darksch escribió:@sixsilum es que le ves impedimento a todo. En ese plan pues venga mejor cerramos todos que no hay nada que hacer. Como bien he dicho van a centrarse en el público americano y que cumpla esos requisitos. Igual no lo sabes pero allí Xbox Live se conoce muy bien, basta echar un ojo al documental de cómo se hizo el Halo 2 Anniversary. Cuando se puso en marcha el Live junto con Halo CE fue un hito, todo el mundo se enteró, allí se sabe bien lo que es.
A partir de ahí pues es intentar traerse ese público. Pero claro problema aquí problema allá según tú ya está el destino fijado y nada puede hacerse. Pero por ahí pues los mismos inconvenientes te podría buscar cualquiera para cualquier cosa que se proponga.
Mi apuesta está clara si se da el punto 2, se van a centrar en el público que conocen y potenciarlo, que es el americano del tipo jugador de las grandes franquicias + online + eSports. Ya el como lo hagan pues será cosa suya y si le quieres buscar 3000 problemas pues discútelo con ellos y les convences que mejor cierren Xbox que no tienen nada que hacer está ya todo el balacao vendido
.
No le veo impedimento a todo, es que te saltas algunos echos xD.
Tampoco lo veo imposible ni mucho menos para Xbox, simplemente el mercado le esta lanzando un mensaje de que les faltan exclusivos respecto a la competencia y se esta viendo el resultado de esto en las ventas de Hadware. Si los consumidores te lanzan un mensaje y tu como compañia lo obvias, pues si, veo imposible o casi imposible recuperar terreno de forma significativa. A esto me refiero (Son las Ventas de USA, falta julio que es NSW: 222K
PS4: 217K (+34.7%), ONE: 119-128k (-20%)):
Me parece bien que MS tome esa estrategia, y de echo creo que una parte de lo que has dicho es lo que van a hacer. Pero si esa es su estrategia tambien doy por echo que se desentienden de pelear por tener mayor cuota de mercado y se van a centrar en tratar de aumentar los beneficios sacando servicios, juegos, accesorios... centrados en su publico core. Lo cual les puede venir bien si les funciona.
Parece que tendra un lanzamiento saludable y me alegro por ellos, aunque los puestos de amazon representan poco teniendo en cuenta que One S ni aparece a pesar de haber vendido el triple que la Pro. Pero el echo de que ya este ahi es algo positivo. Abdiel, habitual de los hilos de NPD en gaf en las cuales da bastante informacion respecto a las ventas, tambien ha dicho que las reservas en Best Buy van bien y dentro de lo esperado, pero tambien ha dicho que mas del 90% de la gente que ha mostrado interes en la consola son ya usuarios de ONE.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1212Yo creo que la estrategia de MS actual con Xbox es sacar productos dirigidos a sus usuarios core, fidelizandolos aun mas a la marca y exprimiendolos todo lo que puedan. Si eso es lo que buscan no creo que vayan por mal camino.
xufeitor escribió:Estos 4 en principio salen durante los primeros 6 meses:
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Ace Combat 7 tambien sale el anyo que viene creo, algunas movidas japonesas imagino que tambien, etc...
Lo de Suckerpunch dudo que salga el anyo que viene si todavia no se ha visto nada. Diria que se va a 2019.
Dreams... si, deberia salir en 2018
Detroit esta confirmado para 2018 pero no en la primera mitad y Days Gone no se si tan siquiera tiene fecha (aunque yo tambien lo espero el año que viene).
El que falta si esta confirmado para la primera mitad es Spiderman, que se supone que saldra entre Abril-Junio.