› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:World of Speed (SMS, P Cars 1 y 2) aparece de improvisto en early access en Steam
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/
LSRubenS escribió:IridiumArkangel escribió:World of Speed (SMS, P Cars 1 y 2) aparece de improvisto en early access en Steam
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/
Vaya manera de sacarlo del pozo del olvido, se decía en su momento que iba a ser F2P, cuando aun estaba en la web de My.com, ahora 10€ el juego y el DLC del Ford Mustang a 23€
mocolostrocolos escribió:darksch escribió:mocolostrocolos escribió:Hay que estar ciego para no ver que Microsoft va cuesta abajo como Publisher.
Yo tengo ya una idea propia del roadmap, pero prefiero esperarme algo para estar seguro y no herir sensibilidades, ya que una 2ª vía no está descartada aún.
Y yo, que estén reservando juegos para su siguiente consola, pero mira a Sony, estuvo nutriendo a PS3 hasta que salió PS4.
sixsilum escribió:
Pero Sony tampoco va a tener un mal primer año con PS5 ya que Death Stranding y TLOU2 deberian a estar en sus primeros meses (si es que no son crossgen de lanzamiento a lo Zelda xD) y Horizon 2 por fechas tambien podria estar para el primer año de la consola mas lo que sea que Sony se reserve, asi que no les va a ser facil crear una gran diferencia a su favor.
ryo hazuki escribió:sixsilum escribió:
Pero Sony tampoco va a tener un mal primer año con PS5 ya que Death Stranding y TLOU2 deberian a estar en sus primeros meses (si es que no son crossgen de lanzamiento a lo Zelda xD) y Horizon 2 por fechas tambien podria estar para el primer año de la consola mas lo que sea que Sony se reserve, asi que no les va a ser facil crear una gran diferencia a su favor.
Por el bien de ps5 sera mejor que se dedicasen a hacer juegos propios y no a relanzar juegos de ps4 xD
Horizon 2 podría ser un juego perfectable factible aun en ps4, total, el motor grafico ya lo tienen echo por lo que el desarrollo no deberia alargarse demasiado.
PD-Y sigo pensando que aun es demasiado pronto para empezar a hablar de ps5
xufeitor escribió:PS5 será compatible con PS4
gatito20 escribió:Yo espero que se le quite la cabezonería a Sony y ya en la siguiente generación tengamos servidores únicos y juguemos en línea entre plataformas.
adri079 escribió:Grinch escribió:Miedo me da al monopolio de sony.
Ya se vio cuando sacaron PS3.
sixsilum escribió:Lo de Horizon 2 lo digo por fechas. Actualmente se tarda 3-5 años en hacer un juego AAA. Obviamente el desarrollo de Horizon 2 comenzo antes de terminar el primero, pero no creo que mucho antes y el primero ya les llevo 6 años hacerlo asi que yo no lo esperaria hasta 2020/2021.
Gamerlol escribió:adri079 escribió:Grinch escribió:Miedo me da al monopolio de sony.
Ya se vio cuando sacaron PS3.
Fixed.
Querer un monopolio es de amar poco el mundillo.
Grinch escribió:Y por eso tenemos una switch ( que para mi es una portatil) con precios de 60-70 euros casi ya entre otras cosas
sixsilum escribió:@darksch Cual seria el publico objetivo? Me ha entrado la curiosidad al leer tu post
Phil Spencer ha sido rápido en acallar las afirmaciones de ZhugeEx. No ha tirado de detalles y ha respondido con un simple “No.” a un usuario que le ha preguntado si estas declaraciones eran ciertas.
xufeitor escribió:IMMORTAL UNCHAINED
Shooter a lo souls con un sucedaneo de kratos
https://www.youtube.com/watch?v=vGjT3eOmveU
cuervoxx escribió:xufeitor escribió:IMMORTAL UNCHAINED
Shooter a lo souls con un sucedaneo de kratos
https://www.youtube.com/watch?v=vGjT3eOmveU
¿Y gameplay? no es que sea desconfiado pero...
darksch escribió:sixsilum escribió:@darksch Cual seria el publico objetivo? Me ha entrado la curiosidad al leer tu post
Pues lo desarrollo un poco intentando sintetizarlo:
Se me dan 2 posiblidades, 1º pongo la buena, la que nos gustaría:
1) Tras el E3 dijeron que tenían juegos en desarrollo que no anunciaron debido a su nueva política de no anunciar nada que le quedara más de 1 año. Bueno, ya tienen la máquina que querían, ahora se dedican al software. Van a ponerse en serio, a sacar nuevos juegos y arreglar el tema de los juegos.
Ahora la que veo más probable dada mi experiencia propia:
2) El público a centrarse es el de grandes franquicias comunes + online + eSports. Eso es público americano principalmente y mueve mucho, tan sólo con eso te aseguras un número curioso de usuarios adeptos. Además lo tienen fácil, saben hacer buen hardware (la división MS hardware la verdad que hace cosas muy buenas), tienen el mejor online, y conocen bien el mundillo de turno.
Es decir, sus esfuerzos se van a focalizar ahí, y todo lo que venga de extra pues será porque venga, no porque lo busquen. Por "extras" me refiero a compradores de otros mercados, porque también sean de ese gusto, o juegos, que sacarán porque la publicadora lo decida y no porque los busquen traérselos a su máquina.
Todo quien quiera más de ahí, pues Windows, que para eso la están potenciando tanto en la materia y dedicándole tanta atención.
A quienes no entren en el público mencionado, se les va a apartar silenciosamente, esto significa que como usuario te vas a ir viendo como cada vez encajas menos ahí hasta que ya te ves que no tienes suficiente como para quedarte.
Esos famosos juegos que están en desarrollo para mí son la clave del misterio. Si son juegos de todo tipo entonces mira igual vamos por el camino 1, si son nuevamente juegos de mundos online, shooters multijugador, MOBAs multijugador, y de esa índole, lo tengo claro, se sigue el camino 2.
Y lo dice un ilusionado ex-usuario de Windows Phone, que tiene un déjà vu tremendo en eso de que te aparten silenciosamente, 1º con una actualización que no llegó nunca a W10, luego con un software que no se actualiza en paralelo al de W10M, y definitivamente con servicios de la propia marca (como Skype) que dejaron de funcionar en su propio SO. Apartado con la técnica del empujoncito diario hasta que te das cuenta que te caes por el barranco.
Grinch escribió:Y por eso tenemos una switch ( que para mi es una portatil) con precios de 60-70 euros casi ya entre otras cosas
En el pc el unico "monopolio" es windows. Pero no es un sistema que solo permita cosas de su marca. Ahi esta steam,psnow, etc
Y aun asi pienso deberia haber otro sistema que le hiciera frente.
Pero si . esto va de caretas.
Y a lo de gamerlol para que explicarlo si @cuervoxx lo ha hecho perfectamente.
Los monopolios ( de lo que sean) siempre son malos porque el qie pierde basicamente es el cliente.
Desear que una empresa se hunda o peor que una empresa tenga monopolio es de todo menos ser inteligente.
Ya tomadlo como querais
Por cierto parece a la x no le va tan mal no se a quien le lei que no venderian ni una. Pero me da que tiene tanta capacidad de analisisi como patcher:
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO
....oficialmente que las reservas que había disponibles de Xbox One X Project Scorpio Edition se han agotado en España. Han tardado menos de 48 horas en volar literalmente de la tienda oficial de Microsoft y de GAME, que tenía en exclusiva la versión especial que prepararon solo para las reservas...
http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/
Es verdad que ya ms dijo que es una edicion limitada. Es mas los de game españa creo haber leido solo tenian 2000 . La store de MS ya no se cuantas.
Asi que parece que en españa y el resto del mundo va a vender bien.
Ahora a ver si asi levantan la cabeza de una vez. Que vaya año mas .. ligero xD
darksch escribió:@sixsilum pues fácil que va a centrarse en que sea su plataforma donde mejor se juegue a eso. No es probar, intentar algo, meter la cabeza, sería decir mira en mi Xbox con el Live es donde mejor vas a jugar al AC, FIFA, y etc. de las grandes sagas, así como juegos eSports competitivos multijugador por tener la mejor red.
No es patrocinar o intentar colar algún juego, es que los juegos se jueguen en su plataforma. O la gente los juegue en su casa en la Xbox.
Y si tengo ya a los jugadores en mi saco, pues yo voy sacando los míos que ya colará alguno, en mayor o menor medida, tampoco hay porque intentar ponerse al nivel de los más conocidos.
IridiumArkangel escribió:Parece que Steam se lleva un 30% de comisión. Ha suscitado una interesante conversación por Twitter...
https://mobile.twitter.com/TimSweeneyEp ... 5499201536
darksch escribió:Mucha gente entra a jugar simplementa contra otros del mundo. Eso de que se forman los grupos de amigos y son los únicos que juegan nada más lejos de la realidad. Si entras en partidas de cualquier juego, la mayoría de jugadores se van añadiendo uno a uno, no van en grupos. Y también se van saliendo uno a uno.
darksch escribió:Lo de la mejor red es fácil, ya lo anunciaron. Y el boca a boca también. A cualquiera que preguntes te dirá que el Live es mejor. Sí, va mejor que PSN. Y de lo que se trata es de difundirlo en los medios adecuados. De ahí el centrarse en el online. Juegos con servidores exclusivos, computación en la nube, partidas de muchos jugadores, etc.etc. Eso al final se acaba difundiendo, eso lo tiene que saber hacer el que haga el marketing no 4 mataos en un foro.
darksch escribió:Y lo que les fallaba al inicio, que era el tema de los gráficos, para eso de "jugarlo mejor" (para el público actual), pues ya se han puesto en ello y ahora las máquinas las diseñarán en plan como la X.
darksch escribió:Con lo cual, quieres jugar a "...", los mejores gráficos, con el mejor servicio online, y el mejor control (el mando normal ya es el mejor para esos juegos y encima sacan el Elite que va como un guante). Blanco y en botella. Centrar esfuerzos e inversión en traerse la mayoría, en lugar de gastarse dinerales en pelearse por "las migajas".
darksch escribió:Las cosas tampoco se consiguen en 4 días, con lo cual eso es lo que significa focalizar esfuerzos. El volver a traerse a los usuarios que se fueron, en difundir la calidad de su red, y el resto con la X ya lo están anunciando a los 4 vientos.
darksch escribió:No me gusta pq yo no estoy en ese público, pero lo veo así.
The CEO of WarGaming has said in previous interviews that he dislikes not being able to monetize around 30+ million non-Gold accounts with World of Tanks. This was around when Xbox Live had around 45-50 million accounts across Silver/Gold. That means that 60% of Xbox owners had no Gold account.
sixsilum escribió:
Y esperate a que salga el pack de PS4+GT Sport, eso si que lo va a petar en europa xD. (Y esto me jode porque yo quiero un GT7 en condiciones )
LostsoulDark escribió:Creo que One X sera la consola que acercara mas a los usuarios de consola a tener un PC potente, no veo razon para no festejar y lo mejor es que esto dejara precedente para que de aqui en adelante las consolas vayan mas a la par de la PC.
LostsoulDark escribió:Yo solo pido que pueda configurarse al mercadotecnico 4K/30fps y a 1080p/60fps con algun reescalado dinamico tipo DSR, que ya se deje atras esas ideas de no dejar alternativas de configuracion al usuarios de consola...
Veremos hasta donde llegara Win10 en One X.
nanoxxl escribió:
Un Pc de gama media ya tiene una CPU mejor y la GPU esta muy lejos de las gamas alta de Pc ( en precio también ) , nunca van a estar a la par por que en Pc cada año modelos nuevos , en consola por precio y hardware cerrado es imposible .
nanoxxl escribió:
Hace poco decir eso era una lluvia de piedras , en consola 0 configuración , esto no es un Pc , eso decían ......
xufeitor escribió:Era aqui lo de noticias y rumores?
10 minutos de Gameplay de Biomutant
https://www.youtube.com/watch?v=3oDgoL4 ... e=youtu.be
hectortidus escribió:@xufeitor Eso es lo primero que he pensado, pero luego me he dado cuenta de que si es posible. Capcom anda mal de dinero, y necesita este tipo de acuerdos. Dead Rising son exclusivos de Microsoft, y el último Dino Crisis también lo fue (aunque fue un fracaso). Así que no sería nada extraño. Aunque a mi me jodería, salvo que saliese también en Steam.