NeCLaRT escribió:Hombre, pues es fisicamente una portatil, con salida de tv requiriendo hard extra para ello. No esta muy claro que le quieres decir. Que es mas potente esta claro, pero no quita lo de la portatil con apaño para tv.
Puedes separar los controles y apoyar la pantalla ok.
Quiero decir que no son lo mismo (como insinúas en tu comentario) ni de lejos. Aparte de aumentar mucho el rendimiento cuando está conectada al dock, ese "puedes separar los controles" es un multiplayer en local con una sola consola. El otro día improvisamos un mario kart a 4 en casa de mi suegro.
Yo veo claro que es una consola muy diferente a lo anterior.
Una cosa a la que le estoy dando MUCHA utilidad es que en el modo sobremesa puedes pulsar un botón y parar o reanudar la partida en 2 segundos. Y si tienes que ceder la tele, la desconectas y sigues jugando.
Puedes estar jugando en modo sobremesa con el mando pro, sacar la consola del dock y reanudar la partida con los joycons.
La consola es versatilidad pura y casi perfecta para los que tenemos poco tiempo para jugar.
¿Que tengo media horeta? Juego al zelda en el proyector.
¿Que la niña duerme, estoy cansado y solo puedo echar un par de carreras al mario kart? Juego en la cama.
¿Reunión familiar? Separo los joycons y montamos un multiplayer a pantalla partida y a pasarse los mandos como antaño.
Algunos (no me refiero a tí específicamente) sólo la ven como un portátil con salida HDMI y aumento de potencia cuando lo conectas a la TV, pero la consola es mucho más.