Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@IridiumArkangel [carcajad]

Pues la semana pasada salió una noticia diciendo que habían renovado la marca "Deep Down" otra vez.

Ya ni me acordaba del juego, a ver si este E3 sacan algo.
xufeitor escribió:@IridiumArkangel [carcajad]

Pues la semana pasada salió una noticia diciendo que habían renovado la marca "Deep Down" otra vez.

Seguro, jajaja, mira la ficha de la reserva. El 30 de Diciembre ahí lo tendrás fresquito como una lechuga en el estante esperando a ser comprado, junto al Scalebound que también lo renovaron el año pasado... [tomaaa]

P.D Moraleja, de lo que pongan las tiendas para reservar o de la renovación de marcas, no hay que fiarse mucho tampoco. Nintendo también ha renovado la marca de Eternal Darkness el año pasado, y dudo horrores de que vayan a hacer nada con él tampoco.
Eseperarle, no se le espera, pero estaría bien ver algo.

Por el combate me llamaba la atención, cuando empezaron a hablar de free to play, etc.. bajón, luego dejaron de hablar [carcajad]
xufeitor escribió:Eseperarle, no se le espera, pero estaría bien ver algo.

Por el combate me llamaba la atención, cuando empezaron a hablar de free to play, etc.. bajón, luego dejaron de hablar [carcajad]

Pues hace nada te molesté para que desarchivaras su hilo oficial, y era justo para traer nueva info "de su desarrollo". Échale un ojo... ;)

hilo_deep-down_1900702_s600
A nadie le interesa si deed down sale ya o no [burla2]
Pero si Deep Down sabía todo el mundo que no iba a salir jejejeje
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Eseperarle, no se le espera, pero estaría bien ver algo.

Pues hace nada te molesté para que desarchivaras su hilo oficial, y era justo para traer nueva info "de su desarrollo". Échale un ojo... ;)

hilo_deep-down_1900702_s600

Acabo de verlo, muy turbio todo.
Aunque parece que habla del trailer de presentación, porque luego si hubo demos jugables en algún tokyo game show.

Yo la verdad que si es como lo que se vio en esas demos y free to play no lo voy a echar de menos si se cancela o lo está ya.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:@IridiumArkangel [carcajad]

Qué guay, ojalá a mí me llamaba bastante, pero no tiene merito, me das dragones y mazmorras y me vale cualquier juego xD.
Mis plegarias se hicieron realidad, ikaruga llegara a ps4

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... uga-en-ps4

Ya solo falta que salga en formato fisico para que el orgasmo sea aun mayor [babas]
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:
kastelen escribió:mirad lo que tiene listado game españa para reservar

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... one-151556

Mira lo que tiene Xtralife

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077

Subo la apuesta...

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm

LO veo y subo

http://www.impactgame.es/RESERVA-ScaleBound-XboxOne
ryo hazuki escribió:Mis plegarias se hicieron realidad, ikaruga llegara a ps4

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... uga-en-ps4

Ya solo falta que salga en formato fisico para que el orgasmo sea aun mayor [babas]

Sep, fue registrado hace unos dos meses y era cuestión de tiempo que lo lanzaran :)

Es muy buena noticia para los amantes del género.

Jah, te creerás ganador eh? Pues lo igualo!!! [poraki]

https://go cdkeys.com/es/comprar-fable-legends-xbox-one

P.D Con nota de 80 en metacritic y todo... [qmparto]
@IridiumArkangel Pagina Spam. Has perdido. Todo para mi [poraki]
EDITO ese no cuenta es f2p... xD que la peña pagara por tener un codigo es otra cosa , y ademas estaba "jugable" xD
Jaque mate xD
@Grinch , ya ta arriglao... XD

P.D Sacar espacio entre go y cdkeys.
No se si estaba puesto ya, pero según parece, a pesar de tener online, Fallout 76 será un juego centrado en la campaña, como cualquier otro de Bethesda. Lo que vendría a ser un Fallout en toda regla, vamos.

http://meristation.as.com/noticias/fall ... ia/2285374

Si finalmente es asi será una gran noticia para los fans de esta saga [beer]
Mapache Power escribió:No se si estaba puesto ya, pero según parece, a pesar de tener online, Fallout 76 será un juego centrado en la campaña, como cualquier otro de Bethesda. Lo que vendría a ser un Fallout en toda regla, vamos.

Yo hubiera preferido un Fallout a la Elder Scroll Online para refrescar saga, pero tampoco es mala la noticia.
Mapache Power escribió:No se si estaba puesto ya, pero según parece, a pesar de tener online, Fallout 76 será un juego centrado en la campaña, como cualquier otro de Bethesda. Lo que vendría a ser un Fallout en toda regla, vamos.

me acaba de dar una alegría buen hombre
Bueno, ahora esperemos que eso se confirme y que sea un juego mejor de lo que fue Fallout 4.

Que ojo, F4 fue un juego que disfruté bastante, pero esta claro que tiene algunos problemas que le impidieron llegar a ser el título de referencia que debería haber sido.
Parece que crackdown 3 se va a 2019.
Estos quieren hacer un last guardian y que sea el juego presentado en xbox y que salga para xbox two XD
Grinch escribió:Parece que crackdown 3 se va a 2019.
Estos quieren hacer un last guardian y que sea el juego presentado en xbox y que salga para xbox two XD

Ya lo hicieron con Kameo.
@mocolostrocolos En esa epoca estaba en el lado de playstation asi que no seguia mucho la xbox.
Pero me lo creo. Hoy en dia retrasar juegos es "normal"
mocolostrocolos escribió:

Pues si el resultado es el mismo hasta me alegraría, pero lo dudo mucho. Aunque de Kameo me suena más bien a juego en desarrollo para Xbox que se pospuso para sacarlo en X360.
El problema de estos juegos es fecharlo. A ver anuncialo si quieres pero no des fecha de salida sino sabes cuando sale. Y si la das y se retrasa pon fecha indeteminada no digas : el año que viene o en primavera etc

Acaban de pasarme esto por Whatsap.
Empienzan a ponerse en la lista de salida

Trailer E3 PS4
https://youtu.be/s1bwSjadAbM
mocolostrocolos escribió:

Y con Ryse, y con Forza 5, y con Perfect dark zero.... [burla2]

Pero vamos, que esto de pasar juegos a una gen posterior es algo que todas hacen en mayor o menor medida. Si crackdown 3 es un desastre en one fat y s, veria logico que lo cancelasen y lo pasaran directamente a su sucedesora.

El cachondeo de crackdown es que lo llevan anunciando en todos los e3 desde 2014 y para un juego de bajo presupuesto y que esta lejos de ser un AAA pues como que ya canta...
La historia de Kameo es interesante, porque se empezo a gestar incluso antes que Donkey Kong 64, para Nintendo 64. De N64 se pasó a GC, luego a Xbox y finalmente a Xbox 360.
El problema de microsoft fue que con el cambio de direccion de xbox todo se fue a la mierda, y creo que los dos primeros años,como minimo, phil spencer no supo cerrar acuerdos o dirigir proyectos (fable legends, scalebound, crackdown).

A ver este e3 si muestran algo interesante.

Pd: no me gusta el kameo
Days Gone saldra el 22 de febrero
Shawen escribió:La historia de Kameo es interesante, porque se empezo a gestar incluso antes que Donkey Kong 64, para Nintendo 64. De N64 se pasó a GC, luego a Xbox y finalmente a Xbox 360.

Como va a pasar con FFVII Remake.
La historia de FFVII es mas complicada. es un juego por capitulos... si quieren hasta puede ocupar 5 generaciones xD
ryo hazuki escribió:Days Gone saldra el 22 de febrero

Me he visto el trailer y tiene pintaza!
ryo hazuki escribió:Days Gone saldra el 22 de febrero

Gran noticia,otro juego que se vendra para casa
La verdad es que Sony lleva un ritmo de exclusivos espectacular,no paran....
Grinch escribió:La historia de FFVII es mas complicada. es un juego por capitulos... si quieren hasta puede ocupar 5 generaciones xD

Mientras que no esté Nomura... [sonrisa]
Yo por mi parte me mantengo cauto con el Days Gone, no seria la primera vez que un estudio menor la caga con un juego de presupuesto AAA (como le paso a Ready at daw con the order)

Sea como sea esta claro que el año próximo entre este, ghost of "fukushima" xD, TLOU2 y esperemos que death stranding, pinta bestial en cuanto a lanzamientos first
@ryo hazuki death stranding? Tú crees? Mucha fe tienes XD
Kojima permanecerá becado por Sony hasta que se pueda y si no lo presionan se seguirá hasta PS5.
Imagen

al final la lista aquella de wallmart va a clavarlo todo.
Crackdown 3, juego presentado en 2014 no sale hasta febrero de 2019.

Se dice pronto, pero son 5 E3 por los que ha pasado.
kastelen escribió:Imagen

al final la lista aquella de wallmart va a clavarlo todo.

Desde que acertaron el juego de Lego ya tenía claro, que ya sabia que debía ser cierta.

Por qué ya no es que fuera nombre genérico es que el era el nombre del título.
mocolostrocolos escribió:Crackdown 3, juego presentado en 2014 no sale hasta febrero de 2019.

Sony mala, vendehumos y etc.

Lo mejor de todo es que se retrasa el Crackdown [qmparto]buque insignia.
buque insignea ?

Me acabo de enterar de eso.
Sobre el retraso me parece bien. Mejor retrasa un juego y que salga bien y no como el state..que si que es muy divertido y engancha cosa mala pero tiene casi mas bugs que zombies
mocolostrocolos escribió:Crackdown 3, juego presentado en 2014 no sale hasta febrero de 2019.

2013, presentacion de las nuevas consolas, anuncian un kingdom hearts 3 y yo mirando como un loco si seria exclusivo para comprar una consola u otra...

Al final cuando les da por retrasar un juego.... espero que al menos sea bueno, porque como encima sea cutre es para matarlos.

De todas formas parece que ni Sony ni Microsoft quieren lanzar cosas en navidad, normal!!!
@Nuhar El kingdom se presento en esa fecha? madre mia ... que estan echando una carrera a ver quien sale el ultimo ?

Lo de en navidad lo veo logico pero... y los que no nos gusta RD que ?. Epoca de sequia
KH3 se presentó en 2013, junto con FFXV.
carlosniper escribió:damage control
carlosniper escribió:Pero si Deep Down sabía todo el mundo que no iba a salir jejejeje
misma pagina...
Grinch escribió:@Nuhar El kingdom se presento en esa fecha? madre mia ... que estan echando una carrera a ver quien sale el ultimo ?

Lo de en navidad lo veo logico pero... y los que no nos gusta RD que ?. Epoca de sequia

Call of duty, rdr2, battlefield y assassins casi seguro en esa epoca. Luego habra que ver lo que anuncien en el e3 que se añadira pero vamos, siempre he pensando que lanzar todo en esa epoca es un suicidio, de hecho me ha gustado como lo ha hecho sony que lanza mas de enero a junio y los disfrutas mas porque “los juegos gordos” ya los tienes mas quemaditos asi que les prestas mas atencion.

Por mi parte a partir de septiembre ya tengo fichado el Code Vein, y supongo que kh3 sale en esa epoca tambien, deberia salir este año y estamos en junio... asi que boanco y en botella jajaja.

Pd: lo tengo que decir en algun lado jajaja, god of war a la saca con las ofertas de play!!! , ganazas que le tengo.
Microsoft tenia envidia de Sony y queria su propio The Last Guardian. Falta que lo saquen en la siguiente Xbox xD
NeCLaRT escribió:
carlosniper escribió:damage control
carlosniper escribió:Pero si Deep Down sabía todo el mundo que no iba a salir jejejeje
misma pagina...

no has entendido lo del deep down xddd
Nuhar escribió:

2013, presentacion de las nuevas consolas, anuncian un kingdom hearts 3 y yo mirando como un loco si seria exclusivo para comprar una consola u otra...

Al final cuando les da por retrasar un juego.... espero que al menos sea bueno, porque como encima sea cutre es para matarlos.

De todas formas parece que ni Sony ni Microsoft quieren lanzar cosas en navidad, normal!!!

El tema es que kingdom hearts 3 nunca ha tenido fecha de lanzamiento, crackdown 3 estaba previsto que saliera en 2016, luego a 2017 (con esas declaraciones de Phil Spencer de que no habia que preocuparse por la cancelación de Scalebound, que 2017 estaria nutrido de juegos como sea of thieves, crackdown 3 y state of decay...juegos que por cierto, no salieron tampoco ese año xDDD) después se paso a junio del 2018 y ahora a febrero del 2019...

Es que ni Last Guardian con todo el cachondeo que hubo tuvo tantisimos retrasos [carcajad]
81439 respuestas