› Foros › Multiplataforma › General
--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).
Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí
Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas y el que ya ha salido un bluff
NeCLaRT escribió:
Lo que hoy conocemos por juego episodico es otra cosa. .
Moraydron escribió:Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí
Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas y el que ya ha salido un bluff
Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.
Un saludo.
Moraydron escribió:Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí
Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.
Un saludo.
sixsilum escribió:Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).
https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/
Cogerlo con pinzas.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.
Un saludo.
O a lo mejor la gente lo que quiere es que se cumpla con la planificación como en la mayoría de trabajos en lugar de vender humo.
Que a veces parece que se nos olvida que las compañías de videojuegos no son más que empresas que desarrollan un producto de mercado como cualquier otro.
sixsilum escribió:Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/
Cogerlo con pinzas.
Cogerlo con pinzas.
sixsilum escribió:Precisamente el anunciar pronto juegos como FFVIIR o KH3 se hace pensando en la imagen de la compañia y en adquirir inversores potenciales. Si estos 2 juegos no estuvieran anunciados la line up de SE japon seria casi desertica, lo cual podria crear dudas entre los inversores. Es mejor que los inversores sepan que tienes producciones de gran calibre en desarrollo aunque a estas les quede un tiempo para llegar al mercado, a que los inversores miren los juegos que tienes anunciados para un futuro y no se encuentren ni un miserable AAA. EA lo hace de manera similar pero mas recatada ya que se lo puede permitir al tener todos los años una serie de lanzamientos solidos gracias a sus franquicias anuales. Aun asi anuncia sus proyectos desde que estos entran en pre-produccion.
El que se anuncien pronto no significa que estos se vayan a hacer a la carrera para sacarlos al mercado lo antes posible. El juego va a seguir los mismos plazos que lo haria en caso de no haberse anunciado. Otra cosa es que hayan pasado 5 años desde su anuncio y el juego ni tan siquiera tenga fecha de lanzamiento. En ese caso claro que se va a meter prisa para cumplir con los plazos, pero eso tambien pasa aunque el juego no haya sido anunciado oficialmente.
Luego ahi otros juegos que se anuncian con gran antelacion para atraer desarrolladores porque el estudio no tiene personal suficiente, como es el caso de Cyberpunk 2077. Y luego estan los que, logicamente, se anuncian muy al principio del desarrollo porque se financian mediante crowdfunding, como Shenmue 3.
El que se anuncien pronto no significa que estos se vayan a hacer a la carrera para sacarlos al mercado lo antes posible. E
Precisamente el anunciar pronto juegos como FFVIIR o KH3 se hace pensando en la imagen de la compañia y en adquirir inversores potenciales.
adri079 escribió: Cyberpunk no se anunció como treta comercial, ni sistemas, ni nada. Puede salir en ps5 y tan normal. CDP anuncio su próximo trabajo como hacen miles, no salió a la palestra con MS y xone.
FFVII remake se vendió como remake de FFVII en ps4, y a este paso, veremos si la tercera parte llega a ps4, que una cosa es anunciar que un estudio tras X juego/saga se pondrá en Y juego/saga que hacer un FFversus en ps3.
Ya, y se cancelan miles de juegos al día y no por ello haber presumido de scalebound o Fable los mete en el saco de " siempre pasa aunque no te enteres"
Precisamente anunciar juegos pronto es lo que te coloca en la palestra, para bien y para mal, es que tiene telita. ¿entonces aplaudimos a MS? Ya que no es lo mismo las ventas potenciales de 70 millones de ps4/Pro que de 15 con Fable. Si vamos ahora a explicarlo todo con inversores pues nada,wiiu tiene el mejor catálogo de la historia.
mocolostrocolos escribió:Antes de hacerlo de lujo en 3DS, vendía de la polla en PSP.
Gamerlol escribió:PSP había 20 millones en Japón, PS4 no llegará a esa cifra ni aunque dure la generación otros 10 años.
El mismo caso, está claro.
Lo dicho, si se hace multi me parecería más lógico, demasiado debe costar hacer esta saga exclusiva de una consola con muchísimos menos clientes potenciales, y más cuando ya ha salido otra que cada semana triplica las ventas de esta.
Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD
IridiumArkangel escribió:Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD
Tocate los pies, se han esmerado! Phanta Rei renombrado!?
Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:
https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/
No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...
Shawen escribió:Buah, me veo la jugada de Capcom para este E3 ... presentan nuevo video de Deep Down, y al final del video las letras se transforman en Monster Hunter 5 para PS4 ... a modo FFXV hace unos años xD
Gamerlol escribió:PSP había 20 millones en Japón, PS4 no llegará a esa cifra ni aunque dure la generación otros 10 años.
adri079 escribió: Cyberpunk no se anunció como treta comercial, ni sistemas, ni nada. Puede salir en ps5 y tan normal. CDP anuncio su próximo trabajo como hacen miles, no salió a la palestra con MS y xone.
FFVII remake se vendió como remake de FFVII en ps4, y a este paso, veremos si la tercera parte llega a ps4, que una cosa es anunciar que un estudio tras X juego/saga se pondrá en Y juego/saga que hacer un FFversus en ps3.
mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?
IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U!
Super Smash Bros para Switch (rumor)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?
Zelda (es casi como si lo reeditaran a fin de cuentas), Mario Kart 8 Deluxe, Lego city Undercover y ahora suena el Super Smash Bros; la tendencia es clara... (obviamente "todo el catálogo" no, es una forma de hablar, pero los peces gordos van cayendo ). A ver si adivino el siguiente: Paper Mario Color Splash
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?
Zelda (es casi como si lo reeditaran a fin de cuentas), Mario Kart 8 Deluxe, Lego city Undercover y ahora suena el Super Smash Bros; la tendencia es clara... (obviamente "todo el catálogo" no, es una forma de hablar, pero los peces gordos van cayendo ). A ver si adivino el siguiente: Paper Mario Color Splash
Pokken tournament también suena para switch y tampoco me extrañaria que Xenoblade X chronicles y Bayonneta 2 corrieran la misma suerte.
En parte lo veo normal, wiiu ni vendio una mierda y Nintendo debera amortizar esos desarrollos, lo mismo que hacen todas las compañías.
Eso si, a ver si entre refrito y refrito se acuerdan de sacar juegos propios, porque lleva la consola 3 meses y sigue teniendo los dos mismos juegos exclusivos como tenia el dia de salida, me recuerda a los "mejores" tiempos de ps4 xD
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que es normal que salgan todos los refritos de Wii U en Switch, lo raro es que en ninguna parte veo la minima intension de reconocer a sus clientes mas fieles que les llegaron a comprar Wii U que olia a desastre desde su salida, por ejemplo fui cliente de Micro con 360 y ahora me reconocen subiendo sin ningun costo la version retrocompatible para la nueva consola que tambien les compre o compre Gear of War 4 antes de tener PC capaz de moverlo y ahora que la tengo ya nada mas es bajarlo, son cosas que se agradecen y te fidelizan a una marca, pero que hace Nintendo si quieres jugar el juego que ya me compraste en la nueva consola tienes que pagarlo otra vez como juego de estreno y lo mas absurdo es que ahora se da el caso con Nintendo que practicamente es la misma version, ya que son tan ¨creativos¨ deberian ver como al menos brindar un descuento especial a quien ya lo haya comprado antes, pero vamos esto no pasara el enfoque de NIntendo es exprimir lo mas posible a sus clientes en turno.
LostsoulDark escribió:IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U!
Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.
Stanjov escribió:LostsoulDark escribió:IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U!
Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.
Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.
Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.
Tu mensaje no hay por donde cogerlo.