soyun escribió:Nuhar escribió:La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia
Es que es así. Siempre digo que la gente de los foros está muy equivocada al pensar que nosotros somos la mayoría de consumidores, cuando somos una parte ínfima.
El que quiera comprobarlo, que se vaya un domingo por la tarde a un Game y pregunte a la gente que hay allí comprando qué es el HDR, el frame rate, cuánta RAM tiene PS4 y qué GPU monta.
Es que dudo que alguien con dos dedos de frente se piense que la gente de foros es la mayoria,todo lo contrario.Lo unico que si que diria que a veces pensamos que los usuarios de foros no tienen ningun peso y en algunos momentos puntuales si que lo tienen.
Y digo algunos momentos aunque realmente solo me viene uno a la cabeza,cuando se lanza una nueva consola.En ese momento es cuando mas se nota al publico hardcore en cuanto a las ventas,lo mismo va para nuevos tipos de teles y demas.
Luego una vez se normaliza el precio de la consola y aumentan sus ventas los que visitamos foros nos volvemos una minoria.
Aunque creo que ahora ya ni eso,con el tema de eliminar las generaciones pues ya no habra ningun momento donde los usuarios de foros puedan originar un gran impacto en la industria.
Grinch escribió:@Buste Yo espero que triunfe. No solo porque prefiero esta consola . Sino porque en los monopolios perdemos todos.
Pero o se pone las pilas o como he dicho en el hilo del e3 por marketing ms solo va a poder presentar el minecraft xD
Pues eso de que en los monopolios perdemos todos es algo que se piensa bastante,de hecho yo opino igual aunque luego a la practica vemos que hay excepciones interesantes.
Y una seria MS con su WIndows,otra seria Steam con el tema videojuegos y por ultimo si vemos la generacion de PSX/PS2 pues tampoco fue tan terrible el monopolio.
Lo grave de los monopolios llega cuando se montan en cuanto a servicios basicos,por que la gente pagara en base a la necesidad,pero en un hobby aunque tengas el monopolio si te subes mucho a la parra acabas teniendo perdidas.
Un saludo.