Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo espero que esteis equivocados y que anthem vaya asi en pro y XboX, ya me imagino que para ps4 y one tendran que recortar bastante.
Nuhar escribió:Yo espero que esteis equivocados y que anthem vaya asi en pro y XboX, ya me imagino que para ps4 y one tendran que recortar bastante.

Yo ojalá me equivoque, pero creo que también habrá downgrade. Esto ya en los hard potentes, en las originales ya directamente no se como harán.

Supongo que una solución con resolución dinámica, 30 fps, recortar/bajar calidad bastante (sombras, efectos, aa, texturas, detalle, etc) y a correr. Si la calidad final en ellas (Ps4/XOne) queda similar a la de MEA, ya nos podremos dar con un canto en los dientes...
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Yo espero que esteis equivocados y que anthem vaya asi en pro y XboX, ya me imagino que para ps4 y one tendran que recortar bastante.

Yo ojalá me equivoque, pero creo que también habrá downgrade. Esto ya en los hard potentes, en las originales ya directamente no se como harán.

Supongo que una solución con resolución dinámica, 30 fps, recortar/bajar calidad bastante (sombras, efectos, aa, texturas, detalle, etc) y a correr. Si la calidad final en ellas (Ps4/XOne) queda similar a la de MEA, ya nos podremos dar con un canto en los dientes...

Popping a cascoporro de texturas y mallas, filtrado al mínimo, sombras precocinadas que aparecen a 2 metros, sombras dinámicas funcionando a 15 fps, motion blur y DOF desactivados...

Por ahí irá la cosa. Y resolución dinámica para que no petardee tanto, claro.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:@adri079 Bueno pero Watch Dogs se mostraba en un PC, y luego cuando salió, había una diferencia enorme entre aquellas imágenes, y lo que se veía realmente en Ultra en PC. Pues imagínate en un hardware de 500€ xD. La consola es un pepino, pero Anthem tal cual se vio, no es posible hasta dentro de 8 años por lo menos. Multijugador, mundo abierto, tantos elementos en pantalla, tan detallado, miles de partículas, humo, cambios climáticos, destrucción de escenario... vamos, no se lo creen ni ellos.

Primeramente decir que seguro tengas razón, es la nextgen downgrade y no sere yo quien la niegue xD

Pero:
En 2012 que es realmente el downgrade que no se vio en PC¿corria en PC o era un vídeo dos años antes de lanzar el juego y sabiendo luego que las consolas no lo iban a mover y sería tontería estar 2 años currando en algo así ?

Las declaraciones de "corría en Pc " son con ps4 y ese nivel si se vio en PC y más con mods,vamos que el nivel era posible por hard.

Además añadiría que Horizon muestra mayores logros que WD en el anuncio de ps4 en 2013,por lo tanto era posible ese nivel que es algo que voy con anthem.( yo el juego que veo imposible es deep down y no WD de 2013)

Luego añadiría que es justo la mitad de gen hacia el final, y las declaraciones de EA y BioWare es que es una técnica pensada para conseguir eso que se dice imposible,la distancia de dibujado,y sólo hay que ver juegos como Rage la gen pasada cuando se proponían esas cosas, y este iba a 60 fps y sin sacar una x360 4 veces más potente .

Y que hablamos de 5 años de desarrollo en EA y el equipo principal de bioware, estos no son unos polacos a principios de gen,sin quitar mérito,pero si alguien puede es EA. Es como RDR,GtaV,Rague,Gears,UC,etc...mostraron cosas impensables dn su dia, y tambien se hablaría de oblivion downgrade,ME 15 fps,etc...

PD: Hard de 500 pavos cerrado con posibles pérdidas(no me lo creo del todo xD) no es un simple hard de 500 pavos. PCs de 400 euros de 2013 no muestran Horizon, no creo que la comparación sea justa ciñéndonos estrictamente a "hsrd de 500 euros".

Dicho esto,pues ya se vera el juego sale el año que viene y habrá que comparar con alguna fase bastante lineal como la mostrada.

saludos
ryo hazuki escribió:
PD-Y que bien aguanta los años el original, aun me pregunto como hicieron para meter un juego asi en una mierda de hard como el de ps2 [burla2]

https://youtu.be/Qs2o19ydQLA
kxalvictor escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Y que bien aguanta los años el original, aun me pregunto como hicieron para meter un juego asi en una mierda de hard como el de ps2 [burla2]

https://youtu.be/Qs2o19ydQLA

https://www.youtube.com/watch?v=0XyD2W0yLUI

Son títulos must have y la lista podría seguir creciendo, por ejemplo....

https://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg
El downgrade del anthem va a ser peor que el del Watch dogs 1, vereis [+risas]
Spardy escribió:El downgrade del anthem va a ser peor que el del Watch dogs 1, vereis [+risas]

Downgrade va a tener seguro,tanto en Pro como X no se va a ver asi ni de coña y el que siga creyendo que eso que mostraron se vera asi en su casa puede seguir soñando...
¿No confirmaron ya que lo de Anthem lo movía una xbox One X?
Ha habido juegos con downgrade, pero tambien muchos que la gente decia que iba a tener graaaaandes recortes y al final no ha sido asi.

Se supone que lo mostrado era ya corriendo en una xbox x, me imagino que un devkit y que por ahora solo tienen un 80% de la potencia final.
Stanjov escribió:¿No confirmaron ya que lo de Anthem lo movía una xbox One X?

Ya,pero estamos en fase de autoconvencimiento de que no se nota el salto y es un timo y bla bla.
Nuhar escribió:Ha habido juegos con downgrade, pero tambien muchos que la gente decia que iba a tener graaaaandes recortes y al final no ha sido asi.

Se supone que lo mostrado era ya corriendo en una xbox x, me imagino que un devkit y que por ahora solo tienen un 80% de la potencia final.

Porque 80%, han dicho algo al respecto? Si no me equivoco los devkits suelen ser mas potentes que las consolas.

Y no habia tambien otro AAA third party que se habia mostrado en la conferencia de MS corriendo en un PC de capacidades "similares" a las de la Xbox X?
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:Ha habido juegos con downgrade, pero tambien muchos que la gente decia que iba a tener graaaaandes recortes y al final no ha sido asi.

Porque 80%, han dicho algo al respecto? Si no me equivoco los devkits suelen ser mas potentes que las consolas.

Y no habia tambien otro AAA third party que se habia mostrado en la conferencia de MS corriendo en un PC de capacidades "similares" a las de la Xbox X?

Igual mi memoria me engaña o no lo encuentro pero me sonaba que habia confirmacion oficial. Poniendome en el lado que me haya confundido, parece ser que hay un rumor que los devkits van al 80% y esto fué lo que se contestó en twitter:

https://twitter.com/XboxQwik/status/875012417217888256

Ahora, el porcentaje puede no ser el correcto.
sixsilum escribió:

Si, el Metro Exodus.

Yo creo q bien podría tener esa carga gráfica, juegos como Metal Gear V tienen unos gráficos impresionantes, y son mundo abierto.
@Nuhar Ah, vale. Es que me sonaba a porcentaje aleatorio, por eso lo preguntaba xD.

@cloud_cato Cierto, era el Metro, gracias. Lo del Metro Exodus si que lo veo posible porque, si bien tenia graficazos, tampoco era tan basto. Ademas los anteriores metros tambien tuvieron graficazos.
Esto es fácil, sólo resta esperar a ver los juegos rulando en las consolas. Yo también he leído que ya iba en la X, pero sigo siendo escéptico, no me fío. Cuando lo vea delante veremos, es que lo mostrado era realmente muy bestia en muchos sentidos...

P.D Mención especial tb a lo mostrado del God of War que dicen que era bajo la Ps4 original :O Oooh
cloud_cato escribió:Yo creo q bien podría tener esa carga gráfica, juegos como Metal Gear V tienen unos gráficos impresionantes, y son mundo abierto.

Mira que me gustó en muchos aspectos, pero no metería a MGSV entre los juegos con gráficos top de esta generación... nunca. No siquiera cuando salió. No destaca en absolutamente nada; si acaso, que va a 60 fps, pero teniendo en cuenta a costa de qué lo hace, no se si sale muy a cuenta.
@wabo , no lo he jugado, pero las imágenes y los vídeos me parecieron impresionantes.

Me retracto, si es necesario ;)
También se decía que Horizon iba a tener downgrade, y ahí está. Siendo One X más potente que PS4 Pro, y teniendo en cuenta cómo se ve Horizon en una Pro, no veo por qué Anthem ha de tener ese downgrade tan bestial que decís.
Anthem se ve bastante mejor que Horizon sobretodo gracias a la iluminacion, y a mi nunca me parecio que Horizon fuese a sufrir un downgrade.

Tambien puede ser que Anthem no tenga ciclo noche/dia y en realidad las misiones esten mucho mas scripteadas de lo que parecen.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Anthem se ve bastante mejor que Horizon sobretodo gracias a la iluminacion, y a mi nunca me parecio que Horizon fuese a sufrir un downgrade.

Tambien puede ser que Anthem no tenga ciclo noche/dia y en realidad las misiones esten mucho mas scripteadas de lo que parecen.

Pienso igual. Anthem es lo mas pepino que se ha podido ver hoy dia en un videojuego con ese trailer.

Pero me apostaria un brazo a que no se va a ver tal cual mostraron cuando salga a la venta.
Sony: "Todos nuestros juegos con fecha para 2018 llegaran en la primera mitad del proximo año".

http://www.telegraph.co.uk/gaming/what-to-play/e3-2017-playstations-shawn-layden-death-stranding-spider-man/

Esto significa que:

-GOW saldra en el Q1 (enero-marzo)
-Spiderman y SOTC en el Q2 (abril-junio)

Tambien deja abierta la posibilidad de que Days Gone y Detroit salgan en la segunda mitad del 2018.
soyun escribió:También se decía que Horizon iba a tener downgrade, y ahí está. Siendo One X más potente que PS4 Pro, y teniendo en cuenta cómo se ve Horizon en una Pro, no veo por qué Anthem ha de tener ese downgrade tan bestial que decís.

Aún no he podido catar el Horizon, pero si que es un punto a favor de que Anthem pueda lucir "parecido" a lo mostrado junto con lo que comenté antes del God of War. En serio, a nadie le sorprende lo de que lo que nos mostraron en la confe de Sony del juego rulara bajo una Ps4 original según ellos!? :O

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ploration/
IridiumArkangel escribió:
soyun escribió:También se decía que Horizon iba a tener downgrade, y ahí está. Siendo One X más potente que PS4 Pro, y teniendo en cuenta cómo se ve Horizon en una Pro, no veo por qué Anthem ha de tener ese downgrade tan bestial que decís.

Aún no he podido catar el Horizon, pero si que es un punto a favor de que Anthem pueda lucir "parecido" a lo mostrado junto con lo que comenté antes del God of War. En serio, a nadie le sorprende lo de que lo que nos mostraron en la confe de Sony del juego rulara bajo una Ps4 original según ellos!? :O

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ploration/

Horizon luce mucho tambien por ser un juego en mundo abierto y sin cargas. Tiene algunos fallos de popping (normal por otra parte) o la nula interaccion con el agua, pero cosas como los ciclos de dia a noche o el clima dinamico, son de lo mejor que he visto nunca en un videojuego. Y digo esto habiendolo jugado en la ps4 de los pobres, en pro en teoria, se debe de ver bastante mejor [carcajad]

Aun asi a nivel de vistosidad quizas lo pondria por debajo de juegos como Uncharted 4 o The Order 1886.

God of war luce de escandalo, pero viendo lo que esta gente hizo con los god of war de ps2 y ps3 no me sorprende en absoluto (aunque he leido algunos comentarios que dicen que el jueho ha sufrido downgrade respecto al año pasado...ni idea xD)
hombre comparar juegos first party con juegos third party.parecemos nuevos.seguro que nadie duda que el forza vaya a ir a 4k 60fps pero de ahi a que los multis vayan a hacer lo mismo.no soy se los que piensa que vaya a sufrir un downgrade muy grande pero es que lo que enseñaron en el e3 fue muy burro
espero comerme mis palabras

saludos
Nah al final irá a 4K dinámicos 30 fps y eso ya lo puede mover sin problemas.
Pues por mi que se bajen de la burra y no vaya a 4k . Porque el juego se veia increible.
Pero vamos si la ps4 fat puede mover ese god of war. Yo creo la x podria mover ese athem

Sobre el god of war yo al igual que @IridiumArkangel me quede gratamwnte sorprendido y mas que eso lo moviera una fat. Esperemos que no haya downgrade.

Aunque lo del niño sigue sin convencerme
Que hablando del gow, en el trailer que pusieron se ve la fase jugando con el. No dijeron hace poco que solo iríamos controlando a Kratos?
Killer Instinct llegará a Steam

https://twitter.com/KillerInstinct/stat ... 4070319104

Como noticia adicional, pusieron 3 personajes que eran de pago (para subencionar torneos y soporte adicional) y ahora se incluiran en la Definitive Edition, que era lo mas logico y demandado por los usuarios.
@Nuhar supongo con steam también habrá crossplay con consolas no?
Algunos dicen que sí pero mientras no se proclame el desarrollador poco que decir al respecto. Es que si no putadón partiendo la comunidad.
Beyond Good & Evil 2 'está en el punto cero de su desarrollo'

http://www.vandal.net/noticia/1350692911/beyond-good-evil-2-esta-en-el-punto-cero-de-su-desarrollo/

Parece que se confirma que el juego a día de hoy no existe y que el objetivo es hacer una especie de No Man's Sky.

Descartado totalmente para mí, creía que el juego seguiría el planteamiento que vimos hace tiempo en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rsfs4Kvsr-U
aaalexxx escribió:Beyond Good & Evil 2 'está en el punto cero de su desarrollo'

http://www.vandal.net/noticia/1350692911/beyond-good-evil-2-esta-en-el-punto-cero-de-su-desarrollo/

Parece que se confirma que el juego a día de hoy no existe y que el objetivo es hacer una especie de No Man's Sky.

Descartado totalmente para mí, creía que el juego seguiría el planteamiento que vimos hace tiempo en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rsfs4Kvsr-U

Ese trailer parece más un Uncharted o Dying Light.
Detroit se lanzara en 2018

https://www.gamespot.com/articles/detroit-become-human-will-release-in-2018/1100-6451024/?ftag=GSS-05-10aaa0b

Bien. Recuerdo quejas en el hilo del e3, yo incluido, por la ausencia de fecha de lanzamiento en el trailer de la conferencia, pero aun asi parece que el juego llegara el año que viene.

Ojala Days Gone sea el siguiente en confirmar su fecha de lanzamiento para 2018.
Supongo que todo lo que enseño en el e3 es de cara a corto plazo, sino hubiera mostrado TLOU2 , Death Stranding,...

De momento todo lo que me gustó es para el 2018, asi que bien, este año se me queda con Horizon y Nier Automata si lo pillo de buena oferta.
¿Alguna noticia nueva respecto al Persona 5 que podría salir en PC? Planeaba comprármelo en consolas pero el precio esta demasiado inflado en mi país y no se si esperarme a que salga en Steam (si es que sale).
No hay noticias ni rumores siquiera.
Sega quiere, pero no se si Atlus esta muy por la labor xD
ryo hazuki escribió:Sega quiere, pero no se si Atlus esta muy por la labor xD

Y supongo que Sony tendrá algo que decir.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Sega quiere, pero no se si Atlus esta muy por la labor xD

Y supongo que Sony tendrá algo que decir.

Desconozco si sony tiene algún tipo de acuerdo con Atlus o Sega para la exclusividad del juego, pero me suena haber leido hace tiempo que la gente de Atlus no estaba muy dispuesta a destinar tiempo y recursos a hacer el port en otra consola/PC.

Atlus ademas no es precisamente conocida por sacar sus juegos en PC, por lo que aunque de las third nunca se sabe, yo dudo que Persona 5 deje su exclusividad en ps4/ps3, al menos a corto plazo
@ryo hazuki En el caso de Persona 5 hay un acuerdo de por medio entre Atlus/Sega y Aniplex, la cual pertenece a Sony. Este acuerdo incluye la produccion de los anime de Persona, espacios de marketing y puede que algo de merchandising tambien. Asi que un hipotetico port del juego a otra plataforma seguramente afectaria negativamente ha dicho acuerdo, por lo que parece improbable.

En el caso de Yakuza supongo que si tiene mas probabilidades de llegar a PC.
Desaparecen de la Store de PlayStation juegos de la saga Silent Hill

Entregas como Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4 o Shattered Memories no están presentes.

De momento no hay una información oficial alrededor de los motivos, pero lo cierto es que han desaparecido de la Store de PlayStation Network algunos de los juegos de la saga Silent Hill que estaban disponibles.

Hablamos de entregas como Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4 o Silent Hill: Shattered Memories, que ya no están disponibles para ser comprados por parte de los aficionados. Esto ha sucedido en la Store tanto española como de distintos mercados que hemos comprobado, como el estadounidense, el británico o algunos orientales.

Por ahora Konami no se ha pronunciado al respecto de la ausencia de estos títulos, aunque en el momento de redacción de esta noticia sólo están disponibles para su compra el primer videojuego de la serie, el Origins de PSP y la entrega para PS Vita Silent Hill: Book of Memories.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-la-saga/
Eso me recuerda que hace poco salio una noticia de que Konami acosaba a sus ex-desarrolladores, provocando incluso que uno de ellos tuviese que cerrar el negocio que habia abierto. Tambien habia otro caso de un ex-desarrollador de la compañia que se ha ido a trabajar a la industria de la construccion esperando que asi Konami no vaya tras el.

Que asco de compañia.
Konami se esta hundiendo en su misma porqueria.
Se están hundiendo en billetes.
Konami
Ex-empleados
https://arstechnica.com/business/2017/06/konami-reportedly-blacklisting-ex-employees-across-japanese-video-game-industry/
Condiciones de trabajo
http://kotaku.com/sources-when-you-work-at-konami-big-brother-is-always-1724058241

Lo mejor que podía pasar es que quebraran ya y sus franquicias cayeran en manos útiles.

Total, tanta seguridad y tanta mierda y se han hundido en la putrefacción, compañía de móviles y pachinkos [qmparto]
adri079 escribió:Se están hundiendo en billetes.

Mayormente. Creo que sus acciones se revalorizaron el ultimo año casi un 30%.
Se ve que les va de pena.
tauchachol escribió:
adri079 escribió:Se están hundiendo en billetes.

Mayormente. Creo que sus acciones se revalorizaron el ultimo año casi un 30%.
Se ve que les va de pena.

Foros.
Dragon Ball Z podria tener juego cruzado si hay suficiente demanda

http://www.gameblog.fr/dossier_1084_dra ... switch-la-

Con demanda se refieren a que si los usuarios dan la chapa mucho lo pondran, sino en principio no.
Nuhar escribió:Dragon Ball Z podria tener juego cruzado si hay suficiente demanda

http://www.gameblog.fr/dossier_1084_dra ... switch-la-

Con demanda se refieren a que si los usuarios dan la chapa mucho lo pondran, sino en principio no.

A ver quién se queda fuera de la ecuación esta vez.
81725 respuestas