› Foros › Multiplataforma › General
adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.
IridiumArkangel escribió:Supuestos detalles filtrados del próximo Dead Rising, RUMOR.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1418394
Chester escribió:adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.
Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.
adri079 escribió:Chester escribió:adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.
Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.
Entonces se coló bastante,sí xD, el fanservice o clichés es algo muy de la cultura videojueguil(también cagarte en ella cuando no te gusta xD).
eR_XaVi escribió:
El primero también tuvo trailer doblado y ya sabemos cómo salió
ryo hazuki escribió:Okami HD para ps4 y one a finales de año.
Si lo tradujeran sería la ostia, pero me da que eso no va a pasar...
Chester escribió:adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.
eR_XaVi escribió:ryo hazuki escribió:Okami HD para ps4 y one a finales de año.
Si lo tradujeran sería la ostia, pero me da que eso no va a pasar...
Si lo traducen lo pillaría sin pensarlo, sino en alguna de las veces que lo pongan en ps3 de oferta lo pillare.
Grinch escribió:Crackdown se retrasa a 2018.
Por dios que lo cancelen ya
Grinch escribió:@LostsoulDark cuando lo anunciaron me atraía.
Cuando se fue retrasando ( vamos sin fecha) perdi interes. cuando lo presentaron.. dije buebo al menos ya sale. Con esta noticia yo creo que es mejor que dejen de tirar el dinero y lo inviertan en otro lado.
espero que el sea of thieves o el state of decay sean mas serios que son los que me interesan
sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.
Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.
xufeitor escribió:Y encima ni rastro de toda esa destruccion que se apoyaba en la nube, etc... que era gran parte del atractivo del juego.
Ahora me recuerda un poco al reciente Agents of Mayhem pero peor
xufeitor escribió:Y encima ni rastro de toda esa destruccion que se apoyaba en la nube, etc... que era gran parte del atractivo del juego.
Ahora me recuerda un poco al reciente Agents of Mayhem pero peor
Microsoft Studios retail output by year:
06: 4
07: 13
08: 11
09: 7
10: 11
11: 8
12: 10
13: 7
14: 7
15: 7
16: 5
17: 3
papatuelo escribió:sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.
Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.
Yo no creo que se cancele por una razón muy sencilla, ese juego no persigue en si mismo ni triunfar como juego ni mucho menos ser rentable en si mismo.
No es más que un "showcase" de una tecnología por la que microsoft está apostando muy fuerte y que actualmente le esta reportando más beneficios que ninguna otra división, creo, o eso o es la que más ha crecido en los últimos años.
Microsoft quiere implantar su Azure en cada ambito de desarrollo tecnológico y entre ellos están los videojuegos. Tirar la toalla con este juego sería reconocer que han hecho una inversión enorme, no en el juego si no en todo este campo, para nada. Sería decir compranos una tecnología en la que ni nosotros creemos.
sixsilum escribió:Lo dije despues de la presentacion del e3 y me parece cada dia mas claro que le han metido la tijera al presupuesto de la divsion de Xbox:Microsoft Studios retail output by year:
06: 4
07: 13
08: 11
09: 7
10: 11
11: 8
12: 10
13: 7
14: 7
15: 7
16: 5
17: 3
https://twitter.com/JeffGrubb/status/897970592275550210
Al menos en 2018 se vera un crecimiento por primera vez desde 2012.papatuelo escribió:sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.
Yo no creo que se cancele por una razón muy sencilla, ese juego no persigue en si mismo ni triunfar como juego ni mucho menos ser rentable en si mismo.
No es más que un "showcase" de una tecnología por la que microsoft está apostando muy fuerte y que actualmente le esta reportando más beneficios que ninguna otra división, creo, o eso o es la que más ha crecido en los últimos años.
Microsoft quiere implantar su Azure en cada ambito de desarrollo tecnológico y entre ellos están los videojuegos. Tirar la toalla con este juego sería reconocer que han hecho una inversión enorme, no en el juego si no en todo este campo, para nada. Sería decir compranos una tecnología en la que ni nosotros creemos.
Pero si hace mucho tiempo que MS no menciona a la nube para aumentar la potencia de los juegos. De echo ninguno de otros juegos la usa y eso que de la famosa nube se empezó hablar en 2013. Hace tiempo que MS dejo aquello atrás.
De echo mira el downgrade masivo que ha sufrido el supuesto showcase de dicha nube xD.
mocolostrocolos escribió:Yo soy consultor de productos de gestión documental en Azure y O365 y no os podéis imaginar la cantidad de pasta que mueven, y cómo empujan a los clientes a que usen sus soluciones cloud.
La cantidad de Azure Services que se han implementado en los últimos años son bestiales
xufeitor escribió:Yo es que creo que a la gente de a pie todo el tema de la nube y eso la da un poco igual, muchos incluso no tendran ni idea del tema.
Lo unico que veran es un juego bueno o un juego malo.
xufeitor escribió:Yo es que creo que a la gente de a pie todo el tema de la nube y eso la da un poco igual, muchos incluso no tendran ni idea del tema.
Lo unico que veran es un juego bueno o un juego malo.
alvarions escribió:Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.
alvarions escribió:Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.
sixsilum escribió:CD3 no representa un futuro sin consolas, ni ordenadores y sólo sistemas de acceso a su nube, eso lo representa un servicio de streaming tipo Netflix.
CD3 es la prueba de un sistema donde la nube actua de apoyo a otro sistema que es lo suficientemente potente para hacer gran parte del trabajo de procesamiento, pero el futuro, en el caso de los videojuegos, no va por ahi. Si Netflix y todas las grandes compañias que se estan subiendo al mismo carro nos han enseñado algo, es que en unos años tendremos un servicio de streaming donde no hara falta mas que una TV para jugar a videojuegos. Y ahi la tecnologia que estan intentando desarrollar con CD3 no pinta nada. Para cuando esa tecnologia este madura ya no tendra sentido usarla en videojuegos.
Otra cosa es que lo usen como campo de pruebas para otros ambitos como ha dicho @darksch . Eso puede o no dar sus frutos.
P.D.: Que quede claro que no digo que en unos años la industria de los videojuegos sera todo streaming. Simplemente es inevitable que en unos años un servicio asi se asiente con millones de usuarios y seguramente como la forma principal de juego. Aun asi creo que seguira habiendo un mercado de consolas y con juegos fisicos, solo que este sera bastante mas reducido que el actual.
Yo diria que Xbox tiene problemas para encajar en la MS actual teniendo en cuenta que la mayoria de ingresos e inversiones de la compañia van dirigidas al mercado empresarial y que en el mercado domestico su tienda de Windows no es que lo este petando precisamente. Ademas la marca xbox esta empezando a dar señales de debilidad incluso en USA asi que no tengo muy claro que piensa hacer MS con ella en un futuro.
papatuelo escribió:sixsilum escribió:CD3 no representa un futuro sin consolas, ni ordenadores y sólo sistemas de acceso a su nube, eso lo representa un servicio de streaming tipo Netflix.
CD3 es la prueba de un sistema donde la nube actua de apoyo a otro sistema que es lo suficientemente potente para hacer gran parte del trabajo de procesamiento, pero el futuro, en el caso de los videojuegos, no va por ahi. Si Netflix y todas las grandes compañias que se estan subiendo al mismo carro nos han enseñado algo, es que en unos años tendremos un servicio de streaming donde no hara falta mas que una TV para jugar a videojuegos. Y ahi la tecnologia que estan intentando desarrollar con CD3 no pinta nada. Para cuando esa tecnologia este madura ya no tendra sentido usarla en videojuegos.
Otra cosa es que lo usen como campo de pruebas para otros ambitos como ha dicho @darksch . Eso puede o no dar sus frutos.
P.D.: Que quede claro que no digo que en unos años la industria de los videojuegos sera todo streaming. Simplemente es inevitable que en unos años un servicio asi se asiente con millones de usuarios y seguramente como la forma principal de juego. Aun asi creo que seguira habiendo un mercado de consolas y con juegos fisicos, solo que este sera bastante mas reducido que el actual.
Yo diria que Xbox tiene problemas para encajar en la MS actual teniendo en cuenta que la mayoria de ingresos e inversiones de la compañia van dirigidas al mercado empresarial y que en el mercado domestico su tienda de Windows no es que lo este petando precisamente. Ademas la marca xbox esta empezando a dar señales de debilidad incluso en USA asi que no tengo muy claro que piensa hacer MS con ella en un futuro.
Eso no es asi, no es lo mismo hacer streaming de un video q de un videojuego y precisamente CD 3 es el primer paso. A dia de hoy no puedes pretender relegar todo el renderizado a la nube, hacer la peticion, que se renderice en la nube y se devuelva todo a la maquina en 33 ms en el caso de juegos a 30 fps y 16 en el caso de juegos a 60. Eso supone q tendrias q tener un pin de 16/8 ms a los servidores y eso suponiendo q el tiempo de renderizado sea cero. Ahi es donde entraria el renderizado predic
tivo del proyecto delorean.
Por eso hoy en dia a la nube intentan relegarse solo calculos no sean excesivamente sensibles al lag.
No es netflix el q esta sentando las bases para el juego en streaming como opcion realmente viable.
Y en cuanto al papel de XBOX dentro de microsoft es muy claro. Empezo siendo una consola y a dia de hoy es toda la division de videojuegos y el dia de mañana sera casi con toda seguridad, ademas de lo anterior, un servicio de juegos en la nube con una base asentada de jugadores q ademas poseen un catalogo de juegos adquiridos q los fidelizan con la marca.
sixsilum escribió:Se anuncio en 2014...
Con solo Forza 7, este debe ser el peor año de MS en cuanto a exclusivos entre sep-diciembre desde hace muchos años. Y en lo que va de año en exclusivos no indies solo han sacado Halo Wars 2, no? Debe ser uno de los peores años de la historia de Xbox en cuanto a lanzamientos exclusivos.