Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

xufeitor escribió:Pues yo espero que sólo llevemos a Kratos al principio.
Kratos ha tenido ya 6 o 7 juegos, me gustaría protagonista nuevo.

Mi apuesta:
Llevamos a Kratos los primeros capítulos enseñando al niño, Kratos muere, niño empieza a entrenar para vengar su muerte y le vemos crecer y madurar, el hijo ya convertido en bestia parda lleva a cabo su venganza.

Siempre que el personaje del hijo este bien construido, tenga carisma y la historia del juego sea interesante no creo que haya problema si se cambia de protagonista.

Coincido hasta en las comas, ojalá arriesguen y hagan algo parecido, que ya toca.
Pues Shinobi dijo el año pasado que no jugabas con el hijo en ningun momento del juego, asi que si muere alguien seguramente sea el hijo.

La verdad es que aun no siendo muy fan de Kratos, me parece que tiene bastante potencial como protagonista si el personaje esta bien escrito. No tenemos muchos personajes tan antiheroes como Kratos en el rol de protagonista.
No se si se ha comentado ya, me ha llegado foto al móvil de un supuesto Halo Gravemind para el 10/10/2017. "This place will become your tomb" y un humano rodeado de flood. Creative Assembly y 343i.

Que lo mismo es fake, pero como la cosa va de rumores.... :-|
Sino es fake es una expasion de halo wars
Abajo pone creative assembly

Yo espero si no es fake mas campaña y poner los floods como raza jugable

Mi apuesta:
Llevamos a Kratos los primeros capítulos enseñando al niño, Kratos muere, niño empieza a entrenar para vengar su muerte y le vemos crecer y madurar, el hijo ya convertido en bestia parda lleva a cabo su venganza.

Siempre que el personaje del hijo este bien construido, tenga carisma y la historia del juego sea interesante no creo que haya problema si se cambia de protagonista.

Me gusta esto que leo.

Sobre el cartel, dije que era fake porque puse el que tenía fecha todo ilusionado, iluso de mi.

Sin duda el juego de PS4 que más ganas le tengo junto al posible Bloodborne 2.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:

Mi apuesta:

Coincido hasta en las comas, ojalá arriesguen y hagan algo parecido, que ya toca.

No.

"Barlog confirmó que están trabajando en algo parecido a los mini-juegos de las anteriores entregas, pero que será algo mucho mejor con nuevas mecánicas. Si recordáis, los mini-juegos no volverán en God of War 4. Además, el director volvió a afirmar que, aunque el hijo de Kratos nos acompañará durante todo el viaje, sólo jugaremos como el Dios de la guerra."
Yo espero que el nuevo god of war conserve ciertas cosas de los anteriores como el plataformeo y los puzles, que le daban variedad al juego.
Clyde escribió:No se si se ha comentado ya, me ha llegado foto al móvil de un supuesto Halo Gravemind para el 10/10/2017. "This place will become your tomb" y un humano rodeado de flood. Creative Assembly y 343i.

Que lo mismo es fake, pero como la cosa va de rumores.... :-|

Puede ser un DLC del halo Wars 2, aunque yo no lo he jugado aún xD

Edit , fake

http://www.vandal.net/noticia/135069234 ... -es-falsa/
mocolostrocolos escribió:

¿El mismo tipo que dijo que el H2A era fake?

Si, hay que cogerlo con pinzas. Pero por ahora esta desmentido. Que engañe para no chafar la presentación en el E3 es otra historia xD

Pues para mi es una pena lo de Kratos. Tras el 3 el personaje quedó bastante quemado (y el final era "perfecto") y podría haber sido un buen momento para, aparte de cambiar de mitología, cambiar de prota. Crear un armario de dos metros con muy mala leche y un pequeño trasfondo no es muy complicado. Tampoco es que Kratos tuviera una personalidad compleja xD
Falta el forzilla de turno y ya tienen el nuevo lineup mdr in scorpio XD
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrá 'un anuncio especial' durante el E3

Ojalá sea un CTR remake
Elvor1977 escribió:No.

"Barlog confirmó que están trabajando en algo parecido a los mini-juegos de las anteriores entregas, pero que será algo mucho mejor con nuevas mecánicas. Si recordáis, los mini-juegos no volverán en God of War 4. Además, el director volvió a afirmar que, aunque el hijo de Kratos nos acompañará durante todo el viaje, sólo jugaremos como el Dios de la guerra."

Pues ya me has pinchado el globo, igualmente lo esperaba, a ver que tal la mecánica de luchar con el hijo, espero que sea divertido.
Shawen escribió:

Ojalá sea un CTR remake

Ya deberían haberlo hecho junto a la trilogía, ojalá.
Tampoco veo el problema de ir con el crío si así decidiesen hacerlo, siempre que esté bien implementado. En The last of us nadie se quejó de hacer lo mismo, no?
kxalvictor escribió:Tampoco veo el problema de ir con el crío si así decidiesen hacerlo, siempre que esté bien implementado. En The last of us nadie se quejó de hacer lo mismo, no?

Estoy de acuerdo. Yo creo que lo principal es que el acompañante sea una ayuda más que un estorbo, y que no te obliguen, demasiado, a pasar por fases donde intentan cambiar la dinámica y que lo único que hacen es darte todo el bajón.
IridiumArkangel escribió:
Shawen escribió:

Ojalá sea un CTR remake

Ya deberían haberlo hecho junto a la trilogía, ojalá.

Pues a mi me da que el anuncio sera para anunciar el resto de plataformss en las que saldra....

...aunque un remake del ctr me pondría muy palote xD
Kingdom Come: Deliverance se lanzara el 13 de febrero de 2018 (PS4,ONE,PC)

https://www.youtube.com/watch?v=rjeqxaGGMn4

El trailer tiene muy buena pinta.
@Shawen Como sea eso me vuelvo loco viendo el E3
Shawen escribió:

Ojalá sea un CTR remake

Pues la verdad un CTR remake seria genial, además esta en buenas manos, Vicarious Visions fueron los que hicieron el Crash Nitro Kart de ps2 y supieron capturar la esencia, tenia jugabilidad calcada al de psx, vamos rehecho con mas pistas, mas personajes, online y el puto Oxide seleccionable...

Por cierto leí que también había rumores de Spyro Trilogy Remake y como es de Activision incluso podrían dejárselo a Insomniac como es la third..
Yo casi que doy por hecho que es el CTR, han ido dejando algunos tweet o mensajes que hacían referencia xd
a mi personalmente, me da igual el CTR jaja
Elvor1977 escribió:
aaalexxx escribió:

Mi apuesta:

No.

pues que puto miedo me da esto, mas en la epoca que vivimos de "reinventar sagas" que al final hace que sean todas copias las unas de las otras.

Shawen escribió:

Ojalá sea un CTR remake

Y otra que me da miedo, porque el otro dia estaba pensando "coño, que voy a pillar el crash de salida! y si va a haber dlc, que?" y va y sale esto xD bueno, aun estoy a tiempo de cancelarlo.
Si anunciasen CTR en el e3, ese seria para mi "el anuncio" del e3, pero lo dudo mucho. Seguramente sea una linea de merchandising o algo asi.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:Kingdom Come: Deliverance se lanzara el 13 de febrero de 2018 (PS4,ONE,PC)

https://www.youtube.com/watch?v=rjeqxaGGMn4

El trailer tiene muy buena pinta.

El único juego que he financiado antes de salir. Pufff pintaza
Yo veo muy probable que sea el anuncio al resto de plataformas, pero... me gustaría que fuese un CTR xD
Wiyu escribió:
adri079 escribió:
Wiyu escribió:
Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.

Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.

Que owned macho, es un rumor e ya. Prepara el emoal anda.

El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.

xDDD
E3 muy choff en general.
La nueva Xbox otro choff más sobre todo de precio.
Nos queda Noentiendo pero tampoco me espero nada.
Destiny 2

18 de julio: empieza la beta cerrada en PS4.
19 de julio: empieza la beta cerrada en Xbox One.
21 de julio: beta abierta en PS4 y Xbox One.
23 de julio: fin de la beta en consolas.
6 de septiembre: lanzamiento en consolas.

Finales de agosto: beta de PC.
24 de octubre: lanzamiento en PC.
adri079 escribió:xDDD

Que? te cuesta leer?

El monster hunter ni es numerado, ni es exclusivo (sale tambien en PC) y en consola online a 50 pavos la suscripcion. En un puto monster hunter. Suerte con eso eh

Vaya mofo dios xd
Wiyu escribió:

Que? te cuesta leer?

El monster hunter ni es numerado, ni es exclusivo (sale tambien en PC) y en consola online a 50 pavos la suscripcion. En un puto monster hunter. Suerte con eso eh

Vaya mofo dios xd

Pero pero pero y la exclusividad de nintendo? xD

Por cierto esta confirmado que es un juego de la saga principal realizado por el equipo de siempre.Es un MH tal cual y entraste owneando a todos los que pensaban que.podria salir un MH en ps4.x D
adri079 escribió:
Wiyu escribió:

Que? te cuesta leer?

Vaya mofo dios xd

Pero pero pero y la exclusividad de nintendo? xD

Por cierto esta confirmado que es un juego de la saga principal realizado por el equipo de siempre.Es un MH tal cual y entraste owneando a todos los que pensaban que.podria salir un MH en ps4.x D

Estara confirmado por tu prima xd ahi yo he visto una mierda de lo que fuese eso, usando el entorno para atacar al monstruo si usar el arma. Pegandole a un bicho con una ametralladora gaitling xdddddddd puto spin off pestoso.

Y no, yo dije que monster hunter 5 exclusivo para PS4 ni de coña.

¿ Que ha pasado?

No es el monster hunter 5, ni es exclusivo para PS4 XD
Monster Hunter World esta siendo desarrollado por el equipo de desarrollo principal de la franquicia, dirigido por Kaname Fujioka y Yuya Tokuda. Que no lle el numero 5 en el titulo no significa que no sea el siguiente juego principal de la franquicia. De echo Fujioka ha sido el director de los MH 1, 2, tri y 4.

Para el que no lo sepa, los equipos de desarrollo de la franquicia MH son dos: el equipo principal que ha sido el encargado de los juegos numericos y el equipo B encargado de los spin-off.

Monster Hunter World es el siguiente paso de la franquicia en un intento de hacer que esta se expanda en occidente y tenga exito en todo el mundo y no solo en japon. Otra cosa es que funcione xD.
Bethesda: TES VI no esta en desarrollo.

http://www.pcgamer.com/the-elder-scrolls-6-isnt-in-development/

Ports de Skyrim y TES Online es el presente y futuro durante los proximos años de la franquicia. Hasta la siguiente generacion nada de un nuevo TES.

Por otro lado no me extraña. En la pasada gen Bethesda competia contra si misma en este genero, pero ahora tienen una dura competencia y necesitan ponerse al dia porque les estan pasando por encima. Mientras tanto por lo que sabemos Bethesda esta trabajando en una nueva IP RPG Sci-fi la cual puede que compita directamente contra Cyberpunk 2077. En el pasado diria lo opuesto, pero a dia de hoy en un lanzamiento de nuevas IP de Bethesda VS CD Projekt, creo que son los polacos los que tienen las de ganar.
Vampyr tiene buena pinta. Me lo apunto.
sixsilum escribió:Bethesda: TES VI no esta en desarrollo.

http://www.pcgamer.com/the-elder-scrolls-6-isnt-in-development/

Ports de Skyrim y TES Online es el presente y futuro durante los proximos años de la franquicia. Hasta la siguiente generacion nada de un nuevo TES.

Por otro lado no me extraña. En la pasada gen Bethesda competia contra si misma en este genero, pero ahora tienen una dura competencia y necesitan ponerse al dia porque les estan pasando por encima. Mientras tanto por lo que sabemos Bethesda esta trabajando en una nueva IP RPG Sci-fi la cual puede que compita directamente contra Cyberpunk 2077. En el pasado diria lo opuesto, pero a dia de hoy en un lanzamiento de nuevas IP de Bethesda VS CD Projekt, creo que son los polacos los que tienen las de ganar.

Bueno, CD Project es una competidora dura de roer, pero Bioware está KO como creadora de RPGs a día de hoy, así que las gallinas que entran por las que salen.

Si no están desarrollando un TES al menos podrían haberles encargado un Fallout a Obsidian u otra compañía, puta bida :(

Esperemos que esa nueva IP valga realmente la pena.
(mensaje borrado)
FF XV Episodio Prompto se lanzara el 27 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=d3tU6g3412E

Hay uno segundos de gameplay a mitad del video. Pinta interesante.
Ni no Kuni 1 para PC(y probablemente PS4) según el twitter de Bandai Namco Francia.

Imagen

De ser cierto deberíamos verlo anunciado oficialmente pronto si tenemos en cuenta que el 2 sale en noviembre.
(mensaje borrado)
sixsilum escribió:FF XV Episodio Prompto se lanzara el 27 de junio.

es de pago? tengo el juego base y ya.
josemurcia escribió:Ni no Kuni 1 para PC(y probablemente PS4) según el twitter de Bandai Namco Francia.

Imagen

De ser cierto deberíamos verlo anunciado oficialmente pronto si tenemos en cuenta que el 2 sale en noviembre.

Y otro remaster piloto! XD
josemurcia escribió:Ni no Kuni 1 para PC(y probablemente PS4) según el twitter de Bandai Namco Francia.

Imagen

Al final ha sido un buen fail!

Imagen

https://twitter.com/BandaiNamcoFR/statu ... 8651696131
adri079 escribió:
sixsilum escribió:FF XV Episodio Prompto se lanzara el 27 de junio.

es de pago? tengo el juego base y ya.

Si, es de pago. Es parte del sesson pass y por separado creo que cuesta 5€.
@sixsilum gracias

Con lo que tarda en hacerse uno, no tenemos TES hasta mínimo 5-6 años [facepalm]
jjuanji escribió:Al final ha sido un buen fail!

Imagen

https://twitter.com/BandaiNamcoFR/statu ... 8651696131

Era demasiado bonito como para ser cierto.

darksch escribió:

Con lo que tarda en hacerse uno, no tenemos TES hasta mínimo 5-6 años [facepalm]

Mejor, a ver si tiran el motor basura y mudan todo al idTech.
81721 respuestas