ryo hazuki escribió:Sin olvidar que en ps4 se puede jugar via psnow a gran parte del catálogo de ps3,
pero claro, eso no interesa ni mencionarlo, sólo importa para sumar catalogo los juegos de 360 compatibles
¿Cómo que no? Si te lo dije yo hace un par de días, cuando asegurabas que la retro no interesa a casi nadie:
soyun escribió:Si casi nadie se compra una PS4 para jugar a juegos de generaciones anteriores...
¿Por qué las compañías sacan remasterizaciones?
¿Por qué estas remasterizaciones venden bien, en algunos casos incluso MUY bien?
¿Por qué Sony pone en la store juegos de PS2?
¿Por qué Sony amplía cada vez más el catálogo de PS Now con juegos de PS3?
¿Por qué Red Dead Redemption tuvo que ser reeditado ante la alta demanda al hacerse retrocompatible en Xbox One?
En fin, como ha dicho ryo hazuki, que la retrocompatibilidaf importa bastante "es un hecho, luego que cada uno se monte la pelicula que quiera xD".
Aclárate, compi, hace dos días diciendo que la retro no interesa a casi nadie. Ahora, sacando pecho de PS Now...
Por cierto, PS Now no está en España (ni se le espera), y está en PC (por tanto, esos juegos ya no contarían como exclusivos de PlayStation, siguiendo el razonamiento que se emplea con los de One y W10).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el hostión en ventas de The Evil Within, una pena. Yo no lo he comprado porque no me gustan los survival horror. Pero sí compré en su día Prey, Dishonored 2, y Deus Ex Mankind Divided, juegos que todos se estrellaron en ventas.
El caso es que luego los foros y las redes sociales están llenas de cansinos que están todos los días dando la monserga en contra de los juegos multijugador y tal. Lo que tenéis que hacer, en vez de dar tanto la chapa, es comprar de lanzamiento estos juegos.