alvarions escribió:Eso es verdad, y saca propuestas muy interesantes para nuevas plataformas como es ese mario y rabbids.
¿Entonces el xcom skins Mario si merece vender? Es para reservar o no, que como la mayor compañía en multis y nuevas IPs vive del marketing pues ya no se si hago bien o no.
Yo muchos de los titulos de steam que compro a precios de risa se que no los voy a jugar, pero si me gusta probarlos, si por 50 ctm /1/2 euros cada uno en packs o ultra rebajas tienes la posibilidad de probar Tw1,2, REs, Elders,indies,just cause... yo no lo considero Diógenes, aveces es el descubrimiento de algún juego que nunca hubiera comprado o que fue maltratado y pase de el, por ejemplo DMC, TW1 o RE5 nunca los hubiera jugado sin este método, y el primero para mi es un juegazo,uno de los grandes de la pasada generación, y TW1 el comienzo de una leyenda de la industria y era roñoso en todo xD.
Yo seguiré teniendo miles de juegos por momentos como esos,es una sensación parecida a la de crío cuando no sabía que compraba, no me leía mil análisis viendo metacritics ni mierdas. Por ejemplo ahora Mass effect andromeda, gracias a la demo de 10 horas de regalo por el hostion he descubierto un juego que me mola mucho más que horizon y el dinero me lo gaste en horizon xD, MEA hubiera caído X años después en las típicas ofertas de BioWare de 5 pavos como DAI, y hubiera descubierto el juegazo al que " nunca iba a jugar".