› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Stanjov escribió:LostsoulDark escribió:
Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.
Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.
Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.
Tu mensaje no hay por donde cogerlo.
Estas en lo cierto, la generacion PS4/One empezo con refritos, hace años la etapa del abusivo pago del online, etc pero como siempre viene Nintendo como la tortuga llegando a la meta cuando ya estan todos en otra cosa, apenas van a empezar con la dura etapa de implementar el pago del online cuando en las otras plataformas ya es algo negociaciado y aceptado por sus clientes, en verdad recuerdo tantas quejas porque esos refritos de One/PS4 solo los justificaban con una subida de resolucion, con NIntendo ni siquiera es eso, es un copy/paste y cobrarlo como estreno es en verdad un abuso y Switch es portatil cuando combiene ciertos argumentos y sobremesa cuando combiene a otros y lo mismo con la cantaleta de hibrida, al final es pasar por caja por el mismo juego otra vez, pero bueno ya cada quien.
@eR_XaVi
La retro de One tambien aplica con juegos fisico de 360, insisto que Nintendo demuestre su capacidad de innovacion en otras cosas que no sean controles, en verdad si quisieran pudieran encontrar mil formas de reconocer, premiar y fidelizar a sus abnegados clientes, pero creo que al final son como la mujer golpeada...... pegame pero no me dejes, en verdad son consumidores que ya se acostumbraron a NIntendo y sus tratos y abusos.
Pero bueno al final nadie tiene el tiempo suficiente para jugar todo lo que ofrecen todas las plataformas, creo que como muchos al final ya estoy dejando ir a NIntendo, en verdad me costo trabajo pero en verdad su oferta ya me es demaciado dificil de digerir y la verdad tampoco nunca he sido de portatiles, no me atraen y no las necesito.
Stanjov escribió:LostsoulDark escribió:IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U!
Super Smash Bros para Switch (rumor)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673
Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.
Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.
Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.
LostsoulDark escribió:Stanjov escribió:LostsoulDark escribió:
Estas en lo cierto, la generacion PS4/One empezo con refritos, hace años la etapa del abusivo pago del online, etc pero como siempre viene Nintendo como la tortuga llegando a la meta cuando ya estan todos en otra cosa, apenas van a empezar con la dura etapa de implementar el pago del online cuando en las otras plataformas ya es algo negociaciado y aceptado por sus clientes, en verdad recuerdo tantas quejas porque esos refritos de One/PS4 solo los justificaban con una subida de resolucion, con NIntendo ni siquiera es eso, es un copy/paste y cobrarlo como estreno es en verdad un abuso y Switch es portatil cuando combiene ciertos argumentos y sobremesa cuando combiene a otros y lo mismo con la cantaleta de hibrida, al final es pasar por caja por el mismo juego otra vez, pero bueno ya cada quien.
@eR_XaVi
La retro de One tambien aplica con juegos fisico de 360, insisto que Nintendo demuestre su capacidad de innovacion en otras cosas que no sean controles, en verdad si quisieran pudieran encontrar mil formas de reconocer, premiar y fidelizar a sus abnegados clientes, pero creo que al final son como la mujer golpeada...... pegame pero no me dejes, en verdad son consumidores que ya se acostumbraron a NIntendo y sus tratos y abusos.
Pero bueno al final nadie tiene el tiempo suficiente para jugar todo lo que ofrecen todas las plataformas, creo que como muchos al final ya estoy dejando ir a NIntendo, en verdad me costo trabajo pero en verdad su oferta ya me es demaciado dificil de digerir y la verdad tampoco nunca he sido de portatiles, no me atraen y no las necesito.
adri079 escribió:Stanjov escribió:LostsoulDark escribió:
En cambio el tuyo como defensor constante del Pc, su hard,el precio de sus juegos,el online free, los 60 fps en juegos,su retro... si lo tiene.
Mucho máster race se explican en seguida.
Quitando el comentario puntual de IridiumArkangel bastante normal y coherente cuando crossgen rezaban los titulares de antaño para xoneps4 (zelda,MK,ssb,pokken,lego,DQX,just dance...) se respira multiplataformismo por los 4 costados en multi, depende la compañía ,el umbral de la ofensa varía.
lenkagamine03 escribió:ando notando que todos ven y usan switch como portatil debieron haberla anunciado como sucesora de 3ds y fin del asunto y no quedar humillados con las burlas de las multis y nula potencia
Gamerlol escribió:Nadie lo ha puesto creo.
Games With Gold Junio:
- Speedruners (One)
- Watchdogs (One)
- Assasins Creed 3 (360+One)
- Dragon Age Origins (360+One)
- DLC Phantom Dust Remastered (One)
Juegos del plus (de momento sólo se conocen los de PS4):
- Life is Strange (GOTY de goty's)
- Killing Floor 2
Quien tenga One= juegazos, quien tenga PS4= juegazos, quien tenga ambas= muerte por kiki.
Nuhar escribió:Los de PS4 es rumor porque se le debió escapar por twitter al de playstation turquia o algo asi, o ya estan confirmados?
Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)
Stanjov escribió:
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, sobretodo en el tema del cobro por el online, pero creo que el tema abuso es algo generalizado en la industria, no algo especialmente de Nintendo como he podido interprertar de tu mensaje.
Además Nintendo ha ido por delante en numerosas ocasiones en esta industria (stick analógico, control de movimiento, ahora con la "consola híbrida") por lo que eso que siempre va detrás...
mocolostrocolos escribió:Nintendo sigue matando padres, madres, perros y gatos.
Capell escribió:@LostsoulDark Además de lo dicho por ti, que Nintendo haya inventado el "control por movimientos"... no estoy del todo de acuerdo. Que los movimientos estén integrados en el propio mando si, en ese caso puede, pero la primera vez que se utilizaron los movimientos del propio jugador para jugar fue con Eye Toy si mal no recuerdo.
cloud_cato escribió:Capell escribió:@LostsoulDark Además de lo dicho por ti, que Nintendo haya inventado el "control por movimientos"... no estoy del todo de acuerdo. Que los movimientos estén integrados en el propio mando si, en ese caso puede, pero la primera vez que se utilizaron los movimientos del propio jugador para jugar fue con Eye Toy si mal no recuerdo.
No sé si recuerdas mal, o solo eres demasiado joven (y yo demasiado viejo...)
Te presento al Activator!!!!
mocolostrocolos escribió:Nintendo sigue rematando padres, madres, perros y gatos que antes intentó matar Microsoft.
Capell escribió:@cloud_cato Pues no lo conocía, directamente xD 3 años tenía en su lanzamiento, así que supongo que es normal (además de que no creo que se le diera mucho bombo en España). Pero bueno, mi punto no iba a favor de Sony, si no en contra de tanta tontería de que "Nintendo" lo inventa todo. Joder, que a veces parece que Nintendo inventó los videojuegos. Yo soy el primero en aplaudir la Switch (me encanta su concepto y precisamente por eso la tengo), pero realmente mas que un invento me parece una "perfección" de lo que ya teníamos hasta ese momento (PSP mismamente se podía conectar a televisión sin problemas, pero no con tanta facilidad como la Switch). No se, a mi ya me cansa tanta tontería de la "majia" y de "quien inventó que".
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
darksch escribió:
Y el embrollo. Imagina ir por la calle con:
- Un cable a la Switch.
- Otro cable hacia tu bolsillo (móvil).
- Y entre medias el colgajo ese tirando del cable de los auriculares.
Empiezo a pensar seriamente que el conector de la Switch no lleva micrófono. Sería otra lacra para arreglar en el rediseño, que seguro que lo llevará ( oh! ahora chat directo por la consola, pilla la nueva! xD ).
darksch escribió:De verdad vendían eso así? Pero quien va a salir a la calle con eso!
darksch escribió:Bueno pero la consola porque no puede recibir el chat? Es que no lo entiendo. Porque hay que añadir que estás fundiendo la batería del móvil mientras juegas online, que igual te interesa preservarla para mejores usos y no quedarte tirado y sin batería.
Y el embrollo. Imagina ir por la calle con:
- Un cable a la Switch.
- Otro cable hacia tu bolsillo (móvil).
- Y entre medias el colgajo ese tirando del cable de los auriculares.
Empiezo a pensar seriamente que el conector de la Switch no lleva micrófono. Sería otra lacra para arreglar en el rediseño, que seguro que lo llevará ( oh! ahora chat directo por la consola, pilla la nueva! xD ).
NeCLaRT escribió:sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Ponerle el marketing y propiedades intelectuales de Nintendo, mas bien es sacarle mas rendimiento comercial y potenciarlo.
Usable lo mismo. Divertido si claro, si eres jugador de Nintendo, pero lo que te divierte son los juegos de Nintendo.
Que Switch la saca MS igual, y no la compra ni uno.
adri079 escribió:IridiumArkangel escribió:Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD
Tocate los pies, se han esmerado! Phanta Rei renombrado!?
Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:
https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/
No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...
No creo, el rumor habla de que switch seguirá teniendo MH clásico, sony ha soltado pasta para algo más occidental con el número 5 y en exclusiva
Wiyu escribió:adri079 escribió:IridiumArkangel escribió:
Tocate los pies, se han esmerado! Phanta Rei renombrado!?
Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:
https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/
No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...
No creo, el rumor habla de que switch seguirá teniendo MH clásico, sony ha soltado pasta para algo más occidental con el número 5 y en exclusiva
En serio alguien se cree que MH5 va a salir para PS4 y en exclusiva? xddd
ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)
Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma
Wiyu escribió:ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)
Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma
Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.
Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.
sixsilum escribió:Take-Two intentara monetizar mas sus juegos (ser mas agresivos con el precio de las microtransacciones y DLCs).
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-01-zelnick-were-probably-undermonetising-our-users
Dice el CEO de la compañia, que estan cobrando de menos a los ususarios asi que tienen margen para hacernos pagar mas dinero.
Para que os situes, estos son los del GTA Online, NBA2K... Si ha alguien le parecia que los DLC de GTA V eran un robo, esperad a ver los de RDR2.
"You can't give stuff away for free in perpetuity; there's no business model in that," he said. "But we're not trying to optimise the monetisation of everything we do to the nth degree. If you do that, the consumer knows. They might not even known that they know, but they feel it."
"Think about it anecdotally - when you paid a little too much for something, even if it was something really good, it really irks you. Paying too much for something bad is even worse. Paying too much for something really good, even if you can afford it, just leaves you with a bad feeling. We don't want our consumers to ever feel that way."
cloud_cato escribió:sixsilum escribió:Take-Two intentara monetizar mas sus juegos (ser mas agresivos con el precio de las microtransacciones y DLCs).
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-01-zelnick-were-probably-undermonetising-our-users
Dice el CEO de la compañia, que estan cobrando de menos a los ususarios asi que tienen margen para hacernos pagar mas dinero.
Para que os situes, estos son los del GTA Online, NBA2K... Si ha alguien le parecia que los DLC de GTA V eran un robo, esperad a ver los de RDR2.
Perdona, de donde te has sacado eso??"You can't give stuff away for free in perpetuity; there's no business model in that," he said. "But we're not trying to optimise the monetisation of everything we do to the nth degree. If you do that, the consumer knows. They might not even known that they know, but they feel it."
"Think about it anecdotally - when you paid a little too much for something, even if it was something really good, it really irks you. Paying too much for something bad is even worse. Paying too much for something really good, even if you can afford it, just leaves you with a bad feeling. We don't want our consumers to ever feel that way."
"We are convinced that we are probably, from an industry view, undermonetising on a per-user basis," he said. "There is wood to chop because I think we can do more, and we can do more without interfering with our strategy of being the most creative and our ethical approach, which is delighting consumers.
Wiyu escribió:ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)
Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.
Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.
We're not going to grab the last nickel
adri079 escribió:Wiyu escribió:ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)
Que owned macho, es un rumor e ya. Prepara el emoal anda.
Wiyu escribió:
El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.