Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Precisamente los de Unity son los que más por culo dan XD
Creía que era el hilo de hablemos de lo que queramos, no quería abrir offtopic aquí [sonrisa]
A mi lo unico que me interesa de todo lo que ha salido este año en Switch es Ikaruga, a ver si se portan y lo sacan también en ps4... [enfado1]
Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ackdown-3/

Esto es de risa xDDDDDDDDDDDDDD
Lo están mejorando para Scorpio Engine #true #4K #60FPS #Azure #Cloud #paradigma #silenciosa #servicios #exclusivosnovenden #indigo #bot
¿Solo Amazon España? :s
Joder, que lo cancelen ya de una puta vez [qmparto]
Tiene pinta de que al final se ira a la próxima generación , por que ya van varios retrasos
Es el The Last Guardian de Microsoft.
Será crackdown 3 un scalebound 2.0, con tanto retraso da que pensar
Venía a ponerlo. Dicen que está centrado en el online (rumores) lo que es decepcionante para mí.
Shawen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ackdown-3/

Esto es de risa xDDDDDDDDDDDDDD

Amazon españa, referente mundial.

Dando problemas con detroit, sea of thieves y me suena que alguno hubo con god of war.

Y que conste que no me extrañaria que lo cancelasen pero por esta noticia aun sigo igual.
Cuando el río suena... agua lleva.
Lo de las cancelaciones de Crackdown ha sido un "glitch" de amazon https://www.windowscentral.com/amazon-r ... -cancelled
Cómo os gustaría pillines XD
De todas formas viendo la nula actividad que tiene el hilo del juego en el subforo de one, tampoco creo que nadie lo echara de menos xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Algunos se ha visto que si estaban interesados xD
ryo hazuki escribió:De todas formas viendo la nula actividad que tiene el hilo del juego en el subforo de one, tampoco creo que nadie lo echara de menos xD

Para nada [+risas]

Porque este año los juegos los han metido en el game pass sino se pegan unas hostias tremendas, personalmente no me interesaba ni uno, aunque reconozco que el sea of thieves me gusta bastante.

Economicamente no se que tal les vendra el sistema, pero al menos han obtenido una serie de jugsdores que de otro modo seguramente no llegarian ni al 20% de los que hay.
Pues nos olvidamos de un The Elder Scrolls nuevo para esta generación de consolas }:/
@Nuhar totalmente de acuerdo. Si no los llegan a meter en el game pass, me parece que poca gente se habría animado a comprarlos de salida.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas viendo la nula actividad que tiene el hilo del juego en el subforo de one, tampoco creo que nadie lo echara de menos xD

Para nada [+risas]

Cierto, hoy ha recibido mensajes nuevos después de un año archivado [burla2]
Dwyane escribió:Pues nos olvidamos de un The Elder Scrolls nuevo para esta generación de consolas }:/

Según los rumores el RPG espacial que están haciendo (¿Starfield?) será del estilo TES/Fallout.

A ver que pasa, porque como al final sea otro Destiny/Anthem me hago acupuntura en las partes nobles [toctoc]
Dwyane escribió:Pues nos olvidamos de un The Elder Scrolls nuevo para esta generación de consolas }:/

Lo dudo, puede ser crossgen, hasta 2021 tienen tiempo
Pues si el rol se dirige al online siempre conectado, en lugar de crear sesiones multijugador cerradas...qué coño de género nos va a quedar sin defenestrar?
Un error de PS Store desvela la llegada de juegos de PS3 a PS4

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/

Retro o tienda digital para juegos de ps3 pasando por caja ?
@Grinch Ojalá fuese las retrocompatibilidad. Sony siempre lo había hecho bien, pero ahora mismo Microsoft le está dando un buen repaso en esto.
Será pasando por caja, obviamente xD

Para quien nunca tuviera una ps3 y dependiendo del precio y los juegos no me parece mal, otro tema es que yo teniendo ambas enchufadas mi interes por esta noticia sea cero XD
Si en la conferencia de Microsoft de este E3 se confirma el FFVII Remake para la One (bueno, para Xbox Two) y que habrá Live gratuito... ¿que?
Que Microsoft seguirá vendiendo menos consolas que Sony.
pero el ffVII no era exclusivo de sony segurisimo ?

Va a salir ms anunciando el online gratis bajo un crofunding XD
¿Pero FFVII Remake se anunció como exclusivo de PS4?
Se anunció como primero en PS4.
Entonces lo normal es que salga también en One, tarde o temprano.

Aquí el único megatón se daría si MS hubiese conseguido invertir los papeles y que el juego saliera en One antes que en PS4 (cosa bastante improbable btw).
Primero que salga en alguna y luego ya veremos
Grinch escribió:Primero que salga en alguna y luego ya veremos

Claro, eso desde luego.
Creo que FFVII saldrá "primero en Playstation... 5", después en PC + Xbox Two y finalmente en Super Switch Pro (pero en streaming).
@chachin2007 capitulo 1 a final de la vida de ps4
Capitulo 2 en ps5 y junto capitulo 1 en xbox two
XD
Grinch escribió:@chachin2007 capitulo 1 a final de la vida de ps4
Capitulo 2 en ps5 y junto capitulo 1 en xbox two
XD

Pudiera ser... o mas bien, "demo" de FFVII remake para PS4 y episodio 1 "primero" en PS5.
chachin2007 escribió:Si en la conferencia de Microsoft de este E3 se confirma el FFVII Remake para la One (bueno, para Xbox Two) y que habrá Live gratuito... ¿que?

Más probable que haya un God of War para Xbox que un Xbox Live Gold gratuito.
Os cuesta entender que el futuro son las suscripciones para muchas empresas.
Xbox Live nació con Xbox y morirá con xbox. Fin.
De verdad estais valorando donde va a salir un juego (ojo, remake) que barajais que salga en 2-3 años?

Todavia se cancela ajajaja

El live gratis? Yo creo que con suerte lo incluiran dentro del xbox pass, quw es lo que muchos pedimos, asi no pagamos dos suscripciones. Pero lo que creo que anunciaran en este aspecto es un combo de xbox pass + gold en packs de 6-12 meses a un precio de 80 y 150 respectivamente (precio oficial, a aplicar luego ofertas o variaciones de precios en paises)
Una reunificación de ambas suscripciones a un precio menor no lo descarto y creo que sería lo más sensato. Eso sí.
FFRemake se anunció primero en PS4, cosa que no van a cumplir.
chachin2007 escribió:Si en la conferencia de Microsoft de este E3 se confirma el FFVII Remake para la One (bueno, para Xbox Two) y que habrá Live gratuito... ¿que?

Aunque pongan el Live gratis,si no lo anuncian hasta en los cereales no tendra un efecto positivo en las ventas y aun asi seguira con el problema de los juegos.

Mas que un FFVIIR seria mas contundente un Fable 4 y alguna IP nueva encargada a Obsidian por ejemplo.eso junto a Halo 6,gameplay de Ori y anuncio de Cuphead 2 ya dejaria muy buen sabor de boca.

Un saludo.
adri079 escribió:FFRemake se anunció primero en PS4, cosa que no van a cumplir.

No es cierto, si lees atentamente pone: "First on Playstation" (sin especificar numero), de modo que mientras salga primero "en una playstation" (4, 5, 6 o 20), técnicamente, no habrán mentido. [toctoc]
chachin2007 escribió:
adri079 escribió:FFRemake se anunció primero en PS4, cosa que no van a cumplir.

No es cierto, si lees atentamente pone: "First on Playstation" (sin especificar numero), de modo que mientras salga primero "en una playstation" (4, 5, 6 o 20), técnicamente, no habrán mentido. [toctoc]

No es cierto, pone PlayStation 4 xD

La prueba la tienes en que no me han corregido 288 usuarios xD o en el video del E3

Imagen
Mintieron con FFVII remake.
@adri079 no mintieron porque saldrá en PS4
xufeitor escribió:@adri079 no mintieron porque saldrá en PS4

El remake no, como mucho la primera parte. Es como haber anunciado la trilogía Mass effect primero en x360.

Nadie se cree que los usuarios fuera de PS4 tengan que esperar a que PS4 tenga el juego en la calle.
Mira que eres rebuscado para intentar tener la razón [carcajad]
81446 respuestas