Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Yakuza kiwami llegara a europa el 29 de agosto a precio reducido (34.95)

http://www.laps4.com/noticias/433793-ya ... ental.html

Como era de esperar, voces en japones y textos en ingles

Pues creo que va a ser mi primer Yakuza. Este era un Remake del primero, ¿no? Me parece un precio bastante bueno para un juego de lanzamiento, la verdad.
Capell escribió:
ryo hazuki escribió:Yakuza kiwami llegara a europa el 29 de agosto a precio reducido (34.95)

http://www.laps4.com/noticias/433793-ya ... ental.html

Como era de esperar, voces en japones y textos en ingles

Pues creo que va a ser mi primer Yakuza. Este era un Remake del primero, ¿no? Me parece un precio bastante bueno para un juego de lanzamiento, la verdad.

Si, es un remake completo aunque aun usa el motor gráfico del Yakuza 5 y Zero por ser un juego que ha salido en ps3 también, incluirá muchas novedades tanto a nivel argumental como jugable [oki]
adri079 escribió:
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.

Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..

y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.

Osea ahora que ato cabos, te metes a evangelizar sobre PC a un hilo de consolas, te llevas palos con la diferencia de optimizacion y los PC's de 700€ del año pasado que tiran y van a tirar 4K estables todo, no te atreves a contestar alli, y contestas en otro subforo mencionando a otros para faltar, sin usar la mencion para que no lo vean, e inventando que dicen cosas de un articulo que ni han dicho ni saben de que va y ademas parecen ser burradas.
Yo ni dije el PC que igualaba a Scorpio ni que lo que moviera una torre 700€ completa del año pasado a 4K20 fuera a moverlo Scorpio a 4K60, todo eso te lo inventas tu. Yo solo dije que torre completa del año pasado de 700€ ni 4K/20 estables en todo, fin. Si te hace ilusion te confirmo, ahora, que si, que pienso que claramente rendira mas que una torre completa de 700€ del año pasado (casi lo que gaste yo hace dos en el de casa y no tiene ni grafica dedicada). Que por cierto en ese hilo en el que "me dejas" seguramente tengas mas mensajes que yo, que habre dejado 6 si llega tras el ultimo anuncio y el mismo dia, desde luego con una busqueda de citas sales mas.
Como moderacion no borro tu mensaje pese a que veo que ya fue reportado y siendo evidente la falta a las normas, entiendo que se te puede responder.
cloud_cato escribió:Lo nuevo de From Software??

Prepare to Dine

Nop, es de Namcobandai o BandaiNamco [carcajad]
cloud_cato escribió:Lo nuevo de From Software??

Prepare to Dine

Yo no veo FS por ningun sitio.

No molesteis a From Software que estan con japan Studio a tope con Bloodborne II [oki] [oki] [oki]
Pues espero de verdad que From Software esté con Bloodborne 2, porque el DLC de Dark Souls 3 me ha parecido lamentable (hablo de la Ciudad Anillada).

Tanto a la hora del online como juego + expansiones en general, Bloodborne se come con patatas a Dark Souls 3.
A mi el dark souls I y el bloodborne me gustaron ambos mucho, el dark souls ii no tanto, y estoy a ver si cazo muy barato el dark souls iii edicion to tocha, pero he oido que el iii es buen juego.
Lo que daria por un Bloodborne 2,sigo jugando al primero y cuanto mas lo hago mejor juego me parece,es una puta maravilla de juego a todos los niveles.
Ha sido el ultimo juego de Front Sofware que juge y me parece el mejor de la saga junto con el primer Dark Souls....y si,Bloodborne a titulo personal me parece mejor juego que el Dark Souls 3
Gamerlol escribió:Pues espero de verdad que From Software esté con Bloodborne 2, porque el DLC de Dark Souls 3 me ha parecido lamentable (hablo de la Ciudad Anillada).

Tanto a la hora del online como juego + expansiones en general, Bloodborne se come con patatas a Dark Souls 3.

Yo estoy en total desacuerdo [+risas] A mi bloodborne me parece un souls descafeinado, pero bueno, sobre gustos..
A mi también me gustó muchísimo Bloodborne. Un poco raro al principio si se me hizo ya que estaba acostumbrado a armadura pesada y escudo en dark souls, pero luego, cuando cogí el ritmo es la leche.

Lo que si que me pareció bastante fácil (el Bloodborne) y eso que no me considero hardcore en la saga.
Por lo que ya vendido en Ps4 yo me espero un segundo Bloodborne. [angelito]

Pero espero no tener que agenciarme una PRO para que vaya sin caídas.

Me da a mi que cuando tengamos el nuevo GOW tendremos que pasarnos si o si y ya no digo con el TLOU2.
Pues si ya el primer bloodborne tenia alguna caida... yo creo que todo lo que salga a finales del 2019 estara mas optimizado para la pro, dos años despues de su salida.

Pero vamos, que si bajan assetts o resolucion seguramente puedan compensarlo mucho, prefiero un 900p/30 y que mantenga la carga grafica.
From software no sobresalen por optimizar en exceso sus juegos,pero quizás por el extra de potencia de la Pro seguramente vaya más fino que la Ps4 base.

Bueno con que salga ya quedo contento por un tiempo y espero que enseñen algo este E3.
microsoft mostrara la version de minecraft para switch el 18 de Abril

https://twitter.com/PopsRamjet/status/8 ... 1200917504

Tiene su logica a nivel comercial del juego pero tras la compra de mohjang no me esperaba que se viera el titulo en otras platsformas que no fueran de microsoft. Ya podian compensarselo con un bayonetta 2 para xbox jajaja.
@Nuhar estupendo lo pillare para switch tambien. con ese y mariokart solo me falta un mario party con online y sere feliz
Bombazo

http://store.steampowered.com/app/459220/

¿Cambio de estrategia por parte de Microsoft?

Parece que no se comen un colín con su store, lo mismo volverán a apostar por la exclusividad cuando las UWAs se asienten con Scorpio.
O asientan de una vez su store o negocian con steam sus condiciones (uwp - playanywhere- etc) pero dar vandazos no les deja en ninguna buena posicion, sobretodo cuando el juego no soporta crossplay con steam ni xbox, a ver cuantos jugadores hay en WS
Nuhar escribió:O asientan de una vez su store o negocian con steam sus condiciones (uwp - playanywhere- etc) pero dar vandazos no les deja en ninguna buena posicion, sobretodo cuando el juego no soporta crossplay con steam ni xbox, a ver cuantos jugadores hay en WS

Sí, ahí van a tener que tomar una decisión definitiva pronto.
josemurcia escribió:Bombazo

Parece que no se comen un colín con su store, lo mismo volverán a apostar por la exclusividad cuando las UWAs se asienten con Scorpio.

Noticias como esta son buenas para el PC y crecimiento de la empresa al expandir su mercado,pero tiene un pega enorme bajo mi punto de vista.Si todos los juegos de Xbox empiezan a salir en Steam la marca Xbox pierde valor o atractivo de cara al consumidor de comprarse una consola Xbox.

Este E3 puede ser determinante o importante de cara al futuro de la marca Xbox.
josemurcia escribió:Bombazo

Muy interesante...

Esto también vale como modo de conseguir el juego por el tema de "play anywhere"!?

EDIT

Parece que Quamtum Dream podría estar trabajando en algo más a parte de Detroit...

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1361247
@IridiumArkangel que yo sepa el playanywhere es solo digital y con w10. No creo que con steam valga a menos que lo anuncien.
Ojo que es el Halo Wars, no el Halo Wars 2. "Liberar" por decirlo de alguna forma el viejuno no es algo extraño, como darlo con el Gold y cosas así, para atraer público a la saga y picarlo.
Para mi el bombazo es que es un Halo que sale en una plataforma de distribución fuera del "ecosistema" de Microsoft.
mocolostrocolos escribió:Para mi el bombazo es que es un Halo que sale en una plataforma de distribución fuera del "ecosistema" de Microsoft.

http://store.steampowered.com/app/277430/

http://store.steampowered.com/app/324570/
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi el bombazo es que es un Halo que sale en una plataforma de distribución fuera del "ecosistema" de Microsoft.

http://store.steampowered.com/app/277430/

http://store.steampowered.com/app/324570/

Hostias, había borrado por completo de mi mente la existencia de estos juegos xD

Hombre, según las especificaciones del producto, solo funciona en entorno Windows... en otros juegos, dan las especificaciones en Mac OS y Linux, pero en el caso de Halo Wars, solo está disponible en Windows, ergo sigue en el entorno de Windows indirectamente XD
La calidad de los medios del sector de este país, todavía me siguen sorprendiendo con sus artículos de interés...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sola-95810

[plas] [qmparto] [qmparto]

P.D Supongo que esta hecho a posta para que sea carnaza de los fanboys y recibir visitas, porque otra lógica no tiene [+risas]
Iridium si es carnaza no doy click, asi no ganan dinero, asi que me quedare sin saber de lo que hablas :P

Que un halo o X juego solo funcione en windows es habitual, microsoft gana por el sistema operativo y en caso que sea el distribuidor del juego pues su tanto porciento, pero claro, steam se lleva el royaltie que es algo que queria chupar microsoft cuando pusó su store.

Perder los royalties de sus juego no creo que les suponga enorme problema, pero si puede vender cientos de juegos y chupar esos royalties que steam se lleva pues eso igual si les interesa mas, esta claro que steam es un peso pesado pero es que no entiendo porque no salen todos los multis ya en su store, ahi es donde tienen el problema gordo.

Bayonetta 100.000 copias en su primera semana

http://steamspy.com/app/460790
Y qué pasaría si la Xbox One (y sucesivas) tuvieran acceso directo a Steam? También saldría perjudicada la marca?
kxalvictor escribió:Y qué pasaría si la Xbox One (y sucesivas) tuvieran acceso directo a Steam? También saldría perjudicada la marca?

Pues que salga en Steam o en Windows Store es indiferente para la vision de la marca, el resultado es el mismo, que puedes jugar sus juegos en xbox o en pc.

Pero a nivel empresarial pues esta claro que es peor, tienen que pagar royalties con lo que pierden dinero por el mismo numero de ventas.

A mi lo que mas me interesa de su windows store es el PlayAnywhere, si esta en Steam dudo que eso se de.
Los juegos ya son jugables en ambas plataformas, pero creo que hay una gran diferencia entre disponer de Steam en la consola a tener sólo la Windows Store. Evidentemente sacarían menos beneficios por juego vendido pero el número de ventas igual les compensaba, que es lo que tiene Steam, no tanto un margen de beneficio alto sino un volumen de ventas que lo compense.
Todo dependería. Si llegan a acuerdo para repartirse los royalties si podría ser beneficioso, en caso contrario mejor ni planteárselo. Porque que ganaría M$ si se vende un juego 3rd en una Xbox comprado en Steam. No le veo sentido a que les amplíen el parque de público (con sus usuarios) para no llevarse un duro de muchas ventas (los juegos 3rd).
Pues aún en ese caso sí tendrían beneficios, tanto por la venta de sus juegos propios en Steam como por el previsible aumento en la venta de consolas (y el consiguiente software).

Pero vamos, que no deja de ser una divagación.
@IridiumArkangel mi madre lee ese articulo y no entra una ps4 pro en su casa en la vida. xD
Pues yo tengo fobia, y digo fobia en el sentido más literal de la palabra, a las cucarachas. Me quedo paralizado de miedo o tengo que salir corriendo si veo una en casa.

Y el tema me tiene muy acojonado, sinceramente.
mocolostrocolos escribió:Pues yo tengo fobia, y digo fobia en el sentido más literal de la palabra, a las cucarachas. Me quedo paralizado de miedo o tengo que salir corriendo si veo una en casa.

No he leído el artículo porque paso de entrar a Hobby Consolas, pero algo si he leído de que pasa algo con las cucarachas y la PS4, qué es exactamente? Que les gustan para comer? XD

PD: Que les pongan cucal dentro :P
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo tengo fobia, y digo fobia en el sentido más literal de la palabra, a las cucarachas. Me quedo paralizado de miedo o tengo que salir corriendo si veo una en casa.

No he leído el artículo porque paso de entrar a Hobby Consolas, pero algo si he leído de que pasa algo con las cucarachas y la PS4, qué es exactamente? Que les gustan para comer? XD

PD: Que les pongan cucal dentro :P

No he querido entrar en ningún artículo por miedo a ver algo desagradable, pero entiendo que es debido a que hay algún componente, sustancia o lo que sea que las debe atraer.
mocolostrocolos escribió:No he querido entrar en ningún artículo por miedo a ver algo desagradable, pero entiendo que es debido a que hay algún componente, sustancia o lo que sea que las debe atraer.

No, es por lo de siempre, entran por las rendijas de ventilación porque dentro están calentitas, pero te puede pasar con cualquier aparato que se caliente, si en casa no tienes bichos no deberían entrar dentro de las consolas :)
Noticia de relleno como el 99% de hobby.
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:No he querido entrar en ningún artículo por miedo a ver algo desagradable, pero entiendo que es debido a que hay algún componente, sustancia o lo que sea que las debe atraer.

No, es por lo de siempre, entran por las rendijas de ventilación porque dentro están calentitas, pero te puede pasar con cualquier aparato que se caliente, si en casa no tienes bichos no deberían entrar dentro de las consolas :)

Pues me quedo más tranquilo, sinceramente.
Rumor: Cyberpunk 2077 sufrio un reinicio en 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1361543

Al parecer se desecho el trabajo que CD Projeck Black habia echo y CD Projeckt RED, los encargados de TW3, cogieron el proyecto el año pasado.

Esto encaja con la informacion de que el año pasado el equipo encargado de desarrollar el juego duplico su personal en orden de hacer el juego mas ambicioso de lo inicialmente planteado.
Ps4 pro 8.4 fp16

Que es fp16? Supongo que por la tabla, y por lo que solemos hablar, lo que mas se usa/cuenta es fp32. Es algo como lo de single y double?
Nuhar escribió:Ps4 pro 8.4 fp16

Que es fp16? Supongo que por la tabla, y por lo que solemos hablar, lo que mas se usa/cuenta es fp32. Es algo como lo de single y double?

A mi también me dejó un poco el culo torcido, con lo que me leí esto y ya me he aclarado más o menos el tema.

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... 2-vs-fp16/

El tema, es que es muy posible que Scorpio tambien pueda hacerlo, con lo que esa tabla estaría mal supuestamente según lo leído...

P.D Si alguien con más conocimientos del tema lo desgrana, mejor que mejor.
Lo estaba leyendo y me recordaba al principio a un tal misterxmedia pero me he fijado que era de Urian y lo he seguido leyendo.

La conclusion que he sacado, leyendo un poco por encima que es tarde, es que fp16 permite hacer mas computacion pero los datos pierden calidad, era mas o menos a lo que me referia antes con single precision, double preciosion y en este caso half precision.

Supuestamente habria cosas en lo que se podria trabajar con half pero no seria para nada lo habitual por la perdida de calidad.
Rl ha superado 30 millones de jugadores

Imagen
A ver hoy en día usar FP16 como base es imposible. Se pierde mucha calidad y precisión. Buscad por fp16 vs fp32 y lo véis vosotros mismos. En su día se usó ya el z-buffer a 16-bit y ya entonces se veía que producía fallos por falta de precisión, se te juntaban valores, y se montaban unas cosas sobre otras si estaban muy juntas. Para el render general ni de coña puede usarse, salvo que quieras render de baja calidad lo cual hoy en día resulta que presumimos de mucho 1080p y 4K y venga a producir cuadrotres y glitches en el render, no tendría sentido alguno. Yo lo pondría quizás para pasadas de baja precisión, como alguna de luz o sombras, aunque aún en estos casos que a nadie le sorprenda si la sombra se escondiera debajo del suelo en algunas zonas y cosas así al convertir de FP16 a FP32, pues los valores escalados no serían precisos estarían asociados a un rango FP32 con el mismo valor.

Yo creo que si lo han metido en la Pro es por lo mismo que el resto, la VR, porque la Pro su principal objetivo era la VR. Al igual que en la VR se usa reducir la resolución para la zona de visión periférica, pues en esa zona importa menos, seguramente también se use FP16 pues si se produce algún glitch sería más difícil de apreciar.
mocolostrocolos escribió:
rudedude escribió:

Pues me quedo más tranquilo, sinceramente.

Para añadir mas info, suelen poner los huevos en lugares calientes. En su dia tuve que abrir un router y echar insecticida porque las hijas de.... se habian instalado ahi,
Namco69 escribió:Para añadir mas info, suelen poner los huevos en lugares calientes. En su dia tuve que abrir un router y echar insecticida porque las hijas de.... se habian instalado ahi,

Cuando más bichos hay es en verano, al jugar por la noche, si el aparato tiene luces como un router van para dentro atraídas por la luz y el calor, es como un imán para bichos
81717 respuestas