hectortidus escribió:@adri079 Bueno pero Watch Dogs se mostraba en un PC, y luego cuando salió, había una diferencia enorme entre aquellas imágenes, y lo que se veía realmente en Ultra en PC. Pues imagínate en un hardware de 500€ xD. La consola es un pepino, pero Anthem tal cual se vio, no es posible hasta dentro de 8 años por lo menos. Multijugador, mundo abierto, tantos elementos en pantalla, tan detallado, miles de partículas, humo, cambios climáticos, destrucción de escenario... vamos, no se lo creen ni ellos.
Primeramente decir que seguro tengas razón, es la nextgen downgrade y no sere yo quien la niegue xD
Pero:
En 2012 que es realmente el downgrade que no se vio en PC¿corria en PC o era un vídeo dos años antes de lanzar el juego y sabiendo luego que las consolas no lo iban a mover y sería tontería estar 2 años currando en algo así ?
Las declaraciones de "corría en Pc " son con ps4 y ese nivel si se vio en PC y más con mods,vamos que el nivel era posible por hard.
Además añadiría que Horizon muestra mayores logros que WD en el anuncio de ps4 en 2013,por lo tanto era posible ese nivel que es algo que voy con anthem.( yo el juego que veo imposible es deep down y no WD de 2013)
Luego añadiría que es justo la mitad de gen hacia el final, y las declaraciones de EA y BioWare es que es una técnica pensada para conseguir eso que se dice imposible,la distancia de dibujado,y sólo hay que ver juegos como Rage la gen pasada cuando se proponían esas cosas, y este iba a 60 fps y sin sacar una x360 4 veces más potente .
Y que hablamos de 5 años de desarrollo en EA y el equipo principal de bioware, estos no son unos polacos a principios de gen,sin quitar mérito,pero si alguien puede es EA. Es como RDR,GtaV,Rague,Gears,UC,etc...mostraron cosas impensables dn su dia, y tambien se hablaría de oblivion downgrade,ME 15 fps,etc...
PD: Hard de 500 pavos cerrado con posibles pérdidas(no me lo creo del todo xD) no es un simple hard de 500 pavos. PCs de 400 euros de 2013 no muestran Horizon, no creo que la comparación sea justa ciñéndonos estrictamente a "hsrd de 500 euros".
Dicho esto,pues ya se vera el juego sale el año que viene y habrá que comparar con alguna fase bastante lineal como la mostrada.
saludos