Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 escribió:what?????? Esta citado páginas atrás, ahí tienes su contestación"bla bla bla... y al cual no contesté xq ...bla bla bla"

Yo dejo el tema, los tres decían los mismo que xataka,que no lo mencionaran me da igual. Yo no digo que pienses como Rajoy solo digo que está bien privatizar y aumentar los recortes,pero.ojo, no digas que pienso como Rajoy que me ofendo xD. Pues igual la situación.

PC de 700 euros vs scorpion lo movía a 20 fps y scorpion 4k ultra y 60 fps. Eso decían los tres. Y parece que fue un comentario criticando o algo, fueron muchos puntos.Del cual el único "negativo " fue ese y se volvieron locos, al igual que no valían esos PCs porque sólo representaba un 5% del mercado del PC, ahí me descojone, ahora xboxoriginal no era más potente que ps2 y gc porque sólo representaba un 5% del mercado de consolas xD

Mi último comentario, si os conocían de antes por aquí sería por algo también, si queréis volver al tema contestad lo que dijisteis.

Asi que ya sabeis,contestad a "pc 700 euros a 20 fps y scorpio a 60 fps a 500 euros máximo" . Esto es mentira,solo dije que no volvamos a mentir con lo mismo que está gen. FiN

A mi que me cuentas. Yo solo digo que si acusas o esperas algo de alguien que lo menciones. POr ejemplo esta explicacion citandome a mi no tiene nada que ver. Si contestas a un usuario contesta a @papatuelo pero no a mi

Dicho esto como dice @Nuhar si quereis pelearos hay un hilo de scorpio en xbox one, otro de de i5 vs scorpio en pc u os vais al privado.Pero no lances piedras y luego hables de otro usuario. A mi dejame en paz que me importa 0 esas chorradas

IridiumArkangel escribió:Remedy está adaptando su engine a Ps4 y balance del año pasado de la compañía.

Game company Remedy Entertainment Ltd. announced financial results for its fiscal year 2016 with a revenue of €16.4 million, a year-on-year revenue growth of 19.4% and an operating profit of €3.9 million. Remedy’s outstanding performance during the fiscal year was fueled by the release of Quantum Break in spring 2016 and the revenues generated by Remedy’s existing game portfolio.

Remedy is also working on a game project codenamed P7. The company’s strategy is to release the game on a wider range of platforms, which is why Remedy is developing its Northlight technology also for PlayStation 4 consoles.

http://www.remedygames.com/remedy-conti ... new-games/

EDIT

Menuda sincronización @aaalexxx! XD Bueno, ahí queda también los números de la compañía...

Tengo ganas de ver que se traen entre manos .QB a mi me encanto
El crash vuelve a la exclusividad

Imagen
adri079 escribió:
Grinch escribió:
adri079 escribió:Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..

y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.

Si quieres que @papatuelo te conteste primero mencionalo. Mas que nada para que sepa que el mensaje va por el

what?????? Esta citado páginas atrás, ahí tienes su contestación"bla bla bla... y al cual no contesté xq ...bla bla bla"

Yo dejo el tema, los tres decían los mismo que xataka,que no lo mencionaran me da igual. Yo no digo que pienses como Rajoy solo digo que está bien privatizar y aumentar los recortes,pero.ojo, no digas que pienso como Rajoy que me ofendo xD. Pues igual la situación.

PC de 700 euros vs scorpion lo movía a 20 fps y scorpion 4k ultra y 60 fps. Eso decían los tres. Y parece que fue un comentario criticando o algo, fueron muchos puntos.Del cual el único "negativo " fue ese y se volvieron locos, al igual que no valían esos PCs porque sólo representaba un 5% del mercado del PC, ahí me descojone, ahora xboxoriginal no era más potente que ps2 y gc porque sólo representaba un 5% del mercado de consolas xD

Mi último comentario, si os conocían de antes por aquí sería por algo también, si queréis volver al tema contestad lo que dijisteis.

Asi que ya sabeis,contestad a "pc 700 euros a 20 fps y scorpio a 60 fps a 500 euros máximo" . Esto es mentira,solo dije que no volvamos a mentir con lo mismo que está gen. FiN.

Y vuelta la borrica al trigo.

Vamos a ver me acusas de decir lo mismo que el artículo de Xataca y yo lo que hago es citar DF. Asi que... ¿A mi que me cuentas? Vete a twitter, ponte en contacto con digital foundry y diles que cambién su articulo xq no estas de acuerdo, pero dejate ya de la tontería de xataka hijo mio, que eres muy cansino.

Me cachis en la mar que usuario más tóxico, dice lo que le sale de las narices y encima hay que llevarle la razón pues hagamoslo. Me has abierto los ojos, soy firme creyente del articulo de xataka, pero no lo sabía, de aqui en adelante reportare, es más denunciaré a la policia, a todo aquel que se le ocurra hablar mal del artículo de xataka.

[facepalm]
Nuhar escribió:El crash vuelve a la exclusividad

Imagen

No va a dar vueltas el crash de las narices xD
Comprad el puto juego en PS4 y dejaos de chorradas ya con la exclusividad del Crash.

Madre mía qué hastío por Dios...
mocolostrocolos escribió:Comprad el puto juego en PS4 y dejaos de chorradas ya con la exclusividad del Crash.

jajaja, a mi no me interesa nada de nada pero oye, es una historia graciosa jajaja.
mocolostrocolos escribió:Comprad el puto juego en PS4 y dejaos de chorradas ya con la exclusividad del Crash.

A mi me gustaría mas jugarlo en la switch ^^
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En hilo de noticias y rumores ,no de chistes y de lo que nos haga gracias con flames sutiles sin citar

Magnífica noticia la fecha de Q XI ,ps4 y switch otro juagazo que se llevan.
adri079 escribió:En hilo de noticias y rumores ,no de chistes y de lo que nos haga gracias con flames sutiles sin citar

Me cuesta mucho leerte, de verdad.

Intento descifrar qué quieres decir pero tu gramática y ortografía me lo impiden.
mocolostrocolos escribió:
adri079 escribió:En hilo de noticias y rumores ,no de chistes y de lo que nos haga gracias con flames sutiles sin citar

Me cuesta mucho leerte, de verdad.

Intento descifrar qué quieres decir pero tu gramática y ortografía me lo impiden.

Gracias ,intentaré mejorar.

only ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=fXlbhVVB7BU

Espectacular
adri079 escribió:

only ps4.

Espectacular

Pero si sale también en Switch y 3DS... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
adri079 escribió:

only ps4.

Espectacular

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo jugare en mi playstation Switch [fiu]
adri079 escribió:

only ps4.

Espectacular

Por eso menciono que es el de ps4 xD
Creo que no has pillado de que va este hilo
Nuhar escribió:Creo que no has pillado de que va este hilo

No se ha molestado ni en leer el primer mensaje.
¿De que va este hilo exactamente?

Si aquí se habla de todo [plas] [facepalm] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿De que va este hilo exactamente?

Ponemos noticias y rumores y debatimos sobre ellas lanzandonos puyas dependiendo de nuestro fanboyismo.

Y solo existe la excepcion de meterse o tocar los huevos con josemurcia

Pero siempre hay que partir de una noticia y que sea lo mas veraz posible, sin ocultar detalles.
Nuhar escribió:

Ponemos noticias y rumores y debatimos sobre ellas lanzandonos puyas dependiendo de nuestro fanboyismo.

Pero siempre hay que partir de una noticia y que sea lo mas veraz posible, sin ocultar detalles.

Básicamente.

Y luego están los imparciales que se creen por encima del resto por ser "imparciales". Pero el hilo es básicamente lo que has dicho [carcajad]

PD: y a mi me gusta [ayay]
Nuhar escribió:

Correcto XD
adri079 escribió:

only ps4.

Espectacular

Pero las versiones de switch y 3DS técnicamente serán muy distintas (al menos la de 3DS, veremos que chapuza hace SE en switch), mentras el juego no salga en PC, la unica version que sera asi será la de ps4. No es exclusivo, pero algo asi paso con el primer Ni no kuni

Por cierto, yo creo que hay cero opciones de ver Quantum Break en ps4...aunque me gustaría xD
La IP de QB es de Remedy, si mal no recuerdo.

Aunque fue Microsoft quién lo publicó.
Joe, cuanto fan del Quantum Break... Yo no pagaria mas de 5€ por él, iba a decir lo que vale una entrada de cine pero me parecen caras jajaja.

Seguramente Remedy este preparando un juego multi, yo apostaría que si hacen un alan wake 2 será exclusivo de microsoft. En cualquier caso espero que le juego sea mas divertido que el Quantum Break, posibilidades tenia muchas, habia zonas muy chulas, pero no se porque no hicieron mas zonas similares y con mas misiones, me pareció muy corto.
Si Quantum Break ha salido en Steam es porque Microsoft no tiene los derechos tan atados como puede parecer, así que no descartaría yo que saliera en PS4.

Steam a la tienda de Windows es como PS4 a Xbox.
Pues yo espero si salga en ps4. Me parece un judgazo
@Nuhar fuente? de donde sacas esa imagen
Gynoug escribió:@Nuhar fuente? de donde sacas esa imagen

Es un email que ha mandado playstation UK

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1359552
Nuhar escribió:Joe, cuanto fan del Quantum Break... Yo no pagaria mas de 5€ por él, iba a decir lo que vale una entrada de cine pero me parecen caras jajaja.

Joe coño, se me quitan todas las ganas de jugar xDDD
A mi me gusto mucho QB. De las nuevas IPs que mas me han gustado de esta generacion.

En cualquier caso la adaptacion del motor grafico supongo que sera para el juego "project 7" que tienen en desarrollo.
Y yo me pregunto,si ahora los juegos de Remedy salen en Sony(que esta por ver)que le queda a uno para comprarse una futura Scorpio :-?
Bueno hay algo que me parece muy importante y es la retro,si se pueden jugar a todos los de la 360 y one tienta mucho,pero cuidado por que si la Scorpio va a ser una consola en el que los juegos "exclusivos" sean excasos por no decir casi inexistentes a dia de hoy es una consola que tengo totalmente descartada,a espera de los juegos que anuncien en el E3 o eso espero
Buste escribió:Y yo me pregunto,si ahora los juegos de Remedy salen en Sony(que esta por ver)que le queda a uno para comprarse una futura Scorpio :-?
Bueno hay algo que me parece muy importante y es la retro,si se pueden jugar a todos los de la 360 y one tienta mucho,pero cuidado por que si la Scorpio va a ser una consola en el que los juegos "exclusivos" sean excasos por no decir casi inexistentes a dia de hoy es una consola que tengo totalmente descartada,a espera de los juegos que anuncien en el E3 o eso espero

Hombre, los juegos de Remedy eran uno por generación, no creo que se reduzca a eso el catálogo de exclusivos de Microsoft ¿no?
fertrance escribió:
Buste escribió:Y yo me pregunto,si ahora los juegos de Remedy salen en Sony(que esta por ver)que le queda a uno para comprarse una futura Scorpio :-?

Hombre, los juegos de Remedy eran uno por generación, no creo que se reduzca a eso el catálogo de exclusivos de Microsoft ¿no?

Pues no lo se,por que en cuanto a exclusivos se refiera es la consola ahora mismo que mas cogea con diferencia.Tu mira los primeros 4 años del catalogo de 360 y compara estos casi 4 de la one,entonces veras a lo que me refiero
Bueno, los primeros años de 360 no veas cómo saco la cartera microsoft, hoy en día con TODAS las compañías cerrando estudios es algo inimaginable, cuando sería, lo que realmente pienso, que les haría remontar en ventas.
Remedy creo que tenia dos juegos en el horno y creo que dijo que uno era multi, lo digo de memoria pero salio la noticia hace unos meses. No que solo va a hacer multis jajaja, esta adaptando el motor a ps4, algo normal si esta haciendo un multi.

Yo me pregunto, si tengo un movil para que me voy a comprar un pc? Me compro una consola y juego mucho mejor.

A ver si de una vez entendeis los pceros que hay personas que no juegan en pc, no es tan dificil de wntender jajaja :P

Este es el típico comentario de alguien que lleva poco en el mundillo.

Yo he visto Max Payne corriendo en una consola de Sony.

Imagen
Gamerlol escribió:

Llevo jugando desde la Nes :o Y tu comentario es el tipico que contesta sin leer,remarco en negro para que lo leas mejor.
Buste escribió:
fertrance escribió:

Pues no lo se,por que en cuanto a exclusivos se refiera es la consola ahora mismo que mas cogea con diferencia.Tu mira los primeros 4 años del catalogo de 360 y compara estos casi 4 de la one,entonces veras a lo que me refiero

Y para que lo van a sacar en PS4???

Si los desarrolladores se han pasado por un par de foros sabrán que no hay un solo usuario de PS4 que quiera jugar a esa mierda infecta. Igual que tampoco quieren Jugar al Ryse. De largo los dos peores juegos de la gen por lo que se lee en los foros.

Pues depende de cada cual y el peso que le dé a cada cosa.

El mando?
El live?
Los GWG?
El SAT?
Los Halo, Gears o Forza?
El mantener la biblioteca?
Jugar a más calidad a los multis (que al final suponen el grueso de ventas)?

No. Ninguna razón.

potencia,mejores multis,retro, ...subjetivos como amigos,mando,y sus 3 exclusivos.

Poco más .
Buste escribió:
Gamerlol escribió:

Llevo jugando desde la Nes :o Y tu comentario es el tipico que contesta sin leer,remarco en negro para que lo leas mejor.

Yo sé leer, y no veo que especifiques que Quantum Break salga en Ps4, hablas de juegos de Remedy, y como te digo, ya han salido juegos de Remedy en consolas de Sony, ergo no sería la primera vez.

¿Que querías decir otra cosa? Me parece estupendo, ¿que no lo has dicho? también.
lichis escribió:

El mando?
El live?
Los GWG?
El SAT?
Los Halo, Gears o Forza?

No. Ninguna razón.

Mando que puedo usar en un PC
Live que hay que pagar al igual que las demas menos en PC
GWG suelen dar muy buenos juegos
El Sat hasta ahora mucho mejor que la competencia
Estoy hasta la polla de Halo/Gears,mas de lo mismo y por eso pido nuevas ips o generos diferentes
Si quisiera mas calidad en los multis hay algo que se llama PC

Si tengo una one que motivo tengo para comprarme una Scorpio y no una Swich por ejemplo
papatuelo escribió:Y para que lo van a sacar en PS4???

Si los desarrolladores se han pasado por un par de foros sabrán que no hay un solo usuario de PS4 que quiera jugar a esa mierda infecta. Igual que tampoco quieren Jugar al Ryse. De largo los dos peores juegos de la gen por lo que se lee en los foros.

¿entonces para que os sacan scorpión si para notar cosas superiores a 900p había que jugar a 20 cm de la tv de 60" del salón?¿no se han pasado por foros?
adri079 escribió:

¿entonces para que os sacan scorpión si para notar cosas superiores a 900p había que jugar a 20 cm de la tv de 60" del salón?¿no se han pasado por foros?

La sacan para que el grueso de jugadores de PC que dicen que tienen un PC para jugar a 4k y luego no contestan a las encuestas de Steam, dejen de mentir y tengan donde jugar a 4k por un módico precio.

Así podemos estar todo el día.
Buste escribió:
lichis escribió:

El mando?
El live?
Los GWG?
El SAT?
Los Halo, Gears o Forza?

No. Ninguna razón.

Mando que puedo usar en un PC
Live que hay que pagar al igual que las demas menos en PC
GWG suelen dar muy buenos juegos
El Sat hasta ahora mucho mejor que la competencia
Estoy hasta la polla de Halo/Gears,mas de lo mismo y por eso pido nuevas ips o generos diferentes
Si quisiera mas calidad en los multis hay algo que se llama PC

Si tengo una one que motivo tengo para comprarme una Scorpio y no una Swich por ejemplo

Pero es que no estamos hablando de ti. Estamos hablando de razones que puede tener la gente para comprar Scorpio. Y yo te doy algunas que con cierta gente aplicarán y con otra no. Mismamente de las que yo he puesto, unas valen para mí y otras no (pero sé de gente para la que sí valen).

Por cierto, viendo tu respuesta te voy a dar otra razón, aunque te sorprenderá muuuuuuucho pero ahí va. Prepárate, eh. Agárrate a algún sitio o algo. Listo? Seguro? Allá vamos:

HAY GENTE QUE PREFIERE JUGAR EN CONSOLA ANTES QUE PC.
Gamerlol escribió:
adri079 escribió:

La sacan para que el grueso de jugadores de PC que dicen que tienen un PC para jugar a 4k y luego no contestan a las encuestas de Steam, dejen de mentir y tengan donde jugar a 4k por un módico precio.

Así podemos estar todo el día.

Pro?
adri079 escribió:

[plas] [plas] [plas]
adri079 escribió:

A partir de ahora me vas a perseguir? jajajajaja.

Os sacan??? (Os = Vosotros)

A quien??? Qué "vosotros"? Es que hay un "nosotros"? "Nosotros" vs "Vosotros"? Creia que la sacaban para todo el mundo, has tenido algún problema al ir a reservarla? No te la quieren vender? Quieres que te acompañe a ver si yendo conmigo te la venden?

Estás on fire, sigue así.

Y una vez más quieres hacer pasar por mias cosas que yo no he dicho, puede que lo haya dicho otro de nostros. Pero nosotros de "vosotros", quiero decir que no es uno de "nosotros" sino nosotros sin comillas o lo que es lo mismo "vosotros" que vendría a ser una de nosotros sin comillas.

Tu ya me entiendes.

Un beso y un abrazo XOXO.
@lichis Bueno yo hablo a titulo personal o la gente que tenga una one.Que motivos tienen para comprar una Scorpio si no sacan juegos nuevos,nuevas ips,de generos diferntes?i
Yo puedo hablar por mi y a dia de hoy y a falta del E3(en el que espero que anuncien VIDEOJUEGOS que es de lo que va esto)NO me compro una Scorpio ni loco
Se les escucha cambiar de paradigma
Digo yo que lo mejor será esperar a la presentación de la consola para ver si anuncian juegos exclusivos.
81717 respuestas