Elvor1977 escribió:LostsoulDark escribió:
Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.
Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.
Dejando de lado la brutal cantidad de 10 que se le ha dado el Zelda, que no comparto, porque para mi no es Zelda de 10 redondo, se te olvida que Zelda viene de una saga consagrada que siguen desde hace años millones de jugadores y tiene un público fiel. Esto es así de simple.
A Nintendo no se le perdona nada, lo siento pero eso es una falacia, típica de haters que pueblan foros de videojuegos como este, entre otros.
El juego corre en Switch y en Wii U. Pedir que este juego encima de mostrar lo que muestra en pantalla, que es mucho, se le pida que vaya a 1080p y a 60fps es no tener sencillamente mucha idea de la potencia de ambas consolas, o lo que es lo mismo nadar en un basto océano de ignorancia, al no saber el hard que tienen ambas consolas donde ha salido el juego y que pueden o no pueden mover.
Repito lo del otro día, el que se compre una Switch esperando que corran todos los juegos a 1080p y 60fps perfectos, que no han conseguido ni las grandes de la generación en la mayoría de los casos, es que no sabe que consola se esta comprando, no hay más.
Y que se queje de eso, alguien que no entiende ni sabe de lo que esta hablando, como jugador casual, por catalogarlo, se le puede perdonar. Pero alguien de aquí, es decir, de foros de videojuegos que suelen estar más que enterados, como tu por ejemplo....de que ofrece de potencia cada una de las consolas del mercado, es rajar por rajar, quejarse por quejarse, o como lo quieras llamar.
Así que más bien es al revés, Zelda por correr en el hard que corre me parece una muestra de como exprimir ese hard, ergo mostrar lo que muestra es un logro visualmente hablando.
Lo único para lo que han servido la avalancha de dieces que se le ha dado al Zelda es para que los fanboys descerebrados de Nintendo vayan sacando pecho en los foros como gallitos, no para aumentar sus ventas.
Te repito, es una saga consagrada con un público fiel detrás y a parte la inmensa masa de compradores de videjuegos no son precisamente los que postean en foros de videojuegos, vamos les sudan tres pares las notas.
Porque los que postean como tu o yo en foros de videojuegos saben que se esconde de sobras en las tripas de una Switch u otra consola, como para encima decir que este juego que corre donde corre moviendo lo que mueve a 900p y 30fps es una pena.
No seamos ridículos.
@eR_XaVi Yo al Zelda no le doy un 10 por motivos técnicos, no tendría sentido, si no por otros que tienen que ver con cosas de la saga en si.