Vaya nivel de hipocresía....
Como decíamos ayer
.
sixsilum escribió:Yo la que mas espero es la de Sony, por los posibles gameplays de God of War, Days Gone, Spiderman, KH3 y FF VIIR. Ademas de eso, creo que solo me va a interesar el anuncio de The Wolfenstein 2.
De Nintendo no espero nada interesante a excepcion, quizas, de Xenoblade 2. De MS no espero gran cosa a nivel de Software y sobre las de EA y Ubisoft, ni me planteo verlas.
.
A ver si con suerte los otros dos también ponen ventanas de lanzamiento hasta 2020 ( Sin retrasos que está gen ya sabemos que va al día y sobretodo SE con FF)
Eso sí, de nintendo nada interesante, con Mario,Xeno, Fire emblem, expansión de zelda,Arms,splatoon todos para este año, el loco soy yo por ver que lo que te llama de este año son anuncios de 2020. Eso sí, MS tampoco nos llama en software, todos sabemos que no tiene que vender una consola y que puede vender humo a 5 años vista
O Ubi o EA tampoco pueden vender B&E2 o Kotor con un vídeo imaginario para 2022, el nivel es de NO decepcionarse de que FFVII parte 1 /3 sin retrasos puede irse a 2020 xD
PD: Puse ventana de lanzamiento desde la primera frase, no se que no entendiste tu y moco para variar. ¿cuantos juegos se han adelantado esta gen? ¿y adelantarse años? Humo,vendieron humo, había más juego realizado de Rime al que mocomentodo no le pasa ni una que de esos dos.
Alguno aún defiende FFVersus en ps4, de la misma compañía y con la misma estrategia, ps5pro señores, first en ps4,no, el primero en ps4 xD.