Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Viendo como se come la batería la Switch (atendiendo al hard que es), queda totalmente descartada una portátil con la potencia adecuada para mover juegos de Ps4 ya desde el mismo rumor diría yo...
adri079 escribió:Imagen

Conector APARTE años antes.

Exacto. Porque la Switch es una portátil con salid a a TV y ya....
IridiumArkangel escribió:Viendo como se come la batería la Switch (atendiendo al hard que es), queda totalmente descartada una portátil con la potencia adecuada para mover juegos de Ps4 ya desde el mismo rumor diría yo...

Y diría que por más problemas como el almacenamiento de los juegos o el calor generado.

Que tengan una portátil no lo descarto pero que pueda mover los mismos juegos que tiene Ps4...
Como no sea con un downgrade majo yo no lo veo.
Una ps4 portátil que además corriera ps2, psone, psp y vita (ps3 seria imposible), por mi parte seria una compra fija, pero por temas de potencia y calentamiento lo veo muy difícil.

Como mencionan las tarjetas de memoria y el peso de los juegos sería muy problemático

Eso si seria una jugada maestra de Sony.
hagenderadeon escribió:Lo que yo me pregunto sobre su viabilidad técnica, aparte del tema apu-temperatura-batería, sería el almacenamiento que tendría que montar para instalar esos juegos de 30/40 o 60 gigas, tendrías casi obligatoriamente que pillar una tarjeta microsd de 200 gigas y vigilar el espacio, y eso si aceptara microsd y no fuera un formato propietario de Sony.

Es inviable. La unica que puede meter el descomunal recorte necesario para entrar en objetivos y que el producto resultante siga teniendo fan ciego detras es Nintendo. Si es Sony la que llega a sacar Switch se la pega de entrada, y MS no vende ni una.

Mamaun escribió:
adri079 escribió:Imagen

Conector APARTE años antes.

Exacto. Porque la Switch es una portátil con salid a a TV y ya....

Hombre, pues es fisicamente una portatil, con salida de tv requiriendo hard extra para ello. No esta muy claro que le quieres decir. Que es mas potente esta claro, pero no quita lo de la portatil con apaño para tv.

Puedes separar los controles y apoyar la pantalla ok.
Si tienen alguna portátil será igual que las anteriores vendiendo una potencia similar a la sobremesa pero ni de coña igual.
Si lo van a hacer igual de mal que Vita mejor ni se molesten.
Far Cry 5 y The Crew 2 anunciados oficialmente a través de los foros de Ubisoft.

http://forums.ubi.com/showthread.php/16 ... -you-ready

http://forums.ubi.com/showthread.php/1666140

Y un nuevo Harvest Moon para Switch, PS4 y PC.

http://gematsu.com/2017/05/harvest-moon ... -switch-pc
josemurcia escribió:Far Cry 5 y The Crew 2 anunciados oficialmente a través de los foros de Ubisoft.

http://forums.ubi.com/showthread.php/16 ... -you-ready

http://forums.ubi.com/showthread.php/1666140

Y un nuevo Harvest Moon para Switch, PS4 y PC.

http://gematsu.com/2017/05/harvest-moon ... -switch-pc

El primer The Crew me duro 20 minutos cuando lo dieron con el gold,autentica basura de juego de coches.
interes 0 en esos dos juegos
NeCLaRT escribió:Hombre, pues es fisicamente una portatil, con salida de tv requiriendo hard extra para ello. No esta muy claro que le quieres decir. Que es mas potente esta claro, pero no quita lo de la portatil con apaño para tv.

Puedes separar los controles y apoyar la pantalla ok.

Quiero decir que no son lo mismo (como insinúas en tu comentario) ni de lejos. Aparte de aumentar mucho el rendimiento cuando está conectada al dock, ese "puedes separar los controles" es un multiplayer en local con una sola consola. El otro día improvisamos un mario kart a 4 en casa de mi suegro. :D

Yo veo claro que es una consola muy diferente a lo anterior.

Una cosa a la que le estoy dando MUCHA utilidad es que en el modo sobremesa puedes pulsar un botón y parar o reanudar la partida en 2 segundos. Y si tienes que ceder la tele, la desconectas y sigues jugando.

Puedes estar jugando en modo sobremesa con el mando pro, sacar la consola del dock y reanudar la partida con los joycons.

La consola es versatilidad pura y casi perfecta para los que tenemos poco tiempo para jugar.
¿Que tengo media horeta? Juego al zelda en el proyector.
¿Que la niña duerme, estoy cansado y solo puedo echar un par de carreras al mario kart? Juego en la cama.
¿Reunión familiar? Separo los joycons y montamos un multiplayer a pantalla partida y a pasarse los mandos como antaño.

Algunos (no me refiero a tí específicamente) sólo la ven como un portátil con salida HDMI y aumento de potencia cuando lo conectas a la TV, pero la consola es mucho más.
adri079 escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun

Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.

¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD

Pensaba que con el tiempecillo que ya llevas por aqui ya sabias los gustos de cada uno y que mas de uno dice alguna tonteria para defender su marca o criticar a otra para liberar un poco de estres.

Y en algun momento u otro diria que todos pecamos de lo mismo,la diferencia seria con la frecuencia con la que lo hacemos.

Como le han dicho al otro usuario,hay mensajes que ni merece la pena responder por que son la repeticion de una tendencia que no se va a acabar.

Y me sorprende lo que da que hablar el rumor de la PS4 portatil,es que parece imposible que se ofrezca ese hardware en version portatil a un precio contenido.

La respuesta podria ser en adaptar los juegos de PS4 a la portatil,pero los desarrolladores ya tienen bastantes versiones que sacar como para añadir otra mas.

Un saludo.
@Moraydron Y me puedes decir en que momento ataco o defiendo una marca en mi post ?

Porque lo primero que digo es que molaria mucho. Pero me parece una buena troleada si presenta una "switch"sony con su dock y todo hacia nintendo.

No veo yo el ataque o defensa hacia una marca .
Tal vez mirarse mas el ombligo y menos ver fantasmas

Voy a tener que poner sony mola al final de cada comentario. No veas que sensible esta la peña.

-----

Para los que les interese la beta de Gwent (el juego de cartas de The witcher 3) esta casi finalizada su beta cerrada.
En breve haran el wipe y empezara (supongo ) la beta abierta. Antes de acabar este mes lo anunciaran. Por si alguien le mola el juego pues que lo sepa. Ahora mismo esta para pc y xbox. Presupongo que en breve llegara tambien a ps4
@Grinch me mola mucho PERO serian muy troles.

Sabias que al pero lo llaman el "borrador universal"?De forma inconsciente lo solemos utilizar para invalidar parte del mensaje que decimos.

Y con este comentario dejo el tema paso de discutir otra vez lo mismo.

Un saludo.
Editado : Veis tantos fantasmas que no vale la pena . Mejor hago caso a mocolostrocolos.
Que continuen los rumores o noticias
El Far Cry 5 puede estar bien, habrá que verlo; pero el The Crew 2... no lo veo haciéndose un hueco.

Con Forza Horizon 3 partiendo la pana, Dirt 4 inminente, algo distinto como Gravel en verano, un NFS en ciernes y GT Sports, Forza Motorsport 7 y P Cars 2 apurando el acelerador al máximo la llevan clara...

Ya lo regalaran con los cereales, porque tiene todas las papeletas junto al Gravel de vender sólo en los rastros de ofertas.
@Grinch

http://www.psicologiamar.com/pero-el-borrador-universal/

No lo llamo yo,se utiliza en psicologia y en los cursos de coaching.

Lo que invalidas es lo que pones antes del "pero".

Un saludo.
@IridiumArkangel the crew tienen que replantearse el juego si quieren su porcion de juego. Como dices teniendo el forza ahi esta complicado.
Luego creo sale este año el GT de sony que tambien promete.

El farcry pufd nunca me han gustado. Pero ese nuevo assasin inspirado en egipto me tiene enamorado. Espero aproveche bien la pro y la scoorpio. Ya que yo lo jugare en esa ultima ( a menos que el e3 la caguen mucho que entonces la pro se viene a casita)
@Moraydron Y por esa ley de tres estoy invalidando las cosas porque yo me expreso asi ? sabias que aplicar la psicologia a todos por igual ( sin tener en cuenta como es cada uno )es igual de efectivo que contruir un muro de ladrillos solo con agua ?.

Dicho esto opina lo que quieras no te voy a insistir. Dices que ataco o defie do una marca ? pues bien para ti. Dudo mucho que la mayoria aqui haya entendido eso.
Y si lo de invalidar es por que me molaria si quieres te pongo fotos de mi psp y ps vita que aun tengo.
Con esto sigo pensando ves demasiados fantasmas y deberias mirar mas tu ombligo. No seguire con el offtopic.

Edito:Perdon por las faltas PERO con el movil y una tirita en el dedo es complicado escribir y corregir xD.
IridiumArkangel escribió:El Far Cry 5 puede estar bien, habrá que verlo; pero el The Crew 2... no lo veo haciéndose un hueco.

Con Forza Horizon 3 partiendo la pana, Dirt 4 inminente, algo distinto como Gravel en verano, un NFS en ciernes y GT Sports, Forza Motorsport 7 y P Cars 2 apurando el acelerador al máximo la llevan clara...

Ya lo regalaran con los cereales, porque tiene todas las papeletas junto al Gravel de vender sólo en los rastros de ofertas.

Creo que sixsilum colgo una noticia que venia a decir que las grandes ya no se van a fijar tanto en las ventas si no en vender ciertos juegos como servicios,precisamente a ubi le funciono bien el R6:Siege y no se si realmente The crew al final les dio beneficios.

A mi el que mas me llama la atencion es el AC origins,tanto por los artsworks mostrados como el periodo elegido para el juego.Ah y no se donde he leido que parece que se acabaron las atalayas,ahora se utilizaran distintas mecanicas con un aguila para explorar.

Un saludo.
De ubisoft solo me interesa el Assassins creed y siendo precuela puede que por fin haya algo de historia interesante, viendo los ultimos juegos esperare muuuuuuucho a una buena rebaja de precio y leer buenas criticas, ya me comi dos AC sin trama, y eso que me considero fan de la saga...

Lo de la portatil si es que es un poco de cajon, si los juegos van a 720p se podria encontrar un hardware adecuado, sino habra que pagar por la tecnologia si quieres que te dure dos horas la bateria.

Teniendo psnow no le veo el sentido a hacer una portatil, mejor vender un addon para moviles con 6 meses de servicio por 120€ o algo asi. Y creando una app de psnow, claro, que no existe.
Ubisoft trabaja en una nueva licencia centrada en el multijugador
Los creadores de Assassin's Creed y The Division esperan tenerla lista entre 2018 y principios de 2019.

Durante la presentación de sus resultados económicos, Ubisoft ha confirmado que trabaja en una nueva licencia creativa volcada en el multijugador que esperan tener lista entre abril de 2018 y marzo de 2019.

La compañía gala no ha entrado en más detalles, ni tan siquiera para confirmar qué estudio de desarrollo trabaja en este nuevo videojuego. Además de este título, Ubisoft espera también lanzar el próximo curso fiscal tres juegos triple A de los que tampoco ha ofrecido más datos.

Durante el E3 2017 Ubisoft podría adelantar alguno de estos lanzamientos, aunque los padres de Rayman y Prince of Persia ya tienen para los próximos meses un buen puñado de grandes lanzamientos de los que todavía no han ofrecido detalles, como el nuevo Assassin's Creed, Far Cry 5 o The Crew 2, que de seguro serán los grandes

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ada-en-el/
Nuhar escribió:De ubisoft solo me interesa el Assassins creed y siendo precuela puede que por fin haya algo de historia interesante, viendo los ultimos juegos esperare muuuuuuucho a una buena rebaja de precio y leer buenas criticas, ya me comi dos AC sin trama, y eso que me considero fan de la saga...

Lo de la portatil si es que es un poco de cajon, si los juegos van a 720p se podria encontrar un hardware adecuado, sino habra que pagar por la tecnologia si quieres que te dure dos horas la bateria.

Teniendo psnow no le veo el sentido a hacer una portatil, mejor vender un addon para moviles con 6 meses de servicio por 120€ o algo asi. Y creando una app de psnow, claro, que no existe.

Y como todos en los móviles tenemos datos infinitos, pues a vender rosquillas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:@Moraydron Y me puedes decir en que momento ataco o defiendo una marca en mi post ?

Porque lo primero que digo es que molaria mucho. Pero me parece una buena troleada si presenta una "switch"sony con su dock y todo hacia nintendo.

No veo yo el ataque o defensa hacia una marca .
Tal vez mirarse mas el ombligo y menos ver fantasmas

Voy a tener que poner sony mola al final de cada comentario. No veas que sensible esta la peña.

-----

Para los que les interese la beta de Gwent (el juego de cartas de The witcher 3) esta casi finalizada su beta cerrada.
En breve haran el wipe y empezara (supongo ) la beta abierta. Antes de acabar este mes lo anunciaran. Por si alguien le mola el juego pues que lo sepa. Ahora mismo esta para pc y xbox. Presupongo que en breve llegara tambien a ps4

Joder que humos no? Horas antes la misma situación con un tercero llamado mocos que me tachaba a mi y le aplaudías y reías la gracia y ahora a llorar si pasas a ser el protagonista y son fantasmas? xD Tenía que haber pataleado veo.

Venga,hoy haz caso a mocos y mañana a Jacintas, según te convenga que es lo que se intuye desde el " rumor fake que no se cree nadie pero el Sony copia que no falte que algo queda siempre"

.......

Far cry sólo he jugado a Primal,por ambientación, me gustó bastante aunque dudo que más de lo mismo me llamase a no ser que sea ambientación TOP.

De UBi espero Beyond and evil 2, se rumoreo como exclusivo de switch, exclusivazo si se diera.
eR_XaVi escribió:
Nuhar escribió:De ubisoft solo me interesa el Assassins creed y siendo precuela puede que por fin haya algo de historia interesante, viendo los ultimos juegos esperare muuuuuuucho a una buena rebaja de precio y leer buenas criticas, ya me comi dos AC sin trama, y eso que me considero fan de la saga...

Y como todos en los móviles tenemos datos infinitos, pues a vender rosquillas.

Sopas y sorber, todo no puede ser.

Son solo hipotesis, pero ten en cuenta que lo del psnow es mas barato para sony y todas las consecuencias se las come el usuario, inversion muy poquita y alcance enorme con los millones de moviles que hay. Juega tu partida en playstation, pc/tablet y siguela en tu movil en cualquier momento.

Yo creo que no va a haber nada de nada de todo esto, aun es pronto para el psnow, como dices se necesitan anchos de banda mayores, y la portatil con juegos de la misma calidad se ps4 lo veo muy poco factible, y no se que tal vendera eso de juegos a 720p en la portatil.
@Nuhar Lo de la portatil es muy poco factible. Primero segun los rumores seria muy parecida a las switch con Dock y todo. Tu ves a sony presentando una copia de la switch ? No se ,yo no lo veo.
Despues ten en cuenta la batería que eso necesitara ademas de su sistema de ventilación. Y mejor no miremos el sistena de memoria.
Es un bonito rumor pero hace aguas por demasiado sitios.
Ademas alguna gente sigue mosca con lo de la ps vita.

No creo que sony se meta en las portatiles(por ahora) . Se centraran en su ps4/pro. La RV. Y avalancha aun mayor de marketing.
Supongo ahora sera mas agresiva.

Este e3 promete la verdad. Ya queda poquito. A ver si se ve algo de wild o deep down de ps4

Edito: Un juego que me encantaria retomara es el
eye of judgement. Menudo vicios le di
Grinch escribió: Tu ves a sony presentando una copia de la switch ? No se ,yo no lo veo.

Esta pregunta es en serio?? ¬_¬
urtain69 escribió:
Grinch escribió: Tu ves a sony presentando una copia de la switch ? No se ,yo no lo veo.

Con copia antes de que nadie mas me salte me refiero porque segun la noticia de la portatil la consola traera un dock al igual que la switch.
No que sean iguales.
Y como digo seria muy troll por parte de sony. Ei mira nintendo te saco una switch( por el parecido) mas potente pero parecida a la tuya.
Igualmente la pregunta es retorica ya que yo al menos no veo a sony presentando algo asi por los motivos qie describo de ese mismo post ddl que has cogido la pregunta.

Y conste soy el 1 interesado si la sacaran ^^
Eso si miedo de lo que puede costar esa cosa.
Grinch escribió:@Nuhar Lo de la portatil es muy poco factible. Primero segun los rumores seria muy parecida a las switch con Dock y todo. Tu ves a sony presentando una copia de la switch ? No se ,yo no lo veo.
Despues ten en cuenta la batería que eso necesitara ademas de su sistema de ventilación. Y mejor no miremos el sistena de memoria.
Es un bonito rumor pero hace aguas por demasiado sitios.
Ademas alguna gente sigue mosca con lo de la ps vita.

No creo que sony se meta en las portatiles(por ahora) . Se centraran en su ps4/pro. La RV. Y avalancha aun mayor de marketing.
Supongo ahora sera mas agresiva.

Este e3 promete la verdad. Ya queda poquito. A ver si se ve algo de wild o deep down de ps4

Edito: Un juego que me encantaria retomara es el
eye of judgement. Menudo vicios le di

En negrita, me estoy partiendo el culo XDDDDDD

Hace bastante que no me pasaba por el hilo y primer mensaje que leo tuyo y ya estás con que si Sony, su marketing, sus "juegosalargoplazoyoquierofechasfechas"...

Larga vida al hilo [plas]
Pues yo con vita estoy contento, si Sony me saca una portátil donde puedan sacar ports de los juegos de ps3, para mí es compra segura.
Grinch escribió:
urtain69 escribió:

Con copia antes de que nadie mas me salte me refiero porque segun la noticia de la portatil la consola traera un dock al igual que la switch.
No que sean iguales.
Y como digo seria muy troll por parte de sony. Ei mira nintendo te saco una switch( por el parecido) mas potente pero parecida a la tuya.
Igualmente la pregunta es retorica ya que yo al menos no veo a sony presentando algo asi por los motivos qie describo de ese mismo post ddl que has cogido la pregunta.

Y conste soy el 1 interesado si la sacaran ^^
Eso si miedo de lo que puede costar esa cosa.

Si precisamente lo digo por lo contrario...
De donde salio la idea de psx?
De donde salio la idea de los sticks y la vibracion en su mando?
De donde salieron los move??
Y el juego Ps Allstars Battle Royale?
Y no me meto en si esta bien o mal hacerlo que ya veo debate ciclico. Pero que no iba a ser la primera vez ni la segunda que saca algo "sospechosamente parecido" a algo de Nintendo...
@eR_XaVi
Yo con vita nada contento. Eso si es un tesoro. Tengo desde el ffVII hasta el X-2 en digital metido en la consola.
Yo creo sony no volverá a las portatiles en un tiempo
@urtain69 Pero que es una forma de hablar. Digo copia de switch porque ella ya esta fuera. Si fuera al reves pues diria que nintendo saca copia de sony
no me refiero a que sea un copy paste. Copia de parecido
No se si ahora me explicado mejor . No lo decia como despectivo ^^
Yo veo imposible una portátil con la tecnología de una PS4. Demasiado avance por parte de AMD se requiere para meter eso en una máquina de 5-6W de consumo me parece a mí. Podría ser la versión desinflada de la misma tecnología (hardware y software) para hacer correr los mismos juegos en peor calidad. El problema con esto es que me parece que los juegos de PS4 nunca se prepararon para ello, con un framerate, resolución, y carga de assets tan variable. Y tampoco creo que se pongan a parchear cada juego que se haya publicado para que lo hagan.
El free-to-play apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a PS4, PC y One
Es un juego multijugador masivo.

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la versión definitiva de su juego de acción multijugador Crossout llegará el próximo día 30 de mayo a PlayStation 4, PC y Xbox One. El título será de descarga y juego gratuito, aunque ofrecerá opciones de compra y paquetes.

Crossout se trata de un MMO que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

http://www.vandal.net/noticia/135069130 ... -pc-y-one/
PHANTOM DUST ya esta disponible para descarga en Xbox one y W10 gratis.
Qué opinais de esto?

Siento no poner el video mejor es del Oceanhorn 2, que el primero se parecia sospechosamente a Zelda y este...es pa verlo
maikthis escribió:Qué opinais de esto?

Siento no poner el video mejor es del Oceanhorn 2, que el primero se parecia sospechosamente a Zelda y este...es pa verlo

Más que sospechosamente diría descaradamente xD
No se ve mal, es Unreal Engine 4, pero que se vea bien no significa que sea ni divertido ni bueno xD
Jod**. Ni lo disimulan . xD eso si que es un copy paste . [+risas] .

Bueno ya podran jugar al "zelda" la ps4 y la one
Al menos la calidad del juego parece buena, podia ser peor y parecerse mas a este caso...

https://youtu.be/dK0nxkWMoiY
ryo hazuki escribió:Al menos la calidad del juego parece buena, podia ser peor y parecerse mas a este caso...

https://youtu.be/dK0nxkWMoiY

No veo diferencias. [666] [666]
mocolostrocolos escribió:No veo diferencias. [666] [666]

El retroceso [poraki]
Esta Sony siempre copiando.
Como son eh? :-|

Imagen
Imagen

Nintendo siempre lo inventa todo,los demás copian.
pabloc escribió:Esta Sony siempre copiando.
Como son eh? :-|

Imagen
Imagen

Nintendo siempre lo inventa todo,los demás copian.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pabloc No habia visto eso nunca. entonces me retracto ^^ . Sin problema.

Edito:Disculpa el offtopic eso que has puesto carga tambien la consola como el dock de switch ? es por buscarlo que me interesa
Hablando de copias de otros juegos, el Tiny Metal tiene una pintaza bestial:

https://www.youtube.com/watch?v=5QnLSfCWnEw

Lo han anunciado ahora para Switch, sale también en PC y PS4.

Junto con el Wargroove, parece que las Third Parties se ocupan de darnos juegos que Nintendo ha olvidado.

https://www.youtube.com/watch?v=2_O9Py2QK3E
Grinch escribió:@pabloc No habia visto eso nunca. entonces me retracto ^^ . Sin problema.

Que va no te preocupes. [beer]
Pero si una cosa funciona bien por qué no copiarla/adoptarla y mejorarla?

Se hace en todos los ámbitos y no pasa nada.
Por que con las consolas es diferente?

Saludos.

Edit:Sí carga pero el de Vita no transmite video solo el de psp go.
mocolostrocolos escribió:Hablando de copias de otros juegos, el Tiny Metal tiene una pintaza bestial:

https://www.youtube.com/watch?v=5QnLSfCWnEw

Lo han anunciado ahora para Switch, sale también en PC y PS4.

Junto con el Wargroove, parece que las Third Parties se ocupan de darnos juegos que Nintendo ha olvidado.

https://www.youtube.com/watch?v=2_O9Py2QK3E

Artísticamente me gusta muchísimo más el Wargroove, pero tiene buena pinta el Tiny Metal, sip
@pabloc na yo lo quiero por carga lo de la tele no lo uso ni con switch.
Como dices si algo funciona : copialo y mejoralo.
No lo dije en ningun momento en plan despectivo la verdad.
Pues luego mirare por amazon o por ahi a ver si me pillo una base de esas . thx
81717 respuestas