Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buste escribió:
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Bye Bye Alien Isolation 2

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -isnt-true

Por mi parte buena noticia, el Alien Isolation lo deje a la mitad por su repetitiva y aburrida jugabilidad, así que prefiero que desarrollen otro título.

Si,como sea igual de bueno como el Colonial Marines nos vamos a cagar [qmparto] [qmparto]
Alien isolation es lo mejor del genero de terror,otra cosa es que no te guste pero eso no tiene nada que ver.

Para nada lo veo así. Está claro que va por gustos, pero para nada.
Han puesto en Windowscentral un ejemplo de las diferencias entre imágenes 1080p, 4k reescalados y 4k reales.

No tengo monitor 4k, ni televisión 4k aún, ni tampoco una puta visión de robot, pero vamos, entre los 4k reescalados y los 4k reales noto CERO diferencias en mi monitor normal y corriente.

De 1080p al resto si se notan diferencias (hasta la iluminación se ve distinta) y me imagino que en movimiento se notará más, pero vamos, no soy capaz tampoco en un vistazo rápido, sin detenerme, de decir cual es cual.

Me imagino que estas cosas en monitores y televisiones 4k se notará de verdad, pero ya digo que así de primeras no noto nada espectacular.
Gamerlol escribió:Han puesto en Windowscentral un ejemplo de las diferencias entre imágenes 1080p, 4k reescalados y 4k reales.

No tengo monitor 4k, ni televisión 4k aún, ni tampoco una puta visión de robot, pero vamos, entre los 4k reescalados y los 4k reales noto CERO diferencias en mi monitor normal y corriente.

De 1080p al resto si se notan diferencias (hasta la iluminación se ve distinta) y me imagino que en movimiento se notará más, pero vamos, no soy capaz tampoco en un vistazo rápido, sin detenerme, de decir cual es cual.

Me imagino que estas cosas en monitores y televisiones 4k se notará de verdad, pero ya digo que así de primeras no noto nada espectacular.

Claro es que si tu monitor no es 4K los 4 se convierten en 4 "reescalados"

De todas formas estamos hablando de 4K reescalado hacia abajo, es decir 4K convertido en 1080p y con ello se gana calidad de la imagen al obtener AA por supersampling.

No es comparar 4K reales con 4K reescalados. Estas comparando 1080p con supersampling con 1080p con supersampling.

Las diferencias entre un 4K reescalado (hacia arriba) y un 4K real son más notorias, aunque no es nada para volverse loco igual que no lo era la diferencia entre 900p y 1080p. Si pones uno al lado del otro lo notas. Si estas acostumbrado a una resolución y tu pantalla es grande los primeros minutos lo notas, pero no es nada del otro mundo.

Por otro lado yo soy de los que prefieren un 1080p/60 ultra que 4K/30 medios, pero la generación pasada el marketing de las empresas y los cuenta pixeles hicieron un gran trabajo vendiendo resolución como el único standar de calidad y pontencia.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Otro por aquí que Isolation le parece de los mejores del género junto a the evil within,aunque creo que me gustó más isolation
Alien Isolation y Evil Within, 2 truños técnicamente hablando que son auténticos juegazos. Lo cual demuestra que la técnica no hace al juego. Siempre prefiero que el juego venga bien de contenidos que de técnica, para que tenga chicha.

Respecto a las nuevas consolas, la verdad espero que no les entre el 4K-manía que me parece una forma muy tonta de tirar la potencia de cálculo. Y más para quienes nos gusta ponernos a la distancia adecuada REAL para las pulgadas que tengas.
papatuelo escribió:
Gamerlol escribió:Han puesto en Windowscentral un ejemplo de las diferencias entre imágenes 1080p, 4k reescalados y 4k reales.

Claro es que si tu monitor no es 4K los 4 se convierten en 4 "reescalados"

De todas formas estamos hablando de 4K reescalado hacia abajo, es decir 4K convertido en 1080p y con ello se gana calidad de la imagen al obtener AA por supersampling.

No es comparar 4K reales con 4K reescalados. Estas comparando 1080p con supersampling con 1080p con supersampling.

Las diferencias entre un 4K reescalado (hacia arriba) y un 4K real son más notorias, aunque no es nada para volverse loco igual que no lo era la diferencia entre 900p y 1080p. Si pones uno al lado del otro lo notas. Si estas acostumbrado a una resolución y tu pantalla es grande los primeros minutos lo notas, pero no es nada del otro mundo.

Por otro lado yo soy de los que prefieren un 1080p/60 ultra que 4K/30 medios, pero la generación pasada el marketing de las empresas y los cuenta pixeles hicieron un gran trabajo vendiendo resolución como el único standar de calidad y pontencia.

Por eso digo que esto se debe notar más en monitores y televisores 4k, porque así, en estático y mirando rápido no notaba apenas nada.

Recuerdo que en el monitor 4k de mi hermano el Gears 4 se notaba muchísimo (cambiábamos de One a PC en el monitor) sobre todo en movimiento. Al igual que el Ratchet de PS4 Pro.

Bueno, como decís, espero que también aprovechen más para 1080p/60 y ultra a 4k/30 y medio, pero claro, todo esto depende del desarrollador.
Define reescalados, porque no es lo mismo escalar desde 480p a 2160p, que desde 1800p.
Resumen de reporte del año fiscal de Nintendo:

-Ingersos de $4.390M
-Beneficios de $921M (incluyen la venta del equipo de beisbol seattle mariners por $661M)
-Distribuidas 2,74 millones de Switch.
-Esperan distribuir 10 millones de Switch y 35 millones de copias de software en el proximo año fiscal (Abr 2017- Mar 2018).
-Ventas Zelda BotW: 3.84 millones (2.76 Switch, 1.08 Wii U; distribuidas)
-Pokémon Sun & Moon: 15.44 million (distribuidas)
-Sus juegos de mobiles (Pokemon GO, Super mario Run y FE) han generado $182 millones de beneficios.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170427e.pdf

RE7, DR4 y MH XX venden por debajo de lo esperado.

RE7 ha distribuido 3,5M, esperaban 4M.
MH XX ha distribuido 1,7M, esperaban 2M.
DR4 ha distribuido menos de un milllon de copias, esperaban 2M.

Desastroso año para Capcom. Han dicho que las cifras de RE7 y MH XX no estan mal porque se hacercan bastante a sus expectativas, pero DR4 y MH Stories es otra historia. De eecho, viendo esas cifras, yo diria que la IP Dead Rising podria estar muerta.
sixsilum escribió:[b]
Desastroso año para Capcom. Han dicho que las cifras de RE7 y MH XX no estan mal porque se hacercan bastante a sus expectativas, pero DR4 y MH Stories es otra historia. De eecho, viendo esas cifras, yo diria que la IP Dead Rising podria estar muerta.

Dead Rising murío el día en el que le dieron el trabajo a una empresa canadiense, desde el DR2 no es de Capcom, aunque lo veas en la caratula del juego :cool:
En teoría este año salia dead rising 4 en ps4, quizas ahi consigan remontar algo el vuelo.
ryo hazuki escribió:En teoría este año salia dead rising 4 en ps4, quizas ahi consigan remontar algo el vuelo.

Es que a un juego que estaba en la UVI la no salida del 3 y el 4 en PS4 no creo que sea buena idea, aunque tampoco creo que vayan a vender muy bien.

Lo del Evil Within y el Alien te pueden gustar mas o menos pero son unos tipos de juegos que escasean, Tengo mil ganas del Evil Within 2 que lo mismo sale hasta este año, aunque por dios que se curren mas el apartado grafico porque el primero le puedo perdonar que tuviera graficos de la anterior generacion pero por lo menos que vaya bien de rendimiento.
ryo hazuki escribió:En teoría este año salia dead rising 4 en ps4, quizas ahi consigan remontar algo el vuelo.

Si, como Rise of the Tomb Raider o Titanfall 2.

Pues anda que no hay factores para que un juego venda más allá del "hay más consolas".
Titanfall 2 la cago muchisimo con la beta y mala epoca.

Deadrising 4 salió en malisima epoca y estaba rotisimo

Tomb raider un año despues en ps4? El hipe roto

Y todo esto sin contar si son mejores o peores juegos o cuanto vendieron sus antecesores para ver si la tendencia podia subir o bajar.

Aprovecho dead space 2 y dead space 3 se unen a la retrocompatibilidad de xbox one

Me faltaba el 3 de jugar porque el maricon no bajo al precio que queria y ya vendi la 360, es el momento de agenciarmelo XD
Reporte trimestral de la division de videojuegos de MS (Xbox + Minecraft + W10)

-Ingresos de $1.928 millones (4% mas que el año pasado)
-Los ingresos de software y los servicios han aumentado un 7%.
-Los usuarios de Xbox Live bajan a los 52 millones (3 millones menos que en anterior trimestre pero 6 millones mas que hace un año).Imagen

https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2017-Q3/press-release-webcast

No hay mencion a las ventas de hadware.
Joder, menudos picos por navidad y que dura la cuesta de enero jajaja.
Resumen reporte anual de la division de videojuegos de Sony:

-Ingresos de $14.806 millones, 6% mas que el año pasado ($3.430 millones en este trimestre).
-Beneficios de $1.216 millones (record historico para la division).
-Han distribuido 2,9 millones de consolas en el Q1 de este año, 20 millones en el año fiscal y alcanzan el total de 60 millones de consolas distribuidas.
Imagen
-Esperan distribuir 18 millones de consolas en el proximo año fiscal (menos que este ultimo año).
-La division espera unos beneficios de $1.526 millones para el proximo año fiscal superando asi el record de beneficios por una first party establecido por Nintendo en 2009 (DS+Wii).
-PSN ha generado $6.419 millones de ingresos. Un grafico de PSN vs eShop (nintendo tiene que ponerse las pilas).
Imagen

Por ahora PS4 sigue por delante en ventas de PS2 con los lanzamientos alineados y si sus previsiones se cumplen, dentro de un año seguira por encima. Va camino de vender mas de 100 millones de consolas antes de la salida de PS5.

Aunque lo que mas me sorprende es que Sony espera que el proximo año PS4 genere mas beneficios que el mejor año del como nintendo DS+Wii. Una animalada.
Bravísimo por parte de Sony.
60 millones de PS4 colocadas en apenas 3 años y medio, y sin haber hecho acto de presencia The Last of us, God of War y Gran Turismo, menuda salvajada.

Como bien dicen los analistas expertos, las consolas están muertas.
Parece que son buenos años para las 3 grandes, Nintendo esta arrasnado con switch y Sony y Microsoft incrementan beneficios en sus divisiones.

Ahora que inviertan en juegos y mas juegos.
No me extraña nada lo de PSN, durante este último año han puesto muchísimas ofertas, algunas de ellas muy buenas.
@Gamerlol se sabe si se ha vendido tanto como se decia al salir estos juegos en PS4?
¿No han dado ventas de PS4 Pro?
Por cierto, a mi la grafica esa no me gusta porque da pie a ideas confusas.

Por ejemplo, la wii que ha sido la consola mas vendida, cuando ps2 le lleva 50 millones mas de consolas (segun vgchartz) o que ps3 ha vendido mas que xbox360 cuando se llevan una diferencia de 1 millon de consolas solamente.

Por otro lado, la grafica de ps4 es de ¿ps4 y de pro tambien?
Las consolas estan muertas y tal :-| cuantos años llevo leyendo semejastes tonterias?
Los analistas que dejen la profesion por que estan para mandarlos a la cola del paro...
Sony no va a separar ventas de ps4 y ps4 pro, pero vamos, ni Sony ni ninguna compañia lo hace, Nintendo tampoco separa las ventas de 3DS y new 3DS y dudo que microsoft haga algo diferente con one y scorpio
@josemurcia No.
@Nuhar Es una grafica de los primeros 46 meses con los lanzamientos alineados para dar una mejor perspectiva de ese periodo de tiempo en comparacion. Personalmente me parece adecuada para el momento. Y si, se incluyen las ventas de la PS4 Pro.
ryo hazuki escribió:Sony no va a separar ventas de ps4 y ps4 pro, pero vamos, ni Sony ni ninguna compañia lo hace, Nintendo tampoco separa las ventas de 3DS y new 3DS y dudo que microsoft haga algo diferente con one y scorpio

Microsoft dio datos de venta de hardware el publicado los resultados financieros ? Creo que no , y creo que llevan varios años sin dar datos de ventas , salvo cuando llegan a una cifra que ellos ven bien para dar .
sixsilum escribió:Va camino de vender mas de 100 millones de consolas antes de la salida de PS5.

A mi lo que me alucina, es hablar de Ps5 cada 2x3 cuando Ps4 Pro salió en Octubre de 2016. Es que últimamente no hacen más que salir como setas noticias de analistas y supuestos rumores con fuentes "con fundamento" que la colocan a finales del 2018.

Vamos, lanzan una Ps5 en esa fecha, y menuda patada en los cojones le meten a la peña que se haya pillado una Pro nop? No sé, me parece harto improbable esto; y más viendo como están vendiendo. Es que no tendría ningún sentido...
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:Va camino de vender mas de 100 millones de consolas antes de la salida de PS5.

A mi lo que me alucina, es hablar de Ps5 cada 2x3 cuando Ps4 Pro salió en Octubre de 2016. Es que últimamente no hacen más que salir como setas noticias de analistas y supuestos rumores con fuentes "con fundamento" que la colocan a finales del 2018.

Vamos, lanzan una Ps5 en esa fecha, y menuda patada en los cojones le meten a la peña que se haya pillado una Pro nop? No sé, me parece harto improbable esto; y más viendo como están vendiendo. Es que no tendría ningún sentido...

Todo dependera de lo bien que venda Scorpio. Tiempo al tiempol

Ps4 Pro es una consola de generacion intermedia, su lanzamiento no va ha afectar la fecha de lanzamiento de PS5. Yo esperaria la proxima consola de Sony para navidades de 2019, quizas 2020 si las ventas se mantienen en 2018 aunque lo dudo.

La pro se considera una revisión así como nintendo new 3ds, así que nada tiene que cambiar la fecha de ps5.
No sacas una ps4 pro para que dure dos años, el nombre que le pongan me da igual, es como si scorpio se llama one pro, ya porque es una "revision" como dicen algunos van a venderme un hardware que dura dos años?

Yo la ps5 no la espero hasta 2019 minimo, y eso espero porque si el plan de sony es sacar hardware cada dos años me pasare al psn now, paso de comprarme la ps5 de salida si en dos años ya hay una ps5 pro, viendo lo corto que se hab quedado con la pro pareceria que encaminarian al negocio de nintendo.
Nuhar escribió:Parece que son buenos años para las 3 grandes, Nintendo esta arrasnado con switch y Sony y Microsoft incrementan beneficios en sus divisiones.

Ahora que inviertan en juegos y mas juegos.

Las consolas están muertas y debemos pasarnos al PC, o eso he leído.
Ojo que el pc esta en auge, tuvo una epoca muy mala pero ahora va creciendo.

De hecho alguien comento que Pro y scorpio tambien se debia a eso, para satisfacer un consumidor mas exigente e intentar frenar el crecimiento del pc.

En cualquier caso podemos encontrarnos un final de gen de ventas en sony como ps2 (150M) y en microsoft como ps360 (85M), ambas habrian hecho buena generacion, sony maravillosa.
sixsilum escribió:

Ps4 Pro es una consola de generacion intermedia, su lanzamiento no va ha afectar la fecha de lanzamiento de PS5. Yo esperaria la proxima consola de Sony para navidades de 2019, quizas 2020 si las ventas se mantienen en 2018 aunque lo dudo.

Da igual que sea intermedia, lanzar un hard dos años después de haber lazando otro "del mismo tipo", tocara las pelotas a sus usuarios; y siendo la consola que domina la gen aún más diría yo ya que no tienen necesidad de apremio emo...
Igualmente una consola no se hace en dos dias. Si sacan ps5 en dos años es porque tenian previsto sacarla. y como dice @IridiumArkangel me parece una jugada muy fea de cara a sus clientes.

Aun asi yo no la espero hasta bien entrado el 2019.
Tal vez en 2018 empiecen los rumores( no cuento como rumores que un analista lo crea),y se anuncie en 2019
Aun asi segun ese gran analista patcher en 2020 se acaban las consolas
PS4 Pro no es de la gen de PS5 pero nunca puedes lanzar 2 aparatos del mismo propósito demasiado seguidos.
Nuhar escribió:Ojo que el pc esta en auge, tuvo una epoca muy mala pero ahora va creciendo.

De hecho alguien comento que Pro y scorpio tambien se debia a eso, para satisfacer un consumidor mas exigente e intentar frenar el crecimiento del pc.

En cualquier caso podemos encontrarnos un final de gen de ventas en sony como ps2 (150M) y en microsoft como ps360 (85M), ambas habrian hecho buena generacion, sony maravillosa.

Ps4 debería vender durante el mismo ritmo actual durante cinco años para superar a ps2. Yo personalmente veo muy improbable que esto suceda, aunque si creo que superará la barrera de los 100 millones y quedara ahi, ahi, con la primera playstation.
Una PS5 en 2019 sería vista como una versión Pro de Scorpio por simples limitaciones tecnológicas y barreras de precio.

Las generaciones han muerto.
PS1 1994
PS2 2000 +6
PS3 2006 +6
PS4 2013 +7 (PS4 PRO - 2016) +3
PS5 2019/20

Yo entiendo que PS4 PRO se vende como una actualización de la consola, sin juegos exclusivos ni nada parecido, misma interfaz, mismos periféricos...¿que la distingue de una revisión tipo Slim o One S?

El que compre PS4 Pro esperando que Sony no lance una consola en los próximos 2 años (3 desde su lanzamiento) creo que comente un error.
Que salga en el 2019 en adelante? Yo creo que muchos si que lo esperamos, ademas esta bien que saque consola cada 3 años mientras mantengan compatibilidad con los juegos y perifericos, que tambien por otro lado espero que se siga manteniendo con las consolas venideras.

Pero en el 2018?... me parecería un error, ademas si es por Scorpio que le vas a meter? 8 Tflops y nucleos ¿ryzen? ¿cuanto va a costar eso? Y si le metes un poco mas que scorpio tampoco va a despuntar para el sacrificio que vas a hacer de quedar fatal de cara a la comunidad. Me parece mucho mejor en el 2019 tener tus 8-9Tflops e igual merece la pena meter memoria ddr4 y que el precio no se dispare de los 500€.
Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
@IridiumArkangel Es que yo no veo que la vayan a sacar en 2018 porque me parece un sin sentido. Sony espera vender 18 millones de PS4 en los proximos 12 meses, no veo porque querrian lanzar su siguiente consola de nueva generacion dentro de unos 20 meses cuando PS4 esta vendiendo tan bien.

Tambien soy usuario de PS4 Pro y me la compre dando por echo que PS5 llegaria a finales de 2019 y creo que la mayoria de los que compramos la Pro damos esto por sentado.
Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo

Mientras PS4 venda lo que vende en la actualidad, dudo mucho que a Sony le preocupe en exceso Scorpio. Además, las third dudo mucho que vayan a sacar juegos con excesivas diferencias entre consolas puesto que tampoco les interesa tener descontentos a sony, que para algo son su mercado mayoritario.

Yo no cuento con PS5 hasta 2020 minimo
sixsilum escribió:Tambien soy usuario de PS4 Pro y me la compre dando por echo que PS5 llegaria a finales de 2019 y creo que la mayoria de los que compramos la Pro damos esto por sentado.

Y creo que acertarás, navidades de 2019 me parece la fecha más plausible para PS5, 6 años después de PS4, 3 años después de PS4 PRO, con la posibilidad de montar un Hardware más potente que Scorpio y por un precio moderado.
Salvo ps4 todas las consolas de xbox se veian mejor que las de playstation, no entiendo que preocupacion va a tener ahora...

Dos años de un dynamic 4k vs native 4k? Los frikis sabemos lo que hay, los demas leen 4k y ya. Le van a dar mas importancia a que siempre han jugado en la consola A o B o que les guste los juegos de una mas que la otra.

Pd: ademas, ni que las diferencias fueran notables, apenas se notaban en la ps360, ni en ps4one, ni se notaran en proscorpio.
aaalexxx escribió:
sixsilum escribió:Tambien soy usuario de PS4 Pro y me la compre dando por echo que PS5 llegaria a finales de 2019 y creo que la mayoria de los que compramos la Pro damos esto por sentado.

Y creo que acertarás, navidades de 2019 me parece la fecha más plausible para PS5, 6 años después de PS4, 3 años después de PS4 PRO, con la posibilidad de montar un Hardware más potente que Scorpio y por un precio moderado.

Pues ahí estamos, eso suena lógico y sensato, o incluso 2020 si siguen despachando como lo hacen. Es que están saliendo un montón de noticias poniéndola en 2018, y es un sin sentido. Supongo que serán las contramedidas para atacar a Scorpio, porque otra razón de ser no tienen...
Nuhar escribió:Salvo ps4 todas las consolas de xbox se veian mejor que las de playstation, no entiendo que preocupacion va a tener ahora...

Dos años de un dynamic 4k vs native 4k? Los frikis sabemos lo que hay, los demas leen 4k y ya. Le van a dar mas importancia a que siempre han jugado en la consola A o B o que les guste los juegos de una mas que la otra.

Pd: ademas, ni que las diferencias fueran notables, apenas se notaban en la ps360, ni en ps4one, ni se notaran en proscorpio.

Ojo, que ps3 se trago unos truños multiplataformas los primeros años de escandalo y a mi tampoco me gustaria que volviéramos a esa etapa con ps4-scorpio. Al menos sabemos que en es el caso ps3-360 no era por culpa de la potencia [carcajad]
Tanto Sony como MS pocas cosas diferenciadoras te pueden ofrecer hoy en día.. Me acabo de terminar Horizon, juegazo, y me vuelvo a quedar igual.. esperando el multi basura de turno para encender la consola. [burla3]
alvarions escribió:Tanto Sony como MS pocas cosas diferenciadoras te pueden ofrecer hoy en día.. Me acabo de terminar Horizon, juegazo, y me vuelvo a quedar igual.. esperando el multi basura de turno para encender la consola. [burla3]

Pues no sera por exclusivos por que este año han ido fuertes...otra cosa es que no te gusten,pero eso ya es un tema personal y cada uno con sus gustos
81717 respuestas