› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:
Rocket league funcionara a 720p en nintendo switch
Dwyane escribió:LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:
Pero si la pantalla de Switch es de 720p. Tampoco lo veo para tanto.
Ya se sabe que monta un hard mas parecido a una ps3. Es lo normal.
Dwyane escribió:LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:
IridiumArkangel escribió:Dwyane escribió:LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:
Igual en modo Dock va a más. Jugando portátil me parece normal, es la nativa de la pantalla y ahorrará batería que me parece más importante.
Stanjov escribió:Una pasada lo nuevo de Crytek. Ojalá le haga recuperarse un poco.
Como agüita de mayo.
gatito20 escribió:Stanjov escribió:Una pasada lo nuevo de Crytek. Ojalá le haga recuperarse un poco.
Como agüita de mayo.
Nuevo,nuevo...llevo siguiendolo desde hace tres años y estaba parado el tema,me alegra que sigan con el.
sixsilum escribió:ND: TLOU 2 avanza lento, el equipo esta centrado en The lost legacy. Habra mas Uncharted. Estan interesados en juegos de mundo abierto.
http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-21-naughty-dog-on-lost-legacy-and-the-future-of-uncharted
No me estrañaria que TLOU2 se fuera a 2020.
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.
Si esto se confirma compra descartada definitivamente.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.
Los juegos 1080p/60fps de wiiu eran juegos que precisamente no tenian mucha carga gráfica.
Todos los juegos punteros de wiiu a nivel visual van a 720p
Por otro lado ya se sabia que switch no iba a ser muchisimo mas potente que wiiu, ps3 o 360 y que queda lejos de ps4 y one, por lo que tampoco me sorprende que sus juegos mas vistosos no logren alcanzar los 1080p.
Yo sigo jugando mucho mas a ps3 que a ps4, por lo que en mi caso descartar algo por ir a 720p sería contraproducente xDD
sixsilum escribió:ND: TLOU 2 avanza lento, el equipo esta centrado en The lost legacy. Habra mas Uncharted. Estan interesados en juegos de mundo abierto.
http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-21-naughty-dog-on-lost-legacy-and-the-future-of-uncharted
No me estrañaria que TLOU2 se fuera a 2020.
alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch
Dejad la resolución a un lado anda.
LostsoulDark escribió:Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:
Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.
Si, es evidente por las bajas ventas que ha tenido la consola que se han equivocado por completo.
Si el año que viene veo que van saliendo juegos de nivel me la compro para poder quejarme a gusto de que no tienen 5K nativos y reescalado de teraflops.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:
Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.
Si, es evidente por las bajas ventas que ha tenido la consola que se han equivocado por completo.
Si el año que viene veo que van saliendo juegos de nivel me la compro para poder quejarme a gusto de que no tienen 5K nativos y reescalado de teraflops.
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
Elvor1977 escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
Dudo que nadie que se haya comprado una Switch pensara en resoluciones altas y altas tasas de fps. Son las consolas mas punteras y tienen que sacrificar a veces unou otros.
El que se haya comprado una switch pensando en jugar a todo a 1080 y a 60 fps sencillamente no sabia lo que se compraba.
Que Switch se venda al mismo precio que PS4 no quiere decir nada. Lo que ofrece Switch no lo ofrece PS4 y al reves. No todo son graficos.
P1RANHA escribió:Cómo mola leer el vinagre con Switch en los foros y las Switch agotadas en las tiendas.
Stanjov escribió:Y en la encuesta de multi sobre 60 fps / 4K todo el mundo votando los fps DD
La peor consola a nivel de hardware y la única que apunta a los 60 fps en casi todos los juegos.
Retamero escribió:alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch
Pues anda que no disteis la lata con las resoluciones de Ps4 y One en este mismo hilo,en el de comparaciones entre plataformas,en las noticias,vamos...en todos donde daba tiempo a postear
alvarions escribió:Retamero escribió:alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch
Pues anda que no disteis la lata con las resoluciones de Ps4 y One en este mismo hilo,en el de comparaciones entre plataformas,en las noticias,vamos...en todos donde daba tiempo a postear
Nintendo es otro tema. En ningún momento han vendido potencia no como las otras dos.
LostsoulDark escribió:Elvor1977 escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
Dudo que nadie que se haya comprado una Switch pensara en resoluciones altas y altas tasas de fps. Son las consolas mas punteras y tienen que sacrificar a veces unou otros.
El que se haya comprado una switch pensando en jugar a todo a 1080 y a 60 fps sencillamente no sabia lo que se compraba.
Que Switch se venda al mismo precio que PS4 no quiere decir nada. Lo que ofrece Switch no lo ofrece PS4 y al reves. No todo son graficos.
Este es el punto que antes en consolas nadie se preocupaba por la resolucion y FPS, esta preocupacion era excluiva de PC gamers, sin embargo con esta guerra mediatica entre Microsoft y Sony ya esta empezando a ser una preocupacion por asi decirlo del jugador de consola tambien, como bien indicas quien haya comprado ya Switch ya sabia a lo que le tiraba y seamos honestos han sido los fans mas aguerridos y abnegados de siempre de Nintendo, pero no olvidemos que para que triunfe Switch estos fans ya no son suficientes como sucedio con Wii U, por lo que mi pregunta es Switch en verdad tiene capacidad de atraer nuevos usuarios no fans enmedio de una guerra de resoluciones y FPS?
Con personas amantes de las portatiles claro que es la mejor compra posible pero para usuarios de sobremesa? en verdad un gamer de sobremesa puede valorar portabilidad por encima de una mejor resolucion y FPS?
Grandes ventas iniciales a sus fans, esto es indicativo que el proximo año venderan igual? en verdad los jugadores de sobremesa siguen tan inocentes y poco interesados en la resolucion y FPS como en los 90¨? segun algunos esto no interesa sin embargo las pantallas 4k se estan vendiendo bien, One S tuvo un repunte en ventas solo por tener escalador y reproductor de peliculas UHD y HDR, Pro tambien se esta vendieno bien por lo mismo.
Si nos ponemos a compara que ofrece PS4 y Switch en resumen Switch solo es portabilidad que no a todos interesa, el catalogo de Nintendo ya no pesa como antes o Wii U no hubiera fracasado tan estrepitosamente, no crees?, en verdad es dificil decir si Switch va a tener exito, sin embargo lo que no me gusta es que cambiaron de consola pero no de mentalidad y dependen de que guste o no su nuevo artilugio descuidando muchas otras cosas y hundiendose mas en un claro resago tecnologico.
LostsoulDark escribió:
Con personas amantes de las portatiles claro que es la mejor compra posible pero para usuarios de sobremesa? en verdad un gamer de sobremesa puede valorar portabilidad por encima de una mejor resolucion y FPS?
tauchachol escribió:Como a mi los FPS, 4K y demas pollardos no me afectan en lo mas minimo (coño, actualmente estoy jugando al Soul Reaver de la primera Playstation) son los juegos lo que me puede llamar por encima de lo bien que se vean.
Moraydron escribió:P1RANHA escribió:Cómo mola leer el vinagre con Switch en los foros y las Switch agotadas en las tiendas.
Bastante,mas de uno no acepta las cosas como son,al igual que ha pasado con PS4 u Overwatch(por hablar de otros casos recientes).
kxalvictor escribió:Viendo en NPD de mayo (PS4 primera en ventas por cierto), y lo que sigue vendiendo GTAV en PS4 y One, sería demasiado descabellado pensar en un port del juego a Switch? A fin de cuentas está en Xbox360, no creo que sea muy complicado, no?
Stanjov escribió:Y en la encuesta de multi sobre 60 fps / 4K todo el mundo votando los fps DD
Mariu Odyssey 720p/60fps
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps
Mariu Odyssey 720p/60fps
No me digas?, joder, voy a cancelar la reserva, el juego tiene que ser malisimo.
Ahora, que no sabia yo que vandal ya tiene una copia del juego terminado y sabe a que resolucion final ira, y tal, y tal y tal....
Pero vamos, que viendo de quien es el comentario.... el que habla de resoluciones y luego jugaba a la 360 en un proyector... . Ains.