de veces xD
Aquí el tema es Vanquish, pero el TPS q más me divirtio de PS3 fue otro olvidado; Binary Domain [tadoramo]
cloud_cato escribió:Aquí el tema es Vanquish, pero el TPS q más me divirtio de PS3 fue otro olvidado; Binary Domain [tadoramo]

Mira que no soy de shooter pero ese me enganchó tela,buena historia y buen manejo.
gatito20 escribió:
cloud_cato escribió:Aquí el tema es Vanquish, pero el TPS q más me divirtio de PS3 fue otro olvidado; Binary Domain [tadoramo]

Mira que no soy de shooter pero ese me enganchó tela,buena historia y buen manejo.

Lastima que sus bajas ventas hicieran que su online a los dos dias estuviera prácticamente vacio (hoy en dia encontrar partida debe de ser algo milagroso)
ryo hazuki escribió:
gatito20 escribió:

Lastima que sus bajas ventas hicieran que su online a los dos dias estuviera prácticamente vacio (hoy en dia encontrar partida debe de ser algo milagroso)

Pués me lo pasé hace dos años y me dió por meterme,había tres o cuatro asiáticos haciendo el moña,les disparaba para llamar la atención y pasaban de mí,me hubiese gustado que el modo historia tuviesen online de cuatro.
Nuhar escribió:Bye Bye Alien Isolation 2

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -isnt-true

Por mi parte buena noticia, el Alien Isolation lo deje a la mitad por su repetitiva y aburrida jugabilidad, así que prefiero que desarrollen otro título.
aaalexxx escribió:

Por mi parte buena noticia, el Alien Isolation lo deje a la mitad por su repetitiva y aburrida jugabilidad, así que prefiero que desarrollen otro título.

Si,como sea igual de bueno como el Colonial Marines nos vamos a cagar [qmparto] [qmparto]
Alien isolation es lo mejor del genero de terror,otra cosa es que no te guste pero eso no tiene nada que ver.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:

Si,como sea igual de bueno como el Colonial Marines nos vamos a cagar [qmparto] [qmparto]
Alien isolation es lo mejor del genero de terror,otra cosa es que no te guste pero eso no tiene nada que ver.

Tiene que ver lo mismo que tus gustos o tu opinión, ni más ni menos. Supongo que entenderás que tu digas que es lo mejor del género y blablabla a mi me repercute cero, cuando el propio juego no me dió ni lo mínimo para terminarlo.
@aaalexxx Por supuesto,mi opinion es tan valida como la tuya pero otra cosa es el tipo de juego que es.Como decirlo yo puedo decir que el Zelda es una puta mierda y mejor estarian haciendo otro juego,pero el juego dentro de su campo es de lo mejor. ;)
81717 respuestas